¿Teléfono móvil con aspecto de teléfono fijo?

Veréis, estoy buscando para mi abuela un teléfono con aspecto de teléfono fijo (Domo, etc.) pero que realmente se conecte a la red móvil.

Mi abuela es incapaz de usar un teléfono que sea distinto al de toda la vida. No sabe manejar teléfonos portátiles (inalámbricos) ni mucho menos móviles, puesto que casi tiene 90 años.

Mi abuela necesita un teléfono fijo, pero me gustaría que dicho teléfono se conectara a la red de Yoigo, y dar así de baja de baja la línea que tiene con Telefónica, ya que le cuesta 16 euros al mes + llamadas y con Yoigo se gastaría los 6 euros de consumo mínimo, ya que todos nosotros somos Yoigo (llamadas gratis) y además ella casi no llama (solo recibe llamadas).

La cosa sería: quitarle el Domo que tiene, ponerle en el mismo lugar uno móvil con aspecto de teléfono fijo (enchufado a la corriente) y que ella ni se dé casi cuenta del cambio. Evidentemente no voy a darle un móvil ya que no atina ni a pulsar los números.

¿Existe un teléfono así?
Algo si que hay, me parece que vi uno por DX pero ahora no lo encuentro, tambien esta este otro pero es de vodafone, no se si habra posibilidad de conseguirlo libre o algo.

Imagen
"Teléfono de sobremesa Vodafone en tu Casa: Es un teléfono móvil especial de sobremesa, desde el que podrás hablar y enviar mensajes de texto."
Sabía algo de Vodafone. Pero tienes que contratar el servicio ese de Vodafone en Casa y además no sé si se podría liberar, por aquí no somos ninguno de Vodafone.

Sí me interesaría algo libre o fácilmente liberable.

Si en DX hay algo, lo pido de inmediato, me solucionarías la vida.

Edit: ¿es esto?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16298
Si que es eso si, no me lo mire mucho pero recordaba que salía en las fotos una tarjeta Sim xD
Un poco cutrecillo si lo ves de cerca, todas las letras en chino, y el interruptor OFF-NO es de risa.

Pero bueno, si no hay nada mejor...
4 respuestas