SiTWulf escribió:Que verguenza me da leeros....
En serio os lo digo... si quereis saber como seria mi Ghost, simplemente poner el juego en Ultra-Very-Easy y asi es como soy yo... dios que tristeza de ser humano... soy pesimo, infinitamente pesimo en este juego, solamente he sacado 920.000G y vosotros ya teneis mil cosas... y eso que juego muchisimo, pero no hay forma, no me apaño con tanto combo raro y tanta *stia de combinaciones imposibles de realizar por un ser humano en una consola tan pequeña... soy tristemente pesimo lo se...
Que le voy a hacer... Digo estas palabras para desahogarme un poco, porque desde el primer tekken, doy lastima a quien juega contra mi, hay 2 cientificos que me quieren llebar a no se donde para investigar y descubrir como puedo ser tan cutre en estos juegos de tekken... porque no hay forma, y contra mas juego peor soy...
Y encima sin Cheats, y sin posibilidad de descargar savegames porque no se pueden usar savegames de otras PSPs... la cosa esta bien j*dida para mi...
Un saludo.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
tranqui, que se perfectamente como te sientes... y es que tengo la misma impresion cuando me junto con mis amigos a jugar Tekken o Soul Calibur... y es que soy patetico al lado de ellos...
por eso me aprovecho aca, por que como dice un refran "en un pais de ciegos, el tuerto es rey"... jejeje
por cierto, he estado jugando en el Tekken Dojo, y haciendo pruebas y practicando, he puesto el juego en "Easy", "Normal" y "Ultra Hard", y la verdad cuando terminas por segunda vez el dojo, la difucultad del stage 6 no varia mucho de "Ultra Hard"
digo esto para que los que jueguen relativamente bien al Tekken, pongan el juego en "Ultra Hard", para que se haga mas interesante jugar contra la maquina.
nota, los settings tambien afectan a los "Friend's Ghosts". mientras mas dificil, mas "pronunciado" son los movimientos de cada personaje (pronunciado = si se cubre bien, ahora se cubre mas, si pega mucho en los juggler, ahora pega el mucho mas, etc.)
SiTWulf, tanto tiempo sin leerte por estos lados.
Sube de todas formas tu ghost, para crear un repositorio de Ghosts Eolianos.
no te preocupes si tu ghost no es tan bueno como tu esperas. Cuando se ponen los settings del juego en hard o ultra hard, cualquier ghost, por muy malo que sea, se vuelve un poco "pesadilla"...
Esto es para ti, y para todos los que juegan Tekken. Publiquen sus Ghosts, para descargarlos y tener personajes contra quien jugar.
(recomiendo bajar el ghost de Migue, en el hilo de ghost. Este en particular es muy bueno, y se apaña muy bien. es un Law Marshall)
Zalu2!
Deen0X