TEKKEN, dudas,consejos, partidas, ghost etc...

1, 2, 3, 4, 5
doragasu escribió:Por cierto, ¿alguno ha probado las opciones online? Yo acabo de entrar y he mirado la clasificación y en la categoría de Survival estoy en el puesto 92 (del ranking mundial) XD con 69 victorias. A ver si lo mejoro, porque hasta pillar al primero que tiene más de 500 XD...

Yo llege a estar en el 75, pero al par d dias ya m habian bajado un webo d la lista
BlackSith escribió:Yo llege a estar en el 75, pero al par d dias ya m habian bajado un webo d la lista

doragasu, ahora estas en el puesto 92 del ranking mundial
BlackSith, cual es tu nick en el Tekken?????

mierd!!!! por estar posteando aqui me han ganado!!!! :(

en fin... 120 wins en el survival... aunque la verdad se me hace mas dificil el de PS2. (joe, ke putada... con 10 wins mas, habría aparecido en todas las consolas en el ranking mundial, en la posición 25, solo llegue al puesto 31... bueno, mañana me aplicaré para sacar mejor puesto...)

lo malo de jugar al survival, es que no se actualiza tu ghost, sino, ya le daría mas juego a este modo.

ya, hora de dormir...

Zalu2!

Deen0X
Ese Roger en el puesto 31 :D. Ni mete XD, rodeado de Jins, Pauls y Heihachis XD.
doragasu escribió:Ese Roger en el puesto 31 :D. Ni mete XD, rodeado de Jins, Pauls y Heihachis XD.

jajaja es cierto, ya me habia dado cuenta...

además, no he encontrado otro Roger Jr en las listas...

y solo me queda pasar 3 "azulitos" para ser Nº1 de Europa en Survival... (ya me estoy aplicando...)

a ver si este fin de semana logro llegar al puesto Nº1... y de ahi... me pondré ambicioso... y quiero ir por los 523 wines... jejeje...
pero esos los hare cuando tenga mi UMD EUR... asi que tengo algunas semanas para practicar...

es verdad... es que se nota mucho un roger metido ahí en la lista... es como un bicho raro... X-D (ese es mi raton superdesarrollado!!!!)

apenas logre estar entre los primeros 25, me dedicare a jugar con otro personaje... por que Roger, siendo bien sinceros... no es muy complicado y no va mucho con mi tipo de juego (mi pj favorito: Yoshi... pero para ese ya habrá tiempo con el EUR)

Zalu2!

Deen0X
Yo la putada que no tengo tiempo para dedicarle ahora mismo (con decirte que la partida de 69 wins me la hice en el metro XD), pero cuando pueda ir agarrándoos los machos [jaja].

Fuera ya de fanfarronerías, Deen0X eres una máquina, yo con Roger Jr no me hago ni 5 :-|. A ver cuando tengo tiempo y quedamos para echarnos unos vicios y que me des unas clases [beer].
doragasu escribió:Yo la putada que no tengo tiempo para dedicarle ahora mismo (con decirte que la partida de 69 wins me la hice en el metro XD), pero cuando pueda ir agarrándoos los machos [jaja].

Fuera ya de fanfarronerías, Deen0X eres una máquina, yo con Roger Jr no me hago ni 5 :-|. A ver cuando tengo tiempo y quedamos para echarnos unos vicios y que me des unas clases [beer].

cuando quieras, y con quien quieras (si alguien mas se anima a una kedada tekkenistika)... y las cervezas que hagan falta para que aprendas lo poco que pueda enseñarte... ;P

lo de los 120 wins... no te dire en donde lo hice... pero es un lugar en donde entro yo solito... y por lo general consigo una máxima concentración... (mientras que contribuyo con la ecología, aportando un poco de abono al planeta) X-D

aprender a jugar tekken, es como enseñarle a hablar a un lorito... hay que darle pan con vino... o en su defecto, bocatas con cerveza... jajaja

Pregunta: de donde eres? (creo que alguna vez me dijiste por mp, pero he limpiado un poco mi buzon y no tengo todos los mensajes). Yo soy de Madrid...

Zalu2!

