Telecinco cierra Aída tras 9 años

1, 2, 3
Habían gags graciosos pero otros muchos vulgares y escatológicos así que dejé de verla hace muuucho..
CrazyJapan escribió:Pues yo la veo todos los domingos, me sigue pareciendo fresca y con muchos puntazos, espero que la nueva esté a la altura y que la que se avecina vuelva de una vez.

Siete vidas era genial, y Aida, su spin off para mi, la mejoró



Esto te mereces:

http://www.youtube.com/watch?v=BHaSJXPVw6U

XD
Joder que pena, a EOL no le gusta nada :(

A mi me pareció una buena serie, me ha hecho reír un montón de veces y considero que debieron acabarla en la 6ª temporada, ya que las siguientes han servido para empeorar la serie en general.

PD: Dar collejas es muy inteligente, cici :o
como todas las series acabó cansando mucho y ademas se hace muy repetitiva , todas las gracias son iguales y ademas han ido metiendo personajes sin ningún tipo de gancho
Una lástima, pero la verdad es que dejé de ver la serie cuando la protagonista "Aída" se marchó de la serie...
PD: Dar collejas es muy inteligente, cici :o


Si algún día Toni Cantó sale elegido presi, Amparo Baró podrá decir que le dio de collejas todo lo que quiso al presidente.
tarzerix escribió:
Frasier es una serie sobre 2 snobs hyper finos que no soltaron un taco en 10 temporadas.

Resultado? La serie con la que mas me he reído en mi vida y 11 emmys


aida ha tenido premio ondas,al menos determinados actores


Eso empata numeros supongo [qmparto] [qmparto]
Pues que alegria jajajaja xDDD

Me dio asco desde el episodio 0, pena ninguna.
Tanto Aída como 7 vidas perdieron su razón de ser en el momento en que perdieron el vínculo de la trama con el nombre de la serie (cuando dejó de estar Aída en una y cuando no estaba Toni Cantó en la otra, pese a que el alma de la serie era Javier Cámara). Que posteriormente tuvieron algún momento puntual decente, no lo niego, pero las últimas temporadas de ambas series son para echarse a llorar, tanto las tramas como el desarrollo de los personajes (puede que un poco peor en el caso de Aída).

P.D.: Por lo visto el Toni Cantó sigue haciendo humor a su manera, entre el congreso y el twitter [poraki]
Vamos a ver, Aída es una serie de humor y de lo absurdo. Y exactamente es eso, si te hace reir consigue su objetivo. No tiene que tener una trama super real y curradísima...es el mismo caso que la que se avecina. Mientras la gente le haga gracia seguirán pero en el momento que la gente se canse pues adiós serie, y esto pasa con todas.

Ayer vi el capítulo de Luisma el chino, perdidos en la tribu y la orgía de la macu. buenísimo jajajaja
Hombre yo la vi 3 temporadas... y desde entonces me parece repeticion tras repeticion, haciendo "zapping" alguna vez caigo en ella y te das cuenta que los guiones y las situaciones son repeticion tras repeticion. Ademas de tener algunos gags que rozan la verguenza ajena en cuanto guionistas..

Eso si buenos momentos deja, y buenas partidas de caja tambien.

Saludos.
masymas escribió:Telecinco pone fin a 'Aída'
La comedia se despide de los espectadores definitivamente en 2014 pero el equipo creativo está trabajando ya en una nueva serie.
Todo llega a su fin, y 'Aída' no podía ser menos. La longeva comedia de Telecinco se despedirá para siempre en 2014 después de innumerables momentos de humor, diversión y ternura a través de unos personajes que se han ganado a pulso un merecido lugar en el corazón de los espectadores, en el reconocimiento unánime de la crítica y en la historia de la ficción española.

Después de más de 200 episodios emocionando y haciendo reír a la audiencia, el equipo creativo, artístico y técnico de 'Aída' se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción, producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, que se ha convertido en la comedia semanal más longeva de la televisión nacional.

Paralelamente, el equipo creativo de la serie está ya trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena.

El equipo de 'Aída' trabaja ya en una nueva comedia para sucederla
'Aída' se despedirá tras nueve años en antena

En enero de 2005, 'Aída' nacía aportando una innovación en la ficción nacional: era el primer spin off de la televisión española. El personaje principal de la serie, interpretado por Carmen Machi, se había creado en otra sitcom mítica de la cadena: '7 vidas'.

Junto a la interpretación de su elenco de actores -integrado actualmente por Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Sanseverina Lazar y, en los próximos capítulos de la temporada, Dani Martínez-, 'Aída' ha contado con otro "sello de identidad": la participación de conocidos intérpretes, cantantes, comunicadores y personajes de distintos ámbitos que han colaborado en numerosas tramas a través de divertidos "cameos".

