Telecinco contra las marcas blancas

1, 2, 3, 4
Alejo I escribió:Creo que no me has entendido. Los fabricantes con marcas blancas no meten las mismas calidades en sus productos (por ingredientes) que en los ofrecidos a las grandes cadenas de supermercados. Los procesos de esterilización y envasado serán los mismos, pero en un bote de mermelada lo mismo te llevas cuatro cucharadas más de azúcar y un 10% menos de fruta.

Sí, lo entiendo y lo sé. Pero tampoco es que las marcas "con pedigrí" sean por norma general una maravilla. Nunca sabe igual el chorizo del súper que el que te trae tu abuela la del pueblo. Como lo natural no hay nada.
no se si se habra dicho ya en el hilo, pero cuatro se ha unido a "la causa"... tambien tiene su propio anuncio..

y hasta el gobierno de cataluña!!!!!!!!!!

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1009&h=
digo yo, que compraré lo que me salga de las pelotas, no? y tal y como están las cosas, toca ir mirando el € de mas que te gastas en muchas cosas que hasta ahora no le dabas mucha importancia.
la coca-cola es irremplazable que yo sepa...no hay nada igual.
Compro habitualmente en un Eroski porque es el único supermercado cercano a mi casa pero paso completamente de su marca blanca. A esta panda de estafadores les doy lo mínimo posible.
pero que coño!!!!
menos mal que yo no veo telecinco...
Vivan las marcas blancas y vian H********!!! XD


Si Telencio quiere pago una media de 15/20cent de mas por el mismo producto de Marca... solo compro Marca en la leche y algunos productos que la vedad se notan la diferencia por lo demas nop
yo solo compro en dia, lo más barato posible. las marcas hace tiempo dejaron de existir para mi, y si no que bajen precios.
Yo no he encontrado un red bull superior al del lidl, al igual que las patatas fritas tradicionales, y ya pueden enchironarme que no pienso dejar de consumirlas, que se dejen de mierderias de anuncios y de buscar apoyos en contra de las marcas blancas y que bajen los precios, esta claro que en productos de marcas la mitad de lo que pagas es un nombre de mierda.

Imagen
Bueno ahora han cagado el diseño, que como se puede ver era la leshe maldicion!
Alejo I escribió: El resultado es un producto más barato de fabricar y posiblemente menos saludable. La cantidad de azúcar refinado que pueden tener los yogures de Hacendado sólo la conoce quien los haga.

Para eso están en el etiquetado la información nutricional, y la lista de ingredientes con porcentajes de ciertos componentes. (como la cantidad de fruta, y de azucar) :P


En algunos casos el producto de marca blanca es incluso mejor que los de primeras marcas, y un 50% más barato. Y en esos sólo puedo decir que manda huevos.

Los lacteos de Senoble (Hacendado) son COJONUDOS.
Cocokras escribió:Yo no he encontrado un red bull superior al del lidl, al igual que las patatas fritas tradicionales, y ya pueden enchironarme que no pienso dejar de consumirlas, que se dejen de mierderias de anuncios y de buscar apoyos en contra de las marcas blancas y que bajen los precios, esta claro que en productos de marcas la mitad de lo que pagas es un nombre de mierda.

Imagen
Bueno ahora han cagado el diseño, que como se puede ver era la leshe maldicion!



Amén, y hay otros parecidos en el Día. Yo era de los que iba con el coche y cogía un cartón de casi 80cm^2 llenito de estas mariconadas, me duraban cosa de un mes y no había nada de diferencia con el redbull.
DavidIRE escribió:la coca-cola es irremplazable que yo sepa...no hay nada igual.


La cola dia [rtfm]
lain20 escribió:
DavidIRE escribió:la coca-cola es irremplazable que yo sepa...no hay nada igual.


La cola dia [rtfm]


La light sin cafeína marca día es asquerosa [mad]
A mi me parecio "increible" cuando lo vi en Soitu.es
Pero es que ayer estaba poniendo la mesa cuando de repente, en cuatro, tambien vi una campaña PRO marcas.... me quede con unas ganas de cagarme en todo y como de decepcion...

Como bien dicen en soitu, no creo que sean buenas medidas sobretodo cuando la mayoria de la gente entiende por "marca" unas PUMA, JEAN PAUL GAULTIER, D&G, en vez de PEPSI,GALLO o AVECREM xD
Al "creativo" de turno le tenian que meter en La Caja esa...que por cierto han cancelado por bajo share xDDDD
Cuatro también ha hecho un anuncio a favor de las marcas, visto este mediodía...

