felimerce escribió:Perdonar por la pregunta, pero no lo entiendo. Yo entro en personalizar y solo puedo comprar objetos o peinados, pero trajes completos no los veo por ningun lado, las teclas X y O son para aceptar y cancelar no para que salga ningun traje. Me lo podeis explicar.
Saludos.
cuando te metes en personalizar, te sale una lista de opciones:
- Cabeza
- Cara
- Parte Sup.
- Parte Inf.
- Aura
- Color 1
- Color 2
- Color 3
-Salir
si seleccionas Cabeza, por ejemplo, se abrirá un nuevo menu con opciones de personalización del elemento.
ahora, si te fijas, en la parte superior hay varias pestañas. si mueves el control hacia la derecha/izquierda, podrás pasar entre los distintos items que se pueden modificar (Cabez, Cara, Parte Sup., Parte Inf., Aura, Color 1, Color 2, Color 3)
Nota: Si utilizas algún "Aura", los la personalización que tenga establecida el carácter se quitará. El Aura no se puede aplicar al carácter personalizado.
Nota2: Los Aura se consiguen jugando en el Tekken Dojo. (No se si se pueden conseguir jugando en el modo arcade)
Nota3: Para poder acceder a las personalizaciones, es necesario que tengas dinero.
Asi que, si quieres un traje completo, debes "armarlo" con cada parte de las que se pueden personalizar.
Por ejemplo: Para obtener a Yoshimitsu del Tekken 3, debes comprar el casco, hombreras y pantalon, además de asignarle el color a cada parte. (También puedes tener una versión de kunimitsu comprando las partes de yoshimitsu).
Otro ejemplo. Comprando partes puedes obtener a "Tiger" del Tekken 3.
Espero haberte sido de ayuda.
Zalu2!
Deen0X