Telecinco cierra Aída tras 9 años

1, 2, 3
Telecinco pone fin a 'Aída'
La comedia se despide de los espectadores definitivamente en 2014 pero el equipo creativo está trabajando ya en una nueva serie.
Todo llega a su fin, y 'Aída' no podía ser menos. La longeva comedia de Telecinco se despedirá para siempre en 2014 después de innumerables momentos de humor, diversión y ternura a través de unos personajes que se han ganado a pulso un merecido lugar en el corazón de los espectadores, en el reconocimiento unánime de la crítica y en la historia de la ficción española.

Después de más de 200 episodios emocionando y haciendo reír a la audiencia, el equipo creativo, artístico y técnico de 'Aída' se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción, producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, que se ha convertido en la comedia semanal más longeva de la televisión nacional.

Paralelamente, el equipo creativo de la serie está ya trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena.

El equipo de 'Aída' trabaja ya en una nueva comedia para sucederla
'Aída' se despedirá tras nueve años en antena

En enero de 2005, 'Aída' nacía aportando una innovación en la ficción nacional: era el primer spin off de la televisión española. El personaje principal de la serie, interpretado por Carmen Machi, se había creado en otra sitcom mítica de la cadena: '7 vidas'.

Junto a la interpretación de su elenco de actores -integrado actualmente por Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Sanseverina Lazar y, en los próximos capítulos de la temporada, Dani Martínez-, 'Aída' ha contado con otro "sello de identidad": la participación de conocidos intérpretes, cantantes, comunicadores y personajes de distintos ámbitos que han colaborado en numerosas tramas a través de divertidos "cameos".

Paco León en la décima temporada de 'Aída'Paco León en la décima temporada de 'Aída'

Una décima temporada irregular

Esta noticia llega en un momento en que la serie está más débil que nunca. Tras más de ocho años, la comedia de Telecinco se resiente en las audiencias y han decidido acabar con ella en un momento en que aún no ha terminado de hundirse para poder darle un final digno.

'Aída' arrancó su décima temporada el pasado 15 de septiembre con su capítulo 200. En ese momento, alcanzó un buen 16,9%, pero posteriormente ha ido bajando semana tras semana. Su peor dato lo consiguió hace dos semanas con un 11,3% y 2,2 millones de espectadores contra el estreno de "Torrente 4" en Antena 3.
http://www.formulatv.com/noticias/34129 ... -fin-aida/

a serie ya estaba muy quemada, repetitiva y muy vista. Desde que se fue la protagonista perdió mucho.
Debería a ver acabado hace 2 años
Adiós choniserie adiós...
Antes me gustaba la serie, pero ya hace tiempo que dejé de verla. Creo que es buena decisión, la de retirarse. Incluso, quizá para mi gusto, algo tarde. La fórmula ya está más que explotada y aburre bastante.
Adris escribió:Adiós choniserie adiós...
Pues yo la veo todos los domingos, me sigue pareciendo fresca y con muchos puntazos, espero que la nueva esté a la altura y que la que se avecina vuelva de una vez.

Siete vidas era genial, y Aida, su spin off para mi, la mejoró
CrazyJapan escribió:Pues yo la veo todos los domingos, me sigue pareciendo fresca y con muchos puntazos, espero que la nueva esté a la altura y que la que se avecina vuelva de una vez.

No se puede comparar Aida con Siete vidas, al ultima tiene un humor mas inteligente y los personajes tan exagerados no me gustan personalmente
Telecinco cierra Aída tras 9 años.

Y ni un instante demasiado pronto.
Pues ya era hora de que la quitaran. 7 vidas le da mil patadas a Aída (o Sin-Aída)
Ahora que si preparan otra comedia del mismo corte, que se la metan por donde les quepa.
roberto28live escribió:Pues ya era hora de que la quitaran. 7 vidas le da mil patadas a Aída (o Sin-Aída)
Ahora que si preparan otra comedia del mismo corte, que se la metan por donde les quepa.

Tendría que volver siete vidas, una serie con personajes normales, nada exagerados pero que también hacían gracia.
No al humor chabacano de culo, cada y piss
Y que mas da, si van a quitar una mierda para poner otra mierda...
masymas escribió:
CrazyJapan escribió:Pues yo la veo todos los domingos, me sigue pareciendo fresca y con muchos puntazos, espero que la nueva esté a la altura y que la que se avecina vuelva de una vez.

