tela con los pasos de cebra....

1, 2, 3
N-Joint escribió:Sé que es de una mala educación extrema, pero cuando voy a cruzar un paso de cebra y un coche se lo salta siempre grito un ¡GILIPOLLAS/ZORRA! bien alto y si me da tiempo a reaccionar le doy una patada al lateral del coche o le suelto un salivazo al capó.

Jaja, que bruto tio, yo si acaso digo, no pares o algo similar jaja. Me estoy imaginado la situacion xD
y un corte de mangas que tal?
Madre mía, yo a veces voy tan rapido que ni me entero que hay gente en los pasos de peatones o no me da tiempo a parar.
odio tanto los que van lanzados que parece que lo hacen aposta para atropellarte en los pasos de cebra, como los que cuando sales hacia la autovia se te pegan en el culo con lo consiguiente de provocar facilmente un accidente...

Aqui conduce cualquiera...
seaman escribió:Madre mía, yo a veces voy tan rapido que ni me entero que hay gente en los pasos de peatones o no me da tiempo a parar.

Y luego lloraremos si cae una multa...
A no, que con la mierda de la sgae, digo dgt... en que estaría pensando... solo piensan en recaudar y te multarán por ir a 110 en una recta de una autopista de 4 carriles limitada a 80.

En serio, mira que es fácil la solución. No corras, podrás parar a tiempo si una abuelita quiere cruzar y sobretodo si un niño sale corriendo detrás de un balón... que luego vienen los lloros.
Por gente que corre dónde no toca, con tanto badén para que frenen, tocará cambiar antes la suspensión del coche que el aceite.
A mi me joden los peatones que estan parados en el paso de peatones, te paras y no cruzan.
Delian escribió:A mi me joden los peatones que estan parados en el paso de peatones, te paras y no cruzan.

Existe una evolución, los que se quedan parados y cuando empiezas a moverte de nuevo se ponen corriendo a cruzar.....
Nota del moderador: Desarchivado
Si tio, a mi si yo no hago el "amago" de cruzar para ver si paran o no, me puedo pegar un buen tiempo normalmente
unoquepasa escribió:
Delian escribió:A mi me joden los peatones que estan parados en el paso de peatones, te paras y no cruzan.

Existe una evolución, los que se quedan parados y cuando empiezas a moverte de nuevo se ponen corriendo a cruzar.....

Exactamente eso me pasó a mi ayer, maldita abuela... [+risas]
BoB_69 escribió:Cruzas y te pillan en un paso de cebra = Jugosa indemnización

¿Dónde es? Me interesa bastante desde que intento ganar dinero sin dar un palo al agua

A mí me pillaron yendo en bici con 15 años en un semáforo en rojo para ellos, unos abueletes, y solo me ofrecieron 300 euros. Entre transporte público para ir al forense para contar cómo fue (a 30 km), a la fisio, la bici que quedó destrozada, la gasolina cuando me llevaron al hospital (45 minutos), y que casi cateo en septiembre porque tuve que hacer el examen con collarín y llena de moratones...creo que no compensó xD.
Y una compañera fue atropellada en una rotonda por una rumana sin carnet y sin seguro, le rompió la cadera, ha perdido medio curso, tuvo un derrame interno (no sé muy bien los detalles, era una chica de mi clase) y estuvo en silla de ruedas y visitas al hospital cada poco tiempo, y varias operaciones con tan solo 16 años. Pues bien, la mujer se ha declarado insolvente y a día de hoy (fue hace 3 años) no le han dado un duro.
Yo estoy hasta los huevos de ir con mis hijos ir a cruzar y tener que parar porque siempre esta el tipico que acelera.

Sin ir mas lejoa el otro dia casi se llevan por delante el cochecito con el.pequeño dentro. Un pado de cebra al lado de una rotonda. El energumeno pego un aceleron que si no es porque aparto el carro hoy mi hijo no lo cuenta.

