Tekken4 edonkey Ayudaaaaa!!!!!

Tengo un pequeño problema y espero q alguien me pueda ayudar.

Recientemente baje de el "maravilloso" edonkey el archivo tekken4(Paradox).ace

Al descomprimirlo mi sorpresa fue mayúscula, ya que descubrí que los archivos se habían seccionado en 26 archivos del tipo:

pdx-tek4.00n (Donde n es el número del archivo)

Junto a estos tb había un archivo: pdx-tek4.nfo
el cual convertí en .txt y no me resolvia la papeleta

Otro archivo que aparecia era: pdx-tek4.sfv
El sistem file validator me dice que los archivos no están corruptos pero al intentar combinarlos me pregunta q en q extensión lo tiene q hacer y, la verdad, no tengo ni p... idea.

Lo he intentado en iso, zip, ace, bin pero ninguno me funciona.
Espero me contesteis con la mayor celeridad posible pq me tiene quemado el asunto (imaginaos tener vuestro juego favorito en las manos y no poder meterlo en la consola) :P

Bueno, antes de despedirme, no sin antes daros las gracias, preguntar tb cómo puedo aplicarle el parche ea que viene con el juego (un archivo del tipo: pdx-tek4ea.ppf). Utilizo Cog-Swap y necesito que lo lleve.

Gracias de nuevo... espero vuestras respuestas
Tienes ke descomprimirlo con el WinRAR y despues lo parcheas con el PPF-O-MATIC donde seleccionas la imagen *.bin del juego y el parche, le das a aplicar y ya esta.
el tekken4 de edonkey viene partido lo ke tienes ke hacer es lo siguiente:
1-necesitaras el winrar a partir de hay
2-tienes ke cambiar la extension de los archivos
de tek4.00n a tek4.r00 y asi con todos
3-al final tendras los archivos con el icono del programa
4-lo ke tienes ke hacer es abrir el primero el 00
5-extrae los archivos a una carpeta y winrar te los unira para crear una iso.
pos yo he echo todo, lo he quemao (he usao el cdrwin miles de veces), y el cd me lo coje la play pero se le queda la pantalla en negro... me han dicho q = es por el parche, q no se debe usar el de paradox...

me puede decir alguien CUAL si hay q usar...

Garxias
3 respuestas