Telecinco contra las marcas blancas

1, 2, 3, 4
Lo curioso es que tras este anuncio está alguna marca (o asociación de marcas) que está soltando la pasta (porque tú me dirás a santo de qué va a perder telecinco segundos de anuncios por nada). Y lo más triste es que probablemente sean los mismos que fabrican esas marcas blancas.

Yo me acuerdo que en su día (ahora no sé porque cojo otras marcas), La Gula del Norte (que es de Aginaga) era la misma que hacía La Plata (la marca blanca de gulas del Eroski) y estaban igual de buenas con la diferencia de que las segundas no tenían los ojos pintados XD
Ah, y el precio era de unos 3 euros menos.
pues la cola dia la hacia cocacola... y los yogurts de hacendado son de danone y asi muchas otras cosas.
red0n escribió:pues la cola dia la hacia cocacola... y los yogurts de hacendado son de danone y asi muchas otras cosas.

Bah... Pero esas marcas no tienen...
Imagen


PD: Bueno, esa libertad no, que parecen rojos y pa telecinco son el enemigo.
Ahora lo que tenemos que hacer es comprar más marcas blancas, yo por lo menos pienso hacerlo
Que mala es la crisis y que mala es la perdida de beneficios...
La conclusión que, en mi opinión, se saca de esta campaña de Telecinco es que el concepto que tienen de los españoles es el de un colectivo de deficientes mentales. A mi, la primera sensación que me ha entrado al observar atónito el anuncio es el de nausea.
Lo mejor es lo de "La marca es color". Yo de verdad pensaba que estaban de coña cuando lo vi, hasta que no acabó el anuncio no me di cuenta de que es parida iba en serio por su parte.

Saludos! [bye]
anda que el que ha dado la idea y los que la han seguido etc,,, se han lucido macho, no tiene cabida en los tiempos que estamos. es como pedirle a todo el mundo que se compren mercedes,bmw, ferraris y no compres peugeot,citroen,ford etc...

telecindo la ha cagado en esto. y estoy de acuerdo con ru86, a partir de ahora comprare mas marcas blancas jeje aunque suelo comprar lo que me gusta mas en realidad.
El anuncio me parece una gilipollez, no se como se han atrevido ha hacerlo ya que es llamar gilipollas a la gente, por lo visto van a ser 3 anuncios y este es el primero aunque si tienen un poco de cabeza no deberian emitir los otros..

De todas formas el anuncio dice una verdad y es que las marcas son identidad, son algo importante y basico para la economia actual.

Y otra cosa muchos productos de marca blancas tienen mucha calidad pero de igual forma hay muchas empresas que tienen dos lineas de produccion una para sus marcas y otra para segundas marcas o marcas blancas por lo que el hecho de que sea fabricado por una empresa conocida no dice nada



red0n escribió:pues la cola dia la hacia cocacola... y los yogurts de hacendado son de danone y asi muchas otras cosas.

Los yogures de hacendado no son de danone y la cola del dia no la hacia cocacola ;) Encontrar dos marcas importantes que no tengan marca blanca a dia de hoy es dificil pero tu has dado con dos de ellas XD
Que sí, que la marca es libertad.

Imagen

Hacendado os oprime. Comprad yogures Danone. ¡Romped las cadenas!

PD- ¿Os habéis fijado en que el vídeo tiene ya 141 votos y sólo tiene una estrella (deficiente)? Menudo "éxito" que va a tener semejante campaña.
El nectar de Eroski es marca Don Simon...

[buenazo]

Lo he descubierto hoy.

Me merezco una palmadita en la espalda.

P.d

Hay alguna página que relacione las marcas blancas con los fabricantes?
Hacendado = a marcas comerciales de toda la vida, solo hay que mirar el reverso [carcajad]
Hace años el chocolate de Carrefour (ese que va de tres en tres) era de Las Campanas del Gorriaga, no se si seguirá siendo así.
"Doce meses doce mierdas" lo podrían llamar.

