Tele antigua + Xbox 360

Quieria pillarme la xbox 360 pero tengo una tele de 14 pulgadas con unos 10 años de antiguedad de marca philips y me gustaria k alguien me confirmara si podre jugar sin problemas en ella. Es que me he asustado un poco al leer k hay juegos k solo van a 60 hz o algo asi y no se si mi tele esta preparada
Muchas gracias de antemano
Yo te doy mi mas sincera opinion, no merece la pena conectar ni la 360 ni la Ps3 a una tele de esas caracteristicas, bueno, en ninguna tele de tubo en general. Primero esta lo que tu ya sabes, el problema de los hz, algunas lo soportan y otras no. Despues la lectura de textos en este tipo de televisores, algunos juegos (por no decir casi todos) los textos en este tipo de televisor apenas ni se ven.
Ten encuenta que son maquinas preparadas para HD y no lo vas a poder sacar el jugo como debiera y sinceramente jugar al GOW o al MWF2 en una tele asi ami personalmente me daria fatiga.
Ahora hay teles muy decentes de 20 o 22" con hdmi muy muy baratas y podrias pillar la xbox de segunda mano en un game si quieres ahorrar pasta. Tambien tienes la opcion de comprar un monitor de ordenador (mas barato aun) y jugar a traves de VGA que tambien se ve de vicio.
Es mi humilde opinion [angelito]
KChito escribió:Yo te doy mi mas sincera opinion, no merece la pena conectar ni la 360 ni la Ps3 a una tele de esas caracteristicas, bueno, en ninguna tele de tubo en general. Primero esta lo que tu ya sabes, el problema de los hz, algunas lo soportan y otras no. Despues la lectura de textos en este tipo de televisores, algunos juegos (por no decir casi todos) los textos en este tipo de televisor apenas ni se ven.
Ten encuenta que son maquinas preparadas para HD y no lo vas a poder sacar el jugo como debiera y sinceramente jugar al GOW o al MWF2 en una tele asi ami personalmente me daria fatiga.
Ahora hay teles muy decentes de 20 o 22" con hdmi muy muy baratas y podrias pillar la xbox de segunda mano en un game si quieres ahorrar pasta. Tambien tienes la opcion de comprar un monitor de ordenador (mas barato aun) y jugar a traves de VGA que tambien se ve de vicio.
Es mi humilde opinion [angelito]

+1. Poder jugar puedes jugar pero la gran mayoria de los textos se muestran ilegibles.
Gracias por vuestras opiniones
Y que opinais si la enchufo a una sanyo de 24 pulgadas k tambien ha de tener unos 8 años?
lo veras por lo menos mas grande,jejeje, pero en cuanto puedas pillarte una tele con hdmi veras la diferencia que hay, por algo se llaman consolas de ultima generacion.
Bueno cuando pueda mas adelante me pillare una tele mejor pero mientras me gustaria tener la xbox de todas maneras porke la play 2 esta pal arrastre y la wii la tengo pero pa jugar con los colegas de vez en cuando..por eso me interesa la xbox,pa echar mis vicios a mi aire
Entonces eso de los 60 hz de algunos juegos no me debe preocupar pese a tener 2 televisores un poco antiguos?es que no quiero pifiarla,tengo miedo a pillarme la consola y k luego me encuentro con que no se me ve..alguno de vosotros la ha probado con una tele vieja?soy consciente de que la calidad no sera tan increible como podria ser con una tv hd..pero con que sea mejor k la play 2 me llega por ahora xDD
Mil gracias por vuestra ayuda
Tio te vas a dejar la vista. Ni se te ocurra en una 14" de tubo, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, la probé en una 26" con el cable de video y no fui capaz de aguantar, así que en una de 14"...
Si no te puedes permitir una tele mejor, quedate con la PS2 hasta que puedas.
ami se me jodio mi monitor de alta definicion y la conecte a la tv de 14 pulgadas y los graficos no se ven igual es mas te parece asta que faltan cosas en pantalla.asi que 1+
Yo la tengo ahora mismo en una tv como la tuya pero de marca daewoo es decir peor, y a ver por puntos:
los hz en la tv mia pone que solo acepta 50Hz pero yo la pongo a 60 la consola y los juegos funcionan
la calidad es cierto que no va a ser buena, pero disfrutarla la vas a disfrutar, por lo menos yo, el bioshock me lo he pasado en esta tele y no veas si he disfrutado.
yo si te recomiendo que te la compres, luego ya mas adelante te compraras una tv mejor, que es lo que voy a hacer yo en breves, y además ahora está a muy buen precio la xbox ;)
Si aun asi sigues queriendotela comprar y te sigue preocupando el tema de los hz creo recordar que detras de cada juego te indica si el juego corre a 60hz
pues la verdad yo no e tenido problemas con mi tv de tubo, creo q tengo una de 22" si mal no recuedo, es mas, la salida de audio es mono, jeje, lo tengo conectado a un 5.1, y e jugado un poco de juegos y todos funcan, aunq eso si, en algunos juegos los textos son ilegibles, (mayormente los rpgs, por suerte tambien tengo un tv de 32" pa ese tipo de juegos, aunq no esta en mi cuarto y me da roña avaces mover todo para jugar en el cuarto de mis padres, jejeje)
Para algunos nos es dificil comprar un televisor de alta definiciOn que le saque el verdadero potencial al xbox, o al ps3, yo te aconsejo que sino has comprado la xbox, ahorres un poco mAs y te consigas primero el tele, luego puedes pensar en un xbox, ya que a mi parecer el tele estA por encima de las necesidades hogareNas a una consola