Deen0X
Yo también soy de Madrid, por eso te decía XD. A ver si para cuando acabe los examenes (el 4 de septiembre) tengo más tiempo y nos damos unas tortas con nuestras PSPs XD. Si alguien se anima porsupuesto es bienvenido XD.
doragasu escribió:Yo también soy de Madrid, por eso te decía XD. A ver si para cuando acabe los examenes (el 4 de septiembre) tengo más tiempo y nos damos unas tortas con nuestras PSPs XD. Si alguien se anima porsupuesto es bienvenido XD.

Ahora que todavía tengo horario de verano, puedo quedar cualquier dia en la tarde (despues de las 15:00 hrs), en Madrid. Los fin de semana tambien puedo, pero hay que organizarse antes, para no hacer planes en casa.

si alguien se desea apuntar, o juntar a tomar un par de cervezas/coca-colas, y darnos tortazos... pues que avise...

a ver si al final organizamos un mini-torneo eoliano... jejeje

Zalu2!

Deen0X
Ya han retrasado el juego, como no...

En "YOURPSP", pone que el lanzamiento es el dia: 6 de septiembre.
Pero en el centro mail han pasado de esa fecha al dia 20 de septiembre.

Me temo que habra que ponerse un chaleco de fuerza y aguantar.
La semana pasada pregunté en un GAME, y la chica me confirmó que es para el dia 6...

veamos que pasa... yo por ahora estoy absteniendome de jugar... que quiero seguir haciendo puntaje para clasificar, pero con una versión EUR (y si demora mucho, será una USA)

Zalu2!

Deen0X
Diox más retrasos no....

Aún recuerdo lo que sufrí con los retrasos del Shin Budokai [decaio]
Según la confirmación oficial de Sony saldrá el 13 de septiembre. Hay que esperar unos días más. Junto a ésta, Sony ha publicado más fechas de lanzamiento, las podéis ver aquí si queréis:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44f6e60d353b6&pic=GEN

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Según la confirmación oficial de Sony saldrá el 13 de septiembre. Hay que esperar unos días más. Junto a ésta, Sony ha publicado más fechas de lanzamiento, las podéis ver aquí si queréis:

Gracias por la noticia, ya habia visto yo que en meristation habia un baner con que salia el 13 pero viendo la pagina que has mostrado me queda bastante mas claro, en la del centro mail todavia parece que no se han enterado de todos modos [toctoc]

Saludos!!!
QUE HAGO AHORAAA!!!!

YA NO ME QUDAN UÑAS QUE COMERMEEEE!!!!!!

joeee..... mira ke pa algo que logro juntar dinero... y me hacen sufrir asi!!!

nos pasara lo mismo con la PS3????
autorespuesta: seguro...

Zalu2!

Deen0X
Joder, precisamente acabo de ver en la pagina de game que habian cambiado la fecha de lanzamiento para el 13, y vine para aca corriendo pa ver si se decia algo y veo que es verdad. Joder, que pasa ¿que lo estan doblando? ¿o lo estaran pasando a 60 Hz? [jaja]
YA ESTAMOS A 13/09/2006!!!!

XD

me voy a ir a acostar, para que pase pronto el tiempo y asi tener mi UMD del Tekken EUR!!!!!

XD

Zalu2 Tekkeneros!!!!

Deen0X
Estos del centro mail no se enteran les acabo de llamar y me dicen que sale el 17 y en el anuncio de la tele dicen que a partir del 13/sep ... ademas en la paguina web de ellos pone que ya hay unidades en algun que otro de malaga .... en fin ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de adquirir mi umd eur(Yo lo compré en el game de mi ciudad)
,y es [babas]

Sin embargo,me parece una basura eso de que se registre la partida.Sabéis alguna forma de poder cargarla en otra psp?¿?¡

Es que no me hace gracia tener q hacer una partida en la blanca y otra en la negra.Por TODO lo demás es increíble.
Una pregunta sobre los ghost...ya se ha hecho el mio, a base de jugar mucho....¿puedo jugar contra él desde mi psp con otro personaje o solo descargarme ghost de internet? dicho de otra manera, le puedo dejar mi psp a alguien para que luche contra mi ghost?
rabopati escribió:Una pregunta sobre los ghost...ya se ha hecho el mio, a base de jugar mucho....¿puedo jugar contra él desde mi psp con otro personaje o solo descargarme ghost de internet? dicho de otra manera, le puedo dejar mi psp a alguien para que luche contra mi ghost?

