TELEPIZZA, para mi has muerto (fue bonito mientras duro)

1, 2, 3
Darkcaptain escribió:Donde se ponga una buena "Mariachi" (de la Marca "La cocinera") no se pone nada, y por menos de 3 € XD

es pizza es bestial
a veces un poco pesada de comer por lo gorda que es la masa
pero está pfff....... se caga la perra xD
A mi me ponen igualmente las del Telepizza... es que me encantan!!! la masa anterior era la hostia, pero la nueva tampoco me desanima...

La mejor son las de pepperoni, carne y bacon.... UFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!

La verdad es que nunca me ha tocado alguna con dabores raros... eso si, las hay mejores en otros sitios (como en algun que otro italiano ^^) pero es que con 18-20€ que cuestan 2 familiares (2x1 si voy a por ellas, que tengo la tienda cerca) tenemos para 3-4 personas... salimos como a 5€... ya ves... la mitad de un cubata...
la verdad es que cada vez las hacen más pequeñas y peor. Hace tiempo a mi me costaba terminarme una mediana, y ahora me podría comer 2 tranquilamente. Pero bueno, el pizza hut me da mucho asco, asique habrá que joderse.
...Por no decir que antes de ayer voy a por una pizza, y esperé 30 min porque se les fue la luz. Y además me hizo gracia que a la gente que llamaba les tenían que decir que no enviaban porque también tenían las motos rotas xD
las del flan dul (o como se escriba) están que te corres xD
a  mi las que mas me gustan son las pizzas de pueblo, se notan que no tienen mierdas echadas y no te quedas tan pesado, aunque las del telepizza aunque estaban buenas antes ahora no estan tan mal.
Yo pido pizza de pascuas a ramos,pero yo llamo a pizza hut,y suelo pedir la sicilian...me encanta,aunque bueno cuando la pido con mi novia pedimos las tipicas redondas mitad y mitad,nunca e sido fan de telepizza,aparte trabajan la mitad de los gilipollas de mi ciudad.
victorixi escribió:Yo pido pizza de pascuas a ramos,pero yo llamo a pizza hut,y suelo pedir la silician...me encanta,aunque bueno con la pido con mi novia pedimos las tpicas redondas mitad y mitad,nunca e sido fan de telepizza,aparte trabajan la mitad de los gilipollas de mi ciudad.

tio no veas la de grasa que llevan las pizzas de pizza hut duele hasta la yugular a veces
Yo no sé pero lo malo de las pizzas es que crias sebo por un tubo. No es bueno. [mad] [mad]
Bueno, hoy he pedido un par de pizzas en el pizza movil por probar a ver y es la ultima vez, han tardado 45 minutos desde que llame, y las pizzas... no sabian a nada. La masa como rara, una tenia un sabor muy flojo.. Vamos, que no me han gustado nada, asi que a falta de pizzas de esas italianas, pues telepizza.
Yo suelo pedir pizzas a Pizzamóvil y están bastante ricas. No suelen tardar mucho , 20-30min , y llegan ardiendo. Casi siempre tienen una buena oferta de 2x1 o así.

http://www.pizzamovil.es/
Hace ya muchos años que no voy a Telepizza. Como las pizzas de restaurante no hay nada.

Si compro congeladas al lado de casa en el Mercadona, la Mariachi que han mencionado antes es la única más o menos decente. Si algún día estoy por el Carrefour, entonces ya cae algo mejor: una Ristorante (que están muy buenas todas) o una Carrefour de queso de cabra (ñam, qué buena, joder! [babas])
joseag escribió:Yo suelo pedir pizzas a Pizzamóvil y están bastante ricas. No suelen tardar mucho , 20-30min , y llegan ardiendo. Casi siempre tienen una buena oferta de 2x1 o así.

la barbacoa y la grandburguer que hacen estan riquisimas
¿y las de voy volando que os parecen? yo dependiendo de cual sea las hacen mejor o peor
La pizza de telepizza esta muy buena pero es muy muy cara.
joseag escribió:Yo suelo pedir pizzas a Pizzamóvil y están bastante ricas. No suelen tardar mucho , 20-30min , y llegan ardiendo. Casi siempre tienen una buena oferta de 2x1 o así.

