TELEPIZZA, para mi has muerto (fue bonito mientras duro)

1, 2, 3
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Desde que probe mi primera pizza he sido un incondicional y casi fanatico defensor de telepizza.

Ultimamente las hacian muy mal y ya habia leido que no era cosa solo de mi ciudad pero queria pensar que era algo pasajero. Ayer fue la gota que colmo el vaso. 13'5€ por 2 pizzas medianas a recoger y vaya 2 pizzas, pequeñisimas, finisimas (incluso la de masa normal), casi cuadradas, bordes descuidados, casi sin queso (y eso que era extra de queso).... una estafa.

¿Sera algun plan de los directivos para hundir la empresa o que? si no, no entiendo como una cosa que funcionaba tan bien ha pasado de repente a funcionar de pena (cuando la recoji no habia nadie y hoy que tambien pase por alli tambien estaba desierta a las 2 de la tarde).

Saludos.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
has probado ir a otra pizzeria? igual la que la ha hecho era novata
Yo hace tela que no tomo telepizza, porque me mudé y no tengo nada cerca ahora...la verdad es que era cada bocado un regalo, un regalo caro eso sí.

Yo también probaría a ir a otro telepizza y si es igual pues a otra pizzería, Pizza hut no está mal.
Las de salami del lidl estan muy buenas xD, y baratas xD
Han cambiado la masa para sacar más beneficio todavía (como si 15.75 € por una pizza mediana fuese poco :-| ), ahora es una congelada precocinada.

Yo también era aficionado, pero desde que ví que habían cambiado definitivamente a ese sistema, no pido ni una más. Ahora vengo de una pizzería, donde me ha costado una pizza del tamaño de la familiar de telepizza 9 euros, y además hecha en horno de piedra y con masa natural, no congelada. Y estaba buenísima.

Telepizza por mí se puede hundir.
Que ponen una masa congelada?

Se puede hundir, sí.
Desde que han puesto la masa congelada ya les pueden dar por culo del todo porque si antes para lo que era ya era caro, ahora ni te digo...
Siempre nos quedarán las pizzas artesanales de pizzerias de barrio o las de elaboración propiaXD
Yo me acuerdo que hace 5 años de una mediana podian comer dos personas tranquilamente, ahora la mediana es para una persona.
Cada vez las hacen mas pequeñas.
Han cambiado la masa para sacar más beneficio todavía (como si 15.75 € por una pizza mediana fuese poco :-| ), ahora es una congelada precocinada.

Yo también era aficionado, pero desde que ví que habían cambiado definitivamente a ese sistema, no pido ni una más. Ahora vengo de una pizzería, donde me ha costado una pizza del tamaño de la familiar de telepizza 9 euros, y además hecha en horno de piedra y con masa natural, no congelada. Y estaba buenísima.

Telepizza por mí se puede hundir.
yo recuerdo que antes era 100% "artesanal", te hacian ellos la masa, te ponian los ingredientes... ahora, no es asi por lo que veo, no?
Pues a mi me siguen encantando!!! siempre pillo el 2x1 llendo a por ella...y contentisimo siempre! [angelito]
Dónde yo las compraba siempre eran de masa esponjosa y riquísima, pero un día no sé porqué cambiaron, y las masas parecían como dices, casi como de pizzas de microondas.
Por suerte hace poco abrieron un Telepizza nuevo más cerca y son bastante parecidas a como eran en el otro lado al principio.
El otro dia pedí mi clasico telepizza. Barbacoa familiar + carbonara mediana y me llevé un chasco enorme. Se pueden meter esa masa por el ojete. Es como cartón... y es una pena porque me gustaban de verdad. Acabé pillandome un kebab. Si pretenden hacer negocio así que les den.
donde este la pizzeria de mi pueblo que se quiten los telepizzas xD te la envian a casa por 0,60 centimos mas y encima precios muy competentes, por no hablar de como saben [babas]
Compra masas hechas le pones lo que quieras al micro 2 minutos y ale pa' dentro.
Hace ya unos meses que cambiaron la masa, ya no es la que tenian clasica que aplastaban ellos con un rodillo, ahora es congelada y precocinada.
Yo, cuando invito, nos largamos a un 2x1 en local a Pizzahut. Porque las de Telepizza por Sevilla dejan que desear... [poraki]
meloncito escribió:Las de salami del lidl estan muy buenas xD, y baratas xD

Ejem... [lapota] . Para mi de las precocinadas las mejores son las Buitoni, y no se comparan a unas de pizzeria. La Caribeña con su piña, la Barbacoa con su carne y su salsa picante... mmmmmmmmm.
En los Telepizza de mi ciudad siguen teniendo la masa de siempre.

La masa precocinada lleva ya unos 3 años que se esta metiendo a modo de prueba en varías tiendas, pero en muchos Telepizzas siguen con la masa de siempre porque la masa precocinada solo da problemas porque es muy mala.

Imagino que lo de la masa precocinada dependerá del jefe de tienda...
El secreto estaba en la masa
Me gustaba muchísimo más Pizza World, antes de que los incompetentes de Telepizza lo absorvieron. Éstos últimos me parecen gañanes de mucho cuidado.