Mucho hijo de puta hay con coche.
A una de mi trabajo le han dado 30.000€
Eso sí, le han dejado el cuerpo hecho una mierda a la pobre: tiene 28 y ya tiene más achaques que un yayo...
kratos93 escribió:Si tio, a mi si yo no hago el "amago" de cruzar para ver si paran o no, me puedo pegar un buen tiempo normalmente

Es la ley, ir con el ímpetu de que no paran o te atropellan, si no no paran. Más de un frenazo he provocado, y hablando de pasos de peatones y sin estar físicamente delante ni metido en el asfalto.
Otro indignado por aquí.
Ahora, además de los sustos que te llevas de peatón, los que me llevo de conductor son de espanto. A mi padre siempre le digo lo mismo:
- Mira cuánto hijo de puta hay suelto y, en cambio, un día me llevaré yo una multa por una tontería de nada...

En fin, que la gente hace lo que le sale de los cojones, y así nos va.
lacupula escribió:
Sin ir mas lejoa el otro dia casi se llevan por delante el cochecito con el.pequeño dentro. Un paso de cebra al lado de una rotonda. El energumeno pego un aceleron que si no es porque aparto el carro hoy mi hijo no lo cuenta.

Esa es otra... A veces te preguntas quién cojones es el iluminado que diseña según qué rotondas.... joder....

Rotondas con pasos de cebra a la salida, al lado de un carril de incorporación y con un semáforo que siempre está en ámbar...

Y miles de sinsentidos de ese palo.
David_Snake escribió:Yo un día tube que saltar para que un cani con un BMW no me atropellara...

Imagen
A mi lo que me revienta es la gente que se queda ahi quieta sin cruzar, esperando a que yo pase, despues de haber frenado.
A mí me jode que estén a unos metros muy buenos para frenar poco a poco y dejarme pasar y que sigan a su ritmo sabiendo que estoy ahí. Las motos son las que más se paran aunque les cueste más.
Yo cuando veo que ya no frenan, y están ya casi tocando el paso de cebra, empiezo a cruzar, para que pase él y luego yo (él va por el carril de la derecha y yo por el de la izquierda, para entendernos). Total, que paso para no perder tiempo y que ya no frene. Pues total, casi siempre pegan un frenazo brusco que casi siempre bloquean las ruedas. Paso para que ya no frenen y pegan ese frenazo que deja el coche pasado el paso de cebra :-?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues hoy casi se llevan a mi perro :( estamos cruzando en un paso de cebra, me deja pasar a mi pero no al perro que estaba 1 metro por detras el tio empezo a acelerar y tube que tirar de la correa para que no se lo llevara por delante, le llame de todo al put... viejo
corlinha10 escribió:Pues hoy casi se llevan a mi perro :( estamos cruzando en un paso de cebra, me deja pasar a mi pero no al perro que estaba 1 metro por detras el tio empezo a acelerar y tube que tirar de la correa para que no se lo llevara por delante, le llame de todo al put... viejo

Cuando cruzas un paso de cebra con un niño, ¿como haces?

• ¿Lo llevas un metro por detras?
  • ¿Lo llevas un metro por delante?
  • ¿Lo llevas a tu lado cogido de la mano?
A ver quién sabe la respuesta correcta....
La solución es fácil, si no pasas es porque no quieres, la preferencia en un paso de cebra la tienes tú, así que aunque no paren ni miren ni etc... tu pasas y ellos tienen 2 opciones:

1-frenar en seco
2-atropellarte y pagarte una buena indemnización

Está claro que uno no quiere perder la vida pero si ves que el coche no va mangao y quieres embolsarte un dinerillo tirate encima del capó. [ginyo]

Yo siempre paso mirando de reojo pero haciendo que no miro, por ahora todos han parado y alguno se dejó las ruedas [carcajad]

Cuando voy en coche si veo a alguien con la mas mínima intención de cruzar paro, si hay alguien parado enfrente o al lado de un paso de cebra paro, y no es la primera vez que me dicen "sigue sigue que no voy a cruzar".
Noriko escribió:La solución es fácil, si no pasas es porque no quieres, la preferencia en un paso de cebra la tienes tú, así que aunque no paren ni miren ni etc... tu pasas y ellos tienen 2 opciones:

1-frenar en seco
2-atropellarte y pagarte una buena indemnización

Está claro que uno no quiere perder la vida pero si ves que el coche no va mangao y quieres embolsarte un dinerillo tirate encima del capó. [ginyo]

Yo siempre paso mirando de reojo pero haciendo que no miro, por ahora todos han parado y alguno se dejó las ruedas [carcajad]

Cuando voy en coche si veo a alguien con la mas mínima intención de cruzar paro, si hay alguien parado enfrente o al lado de un paso de cebra paro, y no es la primera vez que me dicen "sigue sigue que no voy a cruzar".

