Telecinco contra las marcas blancas

1, 2, 3, 4
Hacendado Rules!

Telecinco que pete de una maldita vez con toda su gentuza dentro.
para que hacer caso a telahinco si tenemos por ejemplo en carreful la leche (del madrid al norte) president, y en el sur creo recordar que era celta. o el colacao marca colacao...

incluso los electrodomesticos son de marcas como indesit, daewoo, o por ejemplo teles fabricadas en turquia (junto a OKIS, PHILIPS....)

de pena, pero las marujas a tragar.
Ferlen escribió:Que le den por culo a Telecinco, ése es mi consejo desde aquí [poraki]

Saludos! [bye]

 
venia a decir eso mismo, así que me es más facil citarte y decir: +1
 
Saludos!
Pues yo por ejemplo, compro el limpiador de vitroceramicas del DIA y oye, como ninguna me queda, ni reparador ni leches de marcas blandas, perfecto, eso sí, huele que dices, esto no es sano xD.

Que prueben ellos por ejemplo un yogur de chocolate con nata, del DIA con uno de Hacendado, no hay puta diferencia, el primero te corres y el segundo esta agrio. Es más, ahora mismo me he metido uno entre pecho y espalda, 200g y estoy por cojer otro XD . Ah, 15 céntimos cada yogur.

:O

Ahora dirán que las marcas blandas acortan la vida, si una marca "blanda" hace algo mal en su producción, si alguien muere, quien cae no es la marca blanda, sino la empresa que las produce, así que, es lo mismo que la marca, sólo que no tendrá es textura o ese punto de iones que te engancha.
Hispalense escribió:Diox bendiga Hacendado [angelito]


amen.


hombre, veo que una vez más la maxima de eol, ya no es que todos tengan sueldos altisimos y gasten 20 cm de rabo, es que ahora tambien todo perro kiski gasta marcas blancas...

A ver hacendando es una marca que tiene unos productos buenisimos, y en relacion calidad/precio/diversidad, es la jefa, pero joder hay que reconocer que hay productos de "marca" que son unicos, en mi caso por ejemplo, no he podido encontrar un griego que sea capaz de hacerle cara al de danone, coca cola no tiene nadie que le haga sombra tampoco, el ketchup heinz es unico en su especie, la salsa barbacoa hunt´s dista mucho de cualquier otra....

A mi parecer hay muchos productos que tienen sustitutivo en marcas blancas, pero ni de coña estos ultimos consiguen parecerse a los de "marca...

Esta claro que no poseo la verdad, asi si alguien se anima a decirme que productos (de los que he citado u otros) puedo encontrar en marcas blancas, sin apreciar ninguna diferencia o diferencias minimas, estoy dispuesto a probarlos... porque yo de momento no he encontrado nada que lo sustituya.
Ésto es como los anuncios que saca danone "no los fabrica para otras marcas". Están acojonados con el éxito de Hacendado y Mercadona.

Que se jodan, porque además de sacar productos de "otras marcas" crean cosas que no existen en ningún otro lado como los yogures de tarta o las patatas fritas con sabor a pollo asado que es lo más maravilloso que ningún supermercado ha vendido JAMÁS XD.

Taiyou
albertillo_x escribió:A ver hacendando es una marca que tiene unos productos buenisimos, y en relacion calidad/precio/diversidad, es la jefa, pero joder hay que reconocer que hay productos de "marca" que son unicos, en mi caso por ejemplo, no he podido encontrar un griego que sea capaz de hacerle cara al de danone, coca cola no tiene nadie que le haga sombra tampoco, el ketchup heinz es unico en su especie, la salsa barbacoa hunt´s dista mucho de cualquier otra....

Esta claro que no poseo la verdad, asi si alguien se anima a decirme que productos (de los que he citado u otros) puedo encontrar en marcas blancas, sin apreciar ninguna diferencia o diferencias minimas, estoy dispuesto a probarlos... porque yo de momento no he encontrado nada que lo sustituya.


Lo de cocacola es normal, saben que es una marca que no necesita vender por dos vias, sin embargo, casi todos los refrescos de Hipercor, alcampo, carreful... son marca La casera.

