Vivo en Plasencia, norte de cáceres, 40000 habitantes. Están tirando fibra hasta en mi barrio que está en las afueras....leyendo esta noticia y comentarios, no entiendo que tipo de criterio usan para ponerla en un sitio o en otro (a parte de la rentabilidad económica) porque veo que sitios mas grandes que mi ciudad, no lo tienen ni están a por ella...
No obstante yo no pienso ponerla ni de coña, bastante me jode ya pagar 65€ por 10mb...realmente a mi el ancho de banda pues ni me va ni me viene. Cuando tenía 3mb ya me iba bien el internet para lo que lo uso y cuando me subieron la velocidad, sin yo decir nada ni solicitarlo ni variar el precio, a 6mb y posteriormente a 10mb pues la verdad que sigo notando que va bien y poco mas....
Pero con respecto a la noticia: "no somos una ONG"...valiente cabrón eres, César, de tratar con ese desprecio al pueblo donde te has apoyado para llegar a donde estás.
Evidentemente, las zonas menos agraciadas en la cobertura, deberían pagar menos (teniendo en cuenta la calidad del servicio, a algunos les tendrían hasta que dar dinero por conectarse a internet, ya que solo consiguen gastar la luz que consume el ordenador para terminar poniendo "no se puede mostrar la página", jejejejeje)
Pero en serio, leyendo burradas como "si se rompe el cable no te ponemos uno nuevo" entonces no entiendo para que se paga el "mantenimiento de linea" que solo cubre hasta la puerta de tu casa, si realmente luego es muy caro hacer ese mantenimiento. Mas caro le parecerá al usuario pagar 14.99€/mes para pagar un servicio que cuando lo necesite no va a tener...no, Cesita? HIJO DE LA GRAN PUTA!!!
Y encima tiene un premio heraldo en 2012 que se da a los valores humanos el pedazo de cabrón....