Si, lo mejor para ganar dinero es jugarse la vida y la salud para que te atropellen, que eso luego no quiere decir que te vayan a pagar ehh, que la mayoría de las veces que atropellan, como no haya nadie al lado, el coche se va, y tu te quedas con algún hueso roto y sin dinero.
David_Snake escribió:Yo un día tube que saltar para que un cani con un BMW no me atropellara...

Cosas de canis.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Moki_X escribió:
corlinha10 escribió:Pues hoy casi se llevan a mi perro :( estamos cruzando en un paso de cebra, me deja pasar a mi pero no al perro que estaba 1 metro por detras el tio empezo a acelerar y tube que tirar de la correa para que no se lo llevara por delante, le llame de todo al put... viejo

Jajajaja Me estas diciendo que si tu paras en un paso de cebra y pasa una mujer con su hijo y este esta 1 metro detras de la madre le pasas por encima? Asi va el pais gracias a este tipo de mentes...
Moki_X escribió:
lacupula escribió:
Sin ir mas lejoa el otro dia casi se llevan por delante el cochecito con el.pequeño dentro. Un paso de cebra al lado de una rotonda. El energumeno pego un aceleron que si no es porque aparto el carro hoy mi hijo no lo cuenta.

Esa es otra... A veces te preguntas quién cojones es el iluminado que diseña según qué rotondas.... joder....

Rotondas con pasos de cebra a la salida, al lado de un carril de incorporación y con un semáforo que siempre está en ámbar...

Y miles de sinsentidos de ese palo.

Bueno bueno, por aquí hay un paso de cebra al final de una salida de autovía, que da a una redonda y que encima es cuesta abajo. 4 atropellos (que yo conozca) han habido ya ahí, dos de ellos (que yo conozca) han muerto, uno de ellos en concreto un camión le pasó por encima de la cabeza. Horrible.

Wiry escribió:A mi lo que me toca los c*****s es cuando paras en un paso de cebra porque va a cruzar el típico abuelo petanquero, paras para que cruce, te mira, no avanza ni 1mm y se te queda mirando con cara de Fuck Yeah mientras agita la mano como diciendo "pasa, pasa", indignado, metes primera, le dejas atrás y al mirar por el retrovisor resulta que se lo hace a todos los coches... y cuando no hay nadie circulando por la calle, entonces cruza. WTF

Y luego está el típico abuelo que cruza por donde le da la puta gana y encima se enfada contigo.

cafero escribió:Yo intento parar en todos, hay ocasiones en las que llevas al de atras pegado al culo, algo que sigo sin entender y si paras el de detras te mete en todo el culo, pero si es verdad que hay unos cuantos "zumbaos" que pasan de parar

La gente así es para dar de comer aparte. No entiendo la manía de la puta gente de pegarse al culo de tu coche, tanto en ciudad como en autovías/autopistas. ¿No se dan cuenta de que si tienes que frenar por lo que sea te dan por detrás? Es para reventarles la cabeza contra el asfalto, puta mierda.

Y ya que estamos, me ponen enfermo los jodidos scooters que te adelantan por tu izquierda porque son así de molones, y mención especial para los queridos repartidores de comida, ¿qué es eso de ceder el paso al entrar en una redonda? Para qué, ellos lo valen.
corlinha10 escribió:
Moki_X escribió:

Jajajaja Me estas diciendo que si tu paras en un paso de cebra y pasa una mujer con su hijo y este esta 1 metro detras de la madre le pasas por encima? Asi va el pais gracias a este tipo de mentes...

No te estoy diciendo eso. Tu réplica es una Falacia del hombre de paja de manual.

¿El conductor actuó mal acelerando nada más pasaste tú? Pues sí.
¿Que tú actuaste mal al no estar pendiente de tu perro, dejando que vaya un metro por detrás de ti? Pues también.
Yo odio las zonas azules/aparcamiento pegadas a los pasos de cebra y no ves nada, tanto yendo de peatón como de conductor. Como se nota que quieren recaudar lo máximo posible.