Puedes pasarselo si tiene él el tekken,si no,te aconsejo que visites este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583824&highlight=tekken+ghost

Que tengas suerte
;-)
Yo he ido hoy al centro mail y a un media markt pero todavia no les ha llegado, dicen que hoy salia pero nada...
Pues ya ire mañana, de momento me he quitado los nervios jugando a la version americana.

Saludos
Yo tengo mi ghost creado, hasta hay bien. Pero si me descargo ghost de la gente ¿Tengo que ir a algun modo de juego determinado para luchar contra ellos o este saldra en todos los modos, Historia. Arcade , Dojo...?. Agradeceria vuestras explicaciones porque no lo tengo nada claro.

Gracias por vuestras respuestas.
felimerce escribió:Yo tengo mi ghost creado, hasta hay bien. Pero si me descargo ghost de la gente ¿Tengo que ir a algun modo de juego determinado para luchar contra ellos o este saldra en todos los modos, Historia. Arcade , Dojo...?. Agradeceria vuestras explicaciones porque no lo tengo nada claro.

Gracias por vuestras respuestas.

a modo rapido, te aclaro tus dudas:
-Te puedes descargar ghosts, desde la pagina oficial (http://www.tekken-official.jp/tkdrpsp/online/ghostpack.html , esta en japones, pero se entiende donde hay que hacer click), o bien, puedes descargarte ghosts desde alguna pagina (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583817 , por ejemplo) y copiarlas directamente a tu memory stick, o intercambiar ghosts entre 2 psp, usando el wifi.

estos ghosts apareceran aleatoriamente en 2 modos: en el tekken dojo, y en el modo arcade

además, existe una forma especial para jugar solamente con los ghosts que tengamos en la memory stick, y es desbloqueando la "Stage 0" del modo "Tekken Dojo".

en todo caso, te sugiero que mires este hilo, que es una pequeña guía para crear y usar los ghosts, asi como la forma de desbloquear la "Stage 0"

Si tienes alguna duda con los ghosts, postealo en ese hilo.

Zalu2!

Deen0X
sabeis como se cambian los trajes de los personajes?¿GRACIASSSS
Guanakoko escribió:sabeis como se cambian los trajes de los personajes?¿GRACIASSSS

te vas a "Perfil->Personalizar", eliges caracter, y le pones sal y pimienta a gusto... X-D

nota: debes tener dinero antes de personalizar.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:
te vas a "Perfil->Personalizar", eliges caracter, y le pones sal y pimienta a gusto... X-D

nota: debes tener dinero antes de personalizar.

Zalu2!

Deen0X

Una pregunta Deen0X en el tema de personalizar he visto que todos tienen al menos dos trajes para personalizar, el que sale con la X y el que sale con el Cuadrado, pero luego he visto que algunos tambien te dejan seleccionar con Cirulo, con Trángulo e incluso algunos como Xiayu con R, mi pregunta, estos se van desbloqueando, o desde el principio del juego ya cada personaje tiene sus trajes especificados, y otra cosa, hay personajes que para jugar por ejemplo un arcade los puedes seleccionar con Triangulo, pero a la hora de personalizar si das Triángulo no te deja cogerlos. Me puedes detallar un poco más los pormenores de esto??

Gracias

pd: dios santo, no jugaba un tekken desde tekken 3, y estoy simplemente flipando, no me creo que esté jugando en la psp con esos graficazos, y a 222Mhz !!!
kosovito escribió:
Una pregunta Deen0X en el tema de personalizar he visto que todos tienen al menos dos trajes para personalizar, el que sale con la X y el que sale con el Cuadrado, pero luego he visto que algunos tambien te dejan seleccionar con Cirulo, con Trángulo e incluso algunos como Xiayu con R, mi pregunta, estos se van desbloqueando, o desde el principio del juego ya cada personaje tiene sus trajes especificados, y otra cosa, hay personajes que para jugar por ejemplo un arcade los puedes seleccionar con Triangulo, pero a la hora de personalizar si das Triángulo no te deja cogerlos. Me puedes detallar un poco más los pormenores de esto??