Ahh el redbull marca carreful es redbull XD

y luego ademas de las marcas blancas están las marcas de muchisima calidad propias, un ejemplo carrefour seleccion (solo hay que mirar que son hasta más caras que muchas marcas) o el club gourmet de hipercor
Eso es lo que tiene depender de la publicidad. El día que las marcas ya no se vendan se va a ir lejos esta tele tan peculiar.
josm87 escribió:Ahh el redbull marca carreful es redbull XD

Es más, para mí es una mezcla entre Red Bull y Burn. No es tan ácido como el último ni sabe tanto a medicina como el primero xD
albertillo_x escribió:
hombre, veo que una vez más la maxima de eol, ya no es que todos tengan sueldos altisimos y gasten 20 cm de rabo, es que ahora tambien todo perro kiski gasta marcas blancas...

A ver hacendando es una marca que tiene unos productos buenisimos, y en relacion calidad/precio/diversidad, es la jefa, pero joder hay que reconocer que hay productos de "marca" que son unicos, en mi caso por ejemplo, no he podido encontrar un griego que sea capaz de hacerle cara al de danone, coca cola no tiene nadie que le haga sombra tampoco, el ketchup heinz es unico en su especie, la salsa barbacoa hunt´s dista mucho de cualquier otra....

A mi parecer hay muchos productos que tienen sustitutivo en marcas blancas, pero ni de coña estos ultimos consiguen parecerse a los de "marca...

Esta claro que no poseo la verdad, asi si alguien se anima a decirme que productos (de los que he citado u otros) puedo encontrar en marcas blancas, sin apreciar ninguna diferencia o diferencias minimas, estoy dispuesto a probarlos... porque yo de momento no he encontrado nada que lo sustituya.


A ver si que es verdad que "algunas" cosas no les encuentras sustituto veasé coca-cola, ketchup como dices tu o el nesquick XD pero hay muchísimos que a mi me saben incluso mejor que los originales habia una lista de EOL por ahí a ver si la encuentro...

Ya tá, te la dejo aquí para que le eches un ojo hilo_Alimentos--quot-genericos-quot-_893174
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como me alegro de no ver television...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
albertillo_x escribió:hay productos de "marca" que son unicos, en mi caso por ejemplo, no he podido encontrar un griego que sea capaz de hacerle cara al de danone, coca cola no tiene nadie que le haga sombra tampoco, el ketchup heinz es unico en su especie, la salsa barbacoa hunt´s dista mucho de cualquier otra....

A mi parecer hay muchos productos que tienen sustitutivo en marcas blancas, pero ni de coña estos ultimos consiguen parecerse a los de "marca...


Ese es el problema pero pasa en pocos productos, por supuesto la Coca Cola no tiene rival, en cuanto al ketchup hubo un tiempo en el que el del Día no tenía nada que envidiaral Heinz pero lo han cambiado y vuelve a ser el rey, de lo otro no hablo porque son productos que no consumo, eso sí, añado algunos, el tomate frito del Aldi sabe como el Orlando y vale la mitad, y los yogures, batidos y postres varios de ese establecimiento suelen estar de vicio.
Esto también entrará en el tema 12 meses 12 causas? jajajjaja, desde luego que se lucen estos de Tele 5 ...
hombre tal y como estan las cosas hoy en dia que hay mucho paro y poco dinero, no querran que nos gastemos una pasta en la compra, ahora si telecinco reparte dinero,bonos,cheques regalo etc... a toda la peña para que nos los gastemos en productos de marca, venga vale a mi casa unos cuantos y mañana al carrefour a gastarlos. vereis como todo lo que pillo es de marca.

aparte que muchas veces las marcas blancas ya no es por su precio mas bajo si no que de verdad tienen calidad y si es de comestible esta buenisimo.