El pizzamovil era conocido por los simpas que allí tenian lugar, pero, un dia, el malvado brujo empresario decidio cobrar antes de traer la comida a la mesa.
Me uno al movimiento... Ayer después de muuuucho tiempo pedí con unos amigos a telepizza y me parecieron terriblemente malas. La masa es apestosa y les veo bastante ratas con los ingredientes. La única que estaba decente minimamente era la boloñesa y creo que era por la masa: ¡estaba hecha! Las demás estaban hasta crudas (y pidimos 6 pizzas :S) y lo malo es que cerca de mi casa sólo tengo Pizza Hut y TelePizza... lo que echo de menos las pizzeria de barrio...
Hoy he cenado en el Telepizza de mi pueblo y tambiñen han cambiado la masa. No es tan buena como la de antes, pero tampoco es tan mala. Se nota la diferencia al tocarla que la anterior estaba como recubierta con un poco de pan rallado y los bordes eran como más inflados y esponjosos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues yo abri el hilo en ningun momento por la masa sino porque las hacen mas chicas y con menos ingredientes... a la masa no le vi nada especial salvo que era mas fina que el papel de fumar.
AlterElt está baneado por "troll"
Por donde vivo queda un Pizza World todavía y hace las mismas pizzas! me las suelo pedir allí si quiero que me la traigan a casa. Aunque normalmente prefiero comprarlas en una pizzeria artesana de un señor mayor que hace las pizzas más ricas que he probado nunca xD
Pues en mi pueblo tambien pasa, pedi una telepizza con doble de queso y algo mas y de queso no tenia ni como una de queso normal, y no llebaba muchas de las cosas que habia pedido yo, es una estafa y encima más caras de lo normal. }:/
Pues en mi telepizza mas cercano la masa les viene en bolas y la estiran ellos.
Eso si, cada vez son mas enanas las pizzas
Norm Peterson escribió:
Darkcaptain escribió:Donde se ponga una buena "Mariachi" (de la Marca "La cocinera") no se pone nada, y por menos de 3 € XD

Nada, nada, donde estén las del Oasis "Made in Sto.Cristo/Montigalà" que se quite todo lo demás. O en todo caso las hechas en casa:
Pizza a la Nielsen:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031_s220#p1712095569[/quote]
Pues si, las del Oasis están bastante buenas, jejeje y no voy a hacer comentarios obscenos sobre la chavala xD

Por cierto, creo que he oido que son los mismos dueños de la Pizzería il Metro o ahora no se si se me va la pinza, pero creo que eran esos, en cualquier caso están buenas. Pues las de mi barrio del Prat son del estilo ;)

salu2
NGC escribió:Pues en mi telepizza mas cercano la masa les viene en bolas y la estiran ellos.
Eso si, cada vez son mas enanas las pizzas

Pues si son muy bequeñas y encima lleban poco queso, poco...
Yo probé el otro día la Dr. Oetker de barbacoa y por poco me muero, que cosa más rica, y si le echas emmental por encima ya es para morirse.
Lo mejor es comprar la masa hecha ya en el mercadona, de la Tarradellas, esta buenisima, y ahora que he descubierto, que para que la masa no se infle en el horno hay que agujerearla con el tenedor... mmmm, voy a cenar otra vez xD
Dave338 escribió:
Norm Peterson escribió:

Nada, nada, donde estén las del Oasis "Made in Sto.Cristo/Montigalà" que se quite todo lo demás. O en todo caso las hechas en casa:
Pizza a la Nielsen:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031_s220#p1712095569[/quote]
Pues si, las del Oasis están bastante buenas, jejeje y no voy a hacer comentarios obscenos sobre la chavala xD

Por cierto, creo que he oido que son los mismos dueños de la Pizzería il Metro o ahora no se si se me va la pinza, pero creo que eran esos, en cualquier caso están buenas. Pues las de mi barrio del Prat son del estilo ;)

salu2

Si, son los mismos dueños.

Saludos.
Si alguno sois de Almería, seguro que alguna vez habréis probado las pizzas del Indalpizza. Para mi gusto son las mejores que he probado. Por 9,5 € tienes una pizza familiar bastante grande con 5 ingredientes. Que se quiten los rollos de telepizza y pizza hut, esto es lo mejor que he probado en años. Y por algo debe de ser, porque han abierto otro Indalpizza en Almería. Se deben estar forrando.

ByEs [buenazo]
Estoy de acuerdo. Yo tambien he sido ultrafan de telepizza paro ultimamente dejan mucho que desear. Es carisimo (incluso si pillas un 2x1, si no, es un robo directamente). Ademas las echan miles de conservantes porque despues de comer tengo una sed de caballo.
Un consejo: comprar la masa ya hecha (de casa tarradellas o buitoni), un sobre de mozarella, una salsa de tomate, o de carbonara, y si os van las anchoas (como a mi [sonrisa] ), una lata. Sale muchisimo mas barato y muchisimo mas rico (y mas sano para colmo).
Johny27 escribió:Yo probé el otro día la Dr. Oetker de barbacoa y por poco me muero, que cosa más rica, y si le echas emmental por encima ya es para morirse.

100% braulio22 certified,eso si el emmental no lo he probado a poner xD
Otra buena que hay ahora es la "Barbacoa" de la cocinera,ya la he comprado 2 veces y... [babas] [babas]

Saludos.
Bou escribió:Imagen

Visto en un Telepizza de Zaragoza.

Pone echar MUY poco de todo, no???

Ahora me he dado cuenta que mis tios ha dado 42.95€ a la basura.
Un día de Julio, nos fuimos con mi hermana, mis primos y mis tios al Telepizza de Zaragoza(supuestamente el que esta al lao del Grancasa) y nos comimos unas pizzas.

Acordandome de lo que decíais, era el menos satisfecho de los 6 que estabamos y no tenía las ganas de comermela. Total, de 8 trozos, solo me comí 5.
Y luego ví lo que valía: 42.95€
Practicamente lo mismo me vale a la pizzería de la estación que allí, y si voy a ese telepizza, me saco pasta($€) y me voy al grancasa a algún italiano.
Costará, pero lo intentaré...
132 respuestas
1, 2, 3