Tekken 8 [Hilo Oficial]

la guarrada de vender el nuevo escenario por 5 € teniendo el season pass no me la esperaba. Y me temo que con el Sparking Zero haran la misma guarrada...
Yo soy jugador de la saga desde Tekken 2, y todos sabemos el rumbo que está tomando en cuanto a "modelo de juego como servicio" para prolongar su vida útil que es el mismo que en casi toda la industria. Los precios por cada personaje o escenario me parecen de risa la verdad, ya ni me cabreo.

Pero por otro lado, y me ha costado cambiar de pensamiento, creo que debemos de exigir mucho más a los juegos en su lanzamiento para evitar esto, y Tekken 8 me parece un juego buenísimo.
Estoy seguro que nadie ha dominado toda la plantilla inicial en el training, siendo cada personaje super profundo y distinto. El modo historia es de lo mejor de cualquier FG, y el sistema de combate me parece muy fresco y dinámico. Si echamos la vista atrás, Tekken 7 ya se queda muy anticuado al compararlo con este Tekken 8, cuando antes de salir parecía lo mejor.

En resumen, si este tipo de políticas hacen que los jugadores activos sean cada vez más durante años, bienvenidas sean. Pero no se como podéis pasar por el aro de esa forma, teniendo un contenido base que es buenísimo.
@SaLVa_92_ Al final tampoco te obligan a pasar por caja... Son añadidos que no veo mal que los metan para los que quieran más contenido.

Yo también llevo jugando a la saga desde el Tekken 2 y obviamente prefería cuando habían que desbloquear los personajes jugando al modo arcade pero los tiempos han cambiado para todo.

De todas formas siguen metiendo cosas gratis como la expansión de la historia que está bastante bien.
JuanmaBautis escribió:@SaLVa_92_ Al final tampoco te obligan a pasar por caja... Son añadidos que no veo mal que los metan para los que quieran más contenido.

Yo también llevo jugando a la saga desde el Tekken 2 y obviamente prefería cuando habían que desbloquear los personajes jugando al modo arcade pero los tiempos han cambiado para todo.

De todas formas siguen metiendo cosas gratis como la expansión de la historia que está bastante bien.

Claro, si estoy muy de acuerdo contigo. Prefiero esto, con un contenido base de mucha calidad e incluso añadidos gratuitos de peso como esta ampliación de historia, a que me saquen una porquería de juego como fue Street Fighter V y luego me regalen los DLC. Por eso pienso que Harada ha firmado un verdadero juegazo con este Tekken 8.

Pero por otro lado, un escenario a 5€ fuera del pase de temporada? Personajes a 8€ cada uno? Me parece un desproposito, un articulo de lujo. Por eso ya digo lo de cambiar de pensamiento, porque o pasamos de comprar esto y disfrutamos del contenido base o te acabas cabreando.
SaLVa_92_ escribió:Yo soy jugador de la saga desde Tekken 2, y todos sabemos el rumbo que está tomando en cuanto a "modelo de juego como servicio" para prolongar su vida útil que es el mismo que en casi toda la industria. Los precios por cada personaje o escenario me parecen de risa la verdad, ya ni me cabreo.

Pero por otro lado, y me ha costado cambiar de pensamiento, creo que debemos de exigir mucho más a los juegos en su lanzamiento para evitar esto, y Tekken 8 me parece un juego buenísimo.
Estoy seguro que nadie ha dominado toda la plantilla inicial en el training, siendo cada personaje super profundo y distinto. El modo historia es de lo mejor de cualquier FG, y el sistema de combate me parece muy fresco y dinámico. Si echamos la vista atrás, Tekken 7 ya se queda muy anticuado al compararlo con este Tekken 8, cuando antes de salir parecía lo mejor.

En resumen, si este tipo de políticas hacen que los jugadores activos sean cada vez más durante años, bienvenidas sean. Pero no se como podéis pasar por el aro de esa forma, teniendo un contenido base que es buenísimo.

