wah_wah_69 escribió:Lo haceis mal, si elcoche viene a una distancia prudencial que de de tiempo a poder apartarte teneis que mirar al conductor a la cara y meteos en el paso, vereis pronto si se ha dado cuenta de vuestra presencia por la cara que ponga, en ese momento te quedas clavado y miras con cara desafiante o te echas para atrás, depende de la bravura de cada uno y lo ensimismado que vaya el conductor.
Eso si, mucho ojo que la cantidad de cazurros que van hablando por el teléfono es descomunal.
Yo suelo hacer lo mismo. Tampoco está de más echarle un vistazo a la matrícula por sí él decide pasarte por encima.
Sé que es de una mala educación extrema, pero cuando voy a cruzar un paso de cebra y un coche se lo salta siempre grito un ¡GILIPOLLAS/ZORRA! bien alto y si me da tiempo a reaccionar le doy una patada al lateral del coche o le suelto un salivazo al capó.
Puede que algún día alguien se pare, se baje y me meta mil ostias, pero por el momento nunca ha pasado y me quedo la mar de a gusto. Una vez un conductor se paró y me empezó a pedir explicaciones y a decir que se iba a bajar a meterme de leches. Yo, por supuesto, le seguí el juego diciendo que no tenía ni cerebro ni cojones para hacerlo. Al final como estaba generando un atasco y los coches de atrás empezaron a pitar y a insultarle también se tuvo que ir echando bilis por la boca.
Y yo me despedí de él con una sonrisa de oreja a oreja.
skelzer escribió:si lleva al chucho por delante no es culpa mía si le doy.
Siempre y cuando lo lleve atado si, sí que lo es. Tal vez deberías fliparte menos al volante y leerte el código de circulación.
Poner tu tiempo por delante de la vida de los demás es ser egoísta hasta niveles absurdos. Me haces eso y ya verías lo rápido que tu coche aparece quemado.