Tele Monitor Samsung XL2370HD

Buenas eolianos!!! a ver si alguien me puede echar una mano, porque en la web de Samsung no dice nada!!! Estoy buscando una tele monitor para ver la tele, conectar al macbook o a la xbox. Me ha llamado mucho la atención este modelo, led y con Tdt integrado, pero me gustaría saber primero si alguien la tiene y k tal le va, y también muy importante si el TDT es HD, y si no a ver si me podeis sugerir algun modelillo asi vale??? gracias!!!
hola, pues la verdad yo ayer me la compre, la tengo conectada a la ps3 por hdmi y la verdad que se ve muy bien, ademas es muy elegante. lo que mas me preocupaba era el sonido, pero al escucharla se me han ido las dudas, se escucha bastante bien.
Ah y no te preocupes el tdt es hd yo veo Aragon TV HD, la 1 HD, antena 3 HD y tele 5 HD.
si la compras no te arrepentiras.
saludos
aLan92 está baneado por "Troll"
chabiske escribió:hola, pues la verdad yo ayer me la compre, la tengo conectada a la ps3 por hdmi y la verdad que se ve muy bien, ademas es muy elegante. lo que mas me preocupaba era el sonido, pero al escucharla se me han ido las dudas, se escucha bastante bien.
Ah y no te preocupes el tdt es hd yo veo Aragon TV HD, la 1 HD, antena 3 HD y tele 5 HD.
si la compras no te arrepentiras.
saludos

vale la pena comprarla entoces?

cuanto te costo la XL2370HD?
pues yo la compre hace una semana y la cambie al dia siguiente, la xbox se veia asquerosamente mal y el ordenador, bueno, pero la xbox fatal y piensa en una cosa en como vas a sacar sonido de las dos cosas pc y xbox porque no te recomiendo que escuches nada por la tv donde este un ampli que se quiten las mierdas de altavoces estos
y encima para poner el ordenata a 1080p busca 26´ o mas porque te quedas pistojo intentando leer
Ami me acaba de llegar, y la verdad es que se ve de puta madre, teniendo el pc por vga a 1080p, ni mi quiero imaginar ya por dvi :p

Eso si:

1- no se porqué, pero al intentar ver la xbox por hdmi se ve fatal, no entiendo porqué :S

2- No encuentra los canales digitales :S
A mi me ha llegado esta misma tarde:

Tengo el pc conectado por DVI a 1080p. Sin palabras. La TDT se ve bien, exeptuando algunos canales como TVE (normal) y como dice el compañero chabiske SI tiene TDT-HD. Al principio tienes que toquetear los ajustes porque los que vienen de fábrica son una porqueria. Ya estoy deseando que llegue mañana para ver el Barça-Depor por TV3HD. El sonido tienes que ir provando los diferentes modos que tienes (lo tengo en modo pelicula y genial) o directamente hacer reglajes con el ecualizador. El HDMI aun no lo he provado ya que no tengo nada que conectar. La he pillado de Pccomponentes por 219€ IVA incl. Yo te la recomiendo al 100%. Si no te convence, tienes 7 días para devolverla.

11888 escribió:Ami me acaba de llegar, y la verdad es que se ve de puta madre, teniendo el pc por vga a 1080p, ni mi quiero imaginar ya por dvi :p

Eso si:

1- no se porqué, pero al intentar ver la xbox por hdmi se ve fatal, no entiendo porqué :S

2- No encuentra los canales digitales :S

Una pregunta: Sabes si (y como) se puede poner a 75Hz? A mi me ha pillado 132 canales digitales y 3 analógicos. Prueba los dos modos: 'Cable' y 'Area' porque ahora mismo no recuerdo cuál he utilitzado.

Un saludo! :)
Tras una ardua pelea con la tele, al ponerlo en "aérea" me ha cogido unos cuantos canales :D

El problema de la xbox persiste T_T
no lo entiendo yo tengo conectada una xbox slim y se ve bien en comparacion con mi C8000 de 55" que esa si que me tiene enamoradito [amor] . Te he contestado en el hilo oficial del monitor, tienes que ir a configurar la salida de pantalla en el menu de la xbox, si persiste el problema prueba a cambiar el cable hdmi no vaya a ser que este mal y sino es el monitor que el hdmi no estara en condiciones.

Ya te digo que yo que perfecto, se ve bastante bien para ser un monitor/tv.
Trasteando, en 1080i se ve sin parpadeos, pero SUPER granulado, no lo entiendo :S

Y el cable es nuevo, lo compré con la pantalla... :S

A ver si logro averiguar que s lo que pasa :S

*No es de la xbox seguro, porqué en casa de un amigo la puse en 1080p por hdmi sin problema alguno :s
khris61 escribió:Buenas eolianos!!! a ver si alguien me puede echar una mano, porque en la web de Samsung no dice nada!!! Estoy buscando una tele monitor para ver la tele, conectar al macbook o a la xbox. Me ha llamado mucho la atención este modelo, led y con Tdt integrado, pero me gustaría saber primero si alguien la tiene y k tal le va, y también muy importante si el TDT es HD, y si no a ver si me podeis sugerir algun modelillo asi vale??? gracias!!!

Pásate por un hilo que creé pues yo estoy también investigando sobre este monitor:
hilo_monitor-16-9-full-hd_1551119
9 respuestas