Este juego es verdad que si se puede definir como juego completo , tiene un contenido de lanzamiento impecable

Ahora bien, que el primer escenario lo regalen para todos y este ni siquiera para los del season pass.. es abusar demasiado

Son cosas que dividen a los jugadores , ya que solo te podrás enfrentar a otro jugador que tenga el escenario en ese escenario. Las probabilidades de reducen mucho y como digo divides jugadores

El que no puedas usar los personajes de pago en práctica también me parece abusar, porque tu te vas a enfrentar a ellos y no puedes estudiarlos detenidamente en el modo práctica , ergo tienes desventaja si no lo compras

Luego ves el contenido del season pass y es de risa , no hay ni siquiera una skin que digas bueno… no está mal. Son todo cosméticos chorra

Honestamente si enfocaran los micro pagos en solo skins ( pero skins buenas no está basura ) y dejaran personajes y escenarios gratis, creo que les iría mejor. Tendrían a la comunidad contenta y si se curran las skins ganarían más dinero que ahora

A la vista está que es el modelo que usan cod o Fortnite y les va de lujo
A los quejáis por los 5€ del escenario.

Lo de meter modo historia nuevo gratis, bien no?
Pues yo prefiero el escenario gratis y la historia de pago [+risas] la historia en un juego de lucha me la pela bastante que hasta te lo ves por YouTube y ya no la vuelves a tocar.
La historia a ver... no cuenta nada de lo que pasa al final del juego, es algo que transcurre casi al final del juego y más que una historia es para que pruebes los personajes de DLC y a ver si picas.
Joder no sabía yo que el escenario también era de pago para los que tienen el season pass, menuda cerdada.

Yo me compraba al viejo pero sí es verdad que los Mishima se me dan como el culo, sería comprarlo por nostalgia. Por el precio ni me sorprendo, recuerdo comprarme a Armor King en T7 por 6,99 eurazos hace la pila de años, que ahora cueste 8...

El season pass es tremenda basura. Te dan 100 monedas gratis en el pase pero es q no valen para nada. Es todo basura. Si pusieran skins de legado valdría algo la pena, pero vamos...
Una pregunta, no se puede comprar el Pase de Luchadores del Año 1? Tengo que pasar por caja con el Upgrade de la Edicion Deluxe???
Link_Ilia escribió:Una pregunta, no se puede comprar el Pase de Luchadores del Año 1? Tengo que pasar por caja con el Upgrade de la Edicion Deluxe???

ASI es. Si solo te interesa los personajes no hay pase de personajes, solo el deluxe ese

Sale más barato comprar solo los luchadores
juancok escribió:
Link_Ilia escribió:Una pregunta, no se puede comprar el Pase de Luchadores del Año 1? Tengo que pasar por caja con el Upgrade de la Edicion Deluxe???

ASI es. Si solo te interesa los personajes no hay pase de personajes, solo el deluxe ese

Pero el Heihachi han hecho la guarrada de solo poderlo obtener en el Pase de Luchadores ese…

EDIT: Vale ya vi que se podrá comprar el personaje suelto a partir de mañana, no he dicho nada…
Link_Ilia escribió:
juancok escribió:

Pero el Heihachi han hecho la guarrada de solo poderlo obtener en el Pase de Luchadores ese…

EDIT: Vale ya vi que se podrá comprar el personaje suelto a partir de mañana, no he dicho nada…

Lo están haciendo con todos, primero acceso anticipado unos días para pase, luego a la venta para todos
hardkyo escribió:A los quejáis por los 5€ del escenario.

Lo de meter modo historia nuevo gratis, bien no?

Gracias a tú mensaje me dió por retomarlo, no sabía que habían expandido la historia de forma gratuita. Está bastante chula.

Sigue siendo una cagada vender un escenario de pago fuera del pase de temporada. Pero al menos me compensa un poco, ya que personalmente me llama la historia de Tekken.

Espero más contenido gratuito de cara al futuro. Por cierto, sospechas de quién puede ser el último personaje del pase? Espero qué este si lo incluyan para los que hemos pagado el pase. XD
Una pregunta tonta, llevo un tiempo jugando Online y me he fijado que el escenario Rebel Hangar no me ha salido ninguna vez en igualdas desde las primeras semanas que compré el juego, alguien mas le pasa lo mismo? [+risas]
Link_Ilia escribió:Una pregunta tonta, llevo un tiempo jugando Online y me he fijado que el escenario Rebel Hangar no me ha salido ninguna vez en igualdas desde las primeras semanas que compré el juego, alguien mas le pasa lo mismo? [+risas]

Ahora que lo dices, a mí tampoco me sale...