Por otro lado, está Pizza Hut, que creo yo superan en Telepizza en todo, lástima que de éstos queden pocos ya.

Saludos.
el 2x1 es un sablazo tienes que echarle 3 ingredientes y el queso, masa y tomate no cuentan, yo la verdad es que no me salen mal de precio 5,95 la margarita mediana, pero ya no como pizzas solo una en fin de semana por la dieta, pero que la masa antigua mera mas buena que la nueva.
Ahora que lo decís, hace unos días pedí unas al Telepizza después de un montón de tiempo, y también noté que la masa era mucho peor.
Y lo del tamaño pues eso, cada vez más y más pequeña.

No creo que repita. Además es caro de cojones.
lo de la masa precocinada es en la masa clasica (y creo que en la masa pan tambien), pero la masa fina la siguen haciendo alli ;)
soak escribió:lo de la masa precocinada es en la masa clasica (y creo que en la masa pan tambien), pero la masa fina la siguen haciendo alli ;)

Es lo que iba a decir. Pero claro, supongo que en la fina no habrán puesto masa congelada porque al necesitar poca masa supongo que no les sale caro...
Joe, menos mal que no como en Telepizza desde hace siglos, suelo pedir la Pizza en una Pizzeria de aquí que la lleva un amigo, que además de salir muy ricas de vez en cuando me llevo un descuento XD

En el plan en el que está Telepizza ya mismo cogerán directamente una Pizza congelada del Eroski, a calentar y listo, para tu casa, vaya tela
Yo que trabajo en uno puedo decir que desde hace un tiempo las masas que nos traen son mas pequeñas que antes y hay que estirarlas mas y casi siempre se quedan mas pequeñas. Menos mal que aqui aun no estan las masas esas que ya vienen estiradas que me han dicho que muy buenas no estan....

PD: a mi me parece hasta caro con el descuento de empleado...pocas veces ceno ahi a no ser que el jefe me pague la cena/comida XD
Sale más barato cogerse las bases de pizza y echarle lo que te salga del arco del triunfo XD

Yo he cenado una hoy, que era 2 dedos de gruesa, con atún, cebolla, queso, ajo, perejil, jamón cocido, tomate y huevo cocido picado.

Una delicia, que entre todo no me ha llegado ni a costar 7€, y que puedo cenar durante otra semana con la cantidad de ingredientes que me sobraron.
Pues eso, se han acomodado.
No he comido nunca una del telepizza pero vaya, esto pasa en las mejores familias, para que van a mantener la calidad si bajandola un poquito aumentarán el beneficio y la gente seguirá comprando?
Están a la espera de poder ir instaurando también esa asquerosidad en la masa fina, no depende ni del jefe de cocina ni del sitio, es política de empresa (generar todavía más ingresos a cambio de cargarse la masa de siempre), dentro de un mes o así en todos sitios será así. Pagar esa burrada cuando el resultado es mejor comprando una base congelada y echando tú ingredientes de mejor calidad es simplemente ser gilipollas XD
Sloopy Joe le da varias vueltas en todo.
Yo desde hace mucho tiempo me hago las pizzas yo mismo, paso de ir a un sitio a que te cobren un monton por una mierda de pizza. Creo que son las más ricas porque tu le pones lo que quieres y la cantidad que te apetece y además baratas.
Yo reconocer que de telepizza no tanto porque hacemos dos cosas:
1.Nos hacemos en casa pizzas precociandas.
2.Nos vamos a comer a una pizzeria, la que esta al lado de la estacion de trenes. Si alguien las prueba, hacen adicción(y no hay drogas).En mi pueblo hay un telepizza y noté comiendome un trozo de pizza que me comía una de casa pero más grande... en definitiva que les zurzan a esos quer la culpa de las ventas es la publicidad, pero hay que probar todas las pizzerias de tu pueblo/ciudad y decir al final:
La del centro me ha gustado más, aunque telepizza es "pachim pacham" por las masas aun haber un montón de gente, la del barrio obrero es un desastre en todos los aspectos.
Es algo así. Si lo pruebas TODO, descubrirás lo que te gusta!!!
Yo era un fan aférrimo del Telepi pero desde el cambio de masa me da un poco de asco la verdad [buuuaaaa]

Además dios, el otro día comí en una pizzeria de por aquí (que no es cadena ni nada), con la masa recien hecha y esponjosa y dios, que grande. Es que ya el telepi para mi ha muerto a no ser que vuelvan con la masa antigua que era la crema xD
4eVaH escribió:El secreto estaba en la masa

Ya te digo, eso es lo peor de todo, su eslogan era "Telepizza, el secreto está en la masa" y mira [qmparto]

Yo nunca fuí al Telepizza, en mi pueblo (O Carballiño 11000 habitantes) no hay ni Telepizza ni Pizza Hut ni nada, hay Pizza Bona y Cacho Pizza que creo que sólo existen a nivel Ourensano como mucho, y el Pizza Bona hace unas pizzas increíbles! xD

