ithilatan2 escribió:Creo que lo que no sabe mucha gente, es que la gran "ong" google se está aprovechando de mala manera de todo y de todos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y telefónica no es la única, parece ser que va a haber una ofensiva de todos los proveedores del mundo contra google.
-Gracias a google, tenemos publicidad por todas partes
-Gracias a google, las páginas tardan mas en cargar porque cada vez meten mas publicidad.
-Gracias a google, tanto la latencia, como la "rapidez" de mostrado de página principal, se ve seriamente afectado por los millones de spiders que tienen analizando la red continuamente para indexarlo todo.
- las respuestas DNS son cada vez mas lentas por todas las peticiones que hacen los mismos spiders.
- Google utiliza la información de tus cuentas de correo, y por donde estás navegando para mostrarte publicidad relacionada.
- Es el único movil ya del mercado que no permite tener microsoft exchange, cuando hasta Apple se dio cuenta de que exchange es hoy día el mejor servidor de correo electrónico de la mediana-gran empresa.
Apple se está pensando en eliminar a google de sus dispositivos, porque tanto que la gente machaca a Microsoft (y con razón) y google va a machete y se quiere meter en todos los frentes (buscador, ssoo, móviles, paquete ofimático, herramientas de valoración de mercados, bibliotecas gigantescas...). Pretende acapararlo todo a costa de meter publicidad hasta cuando suene el despertador por la mañana.
Que telefónica tiene cara, si, que google tambien la tiene..... pues tambien
hombre, no te voy a decir que no tienes razón, por que no lo sé.
lo que si sé, es que mi correo gmail NO tiene publicidad, por que yo lo configuro para que así sea.
las paginas que visito tienen publicidad de google, pero si no fuese google, sería de otro sitio.
lo peor que puede haber en una pagina web son los applets flash.
google te envía publicidad relacionada con tu perfil, por que tu se lo has indicado. esto también se puede quitar en la configuración de tu cuenta.
y la pagina inicial de google, es la más rápida de los buscadores que encuentro. claro, yo no la tengo personalizada ni nada. una pagina simple con el logo de google, una caja de entrada de texto, un par de botones para buscar, y con eso ya puedo empezar a navegar.
google puede meterse en tus cosas, tanto como tu le indiques que lo haga. si no lo hace google, lo hará otra (Micro$oft, por ejemplo) y con muchos menos escrúpulos.
además, es obvio que en la red nunca debes manejar información sensible, por que no te puedes fiar absolutamente de nadie.
pues eso, desde mi punto de vista.
Zalu2!