¿No podrían prohibir/deshabilitar esos 5 metros de calle para visualizar mejor el paso de cebra, tanto para vehículos como peatones?
tato27 escribió:¿No podrían prohibir/deshabilitar esos 5 metros de calle para visualizar mejor el paso de cebra, tanto para vehículos como peatones?

¿Estás pidiendo que los políticos piensen en el bienestar del ciudadano?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y cruzar por otro donde tenga semáforo
Hablando de pasos de cebra, hoy me ha ocurrido el que los conductores no respeten los pasos de cebra, y no solo con un coche sino con 2, uno tras otro(y el 2º habia visto al primero). Ambos han hecho lo mismo y no he hecho un amago de tirarme al medio para que frenaran porque venian a bastante velocidad y veia que no reducian.
Lo unico que he podido es levantar los brazos con gesto confuso y reirme sarcasticamente, y para colmo cuando pasan se quedan mirando como si nada... Me pregunto si hemos visto el mismo paso de cebra o es que hay que indicarlo con luces de neon :-?
Ah, es que en los pasos de cebra para alguien?

A mí han estado a punto de atropellarme más de una vez.
Yo si veo que no va a una velocidad mortal para mi paso, y que de el frenazo o que me pague xD
solbadguy0308 escribió:
tato27 escribió:¿No podrían prohibir/deshabilitar esos 5 metros de calle para visualizar mejor el paso de cebra, tanto para vehículos como peatones?

¿Estás pidiendo que los políticos piensen en el bienestar del ciudadano?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No había caído en eso. [tomaaa]
kany15 escribió:Yo si veo que no va a una velocidad mortal para mi paso, y que de el frenazo o que me pague xD

a mi es que me da cague y prefiero esperar, un compañero a comentado arriba que conoce a una persona que la atropellaron y le dejaron echa polvo, fue una rumana sin trabajo ni seguro, se declaro insolvente. ahora que haces, di tu que te destroza la rodilla para toda la vida... o el cuello tocado, o cualquier cosa.Que si, que da un coraje de la ostia tener que esperar a que pasen 20 coches, yo hasta he pensado en tirar el macuto del gym para que así tengan que frenar por cojones y yo no corra ningún peligro xD
uno estuvo cerca de atropellarme, me intente cargar su retrovisor (que me rozo) pero no se rompio :(
Lo que es sorprendente es la transformación de personas aparentemente respetables en conductores imprudentes. No es la primera vez que veo atravesar un paso de cebra sin detenerse a un respetable padre de familia, con su mujer e hijos, como si los peatones no existieran. Ellos van "a lo suyo". Como tienen prisa, prescinden de la cautela en el paso de cebra. Sobre todo los viernes y vísperas de festivos.

Yo no me jugaría la vida cruzando si percibo que el coche que se aproxima no va a detenerse, pero lo que sí podemos hacer es darle un grito para avergonzarle. O llamar a la policía local y dar un aviso.

Salu2
Yo tengo aun la mano dolorida de otro día.
Que estoy esperando a que se ponga en verde y cuando se pone, viene un maldito autobus a toda hostia.
Cruzando justo cuando yo estaba por la mitad. Por poco me atropella... Acto instintivo fué pegarle un puñetazo a ver si el conductor me escuchaba.

...

Que mala idéa.
Yo SIEMPRE paro, a no ser que me despiste o cualquier cosa rara. La gente no sé dónde se saca el carnet
Quintiliano escribió:Lo que es sorprendente es la transformación de personas aparentemente respetables en conductores imprudentes. No es la primera vez que veo atravesar un paso de cebra sin detenerse a un respetable padre de familia, con su mujer e hijos, como si los peatones no existieran. Ellos van "a lo suyo". Como tienen prisa, prescinden de la cautela en el paso de cebra. Sobre todo los viernes y vísperas de festivos.

Yo no me jugaría la vida cruzando si percibo que el coche que se aproxima no va a detenerse, pero lo que sí podemos hacer es darle un grito para avergonzarle. O llamar a la policía local y dar un aviso.

Salu2

La gente no cambia solo por los pasos de peatones cuando conduce, también cuando van por encima del limite de velocidad, cuando no respetan señales, no señalizan las maniobras con los intermitentes etc...

