¿Tekken en Wii? Pídeselo a Namco Bandai

Eso sí, para eso tendría que haber muchos aficionados de la blanquita que mostraran su interés. Ha sido el propio Katsuhiro Harada, actualmente director de Tekken 6, quien ha dado esperanzas, aunque todos sabemos que en muchas ocasiones, estas declaraciones solo intentan tranquilizar a los aficionados para luego no hacer nada…

En una entrevista con el medio Gamepro, Katsuhiro Harada comenta que al igual que se hizo en 360, si hay aficionados que lo pidan se podría pensar en llevar la saga a la blanquita. El control se haría con el mando clásico:

Eso sería muy interesante [Tekken 6 o Tekken 5 en Wii]. Al igual que con los usuarios de una Xbox 360, si los usuarios de Wii son seguidores y hacen saber que quieren la serie en su sistema, nos encantaría poder responder a esa petición. El gran número de usuarios poseedores de Xbox 360 que son fans de Tekken, sobre todo en América del Norte, jugó sin duda un gran papel para influir en nosotros y llevar el juego a ese sistema. En cuanto a Wii, el controlador por norma carece de la cantidad de botones y la colocación de ellos es incómoda, así que… ¡Supongo que el controlador clásico podría manejarlo! - Katsuhiro Harada

Fuente

Por el tipo de declaraciones que he estado leyendo de parte de Katsuhiro Harada, me da la impresión de ser una de las personas más francas del mundo. Alguien muy abierto, siempre dispuesto a decir lo que otros solo sugieren, o en otros casos, de sorprender de forma grata a quienes lo abordan. Durante una entrevista que le realizaron, por parte de personal de GamePro, se le preguntó directamente si la compañía planeaba adaptar Tekken 5: Dark Resurrection o Tekken 6 a la nueva consola de Nintendo, Wii.

El respondió que dicha idea se le hacía muy interesante. Mencionó que como los propietarios del Xbox 360, si los dueños de un Wii son apasionados y hacen saber que quieren ver a la serie en su consola, dentro de Namco Bandai amarían satisfacerlos. Señaló que fue debido a que en la empresa estaban enterados de que muchos de los que poseían un sistema de Microsoft eran fans de Tekken, fue parte de lo que los motivó el llevar la serie a otra plataforma.

Sin embargo, dejo ver que el control actual de Wii, al igual que la localización y el número de botones, no es muy acorde al estándar de Tekken. Pero en lugar de ponerlo como algo negativo, replicó que el Control Clásico podría manejarlo sin problema. ¿Alguien se anima a crear una petición en línea? Aunque no soy un fan de los títulos de pelea en 3D, supongo que ha de haber algunos que tengan Wii que les gustaría ver Tekken en la consola.

Fuente
Dios no.
Que saquen un SoulCalibur en condiciones y no un tekken, que en mi opinion son malos hasta decir basta.
snake-viper escribió:Dios no.
Que saquen un SoulCalibur en condiciones y no un tekken, que en mi opinion son malos hasta decir basta.

+ inifinito!

Un tekken no por dios! Un SC! [mamaaaaa]
El Dead or Alive tampoco estaria mal que saliese para wii.
Spire escribió:
snake-viper escribió:Dios no.

+ inifinito!

Un tekken no por dios! Un SC! [mamaaaaa]

+1

O un Marvel Vs Capcom.
Aquí otro que preferiría un 'Soul Calibur' antes que un 'Tekken'

JONATOR escribió:El Dead or Alive tampoco estaria mal que saliese para wii.

El tema es que los 'Dead or alive' son de Tecmo, mientras que 'Tekken' y 'Soul Calibur' son franquicias de Namco.

Dracarys escribió:O un Marvel Vs Capcom.

Para el caso tienes el 'Tatsunoko Vs. Capcom'... aunque no parece que vaya a salir de Japón...