Gracias

pd: dios santo, no jugaba un tekken desde tekken 3, y estoy simplemente flipando, no me creo que esté jugando en la psp con esos graficazos, y a 222Mhz !!!

los customes standard son 2. uno para la selección con puño/patada izquierda y otro para puño/patada derecha.
basicamente corresponden a la customización standard de la selección del 1er y 2do player.

los customes especiales, no son aplicables a todos los personajes. solo algunos tienen un 3rd custome, un 4th custome, y en algunos casos hasta un 5th custome (xiao por ejemplo, en el Tekken Tag Torunment)

En este tekken no se si llegarán al 5th, pero no me extrañaría.

el caso es que los customes standrad son los que podemos "personalizar", además de que los ghost se llevan esta personalización cuando son descargados en otra psp. Esto lo menciono, por que he hecho alguna prueba, y si juego contra un ghost, usando la misma personalización, entonces mi personaje mantiene el traje personalizado, y el ghost adopta el traje standard 1 o 2.

sobre el desbloqueo de los cusomes, por lo que leo y veo, la mayoría está desbloqueado desde el principio. pero quien sabe si hay mas custom que no hemos visto?. uno raro que si he visto, y no lo puedo comprar... por lo menos no lo he visto para comprar, es una mascara de oro para Heiachi, que tiene la misma forma que el trofeo que se gana en el torneo de Tekken, un trofeo de oro con el busto de Heiachi... esta mascara no me ha salido para comprarla por ahora...Esto me hace pensar que hay desbloqueables, algo asi como en el Soul Calibur, que aparecen articulos para poder comprar y ponerselos a tu personaje.

no tengo mucho mas datos para el tema de la customización. espero que te sirva esto que te he mencionado.

Zalu2!

Deen0X
Perdonar por la pregunta, pero no lo entiendo. Yo entro en personalizar y solo puedo comprar objetos o peinados, pero trajes completos no los veo por ningun lado, las teclas X y O son para aceptar y cancelar no para que salga ningun traje. Me lo podeis explicar.
Saludos.
felimerce escribió:Perdonar por la pregunta, pero no lo entiendo. Yo entro en personalizar y solo puedo comprar objetos o peinados, pero trajes completos no los veo por ningun lado, las teclas X y O son para aceptar y cancelar no para que salga ningun traje. Me lo podeis explicar.
Saludos.

cuando te metes en personalizar, te sale una lista de opciones:
- Cabeza
- Cara
- Parte Sup.
- Parte Inf.
- Aura
- Color 1
- Color 2
- Color 3

-Salir

Imagen

si seleccionas Cabeza, por ejemplo, se abrirá un nuevo menu con opciones de personalización del elemento.

Imagen

ahora, si te fijas, en la parte superior hay varias pestañas. si mueves el control hacia la derecha/izquierda, podrás pasar entre los distintos items que se pueden modificar (Cabez, Cara, Parte Sup., Parte Inf., Aura, Color 1, Color 2, Color 3)

Imagen

Nota: Si utilizas algún "Aura", los la personalización que tenga establecida el carácter se quitará. El Aura no se puede aplicar al carácter personalizado.

Nota2: Los Aura se consiguen jugando en el Tekken Dojo. (No se si se pueden conseguir jugando en el modo arcade)

Nota3: Para poder acceder a las personalizaciones, es necesario que tengas dinero.

Asi que, si quieres un traje completo, debes "armarlo" con cada parte de las que se pueden personalizar.
Por ejemplo: Para obtener a Yoshimitsu del Tekken 3, debes comprar el casco, hombreras y pantalon, además de asignarle el color a cada parte. (También puedes tener una versión de kunimitsu comprando las partes de yoshimitsu).
Otro ejemplo. Comprando partes puedes obtener a "Tiger" del Tekken 3.

Espero haberte sido de ayuda.

Zalu2!

Deen0X
felimerce escribió:Perdonar por la pregunta, pero no lo entiendo. Yo entro en personalizar y solo puedo comprar objetos o peinados, pero trajes completos no los veo por ningun lado, las teclas X y O son para aceptar y cancelar no para que salga ningun traje. Me lo podeis explicar.
Saludos.

