TELEPIZZA, para mi has muerto (fue bonito mientras duro)

1, 2, 3
Hay una pizzeria en Sevilla, ambientada en los beattles, "Sgt Pepper", que por 10 euros te ponen una pizza mas grande que las familiares del Telepizza, super buenas y con bastante combinación de sabores (la mexicana es mi preferida).

Por otra parte, acabo de venir del burguer king con mi novia; por 12 euros nos hemos llenado una bandeja de patatas, dos doble cheesburguer, y dos big king xxl. + 2 euros de una cocacola de 2 litros... ahora mismo estoy tirao en el sofa reventando y la mayoria de la comida todavia en la mesa.

Me encanta el burguer king.

[Lande] La de rota cual es? la pizzeria Rofe? esa está muy bien, pero me quedo con "Sgt Pepper"
Darklife escribió:Que yo sepa, muchos telepizzas son franquicias, osea que depende del jefe y de los empleados que contrate, no de la empresa en si.

Por lo tanto estan obligadas a utilizar productos telepizza...
[Lande] escribió:yo hace años que no pido a telepizza, careros y encima calidad pesima.

Para comer pizza como ayer, me voy a rota que por 10€ te ponen una familiar que es una rueda de camion y con 3/4 dedos de ingredientes.

Como mola rota. Pizza americana, coca-cola americana y sales de allí con cambio en dólares. XD
The_Edge escribió:
[Lande] escribió:yo hace años que no pido a telepizza, careros y encima calidad pesima.

Para comer pizza como ayer, me voy a rota que por 10€ te ponen una familiar que es una rueda de camion y con 3/4 dedos de ingredientes.

Como mola rota. Pizza americana, coca-cola americana y sales de allí con cambio en dólares. XD

Perdon por la pregunta, a lo mejor estoy metiendo la gamba. Pero os referiis a la pizzeria que esta dentro de la Base Naval de Rota??
Yo deje de ir por dos motivos; las pizzas no son lo que eran ni por asomo, ahora una mediana es enana.
Aparte las ultimas veces que comi telepizza me sentaron realmente mal, hasta el punto de estar jodido un dia entero.
Telepizza es basura
No me he leido el hilo entero pero en cierto modo, conozco el tema.

Las masas no son congelados (y lo se de primera mano), otra cosa es lo que haga la tienda claro...

Y si, confirmo que han cambiado las masas por otras precocinadas. Antes eran una bola de masa que habia que amasar y preparar y ahora ya van pereparadas para poner los ingredientes directamente y lo cierto, es que no hay color con la diferencia de calidad entre una y otra.

De todas modos, no en todas las tiendas es asi y queda a criterio del Jefe de Tienda, el querer usar un tipo de masa o el otro....
Creo que las pizzas que hacen no son malas. Lo malo es lo caras que valen.
Pues menos mal que no te ha tocado ninguna que sepa a jabón...
JAPosti escribió:Pues menos mal que no te ha tocado ninguna que sepa a jabón...

Dime de qué ingredientes estaba hecha para no pedirlos.
Cada vez me gusta menos, eso si, depende del telepizza. Donde esté la pizza de mi madre, con la masa artesana [babas]. Que hambre me ha entrado de repente!
La ultima vez que pedí a telepizza me llego la pizza pochísima y parecía mordida [buaaj] ,llamé para reclamar y al dia siguiente me regalaron una que estaba más o menos bien... De esto hara 4 meses y no les he vuelto a pedir nada (ni lo haré).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y las patatas y alitas y todo lo que regalan esta igual de asqueroso. Yo solo comeria esa mierda como ultimo recurso. A mi la Pizza de un restaurante italiano me sale a unos 10 Euros y no tiene ni punto de comparación.
Pues sera en donde vivis,aqui en Tenerife llevo años pidiendo pizzas casi siempre que voy a casa de un amigo y nunca hemos tenido queja,bueno si,una vez que nos trajeron una pizza equivocada y el tio nos tuvo que traer la que pedimos de nuevo y caliente,y aparte nos regalaron 2 coca colas mas xDDD
Eso si,el dia que vea el minimo cambio,si es a peor,que le den bien....debajo de mi casa hay un bareto que el hombre hace unas pizzas con mucha mas sustancia y la mitad de barato [+risas]

Saludos.
Yo no voy al telepizza desde que vi como un pive estornudaba 3 veces seguidas sobre mi querida pizza de queso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
mi hermana estuvo trabajando en el telepizza y me atiforre de pizzas, aunque eso fue antes de hacerme vegetariano, ahora ya no como. No se lavaban las manos, una se hizo una herida y le pusieron una tirita y la llevaba colgando en vez de ponerse guantes(no habia guantes ni jabon, vamos, una vergüenza), tambien se les caian pizzas al suelo y las volvian a reutilizar... etc.
joder , este hilo me ha quitado las ganas de pizza del telepizza ...

y si , el Telepizza se ha destrozado el solo ... :-?
Mebsajerodepa escribió:
JAPosti escribió:Pues menos mal que no te ha tocado ninguna que sepa a jabón...

