Tekken 8 [Hilo Oficial]

cotanio escribió:Alguien sabe cuando salen las reviews??? Había leído que salían hoy, pero tengo mis dudas...

Hoy por la tarde tengo entendido.
Madre mía pero que coño??? Como ha empezado este 2024 [babas]

_Avenger_ escribió:
Dylos escribió:@choca putada pues

@_Avenger_ seguro? A mí me la cobraron al reservar, no me dejaba reservar sin pagar

Aún así he revisado cuando me mandaron la de Naruto y ya debería a ver llegado el mensaje de que la han enviado, veremos a lo largo del día si lo mandan

correcto, al hacerlo con tarjeta de crédito me lo pasan el cobro al enviar

No tenía ni idea, no vi esa opción, bueno en saberlo, ya me ha llegado código de seguimiento por cronosport pero el pedido sigue en preparación, mira a ver si ya te han pasado el cobro
Vamonoos!!!! Que notazas, luego me repaso los análisis con calma 😁😁😁😁.
Pues pinta muy bien. Algo que se podía presuponer con la beta y la demo.

Ganazas de que llegue el viernes para empezar cualquiera de sus modos.
Joder que notazas la virgen xD
Se va hacer largo hasta el viernes 😂😂😂.
vicente75 escribió:Pues yo estos días entre otros juegos alterno el Tekken 7 (para calentar motores) y Soul Calibur VI (que me lo pillé el otro dia en MM por 5€) y me estoy poniendo un mono de Tekken 8 que no veas.

Por cierto,Tekken 7 sigue aguantando el tipo de una manera genial.

Yo llevo desde Diciembre jugando a todos,desde el 3 (incluidos los de PSP)porque el 1 y 2 con esos gráficos no puedo XD

Dylos escribió:
choca escribió:A alguien con la premium collector edition reservada ya le han hecho el envio?
A falta de una semana para que salga oficialmente el juego no me han mandado ningun email... Me temo que tendre que esperar una semana mas hasta que me llegue.

La pillaste por Bandai? A mí me enviaron un mensaje que está en preparación pero aún no me han enviado nada, supongo que la enviaran el miércoles con la de Naruto storm hicieron así, la enviaron 1 día antes de su lanzamiento

A mi me llegó un email ayer de que me lo enviaron ya [mad]

Qué edición habéis pillado?Yo la Ultimate por la web de bandai que con puntos,hacían un 20% de descuento.

Sobre el número de personajes,yo echo de menos cuando eran eran 10 o alguno más,a mi que haya 40 personajes me sobra muchísimo,porque siempre juego con Nina XD

Y sobre el Tekken 3,ojala una edición remaster,es el que más jugué.

Que ganas de ver los nuevos vestuarios de Nina [boing]
@glotelo

Pero hombre nina viene en la demo, te ahorras 80€

Yo uso paul y nina y me sobran jin y kazuya, imagina el juego con 32

Queria el juego por la steelbook no te digo mas… pero 80€ una steelbook como que no
PSX22 escribió:@glotelo

Pero hombre nina viene en la demo, te ahorras 80€

Yo uso paul y nina y me sobran jin y kazuya, imagina el juego con 32

Queria el juego por la steelbook no te digo mas… pero 80€ una steelbook como que no

Pero estar jugando solo a una demo?que aburrido!pues anda que no tengo que hacerle mejoras a Nina y jugar al tekken ball...jugaré con otros,pero mi principal siempre es Nina.Yo con tanto personaje me pierdo,es más a veces tengo que buscar quien es porque ni idea.
@glotelo

Llevo 10 horas de demo y no tiene problema alguno, por 2 trajes no voy a pagar 80 que cabeza tendria eso

De tenerlo jugaria con paul nina bryan yoshi pero los unicos que manejo bien es paul y nina medio

Mira el tekken ball si lo veo interesante

Llevo 10 horas de demo y no tiene problema alguno, por 2 trajes no voy a pagar 80 que cabeza tendria eso

De tenerlo jugaria con paul nina bryan yoshi pero los unicos que manejo bien es paul y nina medio

