A mi es que las niñatas me dan pereza en los juegos de lucha. Ya el perfil que meten de mujer modelo me parece fanservice total, pero lo compro (con los hombres hacen igual, también han quitado a Bob que era el único que se salía de la norma xD), pero al menos personajes como Nina, Zafina o Jun tienen sentido (además usan estilos de combate adecuados a sus condiciones físicas, estilos más basados en la elasticidad, velocidad y/o agilidad). Ojo, que a mi Xiaoyu, Lili, Leo, Asuka o Alisa (las otras niñatas) no me sobran, tienen buenos diseños y estilos de combate. Pero ostia, tienen la opción de meter a mujeres y no niñatas, y repetimos patrón desde el 5...
Luego quedan fuera Anna, Lidia, Julia, Christie o Kunimitsu. Literalmente desechan a las "maduras" para dejar a las niñas. Y suerte que no han rescatado a Lucky Chloe, el hate en redes hubiera sido histórico xDD
Digo niños porque yo no veo a un adolescente delgaducho peleando en estos juegos. Jin que es de los jovencitos parece un tío de 30. En cambio a las mujeres se las suele aniñar más pese a volverse adultas antes, típico de los pajoneses xD
Bueno, soltado el rollo, decir que Reina ni me va ni me viene. Podrían haber hecho una mujer más mujer y no tan niña y les hubiera quedado mucho mejor. Básicamente porque ahora mismo parece la niñata malcriada de turno que quiere ir de chula por la vida (tipo Lili) en lugar de una mujer ambiciosa y altiva (tipo Nina) que es lo que parece que quiere aparentar...