un saludo
Yo desde que compro asiduo al mercadona no echo de menos nada,vamos es acojonante:
- 900g colacao hacendado te sale 1000 veces mejor que el normal que lleva mucho menos cantidad
- 6 latas de red bull hacendado por mucho menos y sabe rico
- y la fanta,los zumos,los yogures,las pizzas....
--
Que estan buenas las cosas de marca de ellas solas? claro,pero que la pela manda y tenga que irme a por las malvadas marcas blancas,no echo de menos a las anteriores,hay algunas empresas que se lo tienen creido,claro desde que la gente ha comprendido que no pasa nada por comprar una marca o derivado medio decente no pasa nada,antes recuerdo que yo no queria marca "rara" porque queria de marca conocida...es el lavado de cerebro de la calle :o
AL LORO "las marcas son libertad" "Telecinco con las marcas"

Para echar la pota [lapota]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
He visto el anuncio de reojo, pero no creia que fuera sobre eso.
si quieren marcas que se las grapen en el culo.

me encanta la salsa rosa de hacendado aunque tambien la de ybarra.
ya no saben como cagarla mas..
"las marcas son libertad"? eso tiene logica? XD
videoconsolas escribió:Como me alegro de no ver television...


Y yo, y yo!! Vaya una panda de capuyos! Y vaya un anuncio mas malo!
Puff.. vaya tela con telecirco. Haciendo un poquito de peloteo a los anunciantes, porque si no, no le veo lógica.

En fin, van listos si se creen que la gente que vaya mal de pasta va a caer en ese absurdo lavado de cerebro, cuando las marcas blandas en muchos casos tienen poco que envidiar a las "buenas", siendo bastante mas baratas...
pepone1234 escribió:Y a mi que me gustan más las patatas fritas eroski que las matutano, ¿me van a cobrar canon por comprar marcas "piratas"? XD


NO DES IDEAS !!! [mad] [mad]
Los flanes que compro de una marca rara en el Mercadona son fabricados por Clesa [carcajad] [carcajad] .Están muy buenos y encima más baratos que los que llevan en la etiqueta en grande "Clesa"
¿Qué será lo próximo?¿Un anuncio contra los medicamentos genéricos?
La television a dia de hoy da asco, ya no solo por la programacion, si no por los anuncios, cuantos anuncios hay hoy en dia "anticrisis"? Puff...
Te imaginas un mundo sin marcas?----OJALA¡¡¡
La marca es identidad?.
La marca es libertad?.
Pero que cojones me estan contanto?.Dios mio¡¡¡
un saludo a todos
Si me dicen que este anuncio es una parodia hecha por algun colgao de internet me lo creo, vamos es que he estado un rato hasta que he conseguido asimilar que era real.
Las marcas son color y diversidad¡¡¡ xDDDD
tupacamaru escribió:¿Qué será lo próximo?¿Un anuncio contra los medicamentos genéricos?



Al ritmo que van las cosas no me extrañaría lo más mínimo. Por mi parte, quitando los Special K, los Smacks, el Schweppes de limón (imprescindible para hacer un buen combinado con vodka o vodka negro) y la CocaCola, la práctica totalidad de la cesta de la compra la hago de marcas blancas, que son exactamente iguales pero más baratas.


En lo que sí que es cierto que hay que andar con más cuidado es con los electrodomésticos y aparatos electrónicos, por mi experiencia os puedo asegurar que Saivod (marca blanca ECI) es una mierda como un piano en la práctica totalidad de aparatos que fabrica y Ansonic (Hipercor) le da la mano a la anterior, además, su servico técnico es pésimo.
Mira que los medios de comunicación son por norma general unos vendidos, pero lo de Telecinco está llegando a límites insospechados. La única duda que me queda es quien paga el anuncio, ¿hay alguna organización de empresas alimenticias detrás?, ¿es peloteo de Telecinco a los anunciantes?

En fin, como alguno ha dicho ya el anuncio parece sacado de una obra de ciencia ficción sobre un mundo futuro en el que las grandes corporaciones tienen el control y lavan el cerebro a los ciudadanos.
parece más bien el trailer de una película cutre XD

T5 puede venir y lamerme las pelotas. He dicho.
ni todo es blanco ni todo es negro, dijo la escala de grises. como en la vida, vamos

hay muchas marcas q merecen la pena y mucha marca blanca q da autentico asco. que como lo se ? llevo toda la vida haciendo la compra...
Las marcas son libertad?? Pues que les pregunten a los niños que cosen balones en india!
menos mal que eran blancas, llegan a ser negras y a saber qué les hubiera pasado
ReiGandolf escribió:Las marcas son libertad?? Pues que les pregunten a los niños que cosen balones en india!