Dime de qué ingredientes estaba hecha para no pedirlos.

No importan los ingredientes... el problema es que lavan la bandeja con jabón, no la enjuagan bien, y claro...

ay dios mio rota... el bendito Me gusta, que a todo esto, ahora es muy "comercial" xD Ya no tiene ese aroma a "mi sitio de siempre" no se. Ha perdido encanto.

Yo hago lo mismo que Lande, tirar de pizzerias artesanales. Yo también defendía Telepizza por su precio frente a Pizzahut por ejemplo. Ahora por un par de euros + comes en pizza hut.

Lande, enfrente del Me gusta, hay una pizzeria que por 20 euros te ponen una pizza gigantesca + arroz 3 delicias + alitas de pollo. DIOS QUE HAMBRE ME HA ENTRADO!!

Recapitulando, al carajo las multinacionales, que los bares de menus/pizzerias le dan mil vueltas
charliechin escribió:
[Lande] escribió:Lande, enfrente del Me gusta, hay una pizzeria que por 20 euros te ponen una pizza gigantesca + arroz 3 delicias + alitas de pollo. DIOS QUE HAMBRE ME HA ENTRADO!!

Jemy's, y eso que sólo lo conozco de oídas por mi novia, y dice que se sale de lo buenan que están las pizzas, el domingo pasado estuve en Rota y no comí allí. De este no pasa.
4eVaH escribió:[Lande] La de rota cual es? la pizzeria Rofe? esa está muy bien, pero me quedo con "Sgt Pepper"

Esa misma es creo, es la que esta al lado del telepizza.

Cual es la otra¿? Cuenta cuenta!!
Wein escribió:
charliechin escribió:
[Lande] escribió:Lande, enfrente del Me gusta, hay una pizzeria que por 20 euros te ponen una pizza gigantesca + arroz 3 delicias + alitas de pollo. DIOS QUE HAMBRE ME HA ENTRADO!!

Jemy's, y eso que sólo lo conozco de oídas por mi novia, y dice que se sale de lo buenan que están las pizzas, el domingo pasado estuve en Rota y no comí allí. De este no pasa.

Esa esa es!!:D ñam
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedimos una familiar para 3 en telepizza, y nos quedamos con hambre para lo poco que comemos..
Ahora me he pasado al pastucci
Yo siempre he dicho que como una pizzeria "artesanal" ninguna.

Cuando era pequeño comia siempre de telepizza pq no conocia otras pizzerias (entiendase con 10 años o asi), pizzas a 2000 pelas, si querias un 2x1 tenias que ir a recoger, pizzas de atun que aparecian con cebolla y pimiento por todas partes...

Y entonces descubri los restaurantes italianos con servicio a domicilio.
Por 6-8 euros dependiendo del sitio, una mediana con hasta 5 ingredientes, con masa y queso del bueno, no como el de telepizza, que a mi siempre me han sabido a pizzas congeladas, por no hablar del ahorro de precio.

Podria decir que para mi telepizza tb murio, pero claro, quitaria el "fue bonito mientras duro" XD
Yo también he ido a pizzerias italianas y he quedado contento.
congrio7 escribió:Desde que probe mi primera pizza he sido un incondicional y casi fanatico defensor de telepizza.

Ultimamente las hacian muy mal y ya habia leido que no era cosa solo de mi ciudad pero queria pensar que era algo pasajero. Ayer fue la gota que colmo el vaso. 13'5€ por 2 pizzas medianas a recoger y vaya 2 pizzas, pequeñisimas, finisimas (incluso la de masa normal), casi cuadradas, bordes descuidados, casi sin queso (y eso que era extra de queso).... una estafa.

¿Sera algun plan de los directivos para hundir la empresa o que? si no, no entiendo como una cosa que funcionaba tan bien ha pasado de repente a funcionar de pena (cuando la recoji no habia nadie y hoy que tambien pase por alli tambien estaba desierta a las 2 de la tarde).

Saludos.

