Por mera casualidad me encontre esta oferta del carrefour de una tele LED OKI de 24" por 179 euros. Ya tengop una OKI y mi experiencia es inmejorable pero queria ver si alguien la tiene y que tal le va Un saludo
Te lo subo, yo también estoy interesado en esta tele. A ver si alguien la tiene y comenta como va.
Por cierto, mi idea es usarla como monitor para el ordenador. ¿Vendrá bien para juegos? No quiero ningún tipo de lag, que sobre todo jugangod a shooters como hago es algo a evitar.
Yo he comprado la oferta de carrefouronline y la voy a devolver. Necesitava una tele full-HD para poder ver los canales que emiten en HD. Pues esta tele es Full-HD pero el sintonizador TDT no lo es. Por lo tanto la voy a devolver.
Yo también la he comprado, exactamente con la oferta que incluye otra LED marca BOGO de 14" por 249€ ambas, cuando la reciba os comento a ver, pero en principio creo que se verá bien, el otro día en casa de una amiga tenía una OKI de 37" y se veía muy bien, yo la quiero para Pc y consola, también para tv a sabiendas de que el tdt no es hd. Deseando que llegue.........