Telefónica mueve ficha contra las descargas y el P2P

1, 2, 3, 4, 58
Ya estoy en alerta... cuando ellos den el siguiente paso yo daré el salto a otra compañía (no sólo más barata sino que me permita descargar lo que a mi me de la gana).
Vamos a ver todos los "bocas" que decian se borrarian. Como dije yo... ni dios se borrara de los ISP que se apunten a las campañas estas...
raind00 escribió:
Yoshi's escribió:Parece lógico recordar que en España, la descarga de música y películas es legal, pero la de programas es ilegal.

Pero además, si encima compartimos software puede ser delito, ya que no solo estamos descargando, sino encima distribuyendo. Y no seríamos los primeros condenados por eso.

hay una cosa que se le llama animo de lucro y tal y tal....

Pero es que distribuir software puede ser delito aunque no haya ánimo de lucro. Al igual que descargarlo es falta aunque no haya ánimo de lucro. Hablo de reincidentes claro, no de alguien que lo hace una vez al año. Y hace poco fue condenada una internauta en UK por compatir un juego de Wii en una red P2P, y el propio jiXo avisó que igual podría pasar en España (lo que pasa es que no se atreven).

Piensa que es lógico, si yo soy programador y tú te pones a regalar mi trabajo, denuncia que te llevas. Peor daño me haces regalándolo que vendiéndolo. Si lo vendes, se lo vendes a unos pocos, si lo regalas, se lo das a miles de personas sin control, ya que si es gratis todo el mundo lo quiere. Otro tema es que si lo vendes pueda serte achacado además un delito fiscal y de enriquecimiento fraudulento, eso por descontado. Pero en lo relativo a piratería (la distribución/expansión del software sin licencia) el mismo daño haces, o más, regalándolo.

Otra cosa es el tema audiovisual. No es delito descargar ni tiene por qué serlo compatir. Pero si te lucras, puede ser delito. Aquí si tienes que lucrarte, en el software no hace falta.
Yoshi's escribió:Otra cosa es el tema audiovisual. No es delito descargar ni tiene por qué serlo compatir. Pero si te lucras, puede ser delito. Aquí si tienes que lucrarte, en el software no hace falta.

Siendo justos, y aunque no requiere el mismo esfuerzo hacer una canción, que una peli, que un videojuego, deberían medirse todos por el mismo rasero. Vería estupendo que se controlase el contenido audiovisual(musica, cine, videojuegos) de una manera eficiente, para eliminar la piratería, pero que con el tiempo, se liberaran, y pasara a ser contenido público.

Si eliminas el mercado, eliminas la piratería(el problema es que lo quieren vender todo), y en el fondo, conservas el groso de beneficios, que proviene de los contenidos de actualidad. Con una parte del contenido libre de presiones, y la otra, dispuesta a dar beneficios sin dar tregua a la piratería de una manera totalmente eficiente, todo el mundo conseguirá lo que quiere... por una parte ingresos economicos por el trabajo realizado, y por otra, acceso sin restricciones a los contenidos. Siendo sinceros, no ha sido el usuario final el que quiso considerar este tipo de contendios como cultura, con el fin de que los que otrogan se beneficien de la ventaja que supone lo que desgraba. Y esto hablando de lo que no conzoco, si supieramos...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Esto ya ha empezado. A ver que ocurre...
Me apunto claramente a la lista para cambiar de compañía pero la verdad, creo que el efecto dominó vendrá seguro.

Un salu2
Bueno, a activar la ofuscación de protocolo y a tener cerquita el módem de 56kbps. Yo tengo uno interno bastante apañadete, y tengo una roseta cerca, así que estoy preparado.
Todos los que tengais telefonica, llamad hoy mismo para daros de baja. NO ESPEREIS!!! Si hoy se satura el SAC recibiendo cientos de llamadas pidiendo la baja, telefónica y las demás compañías entenderan el mensaje. Sino no os quejéis, ya que la medida se extenderá al resto. Los que sois de telefónica tenéis el poder ahora mismo para decidir.

Saludos.
Como me baje la velocidad verás tu lo que tardo en darme de baja [sonrisa]
Bajar pelis, musica,.... por p2p no es ilegal, por lo que no contribuimos a la pirateria con esta acción.