Taiyou
LA verdad es que muchas de las marcas blancas tienen peor calidad que las "marcas buenas" yo puedo hablar por el tomate frito, triturado... y deciros que carrefour, dia,... tienen mucha peor calidad que el Apis mientras que la del mercadona es de caracteristicas muy similares aunque no es la misma formula.
Hace años que no veo nada de Tele 5, es mas, hasta lo he borrado del mando a distancia, esa cadena cada dia me da mas asco.
Vale acabo de ver ahora mismo un anuncio en cuatro sobre el mismo tema, esto es penoso, para el único programa que veo es el hormiguero y encima me metan esta mierda mejor que no vea nada
MaPaXe92 escribió:Vale acabo de ver ahora mismo un anuncio en cuatro sobre el mismo tema, esto es penoso, para el único programa que veo es el hormiguero y encima me metan esta mierda mejor que no vea nada


Y ahi tienes presentando a gabilondo XD Vivan las series por internet, aunque sean por ingles y sin subtitulos.

Saludos.
Ésto ya es lo máximo... [flipa]
shindemiru escribió:Hay alguna página que relacione las marcas blancas con los fabricantes?

http://marcasblancas.wikispaces.com/
tupacamaru escribió:¿Qué será lo próximo?¿Un anuncio contra los medicamentos genéricos?


Yo creo que es un tema muy diferente, los medicamentos deberíamos comprarlos de marca, ya que eso hace que parte de los beneficios se dediquen a encontrar nuevos medicamentos, es injusto que una empresa se dedica a sacar un medicamento y cuando pierde la patente las marcas blancas se la coman con patatas, las marcas blancas son más baratas porqué no invierten en investigación, lo cual es malo para el consumidor y cualquier humano suceptible de enfermar, o sea que piensa un poco antes de ir a saco con medicamentos de genéricos
Si T5 no se da cuenta que la ha cagado, (cosa que dudo) este podría ser el próximo anuncio que veamos:
http://www.youtube.com/watch?v=9W0-6gomaGw
Os cuento el caso de un producto de Hipermallorca, Erosky Syp Consum y Mercadona que dezconozco si se comercializa en el resto de España ya que es un producto de Mallorca y son las Quelys, marca blanca Bellver.

Quely hacia las galletas Bellver como otras para los arriba mencionados supermercados eran de 400gr por 2€ en algun sitio podias encontrarla centimos mas cara y en otros centimos mas barata, en fin que se dieron cuenta que aunque no sean totalmente iguales en calidad las galletas la gente por 1€ menos cojia la marca blanca, aunque las otras por 1€ mas trajesen 50gr mas.

Ahora han dejado de fabricar la marca blanca y vende su propia marca de 400gr. por debajo de 2€, en Makro las he visto a 2€ justo y en Mercadona a 1,99€.

Osea que pueden comercializar su producto de calidad al mismo precio del de antes, por que si aun compensando la perdida de 50 gr. la distribucion, empaquetacion y demas se ha reducido despidos a parte.

Las marcas pueden vender a menor precio su producto retirando las marcas blancas asi que ya saben lo que tienen que hacer para vender marca, bajar los precios a los de la marca blanca que van a retirar y punto.
Panda de !"·$%&/(
Esque para empezar no veo casi nada la televisión, solo para alguna serie
comentar que tele mierda fué quien empezó a contaminar con TELEBASURA
es lo peor que hay en televisión
por no hablar de AR,que me da un asco que si la viera por la calle le escupo

Tendrian que cobrar esta gentuza 800€ /1000€ a ver si irian a trabajar con esas sonrisas de oreja a oreja
Saludos!!!
braulio22 escribió:Vaya chorrada mas grande! Y mas que un piano hoyga!!!

Yo, precisamente, por ejemplo, la leche que mas bebo para mi consumo en concreto, es una marca Blanca, y no voy a decir el nombre del comercio para no hacer Spam....! [qmparto]

Oh wait.... Si, bueno, es la del carreful y para mi es la mejor, ah y Entera!

Cho-rra-daaaa!

Saludos.

