GloBuXeNa escribió:fidillo eso que mas disho ma dejao moskeao..por que yo llame hace como 2 meses..y la chavala en principio me dijo que tenia cobertura para los 10 megas...despues empezo a mirar no se que no se cuanto..hacerme esperar...y al final acabo diciendome que no tenia cobertura...y eso ahora despuesde lo que me has disho me ha dejado todo moskeao,como puedo saber que no me enganñan si tengo cobertura o no? hay alguna manera de saberlo?,por que si tubiera cobertura y ellos no me la kisieran dar por lo que dices...les metia un pakete que se cagaban..que llebo con ellos desde los 256kbps..vamos 5 años con ellos,que ya es decir...clavandome 40€ mensuales mas llamadas.ya me tienen hasta la polla...por favor...como pdria saberlo??? un saludo¡¡
Basicamente hice esto:
LLAMO al 1004:
Buenas tardes, le llamo para pedir informacion acerca de las ofertas ADSL+2
Digame señor.
He bajado un documento oficial vuestro en el que salen todas las centralitas nuevas que estais habilitandom por toda españa, y sale mi poblacion, por lo que me ha impulsado a llamar para ver si tengo cobertura de 10 o 20 megas.
Deme su numero de telefono que le confirmo si tiene cobertura.
Pasan 40 segundos:
Efectivamente señor, usted tiene cobertura actualmente de 10 megas.
Pues me ha dejado helado, cuanto cuesta?
Son 39,90€ al mes hasta ENERO de 2007, PASADO ESTE TIEMPO SON 50€ (oferta de 6 meses a 39,90)+ llamadas nacionales.
Ok vamos a tramitarlo, lo quiero ya.
Usted si no lo tiene claro le podemos dejar probar el servicio durante 4 MESES GRATIS.
No importa si me dice usted que tengo cobertura lo quiero ya, ademas mi centralita esta a 500 metros de casa
El router si no esta preparado para soportar la velocidad muy gustosamente se lo cambiamos por otro nuevo COMTREND 536 sin gasto alguno, y ademas vendra un tecnico a casa para ponerselo todo en orden.
Y mi ZYXEL 660 HW funcionaria si lo actualizara con el ultimo Firm oficial que teneis en la web?
Si, entonces en ese caso estupendo, no haria falta cambiarle el aparato.
El provisionamiento de la linea cuenta de 4 fases llamadas JALONES, e cuestion de unos 15 dias tendra el servicio operativo.
Pues muchas gracias por todo.
---------------------------------------------
Basicamente hice eso, y si no me falla la memoria, en menos de 7 dias me abren el grifo, actualmente tengo 2 de las 4 fases ya completadas, por lo que estara al caer
:D
Y te aseguro que ami el tema de la subida no me afecta ya que ayer mismo me confirmaron que si yo contrate el servicio antes de que esta informacion sea llebada a cabo por TELEFONICA y la CMT no tengo que preocuparme de nada, se mantiene la fecha de tramitacion.
En fin, si la bajan pues me jodera, pero eso si, me he ahorrado pasta por mas velocidad, asi que esta vez no vy a echar mierda sobre TELEFONICA porque me acaba de hacer un favor.
Salu2