tela con los pasos de cebra....

1, 2, 3
Pues ya sabes, chivatazo a un madero, que se plante cerca tuyo pero sin ser visto... ¡Y a apuntar matrículas! xD
fearDarkie escribió:Pues yo si voy a cruzar y veo que el coche no tenía intención de pararse o se para muy cerca de mi, cojo y cruzo lo más lento que puedo.
Así les jodo unos segundos por agonías XD

La próxima te atas los cordones xD

chibisake escribió:Yo también soy de los que da las gracias cuando un coche se detiene para cederme el paso, esos gestos positivos pueden hacer que el conductor se anime a parar más veces.

Bueno, yo si veo que ha frenado muy apurado pero que ha querido frenar, se lo agradezco, pero ninguna vez más, ya que es su obligación, como un semáforo en rojo.
Din-A4 escribió:
yonosoyyo escribió:Pues yo no suelo parar. Que malgasto embrague :(

ojalá te multen. Es tu obligación.

Me la sopla bastante que sea mi obligación. Creo que la primera multa por no dejar pasar a un peatón está aún por poner. Y ya pasarán, no se van a morir por esperar a que pasen dos o tres coches.
yonosoyyo escribió:
Din-A4 escribió:

Me la sopla bastante que sea mi obligación. Creo que la primera multa por no dejar pasar a un peatón está aún por poner. Y ya pasarán, no se van a morir por esperar a que pasen dos o tres coches.

En más de una ciudad han aprendido los conductores a parar en los pasos de cebra porque pensaban que esas multas no existían.
un día estando en mi casa escucho un grito de HIJO DE PUTAAAA en la calle (a un volumen increíble)... ahí que me asomo a ver y estaba mi hermano corriendo detrás de un coche que en el paso de cebra casi se lo lleva por delante a él y a una pareja con un niño en brazos, le dio tiempo a tirarle algo al coche y menos mal que el tío siguió porque si se para en ese momento mi hermano lo cruje a ostias

donde voy yo a vivir ahora pasa un poco lo contrario, los peatones se tiran al paso de cebra sin ver si viene alguien, y no es por ser racista pero la mayoría de gente que veo allí haciendo eso (en esa calle en concreto) son personas de color
yonosoyyo escribió:
Din-A4 escribió:

En un paso de cebra como conductor tienes las de ganar porque llevas un vehículo a motor, y el peatón como es lógico, quiere preservar su vida y no va a jugársela por la satisfacción de obligarte a dar un frenazo; pero ese peatón puede anotar tu matrícula y dar parte de tu conducta peligrosa a la policía local. Aunque no te denuncie nadie, y que no te multen por esa concreta situación una, otra, y otra vez, las llamadas ahí quedan. Poco a poco te harás una reputación.

Salu2
thafestco escribió:un día estando en mi casa escucho un grito de HIJO DE PUTAAAA en la calle (a un volumen increíble)... ahí que me asomo a ver y estaba mi hermano corriendo detrás de un coche que en el paso de cebra casi se lo lleva por delante a él y a una pareja con un niño en brazos, le dio tiempo a tirarle algo al coche y menos mal que el tío siguió porque si se para en ese momento mi hermano lo cruje a ostias

Joder, sé que lo dices en torno a una situación seria y que les dio mucha rabia, pero es que me imagino la situación y me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quintiliano escribió:
yonosoyyo escribió:Me la sopla bastante que sea mi obligación. Creo que la primera multa por no dejar pasar a un peatón está aún por poner. Y ya pasarán, no se van a morir por esperar a que pasen dos o tres coches.
En un paso de cebra como conductor tienes las de ganar porque llevas un vehículo a motor, y el peatón como es lógico, quiere preservar su vida y no va a jugársela por la satisfacción de obligarte a dar un frenazo; pero ese peatón puede anotar tu matrícula y dar parte de tu conducta peligrosa a la policía local. Aunque no te denuncie nadie, y que no te multen por esa concreta situación una, otra, y otra vez, las llamadas ahí quedan. Poco a poco te harás una reputación.Salu2

Puede ser, igual que también le puede caer un rayo. Pero seamos realistas, eso no va a pasar.
yonosoyyo escribió:
Din-A4 escribió:

Ojalá se te pinchen las cuatro ruedas, se te joda el radiador y se te caiga el motor a cachos el siguiente día que te saltes un paso de cebra.

Así todo de seguido. Por listo. Que tienes pinta de ser un "que controlo tío" que tira "patrás".
aqui en mi ciudad , casi todos los pasos de peatones estan controlados por semaforos, y los que no lo estan, yo no me tengo que esperar , aqui cuadno ven que ai peatones se detienen, incluso antes de que llege al paso, aunque decir que en algunas ocasiones, si que es verdad que va el tipico cani con su bmw 320 (que parece que todos llevan el mismo) con la musica a tope y sin pararse.
Adris escribió:Ojalá se te pinchen las cuatro ruedas, se te joda el radiador y se te caiga el motor a cachos el siguiente día que te saltes un paso de cebra.

Así todo de seguido. Por listo. Que tienes pinta de ser un "que controlo tío" que tira "patrás".