No se puede comparar Aida con Siete vidas, al ultima tiene un humor mas inteligente y los personajes tan exagerados no me gustan personalmente

Siete Vidas acabó casi como Aida, empezó con la historia de amor del Toni Cantó y la Paz Vega, y al final ellos se fueron enseguida y quien hacía gracia era la propia Aida, Gonzalo con sus despistes y ñoñerias, Sole con las collejas, el frutero con sus burradas... vamos era coger a Gonzalo y sustituirlo por Soraya y al frutero cambiarlo por Mauricio, y la historia de amor entre el Luisma y Paz, en Siete Vidas era entre Santi Millan y la Valle de compañeros... pero mucho mas pastelosa y repelente....

Yo me rio mucho mas con Aida y si, los personajes son exagerados, pero con Mauricio, su hermano, o con la abuela te partes de risa, lo mismo me pasa con La que se avecina, me encanta la exageración del Rancio o Amador o de la Reynols
CrazyJapan escribió:
masymas escribió:

Siete Vidas acabó casi como Aida, empezó con la historia de amor del Toni Cantó y la Paz Vega, y al final ellos se fueron enseguida y quien hacía gracia era la propia Aida, Gonzalo con sus despistes y ñoñerias, Sole con las collejas, el frutero con sus burradas... vamos era coger a Gonzalo y sustituirlo por Soraya y al frutero cambiarlo por Mauricio, y la historia de amor entre el Luisma y Paz, en Siete Vidas era entre Santi Millan y la Valle de compañeros... pero mucho mas pastelosa y repelente....

Yo me rio mucho mas con Aida y si, los personajes son exagerados, pero con Mauricio, su hermano, o con la abuela te partes de risa, lo mismo me pasa con La que se avecina, me encanta la exageración del Rancio o Amador o de la Reynols

Sera cuestión de gustos, pero los personajes de Aida están tan sobreactuados, exagerados y tan previsibles.
Personalmente me gustaba mas el humor mas sibilino de siete vidas quitando al frutero.
Siete vidas en general no era tan tosca y zafia como si lo es Aida.
Para hacer reír no hace falta insultar, son las palabras, la forma de ser de mirar en las sitcom
Creo que en La que se Avecina deberían moderar Amador y al Recio
Sí, es mejor no comparar con Siete Vidas... Aída es más rollo Los Morancos.

La actriz que hace de Aída es buena, pero está desaprovechada en esa serie totalmente.

Ya la podían haber fichado para Guante Blanco o alguna serie en condiciones.
Menos mal que acaba, lo único que hacían era explotar ad nauseam los irreales estereotipos de los personajes, esta serie era "Los Simpson España", bueno no, mejor que Los Simpson, porque esta al menos va a acabar.
Atmósfera protectora escribió:Sí, es mejor no comparar con Siete Vidas... Aída es más rollo Los Morancos.

La actriz que hace de Aída es buena, pero está desaprovechada en esa serie totalmente.

Y tan desaprovechada en la serie... hace tiempo que ni está....
coyote-san escribió:Menos mal que acaba, lo único que hacían era explotar ad nauseam los irreales estereotipos de los personajes, esta serie era "Los Simpson España", bueno no, mejor que Los Simpson, porque esta al menos va a acabar.

Estereotipos como el gay con pluma hasta unos limites poco digeribles.
A ver cuando ponen a un gay sin exageraciones
CrazyJapan escribió:
Atmósfera protectora escribió:Sí, es mejor no comparar con Siete Vidas... Aída es más rollo Los Morancos.

Yo no lo sabría xd
masymas escribió:
coyote-san escribió:Menos mal que acaba, lo único que hacían era explotar ad nauseam los irreales estereotipos de los personajes, esta serie era "Los Simpson España", bueno no, mejor que Los Simpson, porque esta al menos va a acabar.

En Aida pusieron hasta a un gay sin pluma y torero....

Y esto es humor, se basan en la exageración, como con la Macu, paleta cerrada cerrada, y es con lo que te ries
Ya era hora! demasiado ha durado... quien coño podía ver esa bazofia!
CrazyJapan escribió:
masymas escribió:

En Aida pusieron hasta a un gay sin pluma y torero....

Y esto es humor, se basan en la exageración, como con la Macu, paleta cerrada cerrada, y es con lo que te ries

Pero eran capítulos sueltos y no era protagonista, creo que se llamaba Marcial.
Si, el novio torero de Fidel.

En comedias asi, creo que de las pocas series que tuvieron gays sin exagerar tanto fue Aqui no hay quien viva, Mauri tenía un poco de pluma y de diva, pero Fernando era un gay sin pluma ni nada que las vecinas se querían ligar.

