erfran escribió:Me gustaba en sus inicios, pero últimamente ya estaba siendo repetitiva.
Buen spin off de la mejor serie española de comedia.... 7 vidas! Al menos para mi...
No se te ocurra volver a ver 7 Vidas, porque se te puede caer un mito, la serie ha envejecido fatal.
La empecé a ver de nuevo hace algún tiempo con un amigo y los dos estuvimos de acuerdo en verla solo hasta que se marchara Paco de la serie y al final no llegamos ni a eso ya que la dejamos en la 3ª temporada, pero sigue teniendo momentazos con los que te partes
erfran escribió:Me gustaba en sus inicios, pero últimamente ya estaba siendo repetitiva.
Buen spin off de la mejor serie española de comedia.... 7 vidas! Al menos para mi...
No se te ocurra volver a ver 7 Vidas, porque se te puede caer un mito, la serie ha envejecido fatal.
A mi parecer todas las series españolas envejecen fatal, cada vez que he vuelto a ver algun capitulo de una serie española antiguo he pensado "¿como podia ver esto?" No es como las series americanas que algunas no me canso de verlas, como por ejemplo, ya que hablamos de comedia, Friends.
Macropipus
Dangerous & retarded
1.827 mensajes desde sep 2003 en 43° 27' N; 3° 48' W
Las series por "decreto" no deberían durar más de 6-7 temporadas. A partir de ahí, yo creo que ya cansan. Y cómo ejemplo, "Cómo conocí a vuestra madre".
pitt
novato... y que??
2.123 mensajes desde ene 2006 en en el sitio adecuado
La empecé a ver de nuevo hace algún tiempo con un amigo y los dos estuvimos de acuerdo en verla solo hasta que se marchara Paco de la serie y al final no llegamos ni a eso ya que la dejamos en la 3ª temporada, pero sigue teniendo momentazos con los que te partes
Es que lo bueno de 7 Vidas comienza a partir de la tercera temporada, cuando ya no están ni Paz Vega ni Tony Cantó. Las dos primeras temporadas son infumables. Y para mi sigue siendo la mejor serie de humor, la verdad (y no tuve ningún problema cuando se fué Paco, incluso lo agradecí)
PD: Nunca me gustó el spin-off "Aida". La Aida buena era la de "7 vidas", la Aida de "Aida" no tenía nada que ver con la original. Sólo se parecian en el nombre y en la actriz que la interpretaba. El personaje era completamente distinto.