› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
goldur escribió:ipad escribió:Lord_Gouki escribió:El problema que veo es que te dejes engañar por Apple y te gastes casi 1000 euros en una mierda, en lo demas, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
a mi también me parece una mierda la marca nintendo para lo que ofrece, de echo pagar por eso teniendo en cuenta lo que hay ..... no te dejes engañar por Nintendo. ( es irónico)
Tengo la Wiu ( bueno es de mi mujer ) y ciertamente no me gusta , pero no por eso voy diciendo que es una mierda porque tenga un hardware inferior a una ps4 o xbox one , la palabra " mierda " sobra, hay que respetar crack , un saludo.
Mierda no sería la palabra, pero 1000€ por un smartphone lo veo una estafa... Vamos, Nintendo no ofrece consolas por 1000€, además de que las horas de diversión que te puede dar una DS son inmensas.
ipad escribió:Lord_Gouki escribió:El problema que veo es que te dejes engañar por Apple y te gastes casi 1000 euros en una mierda, en lo demas, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
a mi también me parece una mierda la marca nintendo para lo que ofrece, de echo pagar por eso teniendo en cuenta lo que hay ..... no te dejes engañar por Nintendo. ( es irónico)
Tengo la Wiu ( bueno es de mi mujer ) y ciertamente no me gusta , pero no por eso voy diciendo que es una mierda porque tenga un hardware inferior a una ps4 o xbox one , la palabra " mierda " sobra, hay que respetar crack , un saludo.
1985a escribió:Bueno el posteador hizo lo que quería provocar, trolleo en el foro.
Respecto la opinión de cada quien, te gusta una filosofía de vida, a mi me gusta otra.
Cierra la puerta al salir.
ipad escribió:dais por entendido que se ha pillado el plus de 128 gb ? hasta lo que se yo, existen iPhone por 700 también, a lo mejor se lo han regalado Vodafone por los puntos y le ha costado 300 euros.
Lo de la Nintendo es cuestión de gusto, a mi un DS y una WiU no me da ni una hora de diversión a la semana porque no me gusta.
pd : tengo la sensación que se aprovecha cualquier cosa para criticar a Apple, aquí lo importante no es la marca de los teléfonos creo yo...
ElSrStinson escribió:wiiU tendra un hard inferior, pero tiene catalogo, cosa que ps4 no puede decir DDDD
[/quote]ElSrStinson escribió:
¿Acaso no tiene razon? Se ha generado una flamwar en poco
goldur escribió:
Repito, no digo que los iPhones sean mierda, más bien una estafa, no veo que ese móvil cueste eso. Yo lo único que critico a Apple y seguiré criticando son sus precios abusivos.
ipad escribió:Lord_Gouki escribió:El problema que veo es que te dejes engañar por Apple y te gastes casi 1000 euros en una mierda, en lo demas, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Tengo la Wiu ( bueno es de mi mujer ) y ciertamente no me gusta , pero no por eso voy diciendo que es una mierda porque tenga un hardware inferior a una ps4 o xbox one , la palabra " mierda " sobra, hay que respetar crack , un saludo.1985a escribió:Bueno el posteador hizo lo que quería provocar, trolleo en el foro.
Respecto la opinión de cada quien, te gusta una filosofía de vida, a mi me gusta otra.
1985a escribió:ipad escribió:Lord_Gouki escribió:El problema que veo es que te dejes engañar por Apple y te gastes casi 1000 euros en una mierda, en lo demas, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Tengo la Wiu ( bueno es de mi mujer ) y ciertamente no me gusta , pero no por eso voy diciendo que es una mierda porque tenga un hardware inferior a una ps4 o xbox one , la palabra " mierda " sobra, hay que respetar crack , un saludo.1985a escribió:Bueno el posteador hizo lo que quería provocar, trolleo en el foro.
