Tekken 8 [Hilo Oficial]

hardkyo escribió:
juancok escribió:
glotelo escribió:

En serio?Yo no lo completé porque no sabía que era temporal para una fecha determinada y me quedé en el nivel 21.Pues vaya m.....


Honestamente este pase es una auténtica basura . El contenido que tiene son chorradas nivel extremo . No hay ni una skin decente como pasa en otros juegos donde te dan skins muy chulas en el pase . De hecho creo que solo trae una skin de personaje y es súper cutre

Luego, las skins decentes como el traje de Lili original te lo venden a parte… en que piensan?

En este solo hay complementos chorra que ni los vas a usar

Lamentate por perder el dinero, pero el contenido ni te preocupes

Espero que se lo curren más en el pase 2


Todos los battle pass de este estilo tienen contenido mierdero, pero la gracia está en pones un poco de dinero en el primero y si te lo acabas, generas lo justo para pagar el siguiente y vas repitiendo una y otra vez sin gastar mas.

El problema está en que si quieres hacer esto ya no te puedes gastar nada mas para otras cosas.

En mi caso tengo comprados los packs cyber y los ninja que tienen un precio razonable, 10€ y tienes para todos los personajes.

Y el traje negro de Nina que te incluye el pelo clasico por 5€ (que ya es caro). Lo normal es que la gente se compre el traje solo para su personaje y pase del resto.

De los skins de los avatares paso totalmente porque tengo hecho el mio propio.

Pero vamos para mi esto no es nada, en su dia me compre TODOS los DLC del Dead or alive 5 Last Round y eran alrededor de 60 trajes por personaje. Aunque costaban mucho menos que los de ahora.


Hombre pues si. 5 euros por un pelo es un robo teniendo en cuenta que en tekken 7 , 5 euros es lo que costaba un personaje de dlc . Ahora cuestan 8( me sigue pareciendo razonable )

Pero el precio de las skins y eso es deshorbitado y el contenido del pase en general da pena en su mayoría
@juancok El contenido del pase es una mierda y de hecho son cosas que en tekken 7 era gratis, como estilos de pelo, pinturas en la cara etc, un timo en toda regla... son unos cara duras de la ostia
RaulvallecaS escribió:@juancok El contenido del pase es una mierda y de hecho son cosas que en tekken 7 era gratis, como estilos de pelo, pinturas en la cara etc, un timo en toda regla... son unos cara duras de la ostia


Pues la verdad es que si. No se porque entendia que con el pase te entraban los 4 personajes dlc... [carcajad] [+risas] [facepalm]
Se están aprovechando bastante de que no tienen a Tecmo cobrando por el pelo y ahora son ellos los que lo hacen. Me da que Harada no está muy contento con la monetización del título, por alguna que otra declaración que ha hecho sobre Bandai Namco...
Aun no se sabe la fecha exacta de Lidia Sobieska?
Heihachi próximo personaje del season pass 1 :)



Lo dije en su día, ningún personaje muere en los juegos de lucha si es para ganar dinero xD
[carcajad] [carcajad] no me sorprende porque sabia que saldria otra vez, pero si me sorprende que su ausencia haya durado tan poco xD pensaba que seria de los ultimos personajes en llegar en fomato dlc dentro de 3 años o que saldria en el proximo juego.
Heihachi...vaaaaya que chorprecha, no me lo esperaba...

Bueno que mañana se viene mi Lidia, con el escenario nuevo, el pase de temporada y demas mierdas.
Ostras yo tampoco lo esperaba todavía. Pensaba que saldría en un segundo pase con los legacies.

Pinta bien esa ampliación de la historia. Y el escenario una pasada.
A que precio estan los pases??
Lidia, para mañana no? Los que tenemos la deluxe
Una vergüenza lo de heihachi , no te puedes tomar la trama de este juego en serio

Encima con todos los que tienen que salir van y sacan uno que está muerto ( estaba)
juancok escribió:Una vergüenza lo de heihachi , no te puedes tomar la trama de este juego en serio

Encima con todos los que tienen que salir van y sacan uno que está muerto ( estaba)

Bueno, realmente lo de muerto.. más bien kazuya con el puñetazo que le dio yo creo que le traspasó el gen diablo, de ahí la marca que tiene y el rejuvenecimiento que me lleva
Cuando ha muerto hei ? En ningún tekken y siempre en todos lo han hecho creer, era obvio
Que salga Hei en el 8 hace que todos los personajes en el 7 sean inutiles y todo lo que han hecho lo mismo, vamos, que si el 7 no existiese daria lo mismo en cuanto a historia. [qmparto]
RaulvallecaS escribió:
juancok escribió:Una vergüenza lo de heihachi , no te puedes tomar la trama de este juego en serio