No, eso no es así, justo antes de aceptar el personaje que quieres personalizar, puedes darle a la X al Cuadrado, al Círculo , al Triángulo y algunos hasta el R, y según a lo que le des te sale con un traje y además para cada traje hay nuevos objetos de cabeza, etc...

Eso sí, no todos los personajes tiene Trajes en Triangulo, Cirulo y R en X y Cuadrado si que tienen todos al menos esos dos.

Luego de manera excepcional, tambien hay trajes que no pueden ser personalizados, por ejemplo Jin si te vas a jugar un arcade y lo seleccionar con Triangulo te sale con un traje especial, pero ese traje no deja seleccionarlo en personalizar, eso pasa con algunos.
Alguien se ha terminado el ATAQUE DE COMANDOS?, Si es asi, enhorabuena y ¿Cuantas rondas tiene?. El combo 10 no tengo narices ha hacerlo.
Alguien me dice cuantos dojos hay?? Voy por el segundo, el de Agua, bueno en realidad acabo ya de terminarlo y me gustaría saber cuantos hay en total, y si alguien puede explicarme por favor los pasos o requisitos que hay que tener para llevar al nivel mas alto, que creo que es puño divino

edito: otra cosa que se me olvidaba, haceis algo en especial para ganar pasta rápido?, jugais a algún modo especial o algo??

YO ahora mismo ya digo que no llevo mucho, xq estoy sobre todo aprendiendo a desenvolverme con Jin decentemente, y por ahora he visto que jugando a los bolos es como más pasta gano, unos 20.000 por partida, pero no se si en dojos superiores o algo se ganará mucha mas pasta en menos tiempo
pues sip... no es tan complicado...
ahora mismo te saco de la duda...

...

son 10 rondas.

la idea es que las hagas en menos de 40 segundos, para poder clasificar en el ranking mundial.

kosovito escribió:Alguien me dice cuantos dojos hay?? Voy por el segundo, el de Agua, bueno en realidad acabo ya de terminarlo y me gustaría saber cuantos hay en total, y si alguien puede explicarme por favor los pasos o requisitos que hay que tener para llevar al nivel mas alto, que creo que es puño divino

edito: otra cosa que se me olvidaba, haceis algo en especial para ganar pasta rápido?, jugais a algún modo especial o algo??

YO ahora mismo ya digo que no llevo mucho, xq estoy sobre todo aprendiendo a desenvolverme con Jin decentemente, y por ahora he visto que jugando a los bolos es como más pasta gano, unos 20.000 por partida, pero no se si en dojos superiores o algo se ganará mucha mas pasta en menos tiempo

Dojos:
Stage 0=Dojo Yurin
Stage 1=Dojo de la Tierra
Stage 2=Dojo del Agua
Stage 3=Dojo del Fuego
Stage 4=Dojo del Aire
Stage 5=Dojo del Vacio
Stage 6=Dojo del Cielo

para el puño divino. tienes que obtener el rango de Dark Lord (viene despues del Tekken Lord)
Una vez que tengas este rango, debes competir en el survival del ultimo dojo, y terminar en primer lugar (los faq de internet dicen que hay que vencer a jinpachi en este dojo, pero te puedo confirmar que basta con obtener el primer lugar en este torneo, para obtener el rango de "Divine Fist", o "Puño Divino")

Zalu2!

Deen0X
El último Dojo es el del cielo ;)
yep. en el metro me acorde (lo vi, es que venía jugando... jejeje) y venía a editar el mensaje.

Gracias master!

Deen0X
Mi primer WORLD RECORD!! jajaja [toctoc]

Salgo en la posicion 24º del survival con 65 wins [burla2]
Avisadme si me veis en vuestra PSP!!!!!!!!

Saludos
Gracias Deen0X por la felicitacion y por darme a conocer esa pagina de las clasificaciones que me ha gustado bastante.

Tu no tienes ningun record? porque he estado buscando a ver si salias tambien por ahi porque creo que haces buenas marcas [oki]

Tu Kazuya [Fujin] me da mucha guerra xDDDDDD

Bueno, a ver si me lo sigo currando y hago algo mejor.
XaviTKD escribió:Gracias Deen0X por la felicitacion y por darme a conocer esa pagina de las clasificaciones que me ha gustado bastante.