jajajaj, gracias campeón, me haz sacado una
campos89 escribió:
@seaman quienes nos gastamos esa pasta en un iphone, créeme , que no es para usar whatsapp ni Facebook. Hay apps de empresa que tan sólo están disponibles para Apple, querido amigo, como Express Invoice, que es la que necesito para funcionamiento de empresa, y no tiene soporte para Android. Y que además, funciona a 64 bits, cosa que ningún teléfono Android a día de hoy es capaz de soportar, porque no hay ningún móvil Android (hasta el momento) que tenga un procesador de 64 bits. Aparte, a mí no me gusta tocar plástico. Prefiero tocar teléfonos con materiales buenos, y no plástico con plástico. Soy más de cristal con "aluminio". Aparte, la integración para los poseedores de un iPad y MacBook con iPhone, es muy satisfactoria y muy útil a nivel productivo y profesional. Yo no uso el móvil para jugar. Antes de saber para qué invertimos 800€, infórmate mejor. Y la persona que se gasta 800€ para uso de Facebook y WhatsApp, si puede permitírselo, sólo por el simple hecho del SAT, y por el buen funcionamiento que aporta éste terminal, merece la pena también y chapó por ellos. Pero oye, que si tú te apañas con un móvil de 100 €, yo lo respeto y mejor para tí y para tu economía, simplemente aspiras a gama media - baja.
ipad escribió:A Diossssssssss .... Jajajajajajaja jajaaja .
La que se va a liar aquí . Yo voy cogiendo las palomitas y estar atento al hilo
Jajajajajajaja .
Un par de baneos mínimo pronostico .
Pd: no había visto tantas menciones nunca juntas en una contestación .
seaman escribió:campos89 escribió:
@seaman quienes nos gastamos esa pasta en un iphone, créeme , que no es para usar whatsapp ni Facebook. Hay apps de empresa que tan sólo están disponibles para Apple, querido amigo, como Express Invoice, que es la que necesito para funcionamiento de empresa, y no tiene soporte para Android. Y que además, funciona a 64 bits, cosa que ningún teléfono Android a día de hoy es capaz de soportar, porque no hay ningún móvil Android (hasta el momento) que tenga un procesador de 64 bits. Aparte, a mí no me gusta tocar plástico. Prefiero tocar teléfonos con materiales buenos, y no plástico con plástico. Soy más de cristal con "aluminio". Aparte, la integración para los poseedores de un iPad y MacBook con iPhone, es muy satisfactoria y muy útil a nivel productivo y profesional. Yo no uso el móvil para jugar. Antes de saber para qué invertimos 800€, infórmate mejor. Y la persona que se gasta 800€ para uso de Facebook y WhatsApp, si puede permitírselo, sólo por el simple hecho del SAT, y por el buen funcionamiento que aporta éste terminal, merece la pena también y chapó por ellos. Pero oye, que si tú te apañas con un móvil de 100 €, yo lo respeto y mejor para tí y para tu economía, simplemente aspiras a gama media - baja.
No tengo ni idea de que programa es ese, pero veo que si que existe.
https://play.google.com/store/apps/deta ... essinvoice
Lo de los materiales buenos de Apple, deja que me ría que el nuevo Iphone se dobla con nada.