Pff... el radiador ya está jodido y se cae medio coche a cachos, tampoco sería nada raro [carcajad] Y no sé, hombre, creo que nunca en mi vida he dicho eso de "que controlo tío" ni nada parecido. No sé que tendrá que ver una cosa con la otra.

Xr529 escribió:En más de una ciudad han aprendido los conductores a parar en los pasos de cebra porque pensaban que esas multas no existían.

Ya ves tú, 10 puntos que me van a quitar por no querer tardar 25 minutos en recorrer 500 metros [carcajad]
yonosoyyo escribió:
Adris escribió:Ojalá se te pinchen las cuatro ruedas, se te joda el radiador y se te caiga el motor a cachos el siguiente día que te saltes un paso de cebra.

Pff... el radiador ya está jodido y se cae medio coche a cachos, tampoco sería nada raro [carcajad] Y no sé, hombre, creo que nunca en mi vida he dicho eso de "que controlo tío" ni nada parecido. No sé que tendrá que ver una cosa con la otra.

Xr529 escribió:En más de una ciudad han aprendido los conductores a parar en los pasos de cebra porque pensaban que esas multas no existían.

Ya ves tú, 10 puntos que me van a quitar por no querer tardar 25 minutos en recorrer 500 metros [carcajad]

Entonces por tu regla de 3 también te saltas los semáforos en rojo?
En serio, haría volver a hacer el carné a más de uno.
Din-A4 escribió:Entonces por tu regla de 3 también te saltas los semáforos en rojo?

No, no me salto los semáforos en rojo normalmente si lo puedo evitar. Pero también paro en doble fila, en paradas de autobús, no paro en los stops si se ve bien, suelto el volante para rascarme los huevos, a veces freno antes de llegar al carril de deceleración, voy a 121 por la autopista, cuando un semáforo se pone en ámbar acelero, a veces se me olvida poner las luces en la ciudad, a veces atravieso líneas continuas para esquivar a gente que está aparcando o parada tocando los huevos...

Que vengan a quitarme el carnet ya. En fin.
yonosoyyo escribió:
Din-A4 escribió:Entonces por tu regla de 3 también te saltas los semáforos en rojo?

No, no me salto los semáforos en rojo normalmente si lo puedo evitar. Pero también paro en doble fila, en paradas de autobús, no paro en los stops si se ve bien, suelto el volante para rascarme los huevos, a veces freno antes de llegar al carril de deceleración, voy a 121 por la autopista, cuando un semáforo se pone en ámbar acelero, a veces se me olvida poner las luces en la ciudad, a veces atravieso líneas continuas para esquivar a gente que está aparcando o parada tocando los huevos...

Pues enhorabuena.
yonosoyyo escribió:

Imagen
Din-A4 escribió:...

Ya ves, soy un malote por hacer cosas que hace todo el mundo. Eres fino pillando las ironías ¿eh?
yonosoyyo escribió:
Din-A4 escribió:...

Ya ves, soy un malote por hacer cosas que hace todo el mundo. Eres fino pillando las ironías ¿eh?

no eres un malote por eso, sino que vas de chulito diciéndolo por aquí buscando el flame.
Yo para ir a clase tengo que acabar cruzando varias zonas peligrosas de León y es increíble la cantidad de gente que parece que va ciega y sorda conduciendo. La última vez que tuve un susto gordo fue en una rotonda a la entrada de León, que un camión cisterna iba con sus dos cojones a meterse a la rotonda estando el semáforo en rojo desde hacía más de 10 segundos. Tuve que pegar una buena carrera porque el muy hijo de p*ta me barría, incluso llegó a meterse en la rotonda haciendo frenar en seco (hay hasta las marcas de frenado en el suelo a día de hoy) a un Clío que pasaba.

Luego en la otra punta tienes a gente como mi abuelo, que frena en todos los putos pasos de cebra, haya o no haya gente como dice él: "Por si acaso".
lo mejor es pasar de rollos por que como empieces con esto de que no paran en los pasos de cebra...yo ya he tenido mas de una bronca por que encima parece que tienen mucha prisa y con derecho a pasarte por encima con el coche
Pues yo cada vez que voy en el coche me paro sí o sí. Está la cosa tan mal que se está poniendo de moda tirarse en el último momento en los semáforos ya en rojo para el peatón para cobrar el seguro por atropello...

Sí pensareís que ni de coña como yo pensaba, pero mi madre en el trabajo está viendo estos casos y cada vez que sabe que voy a coger el coche me recuerda que tenga cuidado.
Yo de camino a mi trabajo tengo que cruzar varios pasos de cebra y he sufrido de las mas variopintas situaciones y cabreos en partes iguales [sonrisa] [sonrisa]
puff el sabado por la mañana un puto gilipollas casi me atropella, venia rapidillo pero estaba a una distancia prudente para que yo pudiera pasar, y el frenar un poco, pues el subnormal paso a menos de una cuarta de mi, le grite gilipollas y me cago en tu puta madre, el subnormal acelero después de eso, lastima que no hubiera un semáforo en rojo cerca, a veces me dan ganas de llevar una piedra en el bolsillo por si alguno me la juega al menos partirle la luna trasera o hacerle un buen piquete a la pintura.
120 respuestas
1, 2, 3