Pero poco a poco van metiendonos y haciendonos creer que si es ilegal, generando dudas sobre ello con detenciones absurdas y campañas como ésta. Buscando que al final aceptemos una falsa realidad del tema y de la situación.

Que quede claro, pocas, pero muy pocas personas descargan y/o suben peliculas o musica de forma ilegal, ya que mientras que no se cobre directamente por esa descarga, y se pueda demostrar el animo de lucro, esa descarga no es un delito, ni es pirateria, ni las otras chorradas que intentan y están consiguiendo que se vayan asimilando por la sociedad.

Pero lo peor es que esto lo hacen con la ayuda de los Ministerios y politicos españoles cawento .
Tengo telefonica, acabo de empezar una descarga a traves de uTorrent y me va como siembre 50kb/s (x archivo).
Espero que solo se refieran con esto a la descarga de software, ya que por mucho que se tapen los oídos y los ojos LA DESCARGA DE MÚSICA Y PELÍCULAS EN ESPAÑA ES LEGAAAAAAL.
Un saludo. [bye]
ME PARECE UNA IDEA BUENA PERO CON MATICES

Podemos empezar a llamar a nuestros centros de atencion al cliente para poner una reclamacion, le decimos a la señorita lo siguiente:

"Quiero dejar constancia que cualquier intento por parte de su compañia por restringir mi libre acceso a internet para enviar o subir contenidos de cualquier indole será motivo de la baja inmediata del servicio que tengo contratado con Uds, gracias y tenga un buen dia"

Lo mismo les levantamos la liebre.
Decir que llevo varias horas(mas de 30 personas) llamando a los comerciales,etc de Telefonica y que nadie tiene constancia de esta noticia de momento..por lo tanto no lo indican en la informacion previa a la contratacion,informacion,etc..

Lo que si me han dicho es que lo de los 3 avisos(solo ha sido una operadora de los mas de 30 con los que he hablado) que esto ya se lleva haciendo un tiempo pero solo a nivel de emails masivos desprotegidos o con riesgo de ser spam malicioso,etc..

Sobretodo los que lo sufren son las empresas que tiene que realizar los miles de envios de publicidad llegandoles a cerrar los puertos y demas historias pero que a nivel de usuario tb ha pasado.

Supongo que los ultimos en enterarse seran estos comerciales porque lo que importa es captar al maximo de usuarios antes de que Telefonica se pille los dedos...

Como curiosidad decir que la mayoria de los comerciales con los que he hablado al citarles textualmente lo que pone en la publicidad de Telefonica que tienen preparada han flipado en colores diciendo que eso no puede ser...

Les lei esto : Bajando contenidos ilegales contribuyes a la pirateria...(Como coño van a saber si lo que bajas es ilegal o no o si solo estas bajando actualizaciones del windows o jugando en red por ejemplo..)

Estos de la S.G.A.E saben que deben darse prisa en hacer algo e imponer mas impuestos revolucionarios y llenar bien las arcas pues cuando acabe el mandato del Psoe van a perder(esperemos que asi sea..)mucho poder..y no van a poder caminar por el mundo como el protagoniasta de "Soy Leyenda.."

Ayer lei que quieren cobrar 50 centimos por libro leido...ojoa al dato..

DENTRO DE LA BIBLIOTECA!!!!

Esto es ya el acabose....el acabose...hay que hundir a esta gente.

Esperemos que esto sea solo una campaña en plan estamos en contra de la pirateria y no bajeis ficheros ilegales y tal sin imponer nada al usuario ni restringir el adsl..solo para "contentar" al gobierno y la S.G.A.E y respirar porque la tienen que tener ahogada.

Telefonica creo que hara esto para hacer el paripé con esta gente y seguir dando adsl porque sino seria ilogico la notica que conocimos hace poco de su aumento de velocidad en 30 Megas no..?
Ellos saben que si esto ocurriera finalmente tendria que ser de forma generalizada sino los usuarios correrian en masa a otra compañia que si le ofrecieran un adsl "libre" y aparte de los millones que perderian la libre competencia se enriqueceria de lo lindo a su vez y ya sabemos que telefonica no permitiria eso ni como compañia ni como monopolio que ha sido siempre...