Encima con todos los que tienen que salir van y sacan uno que está muerto ( estaba)

Bueno, realmente lo de muerto.. más bien kazuya con el puñetazo que le dio yo creo que le traspasó el gen diablo, de ahí la marca que tiene y el rejuvenecimiento que me lleva
Cuando ha muerto hei ? En ningún tekken y siempre en todos lo han hecho creer, era obvio


Por mucho gen que le pase.. lo tira a un p. Volcán

Si ahora resulta que los que tienen el gen diablo son inmortales apaga y vamonos

A mi me parece una falta de respeto al jugador que lleva siguiendo la historia desde el 1 . Es reírse de todos

Podrían hacer que vuelva de muchas formas, sin hacerlo revivir . En forma de recuerdo como Jun , en forma de skin , en forma de joven como en el tag2…

Pero no, tenían que mandar el mensaje de que su trama es un puro chiste que es relleno puro y duro
juancok escribió:
RaulvallecaS escribió:
juancok escribió:Una vergüenza lo de heihachi , no te puedes tomar la trama de este juego en serio

Encima con todos los que tienen que salir van y sacan uno que está muerto ( estaba)

Bueno, realmente lo de muerto.. más bien kazuya con el puñetazo que le dio yo creo que le traspasó el gen diablo, de ahí la marca que tiene y el rejuvenecimiento que me lleva
Cuando ha muerto hei ? En ningún tekken y siempre en todos lo han hecho creer, era obvio


Por mucho gen que le pase.. lo tira a un p. Volcán

Si ahora resulta que los que tienen el gen diablo son inmortales apaga y vamonos

A mi me parece una falta de respeto al jugador que lleva siguiendo la historia desde el 1 . Es reírse de todos

Podrían hacer que vuelva de muchas formas, sin hacerlo revivir . En forma de recuerdo como Jun , en forma de skin , en forma de joven como en el tag2…

Pero no, tenían que mandar el mensaje de que su trama es un puro chiste que es relleno puro y duro

Ya se rieron en tekken 7 metiendo a akuma como el causante del gen diablo, personaje que no pinta nada en esta saga, que hagan esto con hei que ya veremos mediante su modo historia que pasó realmente no es mucho peor que lo de akuma, aun que yo hubiese preferido que metan a Armor King
Ni Oda se atrevió a tanto como esta saga con Heihachi
yo no compro dlcs salvo de from o final fantasy7, atrasssssss


si tekken 8 salio como me viene en el disco, asi es el juego completo, el resto es engaños , heihachi esta en tekken 7 y puedo usarlo sin problemas ahi, ademas no lo uso nunca
Ya no se puede tomar nadie esta saga en serio.
Puto Harada, primero que si no metería dlc
Luego con esto...
Soy yo o Tekken 8 tiene los peores pases de batalla jamás creados... No me importa pagar pases de batallas en juegos que meto muchas horas para apoyar al juego, pero es que el de Tekken no tiene absolutamente nada interesante, con lo fácil que lo tendrían para sacar pasta extra...
Si, los pases de este juego son autentica basura, poses, avatares, contenido reciclado de anteriores tekkens, y modelos que parecen hechos por un amateur.
Es cierto que la expansión de la historia va a ser gratuita? Me cuesta creer eso.
La verdad es que si, bastante ruin la tienda de cosmeticos. Y mas ruin meter skins clasicos de pago... [+risas] no se, currate unos nuevos en todo caso y el que quiera pagar pues ale.
De todas formas, te meten estas mierdas de pases de batalla en un juego que cuesta 70 pavos... no tiene mucho sentido eso. Si fuera free to play como ow2, fortine y otros pues vale, pero no es asi con tekken 8.

Cambiando de tema, el nuevo escenario esta guapo y deduzco que con heihachi llegara el escenario de los monjes el cual pinta muy bien tambien.
Es verano y sacan un pase, pero en lugar de hacer algo relacionado y decente como esto:



Deciden meter mierda, no sé, oportunidad mega desaprovechada.
Es que es eso, tan solo con 4 o 5 skins decentes temáticas como hacen todos los demás juegos, y el resto aunque sea basura como ahora ya es suficiente para que muchos pasáramos por caja. Pero es su lugar tenemos skins para pelotas de volley y un montón de mierda para el avatar [qmparto]
Lo único que he visto decente es un bikini azul para las chicas

Pero el chulo es el que se vende a parte que no está en el pase

Paso de pagar solo para algo “””””decente””””

