› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NewDump escribió:@ipad cualquiera que cambie de móvil cada 3 meses tiene un problema
ipad escribió:Se lee cada tontería en este hilo, aquí hay mas de un usuario que tiene problemas me parece a mi.Amra78 escribió:pero habéis visto los hilos que ha abierto y los pocos mensajes que tiene....blanco y en botella...troll en toda la regla.
además es imposble que alguien tenga un lg g2 y cambie de movil
Pakiyopgd escribió:Aquí mucho IOS, pero los Windows Phone son los que tienen la mejor relación calidad/precio y poco a poco van teniendo todas las Apps que se suelen usar, si ganara cuota de mercado ya sería el mejor SO para móviles sin dudarlo, ya que recibiría todas estas Apps.
Un móvil fluido, barato, con una duración de la batería bastante decente.
Aunque como todo en la vida, lo mejor es comprar en relación a tus necesidades, ya que con IOS tendrás todo el mercado de Apps a tus pies y un sistema bien optimizado, pero eso y la manzanita en el reverso se pagan
Android no lo quiero tocar ni con un palo...
SrHazard escribió:Pakiyopgd escribió:Aquí mucho IOS, pero los Windows Phone son los que tienen la mejor relación calidad/precio y poco a poco van teniendo todas las Apps que se suelen usar, si ganara cuota de mercado ya sería el mejor SO para móviles sin dudarlo, ya que recibiría todas estas Apps.
Aunque como todo en la vida, lo mejor es comprar en relación a tus necesidades, ya que con IOS tendrás todo el mercado de Apps a tus pies y un sistema bien optimizado, pero eso y la manzanita en el reverso se pagan
La conclusión es que la gente prefiere sistemas cerrados con posibilidades limitadas que sistema abierto con posibilidades infinitas.
ipad escribió:Mistercho escribió:
Lo que tiene delito es que un telefono de 700€ tengas que llevarlo al servicio tecnico.
Acaso los BMW no se rompe? y los Audi? A caso los ordenadores de más de 1000 euros no se rompe ? A caso una televisión de 800 euros no se rompe ?
Que te hace pensar que es un delito que se te rompa un teléfono de 700 euros ? O como es Apple todo tiene que ser perfecto y no puede romperse nada ? pero lo que si te puedo decir que Apple no solo destaca por un SAT bueno sino por que no suelen salir " malos" los terminales, no se suelen romper.
SrHazard escribió:Pakiyopgd escribió:Aquí mucho IOS, pero los Windows Phone son los que tienen la mejor relación calidad/precio y poco a poco van teniendo todas las Apps que se suelen usar, si ganara cuota de mercado ya sería el mejor SO para móviles sin dudarlo, ya que recibiría todas estas Apps.
La conclusión es que la gente prefiere sistemas cerrados con posibilidades limitadas que sistema abierto con posibilidades infinitas.
y encima no se dobla
erikoptero escribió:Note 4 vs Iphone 6 plus
http://youtu.be/GVkaY-F6Zhs?t=41s
Ahora que dices del rendimiento de iOS? Cuando un Samsung ''capado'', 200€ y pico mas barato (iplus 6 plus 128gb vs. note 4 +sd128gb) y sin android puro va mas rapido Y con mejor camara, mejor pantalla, 3 veces mas ram...y encima no se dobla
El iPHone 6 plus se dobla, porque hemos visto que se dobla, pero no es plástico.
Eri escribió:Debo ser la única descontenta en este hilo con su Iphone 4. Antes de este me prestaron un Samsung note II y estuve unos meses con él y no he tocado movil mejor desde entonces. Y si me vuelvo a comprar un mv no será un iphone, lo tengo muy claro. Este porque me lo regalaron pero ni loca repito.
Amra78 escribió:Eri escribió:Debo ser la única descontenta en este hilo con su Iphone 4. Antes de este me prestaron un Samsung note II y estuve unos meses con él y no he tocado movil mejor desde entonces. Y si me vuelvo a comprar un mv no será un iphone, lo tengo muy claro. Este porque me lo regalaron pero ni loca repito.
Ssshhhh calla calla, que te vas a ganar una parrafada de reprimenda, con negrita y todo...
ipad escribió:Amra78 escribió:Eri escribió:Debo ser la única descontenta en este hilo con su Iphone 4. Antes de este me prestaron un Samsung note II y estuve unos meses con él y no he tocado movil mejor desde entonces. Y si me vuelvo a comprar un mv no será un iphone, lo tengo muy claro. Este porque me lo regalaron pero ni loca repito.