Imagino que lo habrán retirado por poder romper la barrera y tirarte hacia abajo, la gente se habrá quejado.
(mensaje borrado)
Buenas, ¿Se sabe cuando estara gratis el escenario de Heihachi para los que compramos el season pass? Hoy lo mire y me seguia saliendo el precio.

Un saludo
superpiton24 escribió:Buenas, ¿Se sabe cuando estara gratis el escenario de Heihachi para los que compramos el season pass? Hoy lo mire y me seguia saliendo el precio.

Un saludo

Nunca xD

El que va a ser gratis para los que tengan el season pass es el escenario del personaje que saquen en invierno. Pero el de heihachi se queda de pago.
superpiton24 escribió:Buenas, ¿Se sabe cuando estara gratis el escenario de Heihachi para los que compramos el season pass? Hoy lo mire y me seguia saliendo el precio.

Un saludo

No va a estar gratis para nadie , no han dicho eso en ningún momento

De todas formas da igual, aunque no lo tengas comprado puedes jugar en el online si toca

Un saludo

El escenario es de pago, pero el 29 de este mes regalan a todos 500 tekken coins con iniciar sesion en el juego :)
Pues los coins ya los han dado pero cuando yo entro en la tienda del juego a comprar el escenario, me sale que solo puedo comprarlo con € a traves de la store :-|
Buenas , llevo desde que salio el escenario del templo viendo todo tipo de teorias erroneas y demas sobre los ultimos acontecimientos relacionados con Tekken y voy a aclararlos:

1- El escenario del templo es de pago con euros desde las tiendas de cada plataforma , psn , steam , microsoft store.... Nunca se ha canjeado con monedas tekken.

2- El escenario del templo no lo van a regalar , ni siquiera si tienes el season pass , nunca han dicho eso.

3- Las 500 monedas que regalan es por las masivas criticas negativas (principalmente steam) recibidas del publico , el cual entendia que el escenario vendria incluido en el pass.

Aclaro todo esto porque en diversas paginas de internet muy conocidas se estan diciendo todo tipo de afirmaciones incorrectas sobre que el escenario va a ser gratis etc.....

Un saludo.
Chicos estoy viendo que hay cosas exclusivas en lo de personalizar y me pone que busque a los fantasmas para desbloquearlo, pero no tengo ni idea de dónde ir ni qué hacer me ayudáis?
Los fantasmas están en la entrada del Arcade Online (como se llame) donde manejas a tu avatar.
Son Harada y Heihachi, te dan objetos la primera vez que les derrotes
@AstralFantasy

El qué exclusivo?
Desde que salió el juego conseguías ropa,objetos...exclusivos jugando en el salón arcade y sino contra los fantasmas para desbloquear todos los "cofres",osea cuando juegas contra fantasmas en la lista sale al lado un cofre,si hay cofre es objeto exclusivo,si no sale cofre pues no te dan nada.

Aún así,cuando quieres personalizar a tu luchador ,todos los objetos te salen,los que salen sombreados te va a decir como conseguirlo,si es en:
- "misión arcade ó fantasma" que es lo mismo
-con el pase de combate normal ó pase de combate premium.
-En la tienda oficial ,pagando con tekken coins.

Yo ya desbloqueé todo eso,me hinché a jugar contra fantasmas y en el salón arcade recorriendo todos y luchando solo con los que le salían un cofre encima de la cabeza,pero con esta última actualización han añadido algo más?Yo no he visto nada,los artículos de personalización que no tengo es por lo que dije más arriba, excepto que en mi caso por luchas contra fantamas o salón arcade,que eso ya lo desbloqueé.
Estoy echando un ojo por si me pillo un stick, habiendo siempre jugado con mando. Alguna recomendación? Es que hay desde sticks pencos a otros q valen 300€... Y aquí no tengo ni idea.
InvestigationA. escribió:Estoy echando un ojo por si me pillo un stick, habiendo siempre jugado con mando. Alguna recomendación? Es que hay desde sticks pencos a otros q valen 300€... Y aquí no tengo ni idea.