De momento esperemos a si solo es un placebo de publicidad encubierta para acallar las putas voces agonicas del S.G.A.E y el puto debefavores de ZP.

Ya queda menos para todos aquellos que hacian lo de la cejita utilizen esos dedos de gancho para sacarse las pelotillas de mierda del culo...

Ezequiel ( Como trabajo en una revista de informatica,juegos,etc..no veas lo nerviosos que se pusieron los comerciales de Telefonica..temblad pequeñines..temblad!!)
Lo digo otra vez

Deberiamos estar agradecidos. Asi podemos estar seguros que Skynet nunca llegará a dominar el mundo xD
encriptacion de ficheros¿¿¿¿¿¿??¿?¿?
Pq estoy en R, q si no al primer aviso me daria de baja.

Ya veo cada vez mas cerca un futuro con redes inhalambricas, Wi-fi, WiMax o lo que sea, y todos compartiendo sin tener un ISP en medio :-|
En mi casa es seguro que de ser esto asi nos damos de baja en el ADSL.

Y como se pongan tontos con el precio (del fijo, para recuperar "perdidas") tambien nos damos de baja del telefono fijo.

Nada de cambiarse de compañia ni migrar a velocidades inferiores, baja y punto. Eso haremos, seguro.
Bueno, con eso del telefono fijo me has dejao temblando tio xDDDD

A ver si al final terminamos con eso de tener llamadas nacionales gratis con el modem a 56k conectandonos a ftps privados por RTB sin pasar por la RED, juas LOLAZO pero que por culo les vamos a dar a estos XDDD
No lo veo muy claro, quizas solo sea un aviso para demostrar a la $ga€ que actuan en contra del p2p. Si actuan o no, determinara si lo hacian para asustar y quedar bien con esos impresentables, o para fastidiar al usuario. En cualquier caso esta claro para cualquier compañia que ofrezca internet, que el echo de que exista el p2p, es un plus de venta para atraer clientes, y esto tendrian que cuidarlo. El dia que esto este limitado, el numero de usuarios bajara y buscaran ofertas mas baratas en otras compañias o bajaran la velocidad para bajar la cuota mensual. Es asi de claro, la gente no es tonta, pero cada uno debe protegerse por su propio interes, la empresa para tener contentos a los que les dan de comer, y los clientes para que no nos engañen, y nos traten de ladrones o de piratas.
saludos
bueno... tonces... cuando nos damos de baja?
Me dejo alrededor de 400 pavos al año en la conexion en internet, si me joden mucho, dinero pa bares.
Otra cosa que quería comentar, y es que el negocio no lo van a poder parar.

De no existir el P2P, se irán a la mierda:

*El aumento TAN rápido de los tamaños de las unidades flash. ¿Para qué cojones se van a querer pendrives de 32GB en un futuro próximo, para transportar los trabajos de clase? Enga...
*La venta de discos duros externos multimedia. No nos engañemos. Están para lo que están.
*La venta de soportes ópticos. Así, a bote pronto, sin P2P, imagino que descenderá bastante la venta de CDs y DVDs.
Telecable es el futuro ^^ y mas barato
Decir que llevo varias horas(mas de 30 personas) llamando a los comerciales,etc de Telefonica y que nadie tiene constancia de esta noticia de momento..por lo tanto no lo indican en la informacion previa a la contratacion,informacion,etc..

Lo que si me han dicho es que lo de los 3 avisos(solo ha sido una operadora de los mas de 30 con los que he hablado) que esto ya se lleva haciendo un tiempo pero solo a nivel de emails masivos desprotegidos o con riesgo de ser spam malicioso,etc..

Sobretodo los que lo sufren son las empresas que tiene que realizar los miles de envios de publicidad llegandoles a cerrar los puertos y demas historias pero que a nivel de usuario tb ha pasado.

Supongo que los ultimos en enterarse seran estos comerciales porque lo que importa es captar al maximo de usuarios antes de que Telefonica se pille los dedos...

Como curiosidad decir que la mayoria de los comerciales con los que he hablado al citarles textualmente lo que pone en la publicidad de Telefonica que tienen preparada han flipado en colores diciendo que eso no puede ser...

Les lei esto : Bajando contenidos ilegales contribuyes a la pirateria...(Como coño van a saber si lo que bajas es ilegal o no o si solo estas bajando actualizaciones del windows o jugando en red por ejemplo..)