Mira el tekken ball si lo veo interesante

La demo me aburre para estar buscando partida en la zona arcade,obvio que no jugaré solo con Nina pero mi principal es ella y no he pagado 80 euros,he pagado 95 por la edición Ultimate,obvio que por esto,exprimiré el juego.Es el primero que me compro de salida pq con los anteriores no tenía la videoconsola en cuestión,(excepto con el 6 y la xbox 360)y los he jugado a posteriori.
Y no son solo dos trajes,luego se pueden hacer muchísimas variaciones y hay más modos,no solo el arcade.Dios!espero que el viernes me llegue,pq llevo desde diciembre jugando a todos y comprándome los que me faltaban(con PSP incluida)XD!!!
Lástima de no pagar el Plus para comprárlo.
Alguien que le haya pedido a Quintavision en Miravia se lo ha enviado ya?

Yo veo que han creado la etiqueta de envío ( con GLS en mi caso) pero aún no han recogido el paquete.

En miravia pone que me lo entregan el 29 de enero, es decir, el lunes que viene, pero muchas veces me lo han entregado antes.

Espero que lo envien hoy para que pueda llegar el viernes....
@glotelo

No me piques que tengo el 2 el 5 y 7 , dudo si coleccionarlos pero conseguir el 1 3 4 6 y 8 es bastante dinero de golpe
Me recomendáis la versión ultimate?
es que son 110 napos por skins y pase de temporada y creo que el juego base ya viene bien cargado de contenido. El pase de temporada lo pillaría más adelante si me gusta los personajes que incluye
Marcos2014____ escribió:Me recomendáis la versión ultimate?
es que son 110 napos por skins y pase de temporada y creo que el juego base ya viene bien cargado de contenido. El pase de temporada lo pillaría más adelante si me gusta los personajes que incluye

No lo recomiendo. Los personajes se podrán comprar de forma individual así eliges el que te guste
PreFteRioR escribió:Alguien que le haya pedido a Quintavision en Miravia se lo ha enviado ya?

Yo veo que han creado la etiqueta de envío ( con GLS en mi caso) pero aún no han recogido el paquete.

En miravia pone que me lo entregan el 29 de enero, es decir, el lunes que viene, pero muchas veces me lo han entregado antes.

Otro por aquí esperando que GLS recoja el paquete.
@Crashdevil @PreFteRioR yo estoy igual, de hecho me pone que lo recibiré el 29, que en mi caso me da igual porque por el precio que costó y todo lo que tengo por jugar no me importa, pero el que lo esperaba para darle caña el fin de semana veremos si lo tiene a tiempo...

No me piques que tengo el 2 el 5 y 7 , dudo si coleccionarlos pero conseguir el 1 3 4 6 y 8 es bastante dinero de golpe

Así estoy yo,sin un duro porque me compré el 1 ,2 y 3 de la ps1 y la ps1 porque la tuve en su día pero ya no la tenía y jugaba al 3 por emuladores.
Luego me faltaba el tekken tag 2 original que me he pillado la edición coleccionista de xbob 360 y luego me compré una psp edición tekken(con caja y funda)con el tekken 6 y el tekken dark....llevo un mes de hype tremendo jaja.

el 4 de ps2 y el 6 de ps3 o xbox los encuentras muy baratos.
@glotelo

Los caros son de ps1 claro, yo 60€ por un tekken3 no pago, esque no es para jugar, antes 70 por el 8

Claramente

Yo me voy a pillar la normal, el pase de temporada es lo que dices hasta que no vea todos los personajes no lo compro, encima habrá más de uno 😂.
Las skins no las he visto.
Que ganas de que sea viernes y recoger mi coleccionista, tremendo vicio
@PSX22

Caros el 1 y 2 pero el 3 ,yo lo conseguí por 20€ pero en platinum claro y si es para jugar,al menos yo al 3 es al que más juego e ir desbloqueando todo,no como ahora que te dan todos los luchadores(excepto los dlc)desde el primer días.A mi me molaba lo de irte pasando el juego e ir desbloqueando personajes.
@glotelo

Platinum me da urticaria

El tekken 2 es magia su caratula del CD, desbloquear roger y alex es lo mas mitico que recuerdo de tekken
Me podéis confirmar si hay un modo arcade de 8 combates? En analisis de Hobby consolas pone que si,pero no veo dicho modo buscándolo en YouTube. Veo que hay otro modo de personaje de 5 combates

Saludos
owenkz escribió:

Yo me voy a pillar la normal, el pase de temporada es lo que dices hasta que no vea todos los personajes no lo compro, encima habrá más de uno 😂.
Las skins no las he visto.