Paco León en la décima temporada de 'Aída'Paco León en la décima temporada de 'Aída'

Una décima temporada irregular

Esta noticia llega en un momento en que la serie está más débil que nunca. Tras más de ocho años, la comedia de Telecinco se resiente en las audiencias y han decidido acabar con ella en un momento en que aún no ha terminado de hundirse para poder darle un final digno.

'Aída' arrancó su décima temporada el pasado 15 de septiembre con su capítulo 200. En ese momento, alcanzó un buen 16,9%, pero posteriormente ha ido bajando semana tras semana. Su peor dato lo consiguió hace dos semanas con un 11,3% y 2,2 millones de espectadores contra el estreno de "Torrente 4" en Antena 3.
http://www.formulatv.com/noticias/34129 ... -fin-aida/


a serie ya estaba muy quemada, repetitiva y muy vista. Desde que se fue la protagonista perdió mucho.
Debería a ver acabado hace 2 años



My god...
Vieron que al bajarle el share ya no triunfan y buscan otra cosa, lo de ellos por ser una tele que vive del chafardeo de la prensa rosa supongo que hará otro programa tipo Maria Teresa Campos que parece ser que siempre les asegura audiencia.
el problema es que la ponen los domingos, cuando hay una brutal guerra de audiencias, lo deberian poner algun dia de la semana que tuviera menos competencia.
Chuache86 escribió:Tanto Aída como 7 vidas perdieron su razón de ser en el momento en que perdieron el vínculo de la trama con el nombre de la serie (cuando dejó de estar Aída en una y cuando no estaba Toni Cantó en la otra, pese a que el alma de la serie era Javier Cámara). Que posteriormente tuvieron algún momento puntual decente, no lo niego, pero las últimas temporadas de ambas series son para echarse a llorar, tanto las tramas como el desarrollo de los personajes (puede que un poco peor en el caso de Aída).

P.D.: Por lo visto el Toni Cantó sigue haciendo humor a su manera, entre el congreso y el twitter [poraki]


Imaginate al Luisma de diputado de UPyD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
señores ¿soy yo el unico que le parece asesinable el nuevo actor que hace de hermano de paz? desde luego,desde mi punto de vista han elegido la mejor opcion para que el publico no la eche de menos cuando se acabe,todo lo que habia avanzado la serie largando a la prota lo han jodido en un suspiro
Bou escribió:¿Telequién?


si ahora lo hacen con salvame creo que seria capaz incluso de volver a sintonizar la cadena
solo ocurrira si la gente deja de verlo.
CrazyJapan escribió:Siete vidas era genial, y Aida, su spin off para mi, la mejoró


empezo siendo eso, pero al cabo de un par de temporadas ya era otra cosa.

en mi opinion ya bastantes años ha durado.

Hatake-Kakashi escribió:Joder que pena, a EOL no le gusta nada :(


es que aqui hay nivel [qmparto]
d4vidk0nt escribió:
masymas escribió:



My god...


¿Solo te as metido para comentar eso?? que triste, en fin cuanto troll :-|

A mi me encanta la serie, por mi como si no acaba nunca.
Pues podrian hacer un spin of que fuera "Barajas y Gato".
Joder y yo sin ver ni un solo episodio!!!
GRB_1984 escribió:Vieron que al bajarle el share ya no triunfan y buscan otra cosa, lo de ellos por ser una tele que vive del chafardeo de la prensa rosa supongo que hará otro programa tipo Maria Teresa Campos que parece ser que siempre les asegura audiencia.

Ellos viven de los que les gusta ver a la mayoría de españoles... ni mas ni menos por eso son lideres de audiencia. Suena mal, da rabia y asquito pero esa es la realidad.
hal9000 escribió:Joder y yo sin ver ni un solo episodio!!!


nada te pierdes
Pues bueno, pues fale, pues me alegro. y digo yo ¿y tele 5 cuando cierra?
Eso pasa por sobre explotarla.

En FDF echan Aida y la que se avecina a todas horas y al final la gente se cansa de mas de lo mismo.

Es como cuando eres mas pequeño y tenias un videojuego al año. Lo cogias con ganas e ilusión.

Ahora teniendo acceso a tantos y versiones sparrow... Tienes mil y al final los dejas a medias o ni juegas.
CrazyJapan escribió:Pues yo la veo todos los domingos, me sigue pareciendo fresca y con muchos puntazos, espero que la nueva esté a la altura y que la que se avecina vuelva de una vez.

Siete vidas era genial, y Aida, su spin off para mi, la mejoró


Esta serie aguantó bien hasta la temporada 6, a partir de la séptima empezó a flojear y cuando empezaron a meter personajes como la exmujer de Chema, Manuela Velasco , darle mas importancia al colega de Johnatan, la Macu etc... la serie dejó de ser buena bajo mi punto de vista.
Necesitan un descansito.
9 años y da igual el episodio que veas, que parece que no ha pasado nada...
y la que se avecina le esta pasando igual con las audiencias, no puedes tener un canal como fdf echando 10 capitulos diarios de la que se avecina y aida non stop.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ya estaba quemado todo.
Reconozco que alguna temporada la seguí y me hacía gracia.
Ahora,indiferencia.
A ver que mierda ponen ahora.
Ya tocaba.

