SaLVa_92_ escribió:Yo soy jugador de la saga desde Tekken 2, y todos sabemos el rumbo que está tomando en cuanto a "modelo de juego como servicio" para prolongar su vida útil que es el mismo que en casi toda la industria. Los precios por cada personaje o escenario me parecen de risa la verdad, ya ni me cabreo.
Pero por otro lado, y me ha costado cambiar de pensamiento, creo que debemos de exigir mucho más a los juegos en su lanzamiento para evitar esto, y Tekken 8 me parece un juego buenísimo.
Estoy seguro que nadie ha dominado toda la plantilla inicial en el training, siendo cada personaje super profundo y distinto. El modo historia es de lo mejor de cualquier FG, y el sistema de combate me parece muy fresco y dinámico. Si echamos la vista atrás, Tekken 7 ya se queda muy anticuado al compararlo con este Tekken 8, cuando antes de salir parecía lo mejor.
En resumen, si este tipo de políticas hacen que los jugadores activos sean cada vez más durante años, bienvenidas sean. Pero no se como podéis pasar por el aro de esa forma, teniendo un contenido base que es buenísimo.
Este juego es verdad que si se puede definir como juego completo , tiene un contenido de lanzamiento impecable
Ahora bien, que el primer escenario lo regalen para todos y este ni siquiera para los del season pass.. es abusar demasiado
Son cosas que dividen a los jugadores , ya que solo te podrás enfrentar a otro jugador que tenga el escenario en ese escenario. Las probabilidades de reducen mucho y como digo divides jugadores
El que no puedas usar los personajes de pago en práctica también me parece abusar, porque tu te vas a enfrentar a ellos y no puedes estudiarlos detenidamente en el modo práctica , ergo tienes desventaja si no lo compras
Luego ves el contenido del season pass y es de risa , no hay ni siquiera una skin que digas bueno… no está mal. Son todo cosméticos chorra
Honestamente si enfocaran los micro pagos en solo skins ( pero skins buenas no está basura ) y dejaran personajes y escenarios gratis, creo que les iría mejor. Tendrían a la comunidad contenta y si se curran las skins ganarían más dinero que ahora
A la vista está que es el modelo que usan cod o Fortnite y les va de lujo