Ssshhhh calla calla, que te vas a ganar una parrafada de reprimenda, con negrita y todo...
Yo respeto todas las opiniones novato , lo que no me parece bien son los ataques gratuitos a Apple .
llevas aquí unos meses y te piensas que eres Dios aquí o que ? Estas en un foro , sino te gusta las opiniones y debates pues vete , apunte otra medalla.
ipad escribió:Amra78 escribió:Eri escribió:Debo ser la única descontenta en este hilo con su Iphone 4. Antes de este me prestaron un Samsung note II y estuve unos meses con él y no he tocado movil mejor desde entonces. Y si me vuelvo a comprar un mv no será un iphone, lo tengo muy claro. Este porque me lo regalaron pero ni loca repito.
Yo respeto todas las opiniones novato , lo que no me parece bien son los ataques gratuitos a Apple .
llevas aquí unos meses y te piensas que eres Dios aquí o que ? Estas en un foro , sino te gusta las opiniones y debates pues vete , apunte otra medalla.
ipad escribió:Yo respeto todas las opiniones novato , lo que no me parece bien son los ataques gratuitos a Apple .
Campanilla escribió:Me encanta el olor a napalm que desprende este hilo...ipad escribió:Yo respeto todas las opiniones novato , lo que no me parece bien son los ataques gratuitos a Apple .
Manda huevos, novato, menos mal que respetas todas las opiniones. Y si no te gustan ya sabes.
campos89 escribió:@Green Blod : "cómo diablos se puede cambiar de móvil 9 veces en dos años???? Busca ayuda, en serio... espero que no hagas lo mismo con los novios " Ok amigo gracias por tu sabio consejo. Buscaré ayuda para que alguien me asesore de cuáles deben ser mis hobbies y qué aficiones debo o no tener. Igual con suerte me aconsejan la droga o el tabaco. Un saludo y muchas gracias de verdad. No sé qué sería de mí sin opiniones como la tuya.
que me gusta android y nunca lo he criticado
ipad escribió:Esta si que si, me largo de esté hilo.
Quiero dejar claro que me encanta el nexus 5 y 4 y que me gusta android y nunca lo he criticado, solo me gusta IOS, lo cual no sienta bien a muchas personas, yo con mi dinero hago lo que quiero al igual que vosotros con el vuestro.
Y no me da de comer Apple ni soy hijo de Steven Jobs ( Si es que se escribe el nombre así ) pero no entiendo porque se critica tanto a una marca, algunos os va la vida en eso, veo que es cosa perdida, he recibido como unos 5 privados de gente diciéndome que no siga con vosotros que no entre a debatir , os dan como cosa perdida... Es hora de hacerle caso a esa gente.
Si ofendido a alguien lo siento, solo defendía mi postura.
Y al que no para de pedirme las fotos del nexus 4 de la Ram ( no tienes más argumentos, pareces un crío chico) , que ya me lo has dicho varias veces, te digo que eso me paso con la versión 4.2 recién sacado el teléfono y te repito que no tenía reproductor de música, almacene la música pero no me dejaba reproducirla, tuve que descargarme una aplicación, vi la memoria la semana pasada con la versión KItKat y va a 55 % la ram(nada que ver cuando el teléfono salio la primera semana ) . ( valores normales ) . No tengo nada que demostrarte, no voy a molestarte en subir más fotos , ni si quiera en contestarte, comparar un nexus 4 o 5 con un i6 es ridículo, por lo menos es mi Opinión.
El principal problema es que al opinar no solo atacais a la marca con argumentos simples sino que vais contra los usuarios que compramos Apple...
Bueno me despido, ya podéis seguir despotricando de Apple y de los que compramos en definitiva a mi me la pela.
SLAYER_G.3 escribió:ipad escribió:Esta si que si, me largo de esté hilo.
Quiero dejar claro que me encanta el nexus 5 y 4 y que me gusta android y nunca lo he criticado, solo me gusta IOS, lo cual no sienta bien a muchas personas, yo con mi dinero hago lo que quiero al igual que vosotros con el vuestro.