Ya ves que si son pequeñas,caras y no tan buenas como antes xD.La pizza mediana de antes ahora es la familiar y la pizza pequeña de antes ahora es la mediana,ya os podeis hacer una idea de lo pequeña que es ahora la "pizza pequeña" [mad]
Es cierto que la calidad ha disminuido y muchisimo, y yo creo que tanto puede ser que hayan decidido reducir los costes como que los empleados esten hasta los cojones de un sueldo de mierda (no recuerdo lo que cobravan pero recuerdo que daba penita pena...) y se hayan puesto a hacer las pizzas lo peor que puedan (yo en su caso lo haria...) .... Las casa tarradellas casi casi estan igual de buenas... :P
Pues yo voy con mi novia bastante al telepizza y la verdad hace un año estaba perfecto ( para nuestro gusto ) a día de hoy ya no vamos nada más que una vez cada dos / tres meses por que no merece mucho la pena, lo que pasa es que "sale bien de precio" a comparación del resto de pizzerías.

Soy de hospitalet de l'infant (tarragona) y no se donde comer bien, fuí el otro día a la tragiatella ( o algo así, el marco del local es rojo y son más conocidos por los platos de pasta "grandes" que hacen, hay uno en las gavarres ) y la verdad, para mí, pésimo y super caro a 25 € por cabeza....

pues bien, alguien me puede indicar donde hay pizzerías buenas y que sean algo asequibles / baratas ? y que te quedes bien, por que muchas veces me quedo con hambre y mi novia también, y eso que ella come poco....

Saludos.
Para mi telepizza siempre ha sido mala. Es muchisimo mejor pizzamovil
postman escribió:No me he leido el hilo entero pero en cierto modo, conozco el tema.

Las masas no son congelados (y lo se de primera mano), otra cosa es lo que haga la tienda claro...

Y si, confirmo que han cambiado las masas por otras precocinadas. Antes eran una bola de masa que habia que amasar y preparar y ahora ya van pereparadas para poner los ingredientes directamente y lo cierto, es que no hay color con la diferencia de calidad entre una y otra.

De todas modos, no en todas las tiendas es asi y queda a criterio del Jefe de Tienda, el querer usar un tipo de masa o el otro....

por eso me pasé de telepizza a "la Original". Las pizzas son como las de telepi, pero de las antiguas, de esas de la bola que dices. muy recomendable para los que les gustaban las pizzas de telepi de hace un año o asi
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo si os soy sincera sólo he comido una vez en Telepizza... ayer buscaba una porque tienen una oferta de 2 pizzas medianas 12 euros, pero al final me tuve que conformar con un kebab, que encima lo quería mixto, pero sólo podía ser de pollo (parece que aún no habían matao al gato).

Vamos que tampoco puedo opinar de Telepizza, pero a veces veo ofertas bastante buenas [reojillo]
Me he leído la primera pagina y ya he tenido suficiente [mad]

Telepizza no era el del eslogan "el secreto está en la masa"?

masa congelada? pero q coño... ¬_¬
yonas escribió:Me he leído la primera pagina y ya he tenido suficiente [mad]

Telepizza no era el del eslogan "el secreto está en la masa"?

masa congelada? pero q coño... ¬_¬

Ostias si te das cuetna ahora no lo ponen... Se me habia olvidado ya ese eslogan xD
Ultimamente se estan pasando demasiado... Hace unas 3 semanas pedi una pizza mediana y me vino una cosa que parecia de todo menos un redondo, que cabia en un plato normal, y que tenia toda la pinta de que habian fregado el suelo con ella... Le fui a hacer una foto pero cuando llegue con la camara ya solo quedaba media.

Otra vez resulta que no tenian champiñones pero tenian setas, y cual es mi sorpresa que cuando llega la pizza a mi casa, las setas eran exactamente lo mismo que los champiñones!!

Ahora leo lo de la masa congelada... No me quiero ni imaginar que sera la salsa carbonara [lapota]

Lo peor de todo es que en mi ciudad solo esta el telepizza y otra pizzeria que siempre esta petada (llamas a las 8 y te llega la pizza a las 10, eso si, las pizzas son enormes y estan buenisimas)
Por cierto, ¿es una empresa americana Telepizza?
Mebsajerodepa escribió:Por cierto, ¿es una empresa americana Telepizza?