PD: Y gracias x la info,el anuncio no lo habia visto, y va en serio, ahora me doy cuenta de lo que veo Telecinco, ah si, para ver Aida.... [qmparto]


La leche de carrefour es... legen-daria

how i met your mother rocks!!!
Acabo de ver en CuatrOº un anuncio similar,diciéndonos que compremos productos de marca,de verdad,patético por parte de las cadenas.
Yo seguiré comprando marca blancas que a fin de cuentas están fabricados por esas grandes "marcas"
No lo entendéis, lo que quieren decir los de telecinco, es que ellos al llevar ropa de marca, comer comida de marca cara, (pagandolo por las denuncias contra internet, por supuesto), son muchísimo mejor personas, mas bonitas, y mas valoradas que nosotros, nosotros somos la chusma, chachi.
Por mucho que hagan ese tipo de publicidad estúpida, yo por lo menos no voy a comprar un producto de marca, que son iguales que las blancas, pero con un precio superior...
A mi no me va a decir lo que tengo que comprar un anuncio de ninguna cadena.
Que les den.
Vivan las marcas blancas. [sonrisa]
MaXiMo87 escribió:
tupacamaru escribió:¿Qué será lo próximo?¿Un anuncio contra los medicamentos genéricos?


Yo creo que es un tema muy diferente, los medicamentos deberíamos comprarlos de marca, ya que eso hace que parte de los beneficios se dediquen a encontrar nuevos medicamentos, es injusto que una empresa se dedica a sacar un medicamento y cuando pierde la patente las marcas blancas se la coman con patatas, las marcas blancas son más baratas porqué no invierten en investigación, lo cual es malo para el consumidor y cualquier humano suceptible de enfermar, o sea que piensa un poco antes de ir a saco con medicamentos de genéricos

Claro, segurísimo que todo lo que ganan va a investigación.
Hazte a la idea de que cuando una farmacéutica pierde la patente ya tiene más que amortizada la inversión. Son empresas como cualquier otra, que invierten en un negocio y les puede ir bien o no. Además, la gran mayoría de los casos, vienen subvencionadas esas investigaciones por fondos públicos pero que luego los resultados no repercuten en beneficios para todos.
Las farmacéusticas no son precisamente monjas de la caridad. Es uno de los negocios que más dinero da.
Eso es como decir que hay que ir a clínicas privadas en vez de a la sanidad pública porque sólo las clínicas privadas invierten suficiente dinero en investigación.
madre mia.. el whisky de hacendado lo hace J&B!!!! madre mia!!! xD.
Lo mejor es ignorar estas gilipolleces, no deis bola ni publicidad, ni veais la tele o esta puta cadena en específico y todos contentos.

Cuando una avispa me aguijonea no me acabo de indignar con ella, pues es su naturaleza...lo mismo me pasa con la basura de las televisiones y los poderosos.

PD: jb hace hasta whisky de garrafa, que se venden en bares al por mayor pero comercializado con su etiqueta y botella. No es que vacien las botellas originales para meter basura dentro.
Ah, ¿pero el J&B como tal no es garrafa pura y dura? XD XD
Calintz escribió:Ah, ¿pero el J&B como tal no es garrafa pura y dura? XD XD


El día que probéis el Doble V sabréis lo que es garrafón en botella [carcajad]
Yo ya ni se el tiempo que llevo comprando marcas blancas. Mi primo trabajaba hace años en la SAM y me conto que cada X tiempo tenian que cambiar el color del tapon y la etiqueta a las botellas de leche, pero la leche seguia siendo la misma por supuesto.
Antes de nada decir que, el anuncio es una puta mierda, parece que lo hicieron deprisa y corriendo.

Y segundo, las marcas blancas son las que "hacen" los propios centros, las que ponen su logo, aunque estén hechas por X empresa, es decir, marca Hipercor y demás. La marca blanca si tiene identidad, las genéricas son las que la gente se refiere como marca blanca.

Y otra cosa mas, que cambien de publicistas ya mismo.
Por cierto, un dato curioso... Estaba viendo ahora Anatomía de Grey en la Fox, y en los anuncios ponen uno de patés La Piara (más buenos con pan), y al final del todo dicen: "Y aunque se parezca, no es igual porque La Piara no fabrica para otros".
Curioso... Empiezo a crer que están intentando hacer una campaña por parte de las marcas de nombre para recuperar ese mercado que tienen más que perdido.
Telecirco, cadena de váter por excelencia nos deleita una vez más. Pero ayer también lo vi en Cuatro. O sea que esto se ve que es una campaña en toda regla. Ni que decir que ni puto caso. Es insultante. Pero es que son tantas veces, que creo que acabaré por desconectar "Telecinco por el culo te la hinco" porque es horrible.