Al final me decanto por la edición normal que ya viene contenido de sobra (los skins de trajes me parece una chorrada). Cuando anuncien los personajes que saquen en el pase de temporada (son unos cabrones metiendo a Eddy como DLC) pues ya veremos si cae
En versión digital se puede viajar a Nueva Zelanda o eso ya es cosa del pasado???
Yo pillé la coleccionista el 16 de noviembre del año pasado en la web de mediamarkt para recogerlo en tienda, que ponga todavía desde hace 2 dias procesando pedido me huele mal, ya puede estar mañana en la tienda, como no esté les casco hoja de reclamación, pido devolución y me lo pillo digital, este y el like a dragon que por lo que vale la coleccionista te pillas 4 juegos.
Feeder18 escribió:En versión digital se puede viajar a Nueva Zelanda o eso ya es cosa del pasado???

Eso es en Xbox 😅😅.
pga escribió:

Brutal.

Una pasada este devil jin! ademas me mola mucho el nuevo look.
owenkz escribió:
Feeder18 escribió:En versión digital se puede viajar a Nueva Zelanda o eso ya es cosa del pasado???

Eso es en Xbox 😅😅.

Mierda… tenía esperanzas !! XD y como bien dices la costumbre de la X.

Gracias y a esperar a las 00:00h!!
Hay ganas ya pero yo creo que hasta el lunes no me llega.

Bueno del modo historia se han revelado los 4 primeros capítulos. A priori la historia será típica y Jin será el prota absoluto, yo creo que deberían haberla hecho más coral. Lo mejor es Nina de secretaria sexy de Kazuya, entrando a su despacho con sus gafas de sol de noche y vestido lila de fiesta (el del 8 vaya) a dar informe... muy profesional xD
Los juegos en la store se pueden jugar a las 00:00? O ya es durante el día de salida?

Un saludo!
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Apenas hay información del modo arcade en los análisis, solamente en un sitio decían que era bastante corto.
Quiero decir, que gustara o no, el World Tour de SF6 se siente mas como un juego independiente que como un extra o tutorial.
Sin embargo, este modo arcade de Tekken 8 debe ser todo lo contrario, es un tutorial puro y breve disfrazado de gran contenido para un jugador.
Y es que en realidad parece ser que ese gran contenido ilimitado de horas para un jugador sería en realidad luchar contra los fantasmas de otros jugadores, aunque se supone que los fantasmas son parte del modo arcade, entonces se podría considerar que si que es un modo con muchas horas para un jugador por delante, ¿no?
Pero claro, como los analistas de hoy apenas tocan los juegos, pues aquí estamos sin saber con exactitud las cosas.

Me gustó de Tekken 7 esos torneos online que empezabas creo que en octavos o cuartos de final y entre victorias podías ver en directo a los otros contrincantes.
¿Está esto en Tekken 8?
RaulvallecaS escribió:Yo pillé la coleccionista el 16 de noviembre del año pasado en la web de mediamarkt para recogerlo en tienda, que ponga todavía desde hace 2 dias procesando pedido me huele mal, ya puede estar mañana en la tienda, como no esté les casco hoja de reclamación, pido devolución y me lo pillo digital, este y el like a dragon que por lo que vale la coleccionista te pillas 4 juegos.