Penoso.
Solo decir que cada vez que compras algo de "marca", estás pagando una parte del anuncio de marras.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:

Amén, y hay otros parecidos en el Día. Yo era de los que iba con el coche y cogía un cartón de casi 80cm^2 llenito de estas mariconadas, me duraban cosa de un mes y no había nada de diferencia con el redbull.


No es por joder pero el RedBull tiene lefa de toro. Mirad los ingredientes pone taurina, que es lefa toro. Por algo se llamaba rebull (bull:toro)[/quote]

es la mayor chorrada que he oido nunca.



Y el avecrem que es, mierda de gallina compactada?
adri-skater8 escribió:No es por joder pero el RedBull tiene lefa de toro. Mirad los ingredientes pone taurina, que es lefa toro. Por algo se llamaba rebull (bull:toro)

No es que la Wikipedia sea la fuente más fiable del mundo, pero a mi me da por creerme más lo que pone en ella que lo que dices tú... :p

Wikipedia escribió:La taurina es un ácido orgánico que es el principal componente de la bilis, y que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos animales (incluyendo a los humanos)[1] [2] y por lo tanto en varios alimentos. Es un derivado del aminoácido cisteína que contiene el grupo tiol; y es el único ácido sulfónico natural conocido.[3]

Su nombre deriva de la voz latina taurus (que significa toro) porque fue aislada por primera vez de la bilis de toro en 1827 por los científicos alemanes Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelin.

En la literatura científica muchas veces se la clasifica como un aminoácido,[4] [5] [6] pero al carecer del grupo carboxilo unido al carbono alfa que los caracteriza, no es estrictamente uno. [7]

Se ha determinado la presencia de la taurina en algunos pequeños polipéptidos, pero hasta el momento no se identificó alguna aminoacil-tRNA-sintetasa responsable de incorporarla en el ARNt.[8] La creencia de que la taurina se encuentra en el semen y orina del toro es cierta (aunque no es la utilizada en las bebidas energiticas), y también se encuentra en pequeñas cantidades en las bebidas energizantes, pero en este caso es obtenida mediante procesos químicos en laboratorios.
adri-skater8 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
Cocokras escribió:Yo no he encontrado un red bull superior al del lidl, al igual que las patatas fritas tradicionales, y ya pueden enchironarme que no pienso dejar de consumirlas, que se dejen de mierderias de anuncios y de buscar apoyos en contra de las marcas blancas y que bajen los precios, esta claro que en productos de marcas la mitad de lo que pagas es un nombre de mierda.

Bueno ahora han cagado el diseño, que como se puede ver era la leshe maldicion!



Amén, y hay otros parecidos en el Día. Yo era de los que iba con el coche y cogía un cartón de casi 80cm^2 llenito de estas mariconadas, me duraban cosa de un mes y no había nada de diferencia con el redbull.


No es por joder pero el RedBull tiene lefa de toro. Mirad los ingredientes pone taurina, que es lefa toro. Por algo se llamaba rebull (bull:toro)


Creo que la taurina es un componente que esta presente en la bilis del toro no en el semen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Taurina

Saludos.

P.D. Se me han adelantado [enfado1] XD
Una de las cosas más absurdas de esta ridícula campaña es asociar la marca a la creación de empleo. Lo dicen en varios anuncios. ¿Debemos entender que los productos que no tienen marca "destruyen empleo"?

El gobierno debería avisar entonces a la gente que esté desempleada para que vaya a quejarse al Mercadona, al Carrefur y demás, por "haberlos dejado sin empleo".

Parece mentira, la gente echándole la culpa a Zapatero, a bush... y resulta que la culpa era de Hacendado.
Salchichonio escribió:Una de las cosas más absurdas de esta ridícula campaña es asociar la marca a la creación de empleo. Lo dicen en varios anuncios. ¿Debemos entender que los productos que no tienen marca "destruyen empleo"?

Pues yo no le veo nada de absurdo, no destruyen empleo pero los "de marca" crean mas empleo, hay departamentos de i+d, se investiga, se hacen anuncios en tv..
wannda escribió:Pues yo no le veo nada de absurdo, no destruyen empleo pero los "de marca" crean mas empleo, hay departamentos de i+d, se investiga, se hacen anuncios en tv..