Y no me da de comer Apple ni soy hijo de Steven Jobs ( Si es que se escribe el nombre así ) pero no entiendo porque se critica tanto a una marca, algunos os va la vida en eso, veo que es cosa perdida, he recibido como unos 5 privados de gente diciéndome que no siga con vosotros que no entre a debatir , os dan como cosa perdida... Es hora de hacerle caso a esa gente.
Si ofendido a alguien lo siento, solo defendía mi postura.
Y al que no para de pedirme las fotos del nexus 4 de la Ram ( no tienes más argumentos, pareces un crío chico) , que ya me lo has dicho varias veces, te digo que eso me paso con la versión 4.2 recién sacado el teléfono y te repito que no tenía reproductor de música, almacene la música pero no me dejaba reproducirla, tuve que descargarme una aplicación, vi la memoria la semana pasada con la versión KItKat y va a 55 % la ram(nada que ver cuando el teléfono salio la primera semana ) . ( valores normales ) . No tengo nada que demostrarte, no voy a molestarte en subir más fotos , ni si quiera en contestarte, comparar un nexus 4 o 5 con un i6 es ridículo, por lo menos es mi Opinión.
El principal problema es que al opinar no solo atacais a la marca con argumentos simples sino que vais contra los usuarios que compramos Apple...
Bueno me despido, ya podéis seguir despotricando de Apple y de los que compramos en definitiva a mi me la pela.
ahora vas de victima? solo defendias tu postura? pues para defender tu postura no hace falta llamar novato a un usuario que lleva menos tiempo que tu, porque igual te pasa lo que te ha pasado, que hay gente mas antigua que tu aqui, y te llevas la misma medicina, a mi lo que tu te gastes me la suda bastante, como si pagas 6000 euros por un iphone, lo que esta claro es que apple es carisimo, y tengo un ipod y estoy encantado con el, que conste, pero el precio de la marca es caro, si no lo ves, es problema tuyo, pero pagar 700 euros por un iphone 5s, cuando no es el ultimo modelo, es para hacerselo mirar
NewDump escribió:que me gusta android y nunca lo he criticado
¿ Enserio ? en el hilo de darme motivos para no comprarme un IPhone 6, no parecía que no lo criticaras
campos89 escribió:Desde hace exactamente un año y nueve meses, he cambiado 9 veces de teléfono movil, ya que me he vuelto exigente de mas con los teléfonos moviles . ¿Creéis que tengo un problema ? Aquí os dejo la relación de teléfonos móviles que he tenido ....
- Sony Ericsson Xperia ARC S
- IPhone 4S
- Samsung Galaxy S3
- Nexus 4 de Google
- Note 3
- IPhone 5s
- LG G2
- iPhone 5s de nuevo
- iPhone 6
De todo esto, lo único que saco me claro, es que no hay nada mejor que el sistema operativo IOS.
Y vosotros, ¿qu opináis de esto ?
campos89 escribió:@goldur ¿quién te ha dicho lo que me he gastado en el iphone 6? ¿1000 pavos? Como bien indico, todos mis teléfonos son de segunda mano, y ya te digo, que el Note 3 nuevo, vale más que lo que me ha costado mi iPhone 6 de segunda mano ( IPHONE 6 BÁSICO DE 16 GB) . Lo dicho: antes de asegurar cosas que no sabes, quizá sería bueno que supieses con certeza algo de lo que afirmas.
goldur escribió:Repito, no digo que los iPhones sean mierda, más bien una estafa, no veo que ese móvil cueste eso. Yo lo único que critico a Apple y seguiré criticando son sus precios abusivos.
[AndroMel] escribió:Tengo 28 años, nunca he tenido novia ni me la planteo tener y soy hetero. ¿Creéis que tengo un problema?
Tagx escribió:Tengo un HTC desde el 2010 con la pantalla rajada, pero aún tira.
No, no tienes un problema. Es normal y ovejil en este siglo. Los hombres ya no nacen, se les cultiva, Neo.
Iknewthat escribió:Tagx escribió:Tengo un HTC desde el 2010 con la pantalla rajada, pero aún tira.
No, no tienes un problema. Es normal y ovejil en este siglo. Los hombres ya no nacen, se les cultiva, Neo.
Madre de dios...
[AndroMel] escribió:Tengo 28 años, nunca he tenido novia ni me la planteo tener y soy hetero. ¿Creéis que tengo un problema?