Aída empezó bien y acabo como una serie garrula a más no poder.
messiah escribió:
d4vidk0nt escribió:
masymas escribió:



My god...


¿Solo te as metido para comentar eso?? que triste, en fin cuanto troll :-|

A mi me encanta la serie, por mi como si no acaba nunca.


My God...
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Pero Aida no la echaban en A3.? ¬_¬
Chuache86 escribió:Tanto Aída como 7 vidas perdieron su razón de ser en el momento en que perdieron el vínculo de la trama con el nombre de la serie (cuando dejó de estar Aída en una y cuando no estaba Toni Cantó en la otra, pese a que el alma de la serie era Javier Cámara). Que posteriormente tuvieron algún momento puntual decente, no lo niego, pero las últimas temporadas de ambas series son para echarse a llorar, tanto las tramas como el desarrollo de los personajes (puede que un poco peor en el caso de Aída).

P.D.: Por lo visto el Toni Cantó sigue haciendo humor a su manera, entre el congreso y el twitter [poraki]

Pues para mí la serie ganó mucho cuando se fue Aída pero sí, sus últimas temporadas eran malas.
Que lástima, gran serie.
marlango escribió:¿Pero Aida no la echaban en A3.? ¬_¬

mmm no...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Aída empezó bien y acabo como una serie garrula a más no poder.


falso,siempre fue garrula
Iknewthat escribió:Ya tocaba.

Aída empezó bien y acabo como una serie garrula a más no poder.


A mi al principio también me gustaba (la veia muuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando). Pero los capítulos de las siguientes temporadas que los he visto sueltos a trozos... me aburría bastante, no se... No ha sido una serie que este hecha para mi.

Pero durar 9 años no esta nada pero que nada mal!
Metal_Nazgul escribió:Frasier es una serie sobre 2 snobs hyper finos que no soltaron un taco en 10 temporadas.

Resultado? La serie con la que mas me he reído en mi vida y 11 emmys


Para mi la mejor serie comica de la historia junto a Seinfeld.
pues a mi me gusta,cierto que cae en lo monotono muchas veces....pero bueno

y creo que no la cierran,es final de temporada y volverán [sonrisa]
Yo echaré de menos a Mauricio Colmenero.... gran personaje.
Gran actor Mariano Peña.

Imagen
y la que se avecina le esta pasando igual con las audiencias, no puedes tener un canal como fdf echando 10 capitulos diarios de la que se avecina y aida non stop.

Más o menos como los simpson, en Neox hay días que creo que ponen 4 o más, mas los 2 de antena 3.

Ya estaba quemado todo.

El último capítulo emitido, cuando Jonhatan y su amigo le da lástima el barajas porque él dice que está acostumbrado a eso, y ahora le intentan ayudar, me quedé ¬_¬ de las veces que han hecho eso, creo que en cada capítulo repiten la misma historia.

Esta serie aguantó bien hasta la temporada 6, a partir de la séptima empezó a flojear y cuando empezaron a meter personajes como la exmujer de Chema, Manuela Velasco , darle mas importancia al colega de Johnatan, la Macu etc... la serie dejó de ser buena bajo mi punto de vista.


Pienso igual, la soraya nunca me ha gustado mucho, la junca tampoco. Desde eso punto, dio un bajón, además de que el luisma aparece poco, y su novia no aporta nada.

Soy el único al que le aburre la historia de simón? Cuando ponen trozos de su pasado cuando estaba gordo, creo que eso sobra.
Toda serie tiene un fin. Tampoco ha estado mal durante todo este tiempo
Teniendo en cuenta que ademas habia salido de 7 vidas, me parece que demasiado ha durao.
Siempre es mejor que se acabe a que luego echen nadamas que capitulos mierdas
Todo tiene que acabarse tarde o temprano
Al principio tenía su gracia, pero era repetitiva como ella sola y algunos gags deban verguenza
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Soy el único al que le aburre la historia de simón?


no es que aburra,es que es una mierda de actor y humorista,el jodido cancer de la serie,todo lo que habian avanzado quitando de en medio a la protagonista lo han echado por tierra en pocos dias

la soraya nunca me ha gustado mucho, la junca tampoco


discrepo,me parecen cojonudos
triki1 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Frasier es una serie sobre 2 snobs hyper finos que no soltaron un taco en 10 temporadas.

Resultado? La serie con la que mas me he reído en mi vida y 11 emmys


Para mi la mejor serie comica de la historia junto a Seinfeld.


Es que Frasier y Seinfeld son de las mejores de la historia. No se puede ni comparar con Aída ni con ninguna serie de humor española que es puro humor garrulo y cateto, donde la principal gracia está en usar muletillas una y otra y otra y otra vez.
113 respuestas
1, 2, 3