Puff es un mundillo muy amplio porque luego puedes hacer mucha personalización.

La mayoría de los sticks comerciales usan palancas japonesas que no son en mi opinión las mejores para tekken, yo empecé con una de esas y al año me pasé a una palanca coreana.

Tambien puedes considerar la opción de tirar por un leverless, osea solo botones, como si fuera un teclado. Yo me hice uno hace unos meses y está bien para algunas cosas pero la verdad es que al final para jugar "de verdad" sigo usando la palanca porque es a lo que me he acostumbrado y con lo que mas comodo me siento a la hora de moverme.

https://ultraarcade.eu/collections/arcade-sticks

Desde ahi por ejmplo te puedes montar un arcade personalizado, incluyen tambien palancas coreanas (la 309 y 303) y además creo que el envío se hace desde españa. Pero si esto te intimida mucho de primeras, lo cual es normal, siempre puedes tirar por una opción más comercial como es por ejemplo el arcade de hori

https://hori.co.uk/spf-037u/

Y luego ya si te gusta, en el futuro tienes tiempo de ir saltando a otras opciones. No recomendaría en este caso gastar demasiado de primeras aunque mas tarde acabes comprando dos veces porque hay MUCHA gente que no se termina de hacer al arcade y terminan dejándolo de lado.

Pasar de mando a arcade no es fácil sobre todo si ya has llegado a un nivel medio/alto con el mando en cuanto a movimiento y tal.
Pregunta, chicos, uno que ya vivió el tekken 7 en PS4 (mi avatar así lo demuestra), pregunta si este tekken 8 vale la pena en PS5.

Estoy leyendo muchas opiniones mixtas y según vandal está en el top 30 de mejores videojuegos de PS5.
Antiman escribió:Pregunta, chicos, uno que ya vivió el tekken 7 en PS4 (mi avatar así lo demuestra), pregunta si este tekken 8 vale la pena en PS5.

Estoy leyendo muchas opiniones mixtas y según vandal está en el top 30 de mejores videojuegos de PS5.

El juego es un juegarral y con online muy bueno con crossplay.

Yo lo tengo digital en Ps5 pro, Steam y la coleccionista de la series x que pille de ofertazo.

Y donde mejor va es en ps5.

El unico problema que le veo, es que no tiene crossprogress entre plataformas como el mk1. Los skins que compres en ps5 solo te valen en ps5
Buenas!

Hoy voy a pillar el juego base en físico. Alguien ha probado este stick? Opiniones?

Gracias de antebrazo!!!
Sorprendido que no lo hayáis puesto ya... Clive se une al plantel de personajes
https://www.youtube.com/watch?v=THEmNqr ... AMCOEurope

Meter a uno de los protas de FF más poderosos que además va con una puñetera espada en un juego de pelea """realista"""...
Y ojo que me ha flipado el trailer, que Clive es uno de mis protas preferidos y por lo que se ve en el trailer va a tener todos los poderes, no sólo los de Ifrit...
Xampinan escribió:Sorprendido que no lo hayáis puesto ya... Clive se une al plantel de personajes

Meter a uno de los protas de FF más poderosos que además va con una puñetera espada en un juego de pelea """realista"""...
Y ojo que me ha flipado el trailer, que Clive es uno de mis protas preferidos y por lo que se ve en el trailer va a tener todos los poderes, no sólo los de Ifrit...

Vergonzoso

Tienes a Tifa que encaja perfecto en este juego y metes a este tío de una entrega malísima que no le importa a nadie

Para más inri, lo llenan de lucecitas . Sobra totalmente esto parece ya soul calibur
Es que era Tifa la que pegaba.

Clive pega para Soul Calibur 6 si aún siguiese activo, pero para Tekken 8 pegaba Tifa SI o SI.

Menuda patinada del Bandai Namco.
No se que mania les ha dado a los de namco en meter los protas de final fantasy... [+risas] y coincido en que clive se ve mas para soul calibur.