Y las mejores pizzas congeladas son las del Dr. Oetker xDD
Juas yo en el prat tengo telepizza pero como si no existiera. Un par de veces que había ido con mi churri siempre esperando y una mierda. Hay otros 2 sitios mucho mejores, y uno lo tengo enfrente de casa, que son italianos y por 16 leuros te llevas 2 medianas (1 por cabeza) que te la puedes acabar pero ya cuesta lo suyo, sale carillo pero están tremendas. con 2 individuales (creo que son 14 euros) ya cenas xD

Luego hay otra que las hacen con masa gordota, ahí en el prat casi todas las hacen igual, que te comes 3 porcioncitas y ya estas petao , ejej

salu2
Te vas al DIA y por el precio de 2 medianas tienes 20 grandes, rellenas de bacon, atún y mucho queso.

Yo si salgo a comer en ese plan, cutre y matador para mi corazón, pizza hut o la franquicia esa que está burguer king, pizza hut y otras que ahora no recuerdo.

Por 19.99, te traen a casa los de pizza hut una con el borde como si fueran delicias de sabores y una Pepsi de 2 litros y que decirte, yo esa noche casi me muero de tanta comida ¬_¬
Para los cordobeses: el relevo de telepizza lo ha tomado "Pizzon Pizza", son exactamente iguales a las telepizzas originales pero con más chicha, y 1 o 2 euros más baratas.
Johny27 escribió:Para los cordobeses: el relevo de telepizza lo ha tomado "Pizzon Pizza", son exactamente iguales a las telepizzas originales pero con más chicha, y 1 o 2 euros más baratas.

Y para los sevillanos, que aquí también lleva instaurado ese local un porrón de tiempo, aunque desconozco cuánto exactamente, eso sí, coincido contigo en todo, y además están riquísimas.

Saludos.
En mi opinion no existe ninguna franquisia que despues de un tiempo siga haciendo las cosas bien.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pues qué quereis que os diga, mi novia y yo nos seguimos jartando en el telepizza muy muy agusto. Para mí siguen siendo las mejores y he probado muchas pizzas de muchas pizzerias distintas. Dios, la carbonara.....
Weedman escribió:Pues qué quereis que os diga, mi novia y yo nos seguimos jartando en el telepizza muy muy agusto. Para mí siguen siendo las mejores y he probado muchas pizzas de muchas pizzerias distintas. Dios, la carbonara.....

Si en tu ciudad hay pizzon pizza pruébalas, la carbonara de ahí le da 1000 patadas a la del telepizza.
Pero como sois! Como podeis preferir esa mierda de Telepizza comparada con una buena pizza hecha al horno en una buena pizzeria? Madre mia, no hay color, y hasta es mas barato. Que poco criterio teneis algunos. xD

Es como si un amante del cafe fuera al Starbucks para degustar un buen cafe... o un sibarita de las carnes fuera a un McDonalds en vez de a un asador argentino... En esto pasa igual. Haceos con una buena pizzeria y ya no querreis probar Telepizza ni PizzaHut ni similares.

Salu2
Siento ser tocapelotas en este aspecto, pero no es el primer hilo que se critica la masa del telepizza y en el cual acabamos hablando de las pizzas de campofrío.
ejemplo:
http://www.elotrolado.net/hilo_clientes-vip-del-telepizza_993181

Sorry.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Deathlife escribió:Pero como sois! Como podeis preferir esa mierda de Telepizza comparada con una buena pizza hecha al horno en una buena pizzeria? Madre mia, no hay color, y hasta es mas barato. Que poco criterio teneis algunos. xD

Poco criterio o GUSTOS DIFERENTES. He probado esas pizzas que dices y sigo prefiriendo las del telepizza. Tengo poco criterio por eso?? En fin, esta peña que se cree con la verdad absoluta cansa.
Jhonny27, no hay pizzon pizza en mi ciudad, pero buscaré alguno cuando salga a otras, me has dejado con la mosca detrás de la oreja XD
Curiosamente yo también me quedé extrañado con la masa. Pensé que era porque me pusieron la masa fina sin decirles yo nada, pero veo que es que ahora son así siempre.

Menudo bluff :-|
Yo tambien era "fan" de telepizza, hasta hace unos 4 meses que cada vez que me comia una me daba unos ardores de estomago terribles. Yo pensaba que era por los ingredientes, pero segun vosotros es la masa...

Con la pasta que cobran ya podrian volver a hacerlas como antes.
es sencillo tio
pizza - ingredientes + aumento de precios = beneficios
Sí, son unos cabronazos, siempre han sido de las mejores pizzas.
PD: en Sevilla me han llegado a traer una pizza con una masa prefabricada de esas que venden congeladas
me indigné a más no poder, pero no me ha vuelto a pasar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que yo sepa, muchos telepizzas son franquicias, osea que depende del jefe y de los empleados que contrate, no de la empresa en si.
yo hace años que no pido a telepizza, careros y encima calidad pesima.

Para comer pizza como ayer, me voy a rota que por 10€ te ponen una familiar que es una rueda de camion y con 3/4 dedos de ingredientes.
132 respuestas
1, 2, 3