Yoshi's escribió:¿Y te parece mal que si te pasas de 130 te pongan multa? Pues la culpa es del comprador, si no puedes ir a más de 120, no te compres un coche así.
El problema es que no te venden un coche así.
Están empeñados en que lo compremos todo, y se les ha ocurrido que nada pueda ser gratis. Así multiplicarán sus ingresos por 10.000. Es una buena idea, yo gano mil euros, y como ahora no puedo bajarme las dos chuminadas que me bajo al año, voy a tener que pagarlas... la historia, lo que no cuadra, es que además de esas dos, me voy a ver pagando por otros dos, o 4, o quince mas.
No se si me explico. Como usuarios, al año me compro 3 juegos de xbox 360, 3 juegos de pc, 6 peliculas, y 3 cd's de musica... pero tambien me bajo 7 juegos de PC, 9 peliculas, y 10 cd's de musica. Se les ha ocurrido pensar que con esto no solo pagaré 3 juegos de xbox360, 10 de PC, 15 peliculas, y 13 cd's de musica, si no que además me venderán todo lo que quieran, empezando por el ADSL.
...la verdadera cuestión es que de mis 3 juegos de xbox 360, 3 juegos de pc, 6 peliculas, y 3 cd's de musica, no me va a sacar nadie. Y lo que antes me bajaba por curiosidad, ahora se quedará en el limbo, punto. ¿Que esperan que hagamos con nuestros sueldos?, espero que subir el sueldo de todo dios sea una de las medidas, porque si no no o veo yo claro.
...señores, 1 descarga no equivale a 1 venta perdida. Lo unico que realmente temo, y esto ya si que lo digo con toda la conciencia, es que sepan tener el tacto para no apretarnos las tabas de manera abusiva. Con un poco de suerte se pasarán tres pueblos, y entonces comprobarán que forma parte de la historia eso de que el poder no lo tiene el que manda(si no los que obedecen). Saben de sobra que el que tiene el dinero manda, pero me parece increible que sabiendo que los que tienen el dinero somos los demás, tienten tanto su suerte... y más habiendo competencia.
...que de momento las redes son de telefonica, y las demás proveedoras contratan ancho de banda. Pero ahora con el wifi no hace falta escarbar en el suelo, y pueden surgir redes paralelas. De momento estamos a lo que nos digan, pero es que todavía estamos esperando ese órdago, y entonces ya se acabó... y si no, vuelta a empezar. Puedo vivir sin lo que no me compro, porque para eso no lo quiero... y es que nadie me va a denunciar por bajarme la colección completa de juegos del MAME(y si lo hacen, pues vuelta al "segundamano" como cuando teníamos conexiones de risa, y a comprar de estrángis).
Saludetes, yo estoy tranquilo