Estos de la S.G.A.E saben que deben darse prisa en hacer algo e imponer mas impuestos revolucionarios y llenar bien las arcas pues cuando acabe el mandato del Psoe van a perder(esperemos que asi sea..)mucho poder..y no van a poder caminar por el mundo como el protagoniasta de "Soy Leyenda.."

Ayer lei que quieren cobrar 50 centimos por libro leido...ojoa al dato..

DENTRO DE LA BIBLIOTECA!!!!

Esto es ya el acabose....el acabose...hay que hundir a esta gente.

Esperemos que esto sea solo una campaña en plan estamos en contra de la pirateria y no bajeis ficheros ilegales y tal sin imponer nada al usuario ni restringir el adsl..solo para "contentar" al gobierno y la S.G.A.E y respirar porque la tienen que tener ahogada.

Telefonica creo que hara esto para hacer el paripé con esta gente y seguir dando adsl porque sino seria ilogico la notica que conocimos hace poco de su aumento de velocidad en 30 Megas no..?
Ellos saben que si esto ocurriera finalmente tendria que ser de forma generalizada sino los usuarios correrian en masa a otra compañia que si le ofrecieran un adsl "libre" y aparte de los millones que perderian la libre competencia se enriqueceria de lo lindo a su vez y ya sabemos que telefonica no permitiria eso ni como compañia ni como monopolio que ha sido siempre...

De momento esperemos a si solo es un placebo de publicidad encubierta para acallar las putas voces agonicas del S.G.A.E y el puto debefavores de ZP.

Ya queda menos para todos aquellos que hacian lo de la cejita utilizen esos dedos de gancho para sacarse las pelotillas de mierda del culo...

Ezequiel ( Como trabajo en una revista de informatica,juegos,etc..no veas lo nerviosos que se pusieron los comerciales de Telefonica..temblad pequeñines..temblad!!

!!PERDONAD HE TENIDO UN PROBLEMA Y SE ME HA REPETIDO EL MENSAJE...PERDONAD.!!
Yo esto lo veo más para asustar y que la gente que no sabe del tema no descargue que otra cosa. Ellos deben saber perfectamente que nadie en su sano juicio tiene conexiones de más de 1mb solo para navegar y ver el correo y si les capan pues se irán a otra que no lo haga y si todas capan pues se acabó el chollo, eso sí, se acaba también para las compañias porque se quedan sin clientes.
Esto es totalmente subrealista e insostenible. La verdad es que si este "proyecto de futuro" se empieza a generalizar en todas las compañias que nos dan servicios, vamos a tener que convocar una huelga e ir a Madrid a incendiar contenedores y darnos de palos. Porque esta visto que en España, sino haces nada, pasan de tu cara y si haces una huelga sin disturbios, pasan de tu cara.

Asi que nada, esperemos que Telefonica tenga muchas bajas de clientes, porque esto es vergonzoso, y sino en Madrid me veo en unos meses
A mi lo que más me fastidia es la diferencia en política entre latinoamérica y España. Mientras que aquí hacen esto para quedar bien con la $GAE y allegados, allí publicitan sus conexiones incitando al uso del p2p... [poraki]
que asco de telefonica nos obligan a pagar los 13€ de linea y supuesto mantenimiento para poder tener internet aunque no lo tengamos contratado con ellos, ademas nos an tenido retrasados en el desarroyo de las telecominicaciones y ahora se hacen los progres con esta mierda de campaña? que les jodan

cuando se resignaran a que la pirateria no tiene solucion...
Como creo que han comentado mas de uno por aquí, a la que apliquen este tipo de restricciones, me paso a cualquier otra compañia.

Ya.com tiene ofertas muy buenas.
me vuelvo a repetir... que antes de que esto pase los usuarios también debemos tomar la iniciativa... a ver si alguien se pone manos a la obra y crea una gran recogida de firmas y se la envían a telefónica... y que en ella ponga claramente la realidad, que todas esas personas que han firmado se darán de baja y fuera... para que veas como no hacen nada... eso es así... a los clientes hay que mantenerlos contentos...
Así es como empieza, a ver cómo acaba...
Menuda cagada como lo hagan al final,esto es lo que faltaba,pues mira,con las ganas que tiene uno a veces de mandarlos a la m*****.... [+furioso]
Aqui esta medio jodio el rollo,ya que ni Ono puedo contratar...por mi barrio no pasaron para cablear....pero si no,me pongo el paquete basico y a tomar viento.....lastima los juegos Online,pero creo que son 512 o como mucho 1 mb tengo....