campos89 escribió:@Psicolina - @NewDump - @masterpok - @arriquitaum - @Jar-Jar - @anonimo115 - @messiah - @dyndala - @Green_Blod -
Cambiando de teléfono cada X tiempo, lo único que hago, es, INVERTIR EL DINERO que honradamente gano TRABAJANDO en las cosas que a mí me gustan, que en éste caso es la TECNOLOGÍA, y creo sinceramente que en esto no hay ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO. Y voy a indicar más: todos mis teléfonos han sido comprados de segunda mano y vendidos al mismo precio e incluso algo más caros, en el mismo mercado de segunda mano, vamos que no me supone un gasto excesivo para nada. El hilo lo plasmé simplemente para escuchar vuestras opiniones al respecto pero ni mucho menos porque yo considere que tengo ningún problema. Hay quienes se mueren por la ropa y se gastan 2000€ al año en ropa, o quienes les encanta viajar, o quienes les encanta ir al cine, y éstos se gastan el mismo dinero o incluso más que yo, en cosas que realmente le gustan. ¿Consideráis que eso es tener un problema? Yo lo considero HACER CON MI DINERO LO QUE ME DÁ LA REAL GANA. Hay otras personas que lejos de gustarle un "vicio" SANO, les gusta fumar, emborracharse diariamente, o robar para poder drogarse cada día, y eso creo que SÍ QUE ES UN PROBLEMA. Así, que os agradecería que, antes de hablar a la ligera prejuzgando a personas que no conocéis de nada, penséis las cosas y no habléis en ese tono ofensivo de "Tienes un problema" - "Búscate un psicólogo" , COLEGAS. Por cierto @Jar-Jar : no tengo nada que demostrarle a nadie. Simplemente es un hilo exponiendo una situación que acontece en mi vida y nada más, pero ¿Y tú? ¿La firma que tienes para qué es? ¿Para ensalzar lo que tienes como que te sobra o qué? NO VAYAS POR AHÍ ANDA.
NewDump escribió:Sinceramente no comprendo que sentido tiene descalificar a los demás.
-> tu en otro hilo " Hemos involucionado, destruimos la familia por completo, esta sociedad decadente y anti-natural que quiere convertir a las mujeres en hombres y a los hombres en maricones. Siento un gran rechazo por el pensamiento progre actual, lo repudio abiertamente. "
No se por que descalificas tu tampoco,
campos89 escribió:seaman escribió:campos89 escribió:
No tengo ni idea de que programa es ese, pero veo que si que existe.
https://play.google.com/store/apps/deta ... essinvoice
Lo de los materiales buenos de Apple, deja que me ría que el nuevo Iphone se dobla con nada.
Claro, porque si intentas hacer lo mismo con uno de plástico, no se dobla. se parte directamente.
seaman escribió:
Lo de siempre, se justifica que un telefono de 800 euros se doble con las manos xD.
Toma, dos móviles a los que no les pasa.
El LG G Flex aguanta hasta 500 kg de presión.
https://www.youtube.com/watch?v=-ULzFrxWSGo
El Galaxy Note 3 no le pasa nada.
https://www.youtube.com/watch?v=FwM4ypi3at0#t=15
dyndala escribió:Pues tio, sinceramente después de leer tu contestación me parece una gilipollez abrir un hilo para esto.
El que empieza preguntando si tiene un problema eres tu, osea que nose a que viene criticar si la gente te contesta encima sobre algo QUE TU PIDES opinión. Un sinsentido todo vaya.
Y si, te lo digo desde el respeto, pero 9 móviles en 21 meses, osea casi 1 móvil cada 2 meses. Si en 2 meses crees tu movil se queda "tecnologicamente desfasado" sigo manteniendo que si, tienes un problema. Vuelvo a repetir , desde el respeto.
Aún así si vas chanchulleando y te los sacas de gratis ole tú, cada uno tiene sus cosas. Algunos se cambian de coche cada mes con ese método, y otros pues lo hacen con móviles.
campos89 escribió: Por cierto @Jar-Jar : no tengo nada que demostrarle a nadie. Simplemente es un hilo exponiendo una situación que acontece en mi vida y nada más, pero ¿Y tú? ¿La firma que tienes para qué es? ¿Para ensalzar lo que tienes como que te sobra o qué? NO VAYAS POR AHÍ ANDA.
ipad escribió:dyndala escribió:Pues tio, sinceramente después de leer tu contestación me parece una gilipollez abrir un hilo para esto.
El que empieza preguntando si tiene un problema eres tu, osea que nose a que viene criticar si la gente te contesta encima sobre algo QUE TU PIDES opinión. Un sinsentido todo vaya.
Y si, te lo digo desde el respeto, pero 9 móviles en 21 meses, osea casi 1 móvil cada 2 meses. Si en 2 meses crees tu movil se queda "tecnologicamente desfasado" sigo manteniendo que si, tienes un problema. Vuelvo a repetir , desde el respeto.
