tele2 o timofonica??

estoy pensando en cambiarme...merece la pena??
yo he escuchado cosas muy malitas de Tele 2 (mas incluso que telefonica)
Prueba primero con tele2...que te va mal pues te cambias a timofonica.
No vayas a Tele2, un desastre de compañía.
Pufff, Tele2 tira de mogollon de terceros para todo, vamos, que ni las lineas son suyas, ni los acesos son suyos.... mientras que telefonica, te va a poner todo de la casa de telefonica y por muy mala fama que tenga, tienes un problema y te lo solucionan, cosa que tele2 puffffffff, madre mia para darme de baja de tele2.
Timofonica rulz
Precio un poco alto , pero tio , pagas por calidad , y por instalaciones propias , igual que con ONO

es un consejo de una persona que ha tenido telefonica y tele2 , tele2 es una basura , para mi opinion LO PUTO PEOR
Yo he tenido varias, y si consigas que te pongan la linea y todo lo demas rapido, hasta que no tengas ningun problema con la linea todo bien. En el momento que no te funcione la linea o algo asi muerete, porque la atencion al cliente de la mayoria es PESIMO. Yo creo que no saben ni lo que es un ordenador.
No te imaginas lo frustrante que es que se me haya caido la linea 2 dias y estar con el telefono y ellos diciendome "Abra el Internet Explorer, e introduzca en su barra de direcciones blablabla...". Y yo erre que erre, que era la puta linea, que no entraba con la 360 ni nada (no sabia lo que era esa tal xbossss)
En definitiva, si tienes suerte con compañias asi y la linea nunca te da problemas perfecto. Pero el dia que tengas un problema...
yo tengo tele2 y no te lo aconsejo.. puff aora mismo me va mas o menos decente... pero vamos al principio ke me pusieron internet con tele2 (ara año y medio, aunke con el telefono llevo 4 o mas) se kaia a kada rato, luego vinieron las caidas de 1 o 2 dias (y claro esta, si se kae el modem= sin telefono) y hazta hace poco iba bien... hasta ke note ke internet me iba muy lento, y eske los muy ca**ones cuando es de noche me dejan la linea a 300 o 400kb!!!! y por el dia tengo 2megas... es un cachondeo... y como dicen por ahi, el servicio tecnico es penoso, primero te mandan a llamar a 10 numeros diferente, y todo esto por el movil, porke seguramente tendras ke llamar porke el modem este kaido o algo asi... asi ke te dejas pasta en las llamadas y encima no tienen ni puta idea de ordenadores, meten al tocapelotas de turno ahi, y cuando le preguntas cualkier cosa, te manta a llamar a otro numero.... tele2 = muchos kebraderos de cabezas.. cawento
he oido 100% cosas malas de tele2, puede ser barato si, pero acaba saliendo caro, todos los que conozco que se pillaron, acabaron pillandose la baja en nada y menos de lo fatal que les iva el servicio, basicamente pagaban para no hablar
he oido 100% cosas malas de tele2, puede ser barato si, pero acaba saliendo caro, todos los que conozco que se pillaron, acabaron pillandose la baja en nada y menos de lo fatal que les iva el servicio, basicamente pagaban para no hablar
timofonica, caros pero son serios n_nU
eso de serios.... si por una cosa del adsl del otro dia mandaron del 1003 al servicio tecnico, del servicio tecnico a no me acuerdo k numero, i de ese numero al 1003... era el bucle de no acabar
phoennix escribió:eso de serios.... si por una cosa del adsl del otro dia mandaron del 1003 al servicio tecnico, del servicio tecnico a no me acuerdo k numero, i de ese numero al 1003... era el bucle de no acabar

Hombre...al menos conmigo fueron serios aunque sospecho que es porque tengo el servicio de mantenimiento puesto n_nU
No nos engañemos, en este pais por lo menos no hay ninguno serio; para darte de alta muy bonito, para darte de baja muchas veces has de llamar a la OCU porque sino no hay manera (a pesar de que ahora parece que con la nueva ley les han puesto las pilas). Y del servicio tecnico, ni te digo, de 20 teleoperadores que se ponen (en la compañia que sea) solo funcionan bien (que entiendan del tema quiero decir) la mitad. Como experiencia personal, reitero que Telefonica, es mas o menos la unica que te atiende mas o menos rapido, dentro de lo que cabe.
Yo tengo una pregunta con respecto al DUO de telefónica. Lo tengo desde hace unos meses y queria saber si la rebaja de 40€/mes a 30€/mes que han hecho es solo para los que se dan de alta ahora o para los antiguos usuarios también.
NINGUNA.

Hay mas opciones mucho mejores en precio y atencion al cliente.
LanParty escribió:No nos engañemos, en este pais por lo menos no hay ninguno serio; para darte de alta muy bonito, para darte de baja muchas veces has de llamar a la OCU porque sino no hay manera (a pesar de que ahora parece que con la nueva ley les han puesto las pilas). Y del servicio tecnico, ni te digo, de 20 teleoperadores que se ponen (en la compañia que sea) solo funcionan bien (que entiendan del tema quiero decir) la mitad. Como experiencia personal, reitero que Telefonica, es mas o menos la unica que te atiende mas o menos rapido, dentro de lo que cabe.

Hombre, dentro de las opciones malas, es la menos mala xD
No entiendo como hablais asi de bien del monopolio de timofonica. A mi personalmente tele2 me va bien, y es mas barato. Si quereis mas calidad que tele2, ONO estaria bien
cradlef escribió:Si quereis mas calidad que tele2, ONO estaria bien..
..si no fuera por el capado p2p (priorización) y por la lentitud que experimenta la conexión en horas puntas (sábados por la tarde p.e.)
jazztel es de las mejopres pero claro a telefonica no le interesa que sea tan buena y jode el servicio luego tele 2 no la he probado y solo he tenido ya.com que no estaba mal siempre y cuando le diera la gana a telefonica ya que aqui es subarrendado la linea y por eso telefonica siempre ira mejor porque si tienen la centralita petada si se tiene que caer clientes se caeran antes los de jazztel telee2 o ya.com antes que los propios de telefonica
19 respuestas