Yo les envie el email de "amenaza" hace unos dias,pero vamos, se ve que se lo han pasado por el forro!!! cawento

Saludos.

PD: Menuda noticia mañanera [enfa] [tomaaa]
Lo que estoy pensando es si es posible que puedan meter mano en las conexiones vía satélite.
contratas una conexión con varios vecinos a una empresa extranjera que no te ponga restricciones y punto. Tienen que ser caras pero si hay pueblos enteros que estan conectados de este modo...
Y la noticia esa de k en 2016 kerian poner una conexion 100 megas en todo Madrid para el 2016 para k tanta conexion pa ver el correo o para estar en el msn anda yaaa!!!
El principio del fin... de las conexiones de alta velocidad en España, pues para qué pagar un pastón para ver el correo o el periódico online.
Que graciosos son los de Telefónica... encima de que tienen el internet más caro de España (de telefonía movil también, pero esto no viene al caso) se van a poner ahora a cortar las alas a los usuarios con el tema de las descargas y el p2p.

Pues como se ponga la cosa fea me cambio de compañía, porque ya lo que me faltaba es encima de pagar más, que me tengan que decir que es lo que debo y no debo hacer [+furioso]
Tenebros escribió:Me da que voy a ir mirando ofertas de otros proveedores.

el primer mensaje del hilo reproduce letra por letra lo que iba a decir,jajajaja

asi que [poraki] timofonica [poraki] ,me ire a otro,que de un poco de peor servicio,con mas velocidad,sobre todo para el megaupload [poraki] ,y que le vayan dando a los payasos de la tele,digo de la adsl

y digo yo,con tantos chinos por aqui,porque no viene ya una empresa china de estas y mete los 100mb a precios reducidos para que tiemblen los carduras estos??
Lo malo que en calidad las ISPs alternativas estan peor, he probado todas menos ya.com (que es de orange asi que lo mismo da) y tele2 (esta ultima no he visto a nadie que le fuera bien), yo P2P no utilizo suelo descargar pero muy de vez en cuando, yo quiero algo barato y que pueda jugar online decentemente, pero es que la unica que me ha ido bien ha sido Telefonica.

Saludos.
Habra que estar alerta a las ofertas y a la minima zasca, me cambio de compañia.
Me veo de nuevo en jazztel, aunque realmtente me van a dar el mismo servicio, viviendo en una ciudad no llego a los 3 megas de mierda [+furioso] , y eso que aqui ya estan ofertando los 30........

Lo que no entiendo es como las telefonicas se meten en estos fregaos, ¿ganaran mas? que yo sepa solo pueden perder dinero y clientes.
deckardE escribió:Todos los que tengais telefonica, llamad hoy mismo para daros de baja. NO ESPEREIS!!! Si hoy se satura el SAC recibiendo cientos de llamadas pidiendo la baja, telefónica y las demás compañías entenderan el mensaje. Sino no os quejéis, ya que la medida se extenderá al resto. Los que sois de telefónica tenéis el poder ahora mismo para decidir.

Saludos.

La gente es muy bocas, a la hora de la verdad cuantos de los que han posteado que se cambian de compañia lo haran realmente? menos de la mitad sin duda, si a eso le sumas la cantidad de clientes de timofonica, varios millones, resulta que las bajas seran inapreciables para la compañia.
yo creo que a estos de telefonica aun les dura la resaca de ayer...
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
[poraki] TELEFONICA TODO CORRUPTA ELLA SE DEJA DAR POR TRAS.
PERDIDAS ? NO CREO, MAS BIEN PEOR IMAGEN DE LA QUE YA TIENEN ... LOL

P.D. INVOLUTION
SOLO POR PRINCIPIOS ME CAMBIO EN JUNIO QUE CUANDO SE ME ACABE EL "ChOLLO" DE 25 AL MES ... [reojillo] SIN FALLO !!!
POR CIERTO HABRA QUE IR COMPRANDO ACCIONES DE JAZZTEL YA !! [qmparto]
[modo frotado de manos a lo malo malote ON]

