Este hilo lo pones en telefonía , y la mitad de usuario te responde que han echo lo mismo , pocas veces he leído que han cambiado de movil 3 veces en un año y han vuelto al anterior etc ...
Siempre y cuando lo vayas adquiriendo de segunda mano y vendiendo no es tanto el capital , he leído algunos comentarios que te toman por rica jajajaja , ya me diréis que tiene que ver una cosa con la otra, luego he leído el típico comenterio de que un movil de 800 es lo mismo que otro de 100 , como habrás observado con tantos móviles eso no es cierto , lo cierto es que cada persona le damos importancia a lo que nos llama la atención , si tienes un " sueldo normal o te lo puedes permitir " no hay nada malo que cambies de movil cada 3 meses , no entiendo tampoco que te tachen de tener un problema, cuando muchos de los que habéis contestado os gastareis 30.000 en un bmw o Audi , o fumareis por valor 600 euros al año , o os comprareis un frigorífico de 2000 euros yo que se ... Si tu vendes un iPhone 5s de segunda mano , te da para financiarte un note 3 y ahorras hasta pasta ( de segunda mano en segunda mano) hay comerciales que se ganan dinero haciéndo eso.
Yo no voy a entrar en debate de cual es mejor o peor, yo solo te digo que aunque no sea normal tener tanto móviles en un año , habra gente que ganando menos que tu tenga vicios y gusto mas caros que tu .
Sobre Apple vs android la guerra tecnología jajajaja , quédate con el que mas te guste , que el que lo tiene que llevar en el bolsillo eres tu no la gente de este foro.
Si te gusta IOS , tienes que pagarlo .
Si te gusta android , tienes desde 70 euros .
La mayoría de gente te recomendara android porque es el sistema que tiene todo el mundo , pero ese usuario a lo mejor tiene una guitarra de 3000 euros . Como te he dicho , los gusto y los vicios los que a ti te gusten sin escuchar a nadie
.