La gente parece que se transforma cuando se pone tras un volante, es increíble. En general se conduce fatal.
Yo siempre paro, a no ser que me despiste y vea al peatón demasiado tarde y solo pueda parar dando un frenazo, con el consiguiente riesgo. Pero normalmente, al acercarme a pasos de cebra y sobre todo si no veo bien si va a salir un peatón de repente, levanto el pie del acelerador.

Eso si, aprovecho el hilo para comentar algo que también me fastidia mucho. Cuando paras el coche y la persona se queda parada y te hace ademán con la mano para que pases. Leche, si ya me he parado, pues pasa. Antes eran los viejos, pero es que cada vez me lo hace más gente. Os prometo que en ese momento me dan ganas de no pararme nunca más XD
Hay gente que ni mira. sigue acelerando y si te pones en medio mala suerte.

Ayer me acordé de este hilo en un paso de cebra. Me puse en el borde para cruzar, y pasaron tres coches seguidos...
Muchas veces lo que hago es cruzar y que peguen el frenazo, pero lo de ayer... se notaba a la legua que eran unos putos canis acelerando mas incluso.

No le deseo el mal a nadie, pero ojalá se estampen esos hijos de puta ellos solos.
CrazyJapan escribió:es como cuando voy con un amigo, y da las gracias a los coches que paran, yo le digo que no hay que dar las gracias, que es su obligación

Jajaja yo también suelo dar las gracias, vamos que les hago una seña con la mano como agradecimiento a que paran. Hay tanto cabrón hoy en dia que sería capaz hasta de atropellarte, que yo instintivamente, pienso que los que paran son buena gente (aunque ya sé que no es así), pero bueno..
Yo una vez cruzaba un paso de cebra de estos que estan bastante elevados con un resalto enorme (dos rampas y una parte lisa donde esta el paso de cebra). Pues bueno, empiezo a cruzar y viene un coche por la derecha y en vez de pararse, acelera más para colarse antes de que yo llegue al su carril. Pues lo que me rei ese dia, el coche en ese resalto pego un mini-bote y al caer se golpeo todos los bajos contra la esquina de la rampa, ouch! [qmparto] el golpe hizo un ruido increible, como un golpe seguido de una rascada.

Nunca lo olvidare porque el coche era como este:
Imagen
Pues yo no suelo parar. Que malgasto embrague :(
yonosoyyo escribió:Pues yo no suelo parar. Que malgasto embrague :(

ojalá te multen. Es tu obligación.

Yo entiendo que si alguien le va muy justo parar y se le hace imposible, levante la mano en señal de disculpa, pero no, te ven a 20 metros y ni paran, siguen a su ritmo.
Y encima hay veces que para el de un carril y el otro inútil no, como si no lo supiera, eso tiene más delito aún. Y también me molesta cuando hay un camino, donde salen coches del lado para incorporarse a la carretera digamos general (es pueblo), y antes de llegar al paso de cebra miran a los lados y no miran en frente, me toca correr muchas veces porque no te ven.
Yo también suelo dar las gracias a los conductores que paran. Pienso que es tan poca la gente que para que si agradeces a esa persona que haya parado se sentirá bien y lo seguirá haciendo. A mi me gusta que me lo agradezcan e incluso les dedico una sonrisa, que no cuesta nada. Yo suelo levantar el pie e incluso frenar al llegar a los pasos para peatones, pero no siempre es posible parar con seguridad, así que no siempre paro.

Una cosa que no me gusta es que los peatones, habiendo un paso de cebra a 5 metros, decidan pasar por donde les sale del ojal. Y una cosa que no tolero es cuando va el/la típico/a padre/madre con el carrito de bebé, lo planta en el paso de peatones y luego entonces mira si viene alguien. Me parece una falta total de responsabilidad y respeto por el niño.
Jajajaja si eso que comentais, yo nunca doy las gracias pero si que veo que cuando paro me las dan muchas veces y me he quedado pensando ...''por qué''? jaja
Yo también soy de los que da las gracias cuando un coche se detiene para cederme el paso, esos gestos positivos pueden hacer que el conductor se anime a parar más veces.
Pues yo si voy a cruzar y veo que el coche no tenía intención de pararse o se para muy cerca de mi, cojo y cruzo lo más lento que puedo.
Así les jodo unos segundos por agonías XD
120 respuestas
1, 2, 3