No es tan complicado meter 2-3 skins a curradas exclusvivas de personaje, y luego una sola currada para todos

Solo con eso ya venderían , pero pagar 8 euros por esta bazofia es que ni de coña. 8 euros es lo que te vale lidia
Lo peor que puedes hacer en este juego es ascender a Tekken King, a partir de ahora partida que juegues con algun personaje secundario siempre tendrá los mismos o más puntos Tekken que tú. Eso implica ser tryhard en todas las partidas y es que no apetece aprender más personajes. Es como si hubieran falseado los rangos.
InvestigationA. escribió:Lo peor que puedes hacer en este juego es ascender a Tekken King, a partir de ahora partida que juegues con algun personaje secundario siempre tendrá los mismos o más puntos Tekken que tú. Eso implica ser tryhard en todas las partidas y es que no apetece aprender más personajes. Es como si hubieran falseado los rangos.


Es lo han hecho para mitigar el "smurfing" obligado que habia en T7. La gente que llegaba a omega les ponian a los personajes que no usaba en migthy ruler, iba alguien con ese rango y le podia tocar un omega con un secundario, lo cual era desproporcionado.

Ahora en T8 lo que pasa es que con ese emparejamiento basado en el prowess, como juegues varios personajes te va a costar mucho mas subir de rango que alguien que juegue solo uno porque te va a emparejar con gente mas fuerte. Asi pasa que hay una variabilidad dentro de los rangos increibles, te puede salir una nina en bushin que lo único que hace sea spamear la basura clásica y otra en el mismo rango que juegue que flipas.
jayd escribió:
InvestigationA. escribió:Lo peor que puedes hacer en este juego es ascender a Tekken King, a partir de ahora partida que juegues con algun personaje secundario siempre tendrá los mismos o más puntos Tekken que tú. Eso implica ser tryhard en todas las partidas y es que no apetece aprender más personajes. Es como si hubieran falseado los rangos.


Es lo han hecho para mitigar el "smurfing" obligado que habia en T7. La gente que llegaba a omega les ponian a los personajes que no usaba en migthy ruler, iba alguien con ese rango y le podia tocar un omega con un secundario, lo cual era desproporcionado.

Ahora en T8 lo que pasa es que con ese emparejamiento basado en el prowess, como juegues varios personajes te va a costar mucho mas subir de rango que alguien que juegue solo uno porque te va a emparejar con gente mas fuerte. Asi pasa que hay una variabilidad dentro de los rangos increibles, te puede salir una nina en bushin que lo único que hace sea spamear la basura clásica y otra en el mismo rango que juegue que flipas.


Ya pero está presuponiendo que juego igual con Lili, que no tengo ni idea, que con mis mains que están en Kishin o más.

Es que juegas en Tenryu y estás jugando con Tekken Emperors y es que se nota una barbaridad. Los rangos son inservibles.
La verdad es que a partir de cierto rango el juego penaliza demasiado intentar aprender nuevos personajes.

No se como eran en T7, porque es el primer Tekken que juego desde T5, pero aquí intento aprender un nuevo personaje (del que no tengo ni idea, ni combos, ni como jugar el neutral ni nada, total principiante) y me pone con gente que me da mil vueltas y no puedo hacer nada, ni siquiera aprender.

Así que al final solamente juego mi main, y supongo que así seguiré hasta que me canse del juego [qmparto]
Con 90 horas de juego le veo cosas muy buenas pero otras que madre mia tu.... no se por donde cogerlo esto. El que se tan agresivo a nivel jugable creo que es un error porque hay momentos que te pillan la directa y tu estas defendiendo y defendiendo y defendiendo hasta que te acorralan contra la pared y adios. Hay momentos que te meten hostias que te quedas en negativo + los putos ataques con armadura + cosas random que no entiendo nada.

Aqui los perfects salen muy facil y creo que esto a largo tiempo lo tocaran. Añadiran alguna mecanica defensiva porque es un abuso esto. Deje el DB fighterz porque acabe muy quemado de la puta presion y ahora en tekken hacen lo mismo mas o menos [carcajad] Y ojo, me parece un juegazo de lo mejor de la saga pero el tema de la agresividad + el festival de engancharse facilmente a la pared... no me gusta.

PD: tenia que desahogarme [toctoc]
THumpER escribió:Con 90 horas de juego le veo cosas muy buenas pero otras que madre mia tu.... no se por donde cogerlo esto. El que se tan agresivo a nivel jugable creo que es un error porque hay momentos que te pillan la directa y tu estas defendiendo y defendiendo y defendiendo hasta que te acorralan contra la pared y adios. Hay momentos que te meten hostias que te quedas en negativo + los putos ataques con armadura + cosas random que no entiendo nada.

