hombre, por fin se mueven algo esta gentuza, ya ven que plc, jazztel, wanadoo, etc se les hechan encima con su propia infraestructura (eso les debe haber jodido lo suyo que no veas pq se les acabo la estafa)y con todo el dolor de su corazon no tienen mas remedio que ofertar algo mejor de lo que habia pero siguen siendo miserables y cortitos en sus "ofertas" porque por el mismo precio nos ofrecen la mitad que los otros citados, ellos hacen lo justito pa ver si la gente ya se conforma y no se va, estos se piensan que somos borregos y que nos pueden manejar a su antojo y que con el doble de velocidad (el doble de poco sigue siendo poco)vamos a ser felices y adoraremos a timofonica y su plantel de bestias inhumanas que la dirigen, a mi ya me podeis ofrecer hasta incluso 1 mega como jazztel o wanadoo que yo por mi parte no os voy a dar ni un durito o eurito mas siempre que lo pueda evitar haber si los demas hacen lo mismo y os vais a tomar x culo de una vez que es lo que hace falta en este pais, asi que por mi parte digo: a la mierda!!! vayanse a la mierda!!! y metanse la "generosa oferta" por donde les quepa pedazo de borregos..¬¬ durante mas de 5 años habeis demostrado sobradamente la pandilla de ladrones que sois y ahora ya podeis rectificar (si eso se puede llamar rectificar) que por lo menos por mi parte os vais a comer los mocos..¬¬
Como dcia alguien por este hilo, VIVA LA LIBRE COMPETENCIA! y yo añado MUERA TIMOFONICA!!! grrrrrrrrr, a buena hora miserables!