Si, se que con ese presupuesto no llegaría ni de coña para algo decente en plasma, pero lo digo por si alguien me remite a alguna ganga en plasma o similar.
La verdad es que no se me había ocurrido la idea de llevarme mi consola a ningun sitio para probar in situ.
EN cualquier caso agradecería que se me pusiesen modelos concretos, o alguna comparativa, ya te digo, que no entiendo ni leches de teles, y si me fio de una impresión mia en una tienda o similar, lo más probable, es que me lleve una castaña, o algo con un precio excesivo por lo que ofrece.
Es por eso que pido ayuda a los expertes que más de una vez he leido por aquí, para saber por donde tirar, y una vez teniendo esa referencia, tal vez me compre un cable rgb para la cube para ir y entre los modelos que se me hayan sugerido, elegir el que mejor me parezca.(menos mal que tambien tengo la cube, que si tengo que llevar la xbox, mi maltrecha espalda lo iba a pagar, jur jur).
Está claro que lo mejor esta entre sony, philips y lg, o me dejo alguna que debería tener en cuenta?
PD:En philips he encontrado esto:
TV philips de 32"
Se ajusta en precio y dimensiones a lo que busco...Está bien de precio?ALguna contrapartida?