Solución: Que adapten sus modelos de negocio.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
wannda escribió:Pues yo no le veo nada de absurdo, no destruyen empleo pero los "de marca" crean mas empleo, hay departamentos de i+d, se investiga, se hacen anuncios en tv..


Solución: Que adapten sus modelos de negocio.

Rojos saludos.


Hereje, a la hoguera, ¿cómo se te ocurre decir eso?

[/Ironic]

Más verdad que un santo, pero, entonces, harían las cosas bien.
Cocokras escribió:Yo no he encontrado un red bull superior al del lidl, al igual que las patatas fritas tradicionales, y ya pueden enchironarme que no pienso dejar de consumirlas, que se dejen de mierderias de anuncios y de buscar apoyos en contra de las marcas blancas y que bajen los precios, esta claro que en productos de marcas la mitad de lo que pagas es un nombre de mierda.

Imagen
Bueno ahora han cagado el diseño, que como se puede ver era la leshe maldicion!

el de mercadona ets mas bueno y viene en latas de 33cl [Ooooo]
Wey escribió:Ya puestos, alguien sabe si orlando hace tomate para alguna otra marca? Es que mi compra se basa en marcas blancas (excepto carne, pescado y tal) a excepcion de ltomate frito, que solo me gusta el orlando (desde hace mil años, quiza deberia probar otros), pero si alguien sabe de 'orlando marca blanca'...

O pq no currarse un hilo con equivalentes confirmados de marcas blancas en España?

Saludos

Aldi
paliyoes escribió:
wannda escribió:Pues yo no le veo nada de absurdo, no destruyen empleo pero los "de marca" crean mas empleo, hay departamentos de i+d, se investiga, se hacen anuncios en tv..


Solución: Que adapten sus modelos de negocio.

Rojos saludos.

¿Adaptar? ¿A que? ¿Para que? Las empresas quieren ganar lo maximo posible y eso no se hace vendiendo barato, hay que poner un precio con un margen importante para obtener beneficios (y mas si quieres llegar a bastante gente, hacer publicidad, sacar nuevos productos, nuevos envases que llamen la atencion o si eres un buen empresario para pagar bien a tus trabajadores :p ). Vendiendo "un poco caro" esta claro que te quedas sin vender a una parte de la poblacion pero para eso estan las marcas blancas o segundas marcas para llegar a esa parte de la poblacion que no compran tu producto por el precio.
Lo que no termino de entender es qué pretenden conseguir con esto esas empresas que no producen para otros...
La gran mayoría de la gente no sabe que las grandes marcas producen para marcas blancas... Creen que por decir que ellos no fabrican para otros van a conseguir más cuota? No. El que compraba marca seguirá comprando marca y el que compraba marca blanca seguirá comprando marca blanca. Es más, diciendo eso, le estás contando a la gente que hay marcas que sí que fabrican para otros, y sólo tienen que ponerse a buscar en internet para enterarse de quiénes lo hacen y pasarse a la marca blanca. Parece más una campaña para joder a la competencia que para ganar ellos mismos (y eso jode el mercado libre).
adri-skater8 escribió:No es por joder pero el RedBull tiene lefa de toro. Mirad los ingredientes pone taurina, que es lefa toro. Por algo se llamaba rebull (bull:toro)

Eso que has dicho tiene el mismo origen que la muerta de la curva haciendo autostop.
Mr.Gray Fox escribió:
Cocokras escribió:Yo no he encontrado un red bull superior al del lidl, al igual que las patatas fritas tradicionales, y ya pueden enchironarme que no pienso dejar de consumirlas, que se dejen de mierderias de anuncios y de buscar apoyos en contra de las marcas blancas y que bajen los precios, esta claro que en productos de marcas la mitad de lo que pagas es un nombre de mierda.

Imagen
Bueno ahora han cagado el diseño, que como se puede ver era la leshe maldicion!



Amén, y hay otros parecidos en el Día. Yo era de los que iba con el coche y cogía un cartón de casi 80cm^2 llenito de estas mariconadas, me duraban cosa de un mes y no había nada de diferencia con el redbull.


No es por joder 2.0 pero todas esas bebidas son mutagénicas. Mi novia hizo una prueba dandole burn, red bull, y demás bebidas energéticas similares a colonias de Escherichias alteradas y dio positivo (las expuestas mutaban mucho más). Puedes acabar como en bioshock.

En realidad lo que significa es que son cancerígenas. Quiero suponer que no a un nivel alto porque por algo se permite su venta, pero lo son.
180 respuestas
1, 2, 3, 4