+1+1+1+1+1+1+1+1
marx666 escribió:Las marcas son color y diversidad¡¡¡ xDDDD


Imagen
Me han venido ganas de potar cómo al del anuncio de másmovil...

Ahora en serio, toda la vida existiendo marcas blancas y ahora estos <insértese el peor insulto que se te ocurra> convenciendo a la opinión pública de que son el mal.
Yo con mi leche desnatada alcampo y tal feliz.
Ya puestos, alguien sabe si orlando hace tomate para alguna otra marca? Es que mi compra se basa en marcas blancas (excepto carne, pescado y tal) a excepcion de ltomate frito, que solo me gusta el orlando (desde hace mil años, quiza deberia probar otros), pero si alguien sabe de 'orlando marca blanca'...

O pq no currarse un hilo con equivalentes confirmados de marcas blancas en España?

Saludos
Esto ya venia un poco de atrás, no? con los anuncios de danone creo que acaban con un 'no fabricamos para 3º marcas' o algo así [qmparto]

El anuncio, si no lo veo no lo creo, y aun así cuesta creerlo... [flipa] comprar de marca... porque es de marca...
albertillo_x escribió:
Hispalense escribió:Diox bendiga Hacendado [angelito]


amen.


hombre, veo que una vez más la maxima de eol, ya no es que todos tengan sueldos altisimos y gasten 20 cm de rabo, es que ahora tambien todo perro kiski gasta marcas blancas...

A ver hacendando es una marca que tiene unos productos buenisimos, y en relacion calidad/precio/diversidad, es la jefa, pero joder hay que reconocer que hay productos de "marca" que son unicos, en mi caso por ejemplo, no he podido encontrar un griego que sea capaz de hacerle cara al de danone, coca cola no tiene nadie que le haga sombra tampoco, el ketchup heinz es unico en su especie, la salsa barbacoa hunt´s dista mucho de cualquier otra....

A mi parecer hay muchos productos que tienen sustitutivo en marcas blancas, pero ni de coña estos ultimos consiguen parecerse a los de "marca...

Esta claro que no poseo la verdad, asi si alguien se anima a decirme que productos (de los que he citado u otros) puedo encontrar en marcas blancas, sin apreciar ninguna diferencia o diferencias minimas, estoy dispuesto a probarlos... porque yo de momento no he encontrado nada que lo sustituya.



Coño el griego Eroski a mi me parece buenisimo
las marcas son necesarias.
Qué absurdez. ¿De verdad piensan que por una propaganda como ésa la gente que acostumbra a elegir marcas blancas empezará a comprar otras más caras? Pues si por mí fuera, hasta votaría por un gobierno de marca blanca e ingresaría mi dinero en un banco genérico.

Que se fastidien, que es nuestro dinero y bastante nos cuesta ganarlo como para que encima vengan a decirnos en qué tenemos que gastarlo.
Las marcas blancas no dejan de ser marcas... hacendado, carrefour, alcampo, ... si en vez de poner esto pusieran don pepito, el cebollitas, don jerron, ... para cada producto, muchos se lo pensarían 2 veces antes de comprarlas XD

una marca es simplemente para que la mente lo asocie con calidad y experiencias anteriores, el producto en sí no es nada (eso que dicen tanto los profesores de márketing de lo "tangible" y lo intangible" xD.

Los distribuidores lo han hecho muy bien en este aspecto.

Saludos.
Joder qué risas con lo de...

La marca es LIBERTAD

Y digo yo, con esto también se oponen a los medicamentos genéricos?
Salchichonio escribió:, hasta votaría por un gobierno de marca blanca


¿Ciudadanos en blanco?
180 respuestas
1, 2, 3, 4