Moki_X escribió:lacupula escribió:
Sin ir mas lejoa el otro dia casi se llevan por delante el cochecito con el.pequeño dentro. Un paso de cebra al lado de una rotonda. El energumeno pego un aceleron que si no es porque aparto el carro hoy mi hijo no lo cuenta.
Esa es otra... A veces te preguntas quién cojones es el iluminado que diseña según qué rotondas.... joder....
Rotondas con pasos de cebra a la salida, al lado de un carril de incorporación y con un semáforo que siempre está en ámbar...
Y miles de sinsentidos de ese palo.
Bueno bueno, por aquí hay un paso de cebra al final de una salida de autovía, que da a una redonda y que encima es cuesta abajo. 4 atropellos (que yo conozca) han habido ya ahí, dos de ellos (que yo conozca) han muerto, uno de ellos en concreto un camión le pasó por encima de la cabeza. Horrible.
Wiry escribió:A mi lo que me toca los c*****s es cuando paras en un paso de cebra porque va a cruzar el típico abuelo petanquero, paras para que cruce, te mira, no avanza ni 1mm y se te queda mirando con cara de Fuck Yeah mientras agita la mano como diciendo "pasa, pasa", indignado, metes primera, le dejas atrás y al mirar por el retrovisor resulta que se lo hace a todos los coches... y cuando no hay nadie circulando por la calle, entonces cruza. WTF
Y luego está el típico abuelo que cruza por donde le da la puta gana y encima se enfada contigo.
cafero escribió:Yo intento parar en todos, hay ocasiones en las que llevas al de atras pegado al culo, algo que sigo sin entender y si paras el de detras te mete en todo el culo, pero si es verdad que hay unos cuantos "zumbaos" que pasan de parar
La gente así es para dar de comer aparte. No entiendo la manía de la puta gente de pegarse al culo de tu coche, tanto en ciudad como en autovías/autopistas. ¿No se dan cuenta de que si tienes que frenar por lo que sea te dan por detrás? Es para reventarles la cabeza contra el asfalto, puta mierda.
Y ya que estamos, me ponen enfermo los jodidos scooters que te adelantan por tu izquierda porque son así de molones, y mención especial para los queridos repartidores de comida, ¿qué es eso de ceder el paso al entrar en una redonda? Para qué, ellos lo valen.