tele multinorma y juegos pal

hola .. haber tengo una ps2 ntsc y tengo una tele multinormal y dice que es pal-n pal-m bueno la cosa esque meto cualquier juego pal (q no tenga selector por supuesto) y me da blanco y negro pero la pantalla perfecta.. no tirita ni da vueltas .. si no que solo el problema es el blanco y negro.. ai algun programa q me haga q solo q se vea en colores ya que como la tele me corrige lo de la pantalla me interesa ahora que funcione en colores

eso es

Muchas Gracias
¿Has probado a conectar con un cable RGB?
Por 6 euros los encuentras.

Prueba a ver si es ese el problema.

Saludos.
yo lo e bajado de aqui y funciona a las mil maravillas [fumeta] no mas pacheas el iso y ya que no se te olvide ponerle macke a pn selection viene asta abajo yo antier abia puesto un hilo sobre esto pero no se por que [poraki] ******* [poraki] me cerraro mi hilo

link : http://www.geocities.com/jayteemaster2003/ps2_pal2ntsc_yfix_source.zip
blackduende escribió:hola .. haber tengo una ps2 ntsc y tengo una tele multinormal y dice que es pal-n pal-m bueno la cosa esque meto cualquier juego pal (q no tenga selector por supuesto) y me da blanco y negro pero la pantalla perfecta.. no tirita ni da vueltas .. si no que solo el problema es el blanco y negro.. ai algun programa q me haga q solo q se vea en colores ya que como la tele me corrige lo de la pantalla me interesa ahora que funcione en colores

eso es

Muchas Gracias

Esa tele esta claro que no es multinorma, solo es PAL, usa el cable RGB es lo que mas calidad da.
3 respuestas