Tu no tienes ningun record? porque he estado buscando a ver si salias tambien por ahi porque creo que haces buenas marcas [oki]

Tu Kazuya [Fujin] me da mucha guerra xDDDDDD

Bueno, a ver si me lo sigo currando y hago algo mejor.

Pues sip. tengo algunos records mundiales... :D

Time Attack/Convention Ranking
    Deen0X/Roger Jr
        Ranking Mundial: 91
        Ranking Europeo: 8
        Fecha REgistro : 23/08/2006
        Tiempo         : 01:48.68

Survival/Convention Ranking
    Deen0X/Roger Jr
        Ranking Mundial: 58
        Ranking Europeo: 4
        Fecha Registro : 21/08/2006
        Victorias      : 84

Gold Rush/Convention Ranking
    Deen0X/Armor King
        Ranking Mundial: 817 (sin comentarios)
        Ranking Europeo: 30
        Dinero         : 9465

Command Attack/Convention Ranking
    Deen0X/Roger Jr
        Ranking Mundial: 460
        Ranking Europeo: 24
        Tiempo         : 00:30.75

no tengo records en bowling... nunca lo he jugado (ya me pondré a ello)
por ahora estoy mejorando en el Tekken Europeo. quiero mejorar mis marcas.

:)

Sobre el Kazuya, bueno, ya sacare la versión 2 de ese bicho... por ahora te sugiero probar mis ghost Jack-5 o el Armor King.

Edito: Acabo de encontrar la web de Tekken, para Europa (me imagino), y entre otros, está en español...

http://www.tekkenpsp.com/

Zalu2!

Deen0X
No entiendo que es lo del convention ranking, el ranking que habia antes de que sacaran la version europea o como? :?
la verdad es que no tengo idea.
buscare info para saber que es que... (en el manual no mencionan nada...)

la pagina de tekken en español, esta bien...
http://www.tekkenpsp.com/

especial mencion a la sección "Chicas Tekken"... geniales las fotos (y las modelos... ) UF!!!!!

Zalu2!

Deen0X
:O No sabia que la pagina ya estuviera en marcha, gracias de nuevo Deen0X... jajajaja

Sobre las chicas tekken se parecen Xiaoyu y Christie pero a Lili no la veo mucho parecido y la imagen que salen medio desnudas no se descarga a la PSP menuda timada... [mamaaaaa]

Y en el test he acertado 17 de 20, nose en cuales habre fallado pero bueno :-P

Saludos
A ver si me echais una mano plis

He hecho todos los Dojos con mi Jin, incluido el dojo del Cielo, tengo en TODO numero 1, y soy un mísero level "daijin" ..... he matado a bastantes dark lord y tekken lord (no se cual es el orden de mayor a menor) y nada, no me sale para subir de nivel, que debo hacer entonces, quiero llegar al tope divine fist, pero no se si lo que debo hacer es realizar campeonatos otra vez en el dojo del cielo, o si debo hacer torneo de supervivencia o que, a pesar de estar el número 1. Decidme plis

Por cierto, no se si es cosa mía o he mejorado o que, pero mucho más facil me ha sido el dojo del cielo, que el del vacio por ejemplo

pd3: ya había matado 2 veces a jimpachi en otros dojos, la última vez me dieron 3 millones y el caracter espectro de jinpachi (que creo que debe salir en arcade) el caso, no sale ningún jimpachi en el dojo del cielo??

Gracias!
en ocasiones sale algún jinpachi en el dojo del cielo, pero es raro. verlos

si ya llegaste como daijin, te toca seguir jugando hasta llegar a dark-lord

la verdad, es que daijin no se a que relación corresponde con la tabla de rangos, asi que no se cuanto te falta para llegar a dark-lord.