Aqui los perfects salen muy facil y creo que esto a largo tiempo lo tocaran. Añadiran alguna mecanica defensiva porque es un abuso esto. Deje el DB fighterz porque acabe muy quemado de la puta presion y ahora en tekken hacen lo mismo mas o menos [carcajad] Y ojo, me parece un juegazo de lo mejor de la saga pero el tema de la agresividad + el festival de engancharse facilmente a la pared... no me gusta.

PD: tenia que desahogarme [toctoc]


En este tekken jugar defensivo da muy poco premio, está pensado para que te tires para adelante. Que estés en negativo tampoco queire decir que nunca tengas que tocar botones, si ves que en un +3 tu rival te tira siempre un i15, ahi puedes colar por ejemplo un jab. Si nunca tocas en negativo tu rival sabe que a la que esté positivo va a poder hacer lo que le de la gana porquetu vas a hacer siempre la estatua.

Como meácnica defensiva puedes considerar el heat burst o los power crushes, están para eso basicamente.
jayd escribió:
THumpER escribió:Con 90 horas de juego le veo cosas muy buenas pero otras que madre mia tu.... no se por donde cogerlo esto. El que se tan agresivo a nivel jugable creo que es un error porque hay momentos que te pillan la directa y tu estas defendiendo y defendiendo y defendiendo hasta que te acorralan contra la pared y adios. Hay momentos que te meten hostias que te quedas en negativo + los putos ataques con armadura + cosas random que no entiendo nada.

Aqui los perfects salen muy facil y creo que esto a largo tiempo lo tocaran. Añadiran alguna mecanica defensiva porque es un abuso esto. Deje el DB fighterz porque acabe muy quemado de la puta presion y ahora en tekken hacen lo mismo mas o menos [carcajad] Y ojo, me parece un juegazo de lo mejor de la saga pero el tema de la agresividad + el festival de engancharse facilmente a la pared... no me gusta.

PD: tenia que desahogarme [toctoc]


En este tekken jugar defensivo da muy poco premio, está pensado para que te tires para adelante. Que estés en negativo tampoco queire decir que nunca tengas que tocar botones, si ves que en un +3 tu rival te tira siempre un i15, ahi puedes colar por ejemplo un jab. Si nunca tocas en negativo tu rival sabe que a la que esté positivo va a poder hacer lo que le de la gana porquetu vas a hacer siempre la estatua.

Como meácnica defensiva puedes considerar el heat burst o los power crushes, están para eso basicamente.


Si pero el problema es que veo el juego que tira mucho de 50/50. De tener que adivinar constantemente porque si lanzas un ataque con armadura, te lo paran con ataque bajo. El heat burst tambien te lo paran con un agarre si no recuerdo mal. Luego no se si soy yo que me hago viejo o que pero los bajos clasicos de personajes como kazuya y otros, me cuesta muchisimo verlos venir. Y luego ya el festival de personajes como reina o eddy que empiezan atacando sin parar y nunca ves donde finaliza para luego atacar tu. Al final tocas en algun momento y te comes una hostia que te deja tonto para luego castigarte. No me conozco los nombres de los ataques.

A ver, mi nivel es de raijin... actualmente, asi que todas estas cosas para gente con mucho mas nivel no sera un problema digo yo. Pero yo llevo jugando al tekken toda mi vida y tengo esa sensacion de impotencia xD
También tiene que ver que es infinitamente más fácil aprender a atacar que a defender.
Aprender de tu personaje los movimientos claves, frametraps, combos, okis y demás no lleva tanto tiempo como aprenderte de todos los demás personajes que movimientos son castigables y cuales no y como, si tienes que bloquear, agacharte o hacer side-step al movimiento (y en que dirección), cuales son sus llaves y como romperlas, que 50/50 tienen,... Son literalmente miles y miles de cosas que tienes que aprender para defender perfectamente. Mientras que aprender a pilotar tu personaje ofensivamente a un nivel decente conlleva una mínima parte de ese esfuerzo.

Eso si, la sensación de satisfacción cuando defiendes perfectamente a un oponente y le castigas de la manera adecuada es inigualable. Tengo en mi memoria grabados muchos más momentos de hacer un bloqueo clave, o un sidestep perfecto, o un low parry y ganar la partida, que de las ciento de veces que gano con perfect jugando en piloto automático spammeando.
933 respuestas
115, 16, 17, 18, 19