Bien ratitas, bien.... Ahora empezareis a daros todos de baja cuando os capen los P2P y telefonica no ganara todo lo que gana ahora... entonces tendran que expandir el negocio y por fin los p*utos marginados que ahora no valemos un duro para telefonica por fin tendremos una minima conexion... [risa malota on] uaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaa [risa malota off] . Ahora ya no seremos el grano del culo del mundo de las telecomunicaciones en España..... [risa malota on] uauauauauauaaaaaaajajajajajajajaja[risa malota off].

[modo frotado de manos a lo malo malote OFF]

[modo realistic ON]
¿Pero que cojones estoy diciendo? Pero si todo el mundo sabe que por mucho que capen y capen y vuelvan a capar no se va a dar de baja ni Diox.... ¿Esque estos que van de liberales no saben que ademas del P2P consumen juegos OnLine? ¿Es que estos progres no saben que cada dia se meten en Internet para ver porno?.

¿Me vais a decir que dejaran de menearsela todos y de viciar por culpa del P2P? [modo risa "no te lo crees ni harto de vino" ON] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [modo risa "no te lo crees ni harto de vino" OFF]

[modo realistic OFF]

Ese es el verdadero problema señores... que encima de que vivimos en un Pais que tiene las velocidades de conexion mas lentas y mas caras a internet, nos tienen cogidos por los eggs...

Voy a proponer una campaña "Te doy un leuro si te das de baja" en la que dare un € a todo aque que me demuestre que se ha dado de baja de su compañia de telecomunicaciones porque le capan el P2P. Aunque muchos quisieran darse de baja NO PODRIAN en primer lugar porque en su ciudad / publo / cuchitril no llega ningun otro tipo de conexion de otro proveedor (esto es España) y en segundo lugar porque este es un Pais de "perros", que cuando algo esta bien no movemos ni un dedo aunque podamos hacer que este mejor... Esto es asi señores, somos unos conformistas y tenemos lo que nos merecemos.

La noticia esta muy bien y yo y muchas miles de personas que ahora no tenemos acceso a internet como vosotros la vemos con entusiasmo por ver si de esta forma la cosa se moviliza un poco y telefonica y cia ven motivos para expandirse finalmente (aunque sea con los P2P capados).

Al final todo quedara como siempre... Rabieta de unos cuantos, pataleta de otros tantos y todos tan contentos.

Un saludo.
Bueno como apuntaban por ahi, nos queda el Wifi y el Wimax para ir montando entre vecinos una red y hacer el intercambio de forma privada, asi que dejo el disco duro en su sitio xD

Total para el correo y ver webs con el modem 56k me sobra :P
Bueno como apuntaban por ahi, nos queda el Wifi y el Wimax para ir montando entre vecinos una red y hacer el intercambio de forma privada, asi que dejo el disco duro en su sitio xD

Total para el correo y ver webs con el modem 56k me sobra :P

Si clarooooooooooooooo como es tan facil que te den permisos y como los de la timofonica estan tan a favor de que te montes tu propia red....

Claro claro... almenos nos queda el Wimax....
Xavisu escribió:La gente es muy bocas, a la hora de la verdad cuantos de los que han posteado que se cambian de compañia lo haran realmente? menos de la mitad sin duda, si a eso le sumas la cantidad de clientes de timofonica, varios millones, resulta que las bajas seran inapreciables para la compañia.

Por desgracia tienes toda la razón.
Los Políticos/Las Compañías no tienen ningún miedo de perder Votos/Clientes sino no harían lo que nos están haciendo.

Mucho se habla y luego en las manifestaciones anti SGAE no va nadie (Con las bajas igual).

Que pena estar con R y non con Timofónica porque sino me daba de baja a gusto y sin esperar a ver que pasa.

PD: Los que hablais en serio daros de baja YA!!! (No espereis).

Saludos
Pues lo que es yo voy a cambiar el proveedor de casa y de el curro
Pues lo que es yo voy a cambiar el proveedor de casa y de el curro

Venga va... a ver si eres el primero del sorteo en recibir los dos primeros € por tu baja...

ANIMO!!!!
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58