el_fer escribió:Por cierto,cuando se espera el juego,aunque sea en USA?Es que no me gustaria nada empezar a jugar a un Tekken en japo y no enterarme de como hacer las movidas
Saludos!![bye]
pues la unica diferencia que tendras con el USA o el EUR, es que podras leer el nombre de los movimientos.
por lo demás, todo está clarito cno el sistema de iconos para los movimientos en el "Command List"
puede que te cause un poco de complicación algunas combinaciones continuadas, tipo las de king, pero ejecutando el demo de cada golpe, y un par de dedos de frente, te darás cuenta de como hacer todos los golpes.
el unico modo que te puede complicar, por estar en JAP, es el "Command Attack", en donde debes seguir los comandos que te indican en la parte inferior de la pantalla, y algunos tienen algun texto que te indica que debes hacer algo antes del comando.
además, cuando uno aprende "de verdad" a jugar tekken (o cualquier juego tipo "fighting"), uno asimila de forma casi innata los movimientos de los personajes, solo practicando y repitiendo muchas veces los movimientos. Cuando llegas a realizar los movimientos sin siquiera pensar en como se hacen (sin tener que acordarte del comando), es que ya has dominado alguna tecnica y puedes jugar solo preocupandote de la estrategia, y no del aspecto tecnico del juego.
bueno, me estoy enrollando de mas.
Zalu2!
Deen0X