Aún así si vas chanchulleando y te los sacas de gratis ole tú, cada uno tiene sus cosas. Algunos se cambian de coche cada mes con ese método, y otros pues lo hacen con móviles.
Con todos mis respetos , pero no creo que la gente cambie de coche cada mes jajajajajaa . El cambio de nombre en tráfico hay que pagarlo tambien ..
Y sobre la contestación , entiendo al chico del post , aquí la gente le ha tirado al cuello y alguno lo han calificado de " troll" pues ha reventado . Un saludo .
Jar-Jar escribió:campos89 escribió: Por cierto @Jar-Jar : no tengo nada que demostrarle a nadie. Simplemente es un hilo exponiendo una situación que acontece en mi vida y nada más, pero ¿Y tú? ¿La firma que tienes para qué es? ¿Para ensalzar lo que tienes como que te sobra o qué? NO VAYAS POR AHÍ ANDA.
Vamos por partes, y con educación y respeto te voy a contestar. El principio básico del derecho, dice que la costumbre rige en defecto de la ley, pues eso aplicado a un foro, sobre todo en el que se habla (aunque de muchas otras cosas) de informática, en mi firma aparece MI ordenador, no hago alarde de ello, como ha parecido tu primer post, ni tampoco intento ser mejor que nadie, como ha parecido tu primer post, ni pretendo ser un "yo soy mejor porque tengo todo", como ha parecido tu primer post.
Ahora vamos a tus respuestas a todos. Lo mejor que puede pasar es que aunque estés en un foro, pases desapercibido, no por tus aptitudes ni por tus comentarios, sino por tus actitudes. Y una costumbre dice que más vale que la gente piense que eres gilipollas a que abras la boca y acabes confirmándolo. No digo que lo seas, pero cortito de mente si.
Puedes cambiar todas, repito, todas, y tripito, todas las veces que te apetezca de móvil, faltaría más, es tu dinero son tus ahorros y son tus gustos, pero te guste o no, si tienes un problema, se llama esnobismo, es tener lo mejor en cada momento, y eres de los que compra hoy una cosa, y mañana mismo , por no decir que al salir de la tienda, abrir el paquete y tocarlo, y ya lo estás vendiendo, sólo por presumir que ya lo has tenido.
Si abres un hilo para preguntar si tienes un problema, SI, lo tienes, pero no por comprarte 9 móviles en 21 meses, NO, tienes un problema por postearlo, y dar réplica a uno por uno a todos los que te han dicho que la tienes, intentando justificar algo que sólo exite en tu cabeza y es ese orgasmo mental al saber que estrenas cosas cada poco tiempo. Y si tu vida sólo se basa en eso, entonces si que tienes otro problema, y mucho más severo.
Aún así y todo, desde el respeto, si algo te ha molestado, te pido perdón.
ipad escribió:Jar-Jar escribió:campos89 escribió: Por cierto @Jar-Jar : no tengo nada que demostrarle a nadie. Simplemente es un hilo exponiendo una situación que acontece en mi vida y nada más, pero ¿Y tú? ¿La firma que tienes para qué es? ¿Para ensalzar lo que tienes como que te sobra o qué? NO VAYAS POR AHÍ ANDA.
Vamos por partes, y con educación y respeto te voy a contestar. El principio básico del derecho, dice que la costumbre rige en defecto de la ley, pues eso aplicado a un foro, sobre todo en el que se habla (aunque de muchas otras cosas) de informática, en mi firma aparece MI ordenador, no hago alarde de ello, como ha parecido tu primer post, ni tampoco intento ser mejor que nadie, como ha parecido tu primer post, ni pretendo ser un "yo soy mejor porque tengo todo", como ha parecido tu primer post.