Lo de las marcas blancas... es cierto que hay marcas blancas que apestan. Pero la marca propia de Mercadona, HACENDADO tiene un nivelazo en relación calidad precio excelente. Creo que en ocasiones superan a la propia marca por así decirlo. La marca propia del corte inglés/hipercor es excelente pero se va de presupuesto considerablemente. Resultado no compro ahí :) porque no hay economía que lo aguante

Se creen que todos somos gilipollas y nos lo dicen una vez más en toda nuestra puta cara, con un desparpajo increible.

Viva la marca blanca!!! XD [+risas]
comprad patés La Piara, invierten en nuevos cerdos genéticamente alterados que al final se convertirán en los policias del futuro (duke nukem) :P
jolu escribió:P.D el flan de huevo que venden en LIDL marca rara es fabricado por DHUL, y valen una tercera parte que estos

No sé si lo han dicho por ahí, pero ojo ojito, que el fabricante real no quiere decir nada. En no pocas ocasiones, especialmente cuando hablamos de postres y productos de bollería, los niveles de azúcar se disparan para camuflar la pérdida de otros ingredientes más caros. El resultado es un producto más barato de fabricar y posiblemente menos saludable. La cantidad de azúcar refinado que pueden tener los yogures de Hacendado sólo la conoce quien los haga.

Hace muchos años una mermelada Hero y una mermelada Supermercados Janderclander eran exactamente iguales, pero eso pasó a la historia.

PD: El video realmente es algo acojonante.
Pero aun asi tienen que tener unos minimos de calidad,. Aunque no sepa exactamente igual esta bueno y vale la mitad, yo compro la marca blanca.

Saludos.

P.D. La leche del DIA esta de pm XD
Alejo I escribió:Hace muchos años una mermelada Hero y una mermelada Supermercados Janderclander eran exactamente iguales, pero eso pasó a la historia.

Pero eso no pasa siempre, sobre todo cuando el fabricante de una marca es el mismo fabricante de otra marca blanca. Sí es cierto que muchas veces el aumento de precio no te da una mejor calidad.

Y cuando el mismo fabricante produce el material de varias marcas no blancas, la cosa ya se vuelve esquizofrénica, como los detergentes. Hace ya bastantes años vendían el Dixan Megaperls como un 40% mejor. En el anuncio obviamente no decían con qué lo comparaban, eso se veía en la caja y era con respecto a Wipp Turbo. Pero luego mirabas las cajas de uno y otro... y sorpresa: el fabricante era el mismo. Creemos que tenemos un porrón de marcas para elegir, y eso es falso. No es raro que el mismo fabricante lleve varias marcas, la competencia real y la capacidad real de elección es mucho más baja de lo que la gente cree.
lecitron escribió:Pero aun asi tienen que tener unos minimos de calidad,. Aunque no sepa exactamente igual esta bueno y vale la mitad, yo compro la marca blanca.


Cuando hablamos de alimentación, podría decirse que el mínimo de calidad es que no te provoquen una intoxicación. Lo malo de las marcas blancas es que si sólo comes de ellas, está casi asegurado que te van a sobrar grasas saturadas y azúcares. Se pueden comprar sin miedo, naturalmente, pero quien quiera llevar una dieta saludable y/o equilibrada debería mirar muy bien la composición de cada producto.
Donde nadie debería tener miedo es en la sección de productos de higiene personal. Pastas de dientes, desodorantes, champús... ahí sí que es difícil encontrar algo con alguna clase de pega.
Maestro Yoda escribió:
Alejo I escribió:Hace muchos años una mermelada Hero y una mermelada Supermercados Janderclander eran exactamente iguales, pero eso pasó a la historia.

Pero eso no pasa siempre, sobre todo cuando el fabricante de una marca es el mismo fabricante de otra marca blanca. Sí es cierto que muchas veces el aumento de precio no te da una mejor calidad.

