Telecinco cierra Aída tras 9 años

1, 2, 3
Se estaba volviendo un poco repetitiva
Me gustaba en sus inicios, pero últimamente ya estaba siendo repetitiva.

Buen spin off de la mejor serie española de comedia.... 7 vidas! Al menos para mi... [360º]
erfran escribió:Me gustaba en sus inicios, pero últimamente ya estaba siendo repetitiva.

Buen spin off de la mejor serie española de comedia.... 7 vidas! Al menos para mi... [360º]

No se te ocurra volver a ver 7 Vidas, porque se te puede caer un mito, la serie ha envejecido fatal.
Ahora vendrán con otro programa de chafardeo tipo Salvame, que parece que aparte de barato les da audiencia.
Nunca entenderé qué le veía la gente a esta serie. Sinceramente, me parecía malísima con ganas y se pasaban el capítulo entero gritando.

Adiós Luisma, que a parte de tonto eras un pelmazo XD.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
era hora, la verdad!
coyote-san escribió:
erfran escribió:Me gustaba en sus inicios, pero últimamente ya estaba siendo repetitiva.

No se te ocurra volver a ver 7 Vidas, porque se te puede caer un mito, la serie ha envejecido fatal.

La empecé a ver de nuevo hace algún tiempo con un amigo y los dos estuvimos de acuerdo en verla solo hasta que se marchara Paco de la serie y al final no llegamos ni a eso ya que la dejamos en la 3ª temporada, pero sigue teniendo momentazos con los que te partes
coyote-san escribió:

A mi parecer todas las series españolas envejecen fatal, cada vez que he vuelto a ver algun capitulo de una serie española antiguo he pensado "¿como podia ver esto?"
No es como las series americanas que algunas no me canso de verlas, como por ejemplo, ya que hablamos de comedia, Friends.
Ya era hora.

Las series por "decreto" no deberían durar más de 6-7 temporadas. A partir de ahí, yo creo que ya cansan. Y cómo ejemplo, "Cómo conocí a vuestra madre".
Menosmal, porque al paco leon lo estaban quemando ya...
Si quitas la palabra Aída y cambias 9 años por 23 años. Me habrían hecho el hombre más feliz del mundo.
Yo no la seguía asiduamente, pero de vez en cuando pa echar unas risas estaba graciosa
Knuils escribió:
coyote-san escribió:

La empecé a ver de nuevo hace algún tiempo con un amigo y los dos estuvimos de acuerdo en verla solo hasta que se marchara Paco de la serie y al final no llegamos ni a eso ya que la dejamos en la 3ª temporada, pero sigue teniendo momentazos con los que te partes

Es que lo bueno de 7 Vidas comienza a partir de la tercera temporada, cuando ya no están ni Paz Vega ni Tony Cantó. Las dos primeras temporadas son infumables. Y para mi sigue siendo la mejor serie de humor, la verdad (y no tuve ningún problema cuando se fué Paco, incluso lo agradecí)

http://www.youtube.com/watch?v=QpIgfZ-QmvI

PD: Nunca me gustó el spin-off "Aida". La Aida buena era la de "7 vidas", la Aida de "Aida" no tenía nada que ver con la original. Sólo se parecian en el nombre y en la actriz que la interpretaba. El personaje era completamente distinto.
am0k está baneado del subforo por "troll"
¿Soy el único que no ha visto ni una vez aida en su vida?
113 respuestas
1, 2, 3