Eso si, es ver el escenario con ifrit y su magistral banda sonora y se me ponen los pelos de punta otra vez [babas] me dan ganas de pasármelo otra vez.
juancok escribió:
Xampinan escribió:Sorprendido que no lo hayáis puesto ya... Clive se une al plantel de personajes

Vergonzoso

Tienes a Tifa que encaja perfecto en este juego y metes a este tío de una entrega malísima que no le importa a nadie

Para más inri, lo llenan de lucecitas . Sobra totalmente esto parece ya soul calibur

Entrega malísima lo dirás tú, pero bueno.

Y que conste que efectivamente pega mucho más en Soul Calibur que aquí.
Xampinan escribió:
juancok escribió:

Vergonzoso

Entrega malísima lo dirás tú, pero bueno.

Y que conste que efectivamente pega mucho más en Soul Calibur que aquí.

Bueno, matizo. Al lado del 7 si. Incluso el 7 original con píxeles me parece mejor que el 16

Si nos metemos con el 7 remake ya es que no hay color

Como juego independiente pues no está mal.

En todo caso, una oportunidad perdida de meter a tifa que encaja perfectamente en este juego
Tifa, Kiryu, Kasuga, Majima, anda que no tenian gente para meter en tekken y meten a este que no lo conocen ni en SE [qmparto]
Es que desde el punto de vista económico tampoco tiene mucho sentido.

Clive ya ha salido en Ps5 y PC, su añadido no ayuda a ninguna promoción.

Metes a Kiryu o Tifa y ya estás publicitando los nuevos Yakuza o el FF7Rebirth de PC. Son todo ganancias.
@thespriggan2009

Diversifican la marca... Tifa y FFVII "no necesitan publicidad"...
FFXVI es un juegazo que efectivamente ya está en PC y en PS5, por lo que el parque potenciales jugadores es mayor.

Se puede ver de ambas formas.
Xampinan escribió:@thespriggan2009

Diversifican la marca... Tifa y FFVII "no necesitan publicidad"...
FFXVI es un juegazo que efectivamente ya está en PC y en PS5, por lo que el parque potenciales jugadores es mayor.

Se puede ver de ambas formas.

Nadie se va a comprar el tekken 8 por Clive , porque es un personaje que que le import a muy poca gente

Sin embargo la sola presencia de Tifa si podía atraer nuevos jugadores solo por ella

Yo creo que es de cajón vaya , los motivos imagino que serían económicos . Clive costaría dos duros pagar su licencia y tifa una millonada
Evidentemente pegaba Tifa, y Clive es personaje prototipo de Soul Calibur (como ya hicieron con Geralt de Rivia). Lo único que saco en claro de esto es que no veremos un Soul Calibur nunca más.

El trailer chulísimo, eso sí. Tiene pintaza. Pero se viene un Noctis 2.0.
Son muy cachondos, todo quisqui pidiendo a Tifa que encaja mucho mejor y van y te meten a Clive, que a nadie le importa. Para un Soul Calibur vale, pero aquí no pega ni con cola, como le pasó a Noctis en Tekken 7.
@Tar

claro un plan sin fisuras, pon a tifa y te ves mañana lleno de mods el tekken 8 en pc xd
PSX22 escribió:@Tar

claro un plan sin fisuras, pon a tifa y te ves mañana lleno de mods el tekken 8 en pc xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clive no pinta nada en Tekken.

Dicho esto, el personaje esta muy guapo y la costume de Dante me la voy hacer en cuanto salga xD
Buenas!

A qué hora ponen a Clive?, acabo de mirar y no veo donde descargar el personaje.

Salu2!!
urameshi escribió:Buenas!

A qué hora ponen a Clive?, acabo de mirar y no veo donde descargar el personaje.

Salu2!!

Ya lo tienes
He visto algunos vídeos, efectivamente un Noctis 2.0

Con alcance infinito con su espada y encima homing

También tiene un barrido bajo con la espada con alcance de 10 kilómetros y diría que también homing

Un personaje que da asco en todos sus apartados y que sobra totalmente, pues como noctis

Una vez más, se han lucido . No pienso jugar más hasta que lo balanceen
1007 respuestas
117, 18, 19, 20, 21