Creo que no me has entendido. Los fabricantes con marcas blancas no meten las mismas calidades en sus productos (por ingredientes) que en los ofrecidos a las grandes cadenas de supermercados. Los procesos de esterilización y envasado serán los mismos, pero en un bote de mermelada lo mismo te llevas cuatro cucharadas más de azúcar y un 10% menos de fruta.
Alejo I escribió:Creo que no me has entendido. Los fabricantes con marcas blancas no meten las mismas calidades en sus productos (por ingredientes) que en los ofrecidos a las grandes cadenas de supermercados. Los procesos de esterilización y envasado serán los mismos, pero en un bote de mermelada lo mismo te llevas cuatro cucharadas más de azúcar y un 10% menos de fruta.


Hombre, hay de todo. Como dices, nadie les obliga a los de Dhul a hacer exactamente igual sus flanes que los que venden con etiqueta de Hacendado. Pero no es sólo en las marcas blancas, en general (salvo honrosas excepciones) se tiende a ir a ingredientes más cutres/nocivos/atascaarterias siempre que se aumente el margen de beneficio, por ejemplo con el cambio de lo que solían ser endulzantes estilo azucar, sacarosa, fructosa... por siropes de maíz y demás mierdas que en unos años van a hacer que acabemos todos diabéticos perdidos. Un caso muy obvio es el de telepizza, que han ido pasando de hacer la masa ellos y echarle ingredientes "naturales", cada vez a más artificial todo, cambiando harinas por las más cutres y asquerosas que hay, e ingredientes que cuando los ves en cantidad, te daría hasta remordimientos ponérselos de comer al perro :P y bueno, ya acabando directamente por usar masas prefabricadas al estilo casa tarradellas. A que ya hace tiempo que no se escucha lo de "el secreto está en la masa"? XD

En fin, mirar, remirar, y quedarse con lo que guste de las marcas blancas. Yo hace un rato me he hartado de galletas digestive de Hacendado y de otras así pequeñillas que creo que se llaman vitalínea, tb de Hacendado, y oyes, nada que envidiarles a ninguna galleta "de marca" XD
Alejo I escribió:
lecitron escribió:Pero aun asi tienen que tener unos minimos de calidad,. Aunque no sepa exactamente igual esta bueno y vale la mitad, yo compro la marca blanca.


Cuando hablamos de alimentación, podría decirse que el mínimo de calidad es que no te provoquen una intoxicación. Lo malo de las marcas blancas es que si sólo comes de ellas, está casi asegurado que te van a sobrar grasas saturadas y azúcares. Se pueden comprar sin miedo, naturalmente, pero quien quiera llevar una dieta saludable y/o equilibrada debería mirar muy bien la composición de cada producto.
Donde nadie debería tener miedo es en la sección de productos de higiene personal. Pastas de dientes, desodorantes, champús... ahí sí que es difícil encontrar algo con alguna clase de pega.


Pero todo depende del consumo, por muy buena que sea nestle, si me meto dos tabletas diarias de chocolate tampoco sera muy sano.

Saludos.

P.D. Pues yo me cuidaria mas de los geles y los champus, ya que puede que el ph sea malisimo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
j0se242 escribió:La conclusión que, en mi opinión, se saca de esta campaña de Telecinco es que el concepto que tienen de los españoles es el de un colectivo de deficientes mentales. A mi, la primera sensación que me ha entrado al observar atónito el anuncio es el de nausea.


Viendo la programación está claro que es su público objetivo.

Cuando hablamos de alimentación, podría decirse que el mínimo de calidad es que no te provoquen una intoxicación. Lo malo de las marcas blancas es que si sólo comes de ellas, está casi asegurado que te van a sobrar grasas saturadas y azúcares. Se pueden comprar sin miedo, naturalmente, pero quien quiera llevar una dieta saludable y/o equilibrada debería mirar muy bien la composición de cada producto.


Lo que hay que elegir es lo que comes, no la marca de lo que comes.
Para hacer ese tipo de publicidad hace falta tener valor y morro,ademas del dinero ke te hayan huntado,pero komo se permite eso,joder...
Vamos ke es la chorrada del momento. NO a las markas,komo somos ganado...

Saludosssss
baronluigi escribió:La marca es beneficios. Consume marcas. No debes pensar. Solo consumir, maldita rata que estas tropecientas horas al dia frente al televisor. Te lo ordeno. Hazlo.


Si señor, ahora voy a consumir marcas. Son mejores, el dinero no importa... son mejores :O :O XD
180 respuestas
1, 2, 3, 4