Saludos
Amigo, tú quieres una solución barata? Mira, comprate la xbox, un cable VGA y un monitor de pc viejo, lo puedes encontrar en cualquier tienda de 2º mano por menos de 80 euros, y para el sonido en cualquier 5.1, minicadena o subwofers podrías escuchalo perfectamente. Yo en casa de mis padres juego con un monitor de 15 pulgadas de hace 13 o 14 años y se ve de escándalo, y para el sonido lo tengo enchufado a una minicadena, igual que te he puesto antes, y la verdad que así si disfrutas de la consola, hasta que ya te compres una tele buena.
alguien mas k haya jugado con una tele antigua y pequeña?agradeceria su opinion
danycastro escribió:alguien mas k haya jugado con una tele antigua y pequeña?agradeceria su opinion

Eso sería "Regreso al Pasado".
Si tienes una tele de tubo y encima es de las pequeñas, yo pasaría olímpicamente
Minimo 21"

Yo tenia 14" con la Super Nintendo,con la PS2 tardé pocos dias en comprar una 21", y ahora con la Xbox una 26" HDMI, aun voy sin cable HDMI (algunos textos a pesar de las 26" se ven mal). Que ganas de recibir el cable HDMI... [mad]
danycastro escribió:alguien mas k haya jugado con una tele antigua y pequeña?agradeceria su opinion

Pues yo he estado jugando el Modern Warfare 2 en una tv tipo Cubana de 25 pulgadas. Lamentablemente me toco trabajar fuera de casa y he estado viviendo temporalmente en un hotel de “4 estrellas” supuestamente. Aquí solo tienen estas tv Philips de tubo y la verdad es que si me he divertido bastante con el live, no es mi intención presumir pero tengo un ratio de 1.46.

Saludos
viendo opiniones he descartado la opcion de jugar en la tv de 14" porque no valdria la pena
ahora mi pregunta es..¿en una de 24" de tubo tambien se leen muy mal los textos? ¿algunos juegos no se ven a pantalla completa?
gracias de antemano
Haz lo que te he dicho antes, buscate un monitor de pc, aunque sea viejo y conecta la consola con el cable VGA, es la solución más barata y encima se ve bastante bien.
no puedo comprarme un monitor de pc porke en mi cuarto tengo la tele de 14" k hasta k se fastidie me la tengo k comer con patatas y no tengo mas sitio para el monitor..desgraciadamente no todos podemos pillarnos una pantalla cuando queramos
lo comprendo perfectamente, pero si tienes un monitor de pc en tu casa utilizalo y así no hace falta q te compres nada.
Jugar se puede, pero pierde mucho. Lo que si podrías mirar es de conectarla al monitor del PC, que allí se ve la mar de bien también.
no puedo jugar en el monitor pc porke esta en la habitacion de mi hermano y suele estar el en el ordenata y no le haria ninguna gracia k me pusiera yo con la xbox 360
asi k si la kiero comprar tengo k ponerla en una tv de 14"..de hecho la iba a pillar hoy pero al final tras leer comentarios me he echado para atras porque tengo miedo de que los juegos se me queden con la pantalla desviada o algo asi k he leido o que te aparezcan bandas negras arriba y abajo
no hay nadie k tenga experiencia en este tipo de teles con la xbox?
Yo aguante con la xbox y con una tv sony de tubo de 28 pulgadas 2 meses, en cuanto vi como se veia en casa de un amigo me pille una tft.
yo tengo 2 una bravia fullhd y otra daewoo (de tubo) en 14" y juego en las 2. la verdad que se ve como el culo pero para jugar un rato esta bien, compratela y ya habra tiempo de cambiar
si es por las bandas, si tienen mucha razon, la gran mayoria de juegos nuevos aparecen con unas lineas horizontales en la parte superior e inferior, reduciendo la imagen efectiva aun mas, la unica forma de corregir esto es configurando la pantalla en "estiramiento", el dash se ve como el culo, pero en los juegos la imagen sale a full screen.

otra cosa, en algunos juegos en multiplayer, la pantalla partida en un hd o full hd es de lo peor, en el resident evil y el cod mw2 son 2 cuadraditos pequeños para la tele (una de 32"), y no aprovecha el ancho total de la pantalla, una putada.
No merece la pena tener una 360 para jugar en una tele de tubo, está claro que se juega igual, pero la calidad de imagen es pésima, se ve peor que una PS2...Yo me esperaría a comprar una tele mejor o conectarla a un monitor de pc.
yo ya te puse mi experiencia con esta tv no se si la habras leído
bueno tras leer todas vuestras opiniones y googlear un poco,la opcion de jugar en la tele de 14" la descarto: por lo que me decis seria un desperdicio jugar con semejante maquina en esa tele
asi que estoy sopesando seriamente la opcion de enchufarla al monitor de mi ordenador..el gran problema es k no me sobra el sitio k digamos pero aver si me las puedo ingeniar
se me ha metido entre ceja y ceja pillarme la consola de ai mi tozudez xD
en cualquier monitor se veria bien verdad? el mio es de 17"
es caro el cable vga k necesitaria? gracias a todos por vuestra ayuda
comprate el cable VGA original de microsoft, vale 29,90, pero si miras por la red lo mismo lo puedes encontrar más barato. Con cualquier monitor se vería muy bien, si tu monitor encima tiene sonido incluido pues ya lo tienes todo, y si no con cualquier altavoces. Espero haberte ayudado.
bueno al final me voy a comprar la consola y jugare en la tele de 24" porque en el monitor no me es posible,ademas la he probado en una tele de un colega de esas pulgadas y se ve bastante bien
he hecho la prueba de lo de los 60 hz en mi casa en la tele de 24" con un juego de la play 2 k tiene selector 50/60 hz y perfecto (a diferencia de la de 14" k se queda en blanco y negro)
saludos!
31 respuestas