Tekken Tag Tournament

hola me he descargado el teken tag tornament, y tras copiarlo y to eso llego a la sorpresa de ke se me ve en blaco y negro, creo ke es pork es ntsc. Alguien sabe quepuedo hacer pa poder jugarlo en color??? muchas grax
Creo que necesitas el cable rgb. Utiliza la busqueda avanzada para encontrar información sobre el tema

Un saludo y suerte
Pues si, el amigo GreatXavi tiene razon, necesitas un cable rgb para poder verlo en color.

Saludos
ok gracias, pero me han diche ke hay una especie de parche para pasar de ntsc a pal, es cierto? grax
Señores me he comprado un cable rgb y na de na, sigo viendo el teken tag en blanco y negro, no hay nada pa poder verlo en color? estoy desesperado, por favor, echadme un cable (uno que me deje ver los colores xDDDD ) espero vuestra ayuda, gracias de antemano
Con un cable RGB tienes que ver el juego en color. Informate bie, no sea que te hayan colao algun otro cable.

Un saludo.
¿Has configurado la consola en su menu para que la salida sea RGB? Hay una opción de salida de video donde ponde Compuesto, RGB y otra. Debes seleccionar RGB.

Un saludo y suerte
tenias razon,no tenia activada la opcion de rgb muchas gracias por ayudarme, saludos y feliz año
8 respuestas