La que se avecina tuvo al principio al que hacia de cubano en ANHQV, pero lo mismo, iba de diva.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me gusta la serie, aunque ya no tiene la misma chispa que antes..
Pues yo me alegro por mi porque odiaba a muerte esa serie, pero me da penica por mis padres y amigos que les encantaba.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Reconozco que con algunas paridas del Luisma y el trato de Mauricio Colmenero a su empleado me reía... pero era malísima...
Ya hace tiempo que la serie perdió la chispa, pero quisieron exprimirla a más no poder.
a mi de aida solo me gusta miren ibarguren. [sonrisa]
La verdad es que andaba algo quemada y repetian situaciones pero cambiando de personajes.

Como las primeras 4 temporadas ninguna otra,fueron excelentes pero como a casi toda serie le pasa va bajando de nivel hasta llegar al punto de que ya los chistes no te hacen gracia o simplemente no empatizas con los personajes nuevos (Aidita,La Junca etc...)

De todos modos termina una gran serie y que siempre recordare por haberme hecho reir de lo lindo.

A ver si la nueva serie que estan preparando puede mejorar o al menos igualar lo conseguido por Aida.
Pues una pena, la sigo fielmente, pero ha sido muy larga y ya ha cambiado mucho. Es normal.
Pues a mi me gusta la serie. Aunque es cierto que la han alargado demasiado, todavia tiene puntazos.
a mi me ha gustado mucho, la echare de menos XD
Una serie sobre la chacha del bar a donde iban los protagonistas de otra serie que iba de un tio que se levantaba de un coma despues de 15 años y tenia que volver a reintegrarse aunqeu se fue despues de la primera temporada entonces no iba de nada la serie original...

eso es mas o menos la descripcion de aida ?
Ya habia durado demasiado
Llega un momento que las series agotan...como Recio..los cukis...etc..ademas no ayuda que las repitan en canales del mismo grupo dia tras dia...que estan todo el santo dia.
A mi me gusta, pero si que es verdad, que muchos Gags son previsibles.
CrazyJapan escribió:

Y de hecho, para mí la serie ha ido mejor sin ese personaje, me resultaba cargante a más no poder.

Siete Vidas... en su momento me gustó mucho. Hace un año volví a verla y ojalá me hubiera quedado con el buen recuerdo y punto [snif]
masymas escribió:
roberto28live escribió:Pues ya era hora de que la quitaran. 7 vidas le da mil patadas a Aída (o Sin-Aída)

Tendría que volver siete vidas, una serie con personajes normales, nada exagerados pero que también hacían gracia.
No al humor chabacano de culo, cada y piss

Pues yo me rio con ese humor.
una pena.. una gran serie pero ya no había mucho de donde sacar xD lo único que veía de telecirco..
Ojo, que cosas de Aida ya aparecian en Siete Vidas. Los personajes de Mauricio-Machu Pichu estan basados en EL FRUTERO-FUJIMORI xD.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Desde que se fue la protagonista perdió mucho.

discrepo completamente,mas bien es al reves,doy gracias a dios de que se fuera
Menos mal.. ya empezaba a oler
La serie era demasiado chabacana. Aunque algunos personajes me hacian gracia
Bueno yo la veia, cierto que habia perdido frescura ( una seria con tantas temporadas como para no perderla), y era previsible, cuando veo 10 minutos de serie se como va a acabar todo, pero me reia, no tenia nada mejor que hacer un domingo por la noche, sobre todo me reia con el mauricio y sus maxupixus, el resto cada vez me parecian mas insulsos.. quizas la abuela o el chema tenia sus cosillas...
Que le den, pocas veces he visto una seria tan chorra.
No la echaré de menos, hace ya dos o tres temporadas que no la veo.
Ya era hora cojones xD
Frasier es una serie sobre 2 snobs hyper finos que no soltaron un taco en 10 temporadas.

Resultado? La serie con la que mas me he reído en mi vida y 11 emmys
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Frasier es una serie sobre 2 snobs hyper finos que no soltaron un taco en 10 temporadas.

Resultado? La serie con la que mas me he reído en mi vida y 11 emmys

aida ha tenido premio ondas,al menos determinados actores
Ya era decadente, risas grabadas cadas dos segundos ante las mismas situaciones una y otra vez, acabados es poco
Os podéis creer que no he visto ni un episodio.... los que hablan de 7 vidas, las primeras temporadas con el Toni Cantó y la Paz Vega estaba muy entretenida, después pues ya la deje de ver...
113 respuestas
1, 2, 3