Ahora vamos a tus respuestas a todos. Lo mejor que puede pasar es que aunque estés en un foro, pases desapercibido, no por tus aptitudes ni por tus comentarios, sino por tus actitudes. Y una costumbre dice que más vale que la gente piense que eres gilipollas a que abras la boca y acabes confirmándolo. No digo que lo seas, pero cortito de mente si.
Puedes cambiar todas, repito, todas, y tripito, todas las veces que te apetezca de móvil, faltaría más, es tu dinero son tus ahorros y son tus gustos, pero te guste o no, si tienes un problema, se llama esnobismo, es tener lo mejor en cada momento, y eres de los que compra hoy una cosa, y mañana mismo , por no decir que al salir de la tienda, abrir el paquete y tocarlo, y ya lo estás vendiendo, sólo por presumir que ya lo has tenido.
Si abres un hilo para preguntar si tienes un problema, SI, lo tienes, pero no por comprarte 9 móviles en 21 meses, NO, tienes un problema por postearlo, y dar réplica a uno por uno a todos los que te han dicho que la tienes, intentando justificar algo que sólo exite en tu cabeza y es ese orgasmo mental al saber que estrenas cosas cada poco tiempo. Y si tu vida sólo se basa en eso, entonces si que tienes otro problema, y mucho más severo.
Aún así y todo, desde el respeto, si algo te ha molestado, te pido perdón.
Puedes llevar razón o no , pero en el momento en el que faltas el respeto , pierdes toda la razón .
Veo muy bien que nos des una clase de derecho , pero sigo sin entender que tiene que ver la ley y la costumbre en tu post y soy licenciado en Derecho .
No tiene sentido en el mismo post llamar corto de mente a una persona y luego pedirle perdón desde el respeto. .
campos89 escribió:Y no tengo ningún tipo de problema.
campos89 escribió:Respecto a @1985a , yo sabía que era posible cometer faltas de ortografía en el verbo haber, porque yo entiendo que la palabra es complicada. Lo que no me imaginaba, era que pudiese presentarse tal patada a la RAE en éste contendido xD --> "jajajaj, gracias campeón, me haz sacado una "
Castel_ escribió:campos89 escribió:Y no tengo ningún tipo de problema.
Si tienes tan claro que no tienes ningún tipo de problema y tampoco querías alardear, ¿para qué has abierto el hilo? Que no es que estés obligado a especificarlo, eh, pero por curiosidad.
Yo lo considero HACER CON MI DINERO LO QUE ME DÁ LA REAL GANA. Hay otras personas que lejos de gustarle un "vicio" SANO, les gusta fumar, emborracharse diariamente, o robar para poder drogarse cada día, y eso creo que SÍ QUE ES UN PROBLEMA.
goldur escribió:ipad escribió:dais por entendido que se ha pillado el plus de 128 gb ? hasta lo que se yo, existen iPhone por 700 también, a lo mejor se lo han regalado Vodafone por los puntos y le ha costado 300 euros.
Lo de la Nintendo es cuestión de gusto, a mi un DS y una WiU no me da ni una hora de diversión a la semana porque no me gusta.
pd : tengo la sensación que se aprovecha cualquier cosa para criticar a Apple, aquí lo importante no es la marca de los teléfonos creo yo...
Repito, no digo que los iPhones sean mierda, más bien una estafa, no veo que ese móvil cueste eso. Yo lo único que critico a Apple y seguiré criticando son sus precios abusivos.
Iknewthat escribió:goldur escribió:ipad escribió:dais por entendido que se ha pillado el plus de 128 gb ? hasta lo que se yo, existen iPhone por 700 también, a lo mejor se lo han regalado Vodafone por los puntos y le ha costado 300 euros.
De estafa nada. Si no te gustan no te gustan, pero el hardware que venden es de lo mejor, y el precio no me parece para nada exagerado para un dispositivo que usas cada día varias horas y dura 2 años perfectamente.
Iknewthat escribió:goldur escribió:ipad escribió:dais por entendido que se ha pillado el plus de 128 gb ? hasta lo que se yo, existen iPhone por 700 también, a lo mejor se lo han regalado Vodafone por los puntos y le ha costado 300 euros.
