Teléfonos móviles en DealExtreme.

Hola, queria saber si alguien compró algun telefono movil en dealextreme y si funcionan aquí, o en qué deberçia de fijarme para saber si funcionarían aquí...
El modelo en el que pensé es el siguiente:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47548
Y tambien vi este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47257

Salu2!
Voy a asumir que eres de España.
En un principio tienes que mirar que sea Dual-band (900/1800MHz), libre y que te quepa la tarjeta sim (no se si está estandarizado el formato). Luego también te tienes que fijar en que te funcione el cargador a 230 V y que la clavija sea la adecuada.
A priori parece que esos móviles cumplen todos los requisitos para funcionar perfectamente aquí. El problema que le veo es el tema de la garantía por si te viene defectuoso.
Yo aún no he comprado nada en Dealextreme, así que en eso no te puedo ayudar.
Trebuchetino escribió:Voy a asumir que eres de España.
En un principio tienes que mirar que sea Dual-band (900/1800MHz), libre y que te quepa la tarjeta sim (no se si está estandarizado el formato). Luego también te tienes que fijar en que te funcione el cargador a 230 V y que la clavija sea la adecuada.
A priori parece que esos móviles cumplen todos los requisitos para funcionar perfectamente aquí. El problema que le veo es el tema de la garantía por si te viene defectuoso.
Yo aún no he comprado nada en Dealextreme, así que en eso no te puedo ayudar.

Gracias por tu respuesta. Me fijaré en las espeficicaciones que me has indicado. Diré que he comprado ya algunas cosas en DX :)

Salu2 y gracias,.
PD: viendo teléfonos, vi que los más baratos son efectivamente dualband 900/1800mhz, pero despues he visto que los de superior coste son Quad-Band (y con los mismos MHz).
Sí, los Quad-Band obviamente los vas a poder usar en todo o prácticamente todo el mundo y por eso son más caros, pero si no los vas a usar fuera de Europa y algunos otros paises que utilizan ese rango de frecuencia no hay problemas. Ahora mismo no me acuerdo en cuantos paises se usan los 900/1800 MHZ. Todo depende de las necesidades.

EDIT: De todas formas, la mayoría de móviles que podemos comprar en España son Dual-Band o, en menor medida, Tri-Band para que te hagas una idea.
Gracias por tu respuesta. En ese caso me pedire uno :)

salu2!
¿Al final cuál escogiste?
Ya nos contaras que tal te va con el móvil.
Trebuchetino escribió:¿Al final cuál escogiste?
Ya nos contaras que tal te va con el móvil.

Aun no lo pillé, estoy indagando acerca de cual escoger, pero tal vez sea el del enlace que puse o quizas uno de quad-band.
Cuando lo compre y pruebe os digo XD

S2!
yo he comprado en dx y son de fiar pero... yo no me pillaria un movil en dx.
El motivo los moviles son "relativamente" cutres, no hacen nada interesante ni tienen android ni nada...

Y pa tener un movil que no haga nada y solo llame/reciba sms y como mucho mp3 por ese precio los tienes en españa, mirate la web de simyo los de 30€ o menos (yo pille uno por 8€) y no tienes compromiso ni permanencia alguna (asi como minimo mensual) y una vez recibas el movil puedes darte de baja...

El movil estara comprado en españa (llegara antes) y tendras garantia ;) .
Por ebay por cerca de 50€ tienes los Lphone y similares (clones del iphone con windows mobile) con envio desde españa.

Yo personalmente (si puedes) me estiraria a unos 70€ y me pillaria un android (yo me he pillado un HTC Magic de segunda mano en perfecto estado y liberado por 70€ en este mismo foro).
La diferencia de los móviles que puso en los enlaces con respecto a los de aquí es que tienen dos ranuras para meter tarjetas sim. Me supongo que esa es la razón por la que los quiere comprar, porque, efectivamente, yo tampoco recomiendo comprar teléfonos en dealextreme si es por ahorrarse dinero. En Phonehouse los hay libres a 35 euros, por poner un ejemplo.
Sin ir muy lejos en esa misma web veden accesorios que te permiten meter 2 sims en cualquier movil no preparado para ello...

Tienes que recortar las sims con una plantilla y meter las sim recortadas (mini sims) dentro del accesorio que tiene el tamaño de una sim. Se mete en elmovil normal y ya tienes 2 sims en tu movil normal por menos de 10$.
Yo conozco a uno que un Nokia de esos le dio un resultado pesimo , gastar 150 € pa fardar con unamierda no le veo mucho sentido .

Eso si he visto esta pagina y pone que son originales y libres alguien la conoce?

http://www.high-ele.com/index.asp

Echale un ojo creo que te puede interesar tube hablando con el chino y me dice que son originales y que los gastos son 30 € pero sin nadi que me contraste me da yuyu el comprar
10 respuestas