Bellatrix91 escribió:[AndroMel] escribió:Tengo 28 años, nunca he tenido novia ni me la planteo tener y soy hetero. ¿Creéis que tengo un problema?
Tengo 23 años, hetero (creo) sin preocupación de tener novio ni mucho menos retoños. Tengo un problema? Encima tengo un iphone, debo ser una enferma
campos89 escribió:Desde hace exactamente un año y nueve meses, he cambiado 9 veces de teléfono movil, ya que me he vuelto exigente de mas con los teléfonos moviles . ¿Creéis que tengo un problema ? Aquí os dejo la relación de teléfonos móviles que he tenido ....
- Sony Ericsson Xperia ARC S
- IPhone 4S
- Samsung Galaxy S3
- Nexus 4 de Google
- Note 3
- IPhone 5s
- LG G2
- iPhone 5s de nuevo
- iPhone 6
De todo esto, lo único que saco me claro, es que no hay nada mejor que el sistema operativo IOS.
Y vosotros, ¿qu opináis de esto ?
NewDump escribió:Piscolina escribió:Yo te diria que si, que tienes un problema
+1
adidi escribió:NewDump escribió:Piscolina escribió:Yo te diria que si, que tienes un problema
+1
+1000 un problema y de los gordos.
Una temporadita en la montaña trabajando el agro y seguro que lo superas.
Saludos
campos89 escribió:adidi escribió:+1000 un problema y de los gordos.
Disculpa , pero ... ¿me conoces de algo ? ¿Sabes a que me dedico ? Actualmente llevo la dirección de mi propio negocio y la gestión del mismo. Trabajo de 9 a 12 horas diarias para que todo funcione correctamente: proveedores, clientes, agencia , roturas en envíos, asesoría... No es necesario estar en la montaña para trabajar y creo que te has columpiado. Lo de tener móviles, los uso y los reviento del uso porque mi trabajo consiste en estar de cara al cliente y estos me realizan mis pedidos y tal por la web con lo cual , para mi es primordial el uso del teléfono movil. Y esto no quiere decir que tenga un problema. Creo yo. Si cambio de movil , en primer lugar es porque puedo y en segundo porque me da la real gana. Otros invierten ese dinero y mas en drogas, en borracheras en bares, en coches que viven ahogados para poder pagar ......... Opina sobre lo que se te pregunta. No prejuzgues si trabajo o no , porque no tienes ni puñetera idea de quien soy, ni a que me dedico, ni si trabajo 20 veces mas o menos que tu. Humildad.
campos89 escribió:Desde hace exactamente un año y nueve meses, he cambiado 9 veces de teléfono movil, ya que me he vuelto exigente de mas con los teléfonos moviles . ¿Creéis que tengo un problema ?
Asuka-S escribió:Lo gracioso es que haya dado el tema para tantas paginas por una trolleada
campos89 escribió:adidi escribió:
+1000 un problema y de los gordos.
Una temporadita en la montaña trabajando el agro y seguro que lo superas.
Saludos
Disculpa , pero ... ¿me conoces de algo ? ¿Sabes a que me dedico ? Actualmente llevo la dirección de mi propio negocio y la gestión del mismo. Trabajo de 9 a 12 horas diarias para que todo funcione correctamente: proveedores, clientes, agencia , roturas en envíos, asesoría... No es necesario estar en la montaña para trabajar y creo que te has columpiado. Lo de tener móviles, los uso y los reviento del uso porque mi trabajo consiste en estar de cara al cliente y estos me realizan mis pedidos y tal por la web con lo cual , para mi es primordial el uso del teléfono movil. Y esto no quiere decir que tenga un problema. Creo yo. Si cambio de movil , en primer lugar es porque puedo y en segundo porque me da la real gana. Otros invierten ese dinero y mas en drogas, en borracheras en bares, en coches que viven ahogados para poder pagar ......... Opina sobre lo que se te pregunta. No prejuzgues si trabajo o no , porque no tienes ni puñetera idea de quien soy, ni a que me dedico, ni si trabajo 20 veces mas o menos que tu. Humildad.
Patxo escribió:Yo no creo que tengas ningún problema si te puedes permitir todos esos teléfonos
El problema seria si no te los pudieras permitir y te los pillaras igualmente,teniendo que recortar de otras necesidades mas básicas
Ya que estamos recomienda algún perfume que mole para hombre que quiero cambiar (otra vez) y no se por donde empezar