De estafa nada. Si no te gustan no te gustan, pero el hardware que venden es de lo mejor, y el precio no me parece para nada exagerado para un dispositivo que usas cada día varias horas y dura 2 años perfectamente.
SOTN escribió:Vaya suerte que tienes, en estos tiempos que no hay un pavo para la ciudadanía media y tú derrochando en móviles.
Obviamente tienes un problema, busca ayuda.
elzin escribió:Es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras.
junajo escribió:El problema es la necesidad imperiosa que tenemos para consumir. En tu caso, bastante exagerada.
Sin ir más lejos, en gente joven, no tener un "pepino" de móvil casi te convierte en un apestado social.
adanaldo escribió:elzin escribió:Es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras.
Exacto. Si te sobra el dinero, como si tienes 40 móviles el mismo año.
Eso sí, si en el futuro por el motivo que sea te ves mal económicamente, acuérdate del despilfarro que hiciste, ya verás qué risas.
ipad escribió:@anonimo115
Diferencias entre un movil chino y un iPhone .
Mi amiga tiene un movil chino de 8 núcleos de procesador , a la semana se le pone la cámara azul , lo lleva al servicio técnico, le dura 40 días en venir el movil ( después de mandar email peleándose con ellos ).
Le llega el movil , pone en la hoja de servicio " no precisa reparación " .
Apple,servicio técnico la semana pasada , no encuentra redes wifi el iPhone, A los 10 min ya estaba instalando la copia de seguridad en un nuevo terminal ( le paso a mi mujer ) .
Una de las muchas diferencias entre uno y otro .SOTN escribió:Vaya suerte que tienes, en estos tiempos que no hay un pavo para la ciudadanía media y tú derrochando en móviles.
Obviamente tienes un problema, busca ayuda.
Que tu no dispongas de recursos no quiere decir que los demás se encuentre en tu situación . Cada uno con su dinero hace lo que quiere . O ahora me vas a decir que nunca te has marcado un capricho carito ... ?
El_Fernandista escribió:junajo escribió:El problema es la necesidad imperiosa que tenemos para consumir. En tu caso, bastante exagerada.
Sin ir más lejos, en gente joven, no tener un "pepino" de móvil casi te convierte en un apestado social.
Totalmente de acuerdo.
Es más, muchos casi quieren excluirnos si no nos interesa llevar Whatsapp, o el móvil no puede. Con eso lo digo todo.
LaytonDex escribió:El_Fernandista escribió:junajo escribió:El problema es la necesidad imperiosa que tenemos para consumir. En tu caso, bastante exagerada.
Totalmente de acuerdo.
Es más, muchos casi quieren excluirnos si no nos interesa llevar Whatsapp, o el móvil no puede. Con eso lo digo todo.
y es gracioso que en japón, si llevas un movil sin android ni whatsapp, eres una persona popular y guay porque se supone que no te importan esas cosas y no estas pendiente de los mensajes instantaneos de los demas y te sobra con tener email. disparidad de culturas xdd
Mistercho escribió:
Lo que tiene delito es que un telefono de 700€ tengas que llevarlo al servicio tecnico.
Eri escribió:Entonces tiene un problema o no? No me ha quedado claro.
Castel_ escribió:Eri escribió:Entonces tiene un problema o no? No me ha quedado claro.
Por supuesto que no, pero abre un hilo polémico para preguntarlo. De esta manera hemos sabido que tiene, al menos, dos problemas.
Castel_ escribió:Eri escribió:Entonces tiene un problema o no? No me ha quedado claro.
Por supuesto que no, pero abre un hilo polémico para preguntarlo. De esta manera hemos sabido que tiene, al menos, dos problemas.
Amra78 escribió:pero habéis visto los hilos que ha abierto y los pocos mensajes que tiene....blanco y en botella...troll en toda la regla.
además es imposble que alguien tenga un lg g2 y cambie de movil