Yo que la pillé en Bandai me pone que está mañana ha llegado en avión a Barcelona así que supongo que está tarde-noche las repartirán al resto de España
Se sabe el precio del pase de temporada? Es para ver si más o menos me compensa la edición que incluye el pase y extras, o es mucho sobreprecio. Gracias
Dylos escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo pillé la coleccionista el 16 de noviembre del año pasado en la web de mediamarkt para recogerlo en tienda, que ponga todavía desde hace 2 dias procesando pedido me huele mal, ya puede estar mañana en la tienda, como no esté les casco hoja de reclamación, pido devolución y me lo pillo digital, este y el like a dragon que por lo que vale la coleccionista te pillas 4 juegos.

Yo que la pillé en Bandai me pone que está mañana ha llegado en avión a Barcelona así que supongo que está tarde-noche las repartirán al resto de España

Al final no la pillo, analizando lo que viene no vale 279e ni loco, pillé la ediccion ultímate digital y el like a dragon nuevo y aún me ha sobrado pasta.
Esta noche toca vicio
Sabeis si la oferta de PreciosYa es Pal España la version launch?
JuancaSoprano escribió:Los juegos en la store se pueden jugar a las 00:00? O ya es durante el día de salida?

Un saludo!

Sí, a las 00:00
Crashdevil escribió:
PreFteRioR escribió:Alguien que le haya pedido a Quintavision en Miravia se lo ha enviado ya?

Recogido por GLS y me cambio la fecha de entrega a mañana
Crashdevil escribió:
Crashdevil escribió:

Recogido por GLS y me cambio la fecha de entrega a mañana

Que suerte, a mi de momento nada, siguen sin recoger el paquete, voy haciéndome a la idea de que mañana no lo voy a tener

Edit: Recogido, entrega mañana, parece que si hay fin de semana de Iron Fist Tournament [chulito]
Yo según gls entrega máxima el martes 29 de Enero. Sin prisas, que para los 48€ que me va ha costado de salida no me corre prisa... sino me lo entregan mañana este fin de semana acabare el star Wars jedi survivor.
29 a mi tambien, aunque tengo el Like a Dragon que llega mañana asi que sin prisa.
hyper-borrego escribió:Apenas hay información del modo arcade en los análisis, solamente en un sitio decían que era bastante corto.
Quiero decir, que gustara o no, el World Tour de SF6 se siente mas como un juego independiente que como un extra o tutorial.
Sin embargo, este modo arcade de Tekken 8 debe ser todo lo contrario, es un tutorial puro y breve disfrazado de gran contenido para un jugador.
Y es que en realidad parece ser que ese gran contenido ilimitado de horas para un jugador sería en realidad luchar contra los fantasmas de otros jugadores, aunque se supone que los fantasmas son parte del modo arcade, entonces se podría considerar que si que es un modo con muchas horas para un jugador por delante, ¿no?
Pero claro, como los analistas de hoy apenas tocan los juegos, pues aquí estamos sin saber con exactitud las cosas.

Me gustó de Tekken 7 esos torneos online que empezabas creo que en octavos o cuartos de final y entre victorias podías ver en directo a los otros contrincantes.
¿Está esto en Tekken 8?

No creo que el modo Arcade de este tk8 sea tan completo como ese modo que comentas de sf6

Respecto al modo torneo , lo veremos pronto a mi también me gustaban

Ten en cuenta que al final estos juegos están enfocados al online , el individual es muy secundario
Belimir escribió:Hay ganas ya pero yo creo que hasta el lunes no me llega.

Bueno del modo historia se han revelado los 4 primeros capítulos. A priori la historia será típica y Jin será el prota absoluto, yo creo que deberían haberla hecho más coral. Lo mejor es Nina de secretaria sexy de Kazuya, entrando a su despacho con sus gafas de sol de noche y vestido lila de fiesta (el del 8 vaya) a dar informe... muy profesional xD

Donde se puede ver?

ros escribió:Lástima de no pagar el Plus para comprárlo.

hacían descuento o qué?
Hola, los que lo tengan a ver si podéis decir las cosas del modo arcade, cuantos combates tiene. Espero que no sean los 5 que tenía Tekken 7, a parte de eso el modo historia no me interesa en absoluto y del online más de lo mismo. Si trae esos 5 combates pues pasaré 3 pueblos de comprarlo. Gracias
1007 respuestas