como mucho, te puedo ubicar por los colores:
Blanco
Azul Verdoso
Azul
Verde
Amarillo
Anaranjado
Rojo
Dorado -> Tekken Lord y Dark Lord
Plumas -> Divine Fist

mi sugerencia. juega muchas veces en el torneo de clasificación del Dojo del Cielo. En este torneo te toparás solamente con rangos altos, lo que te ayudará a subir de rango también.
Intenta sacar muchos perfect. esto también cuenta a la hora de subir rangos.
La otra alternativa es que te descargues una lista de ghost (espectros) divine fist, y te dediques a jugar en el dojo 0, hasta tener rango Dark-Lord. despues te vas al Dojo de los Cielos, acabas el torneo de supervivencia y ahí obtienes el título especial de "Divine Fist" (Puño Divino)

por ultimo, y para que tengas de prácticas, te dejo un pack con los ghosts que utilizo para practicar en el stage 0. (estoy haciendo unos pack para el tekken. este es solo mi pack personal, asi que no me critiqueis... vale?) ;)

Descargar pack de Ghost "Divine fist", para practicar en el Stage 0
Zalu2!

Deen0X
mil gracias. creo que haré torneos de clasificación en el dojo del cielo y nada, a subir hasta dark lord, y según te he leido entiendo que una vez eres dark lord solo basta con ganar en el torneo quedando primero y ya te dan el divine fist
Hola, imagino que te refieres a que eres Raijin no?

Pues yo de ti iria peleando con tu Jin en el modo Arcade hasta que subieras a Dark Lord, te sugiero que pelees contra los de tu rango para que te salga el promote match antes y una vez seas Dark Lord, entonces te pasas el dojo del cielo.

Creo que te quedan:

Deity, Lord of War, Dragon Lord, Tekken Lord, Dark Lord.

Pero nose porque ahora estoy medio sobado y voy a trabajar, quizas te quede alguno mas, pero no mucho mas... ;)

saludos

EDITO: Deen0X, la ubicacion por colores esa diria que es mas del Tekken 5 que del DR, excepto por el ultimo rango el divine fist que es la pluma.
Nada, ya tengo a Jin en Divine Fist, he hecho lo que me aconsejó deenox, subí en el arcade hasta dark lord y luego hice el torneo de supervivencia del dojo del cielo y ganándolo me dieron el divine fist

una duda que tengo, en los movimientos que vienen en el juego, en el menú de práctica, están todos????

y otra cosa, alguno de vosotros usa un pad o cruceta especial tipo de las que salen en japón con el SF3 o el tekken??? Va bien??
kosovito escribió:Nada, ya tengo a Jin en Divine Fist, he hecho lo que me aconsejó deenox, subí en el arcade hasta dark lord y luego hice el torneo de supervivencia del dojo del cielo y ganándolo me dieron el divine fist

En realidad, quien te sugirió lo del arcade fue XaviTKD [sonrisa]
pero es lo mismo, la idea es jugar con los personajes que tienen mas alto rango, para subir luego de nivel.

kosovito escribió:una duda que tengo, en los movimientos que vienen en el juego, en el menú de práctica, están todos????

yo he estado jugando algo de tekken (jejeje), y puedo decir que la lista de movimientos, a pesar de estar muy completa, no está al 100%... pero los movimientos mas importantes si estan en esa lista.

hay algunos movimientos que se arrastran desde los tekken anteriores, y que llega un momento en que se consideran como "movimientos por omisión", o algo asi como que son tan basicos que no se indican en la lista.
en todo caso, puedes sacar movimientos en las listas de gamefaqs, o en tekkenzaibatsu.

kosovito escribió:y otra cosa, alguno de vosotros usa un pad o cruceta especial tipo de las que salen en japón con el SF3 o el tekken??? Va bien??

ni idea. desde que hice el mod de la cruceta, me va sin problemas (bueno, a veces no puedo hacer algunas llaves de Armor King... jejeje)

de todas formas me gustaría saber que tal jugar con esa pieza en la cruceta. (se me imagina que se sale mientras juegas, por que va a presión solamente)

Zalu2!

Deen0X
Una duda, acabo de terminar el ataque de comandos los 10 comandos con eddie (no veas lo que me ha costado, llevo desde ayer probando personajes) y no me han dado nada :( Creía que me daría un video o algo.

El caso es que en la galería de vídeos en "OTROS" tengo 3 vídeos "Intruducción", "Intruducción Tekken5 Parte2" y "Crétidos". Seguro que me faltan ahí vídeos, supongo que la parte1 de tekken5 y no si si más videos o más partes, alguien que los tenga todos o sepa cuantos hay me lo puede decir??

Gracias
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5