Ho!
Pues a mi me gustan los Tekken pero también me encantan los Soul Calibur, y como sólo se trata de pedir pues que salgan los dos y todos felices [chulito]

El Tekken que es “exclusivo” de Play Station terminará saliendo hasta en el polystation y el Chintendo Vii [carcajad] [qmparto]
Ojala nos escucharan a los usuarios de wii... YO por mi parte les pediria, un Tekken, un Soul Calibur y un Time Crisis.. me da igual q sean ports de ps2 ya que no la tengo, el caso es que salieran para wii...
Ostias, Tekken por favor!!!!! [tadoramo]
pues yo hasta me conformo con los graficos del tekken 5 de ps2 pasados a la wii, no les costaria mucho y con la cantidad de consolas vendidas, seguro que ganan dinero y todos contestos
Elbarto777 escribió:Pues a mi me gustan los Tekken pero también me encantan los Soul Calibur, y como sólo se trata de pedir pues que salgan los dos y todos felices [chulito]

El Tekken que es “exclusivo” de Play Station terminará saliendo hasta en el polystation y el Chintendo Vii [carcajad] [qmparto]

Tekken ya dejo de ser exclusivo de Playstation ya que sale en la 360, si por pedir tambien que salga en la WII
Me da igual, de ke frankicia lo hagan, pero ke lo hagan de una vez por todas y se dejen de tonterias.
Llamadme raro, pero prefiero los Tekken mil veces antes que los Soul, solamente me gustó el primero de la saga, el Soul Edge. Sobre gustos no hay nada escrito! ;)

Saludos!
encima que no teneis nada decente en juegos de lucha 3D encima quejaros con tekken, aunque viendo lo que estan haciendo con el VI, lo que han hecho con SCIV y como va namco bandai me olvidaba de ello. aunque ya esta soul calibur legends..... o castlevania judgement, cada dia pienso que se rien mas de wii, unos que hacen jeugos de lucha decentes hacen un juego de aventura malo y los que hacen jeugos de aventura buenos hacen un juego de lucha pobre... el mundo alreves. menos mal que nintendo sacó smash.
blade133bo escribió:
Elbarto777 escribió:Pues a mi me gustan los Tekken pero también me encantan los Soul Calibur, y como sólo se trata de pedir pues que salgan los dos y todos felices [chulito]

Tekken ya dejo de ser exclusivo de Playstation ya que sale en la 360, si por pedir tambien que salga en la WII

A eso mismo me refería, el tekken en un principio era un súper exclusivo de play, y ahora al parecer lo vas a encontrar en cualquier consola. No cabe duda el dinero mueve las exclusividades. :Ð
Estoy deseando que se confirme ésto.

A nadie debería disgustarle que se amplie el catálogo con esta saga de lucha , y a mucha gente seguro que le alegrará.

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a pedir toca!!! [fumando]

Pd.Más que un Tekken yo les pediría un Soul Calibur como el 2 (al 1 no jugué) con personajes de Nintendo (Zelda, Fire Emblem, Pit...), es más con que fuera sólo con personajes de FE ya sería brutal [babas]
Hombre, un tekken en wii estaría bien, más que nada porque en esta generación no tengo pensado comprar ninguna otra consola. Lo que pasa es que si nos van a traer el tekken V paso porque ya lo tengo bien machacado en ps2. Ya que se ponen, que nos traiga capcom el street fighter IV que a ese sí que le tengo ganas XD
red0n escribió:encima que no teneis nada decente en juegos de lucha 3D encima quejaros con tekken

Si no nos gusta, se nos achaca que "como nos quejamos si no hay nada decente... si nos gusta que "ya podríamos exigir más, que el catálogo blablabla y nos dejamos comer cualquier bodrio"...

EDit: lol, comentario arreglado, xDDD
A mi no me gusta el Tekken ni casi ningun juego de lucha pero estaria bien que lo sacaran para Wii. Cuantos mas juegos mejor :).

Un saludo.
Henjo.
19 respuestas