segun la wikipedia es española, aqui se creo vamos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi me llamaron de la fabrica del telepizza, pero no quise trabajar 7 dias seguidos.
Menuda mierda de masa que pone ahora telepizza. Mejor comprarse una base de masa buitoni y hacerla uno mismo.
la masa esta muy buena.
Para la gente que tiene la thermomix, podeis hacer la masa vosotros mismos, no tiene nada que envidiar a la de ninguna pizzeria (ni tradicional ni fast food), y lo bueno es que podeis hacer un montón y congelarla para jartarte de pizzas durante un par de meses.
vais a la panaderia de vuestro municipio o ciudad comprais levadura que vale centimos y si teneis un buen horno salen buenas las pizzas, lo que pasa es que yo no doy con un buen queso, solo he comprado buena mozzarella en almacenes de estos y el problema es que viene 1 kg y iba a reventar a todo echandole mozarela para gastarla.
Sabéis de alguna alternativa de alguna pizzería de horno de leña o que al menos tengan buena calidad en Cantabria?
recuerdo cuando telepizza de uruapan estaba a punto de quebrar y querían hacer una escuela de magia con pizzoleto
Donde se ponga una buena "Mariachi" (de la Marca "La cocinera") no se pone nada, y por menos de 3 € XD
Bueno, decir k trabajo en telepi (si, soy uno de esos muxos pluriempleaos XD) y bueno, el tema de las masas ''congeladas'' es una mierda, en el telepi en el k yo curro aun son las clasicas, de momento telepizza no esta ''obligando'' a usarlas,lo decide cada tienda y espero k cuando se den cuenta la de clientela k estan perdiendo dejen de hacerlas... nosotros en vez de perder clientes hemos ganado clientes de otras zonas k se han ido enterando de lo de la masa...

Un saludo

PD:
Darkcaptain escribió:Donde se ponga una buena "Mariachi" (de la Marca "La cocinera") no se pone nada, y por menos de 3 € XD

jaja ya ves, la masa esa precocinada de telepi es sospechosamente parecida a las k se venden en paketes de 3 de la cocineraXD
Mmmmm... me asombra ver que en España, van al restaurant a comerla, donde yo vivo (México, Mérida), lo común es que te la lleven a tu casa (es gratis, dar propina es opcional), pocas pizzarías tienen área de restaurante.

Aquí tenemos:
Dominos Pizza, una mediana el equivalente a 12 euros, una grande el equivalente a 14 euros; 2 ingredientes. Martes 2X1. Y suelen regalar cupones de "grande a 9 euros".

Pizza Hut: mediana 7 euros, grande 12 euros; 2 ingredientes. Con orilla rellena de queso 14 euros (grande).

Benedettis: mediana 12 euros, grande 14.50 euros 2 ingredientes, orilla con ajonjoli

Little Caesars: grande sólo queso o peperoni 8 euros, ingredientes extra 1.50 cada uno

Messinas: grande de hasta 6 ingredientes, 10 euros

Drive Inn (éstas si, en horno de leña y muy sabrosas): mediana 12 euros, grande 15 euros

En alguna ocasión, Telepizza trató de venir a México... y quebró, hasta tenían un club de "magia con pizzoleto".

(Y no sé si a alguien le dé gusto el dato, pero aquí Movistar... no vende nada... es muy fuerte la competencia, no dudaría que en algunos años también se fuera)
Yo voy tirando de Sapri, para mi calidad precio, las mejores sin duda.
neobeto86 escribió:Mmmmm... me asombra ver que en España, van al restaurant a comerla, donde yo vivo (México, Mérida), lo común es que te la lleven a tu casa (es gratis, dar propina es opcional), pocas pizzarías tienen área de restaurante.

Aquí tenemos:
Dominos Pizza, una mediana el equivalente a 12 euros, una grande el equivalente a 14 euros; 2 ingredientes. Martes 2X1. Y suelen regalar cupones de "grande a 9 euros".

Pizza Hut: mediana 7 euros, grande 12 euros; 2 ingredientes. Con orilla rellena de queso 14 euros (grande).

Benedettis: mediana 12 euros, grande 14.50 euros 2 ingredientes, orilla con ajonjoli

Little Caesars: grande sólo queso o peperoni 8 euros, ingredientes extra 1.50 cada uno

Messinas: grande de hasta 6 ingredientes, 10 euros

Drive Inn (éstas si, en horno de leña y muy sabrosas): mediana 12 euros, grande 15 euros

En alguna ocasión, Telepizza trató de venir a México... y quebró, hasta tenían un club de "magia con pizzoleto".

(Y no sé si a alguien le dé gusto el dato, pero aquí Movistar... no vende nada... es muy fuerte la competencia, no dudaría que en algunos años también se fuera)

Aquí en España depende de la pizzería, pero por norma general te la traen gratis a casa y en local o recoger hay 2x1. Yo prefiero tomármela en la tienda para salir de casa aunque me hagan 2x1 en domicilio. En casa solo pido los días que no me apetece salir de casa y no tengo nada que para cenar o no me apetece cocinar. Yo a veces paso de comprar pizzas congeladas porque ya cuestan por los 3€ y hay pizzerias que por 7€ te llevan a casa dos pizzas medianas, no son una delicia, pero estan mejor que muchas precocinadas...
La verdad es que Telepizza a bajado muchisimo en calidad, y a subido en precio.

Y lo que veo es cada vez menos llenos sus locales, asi que creo-espero que haran algo para remediarlo.
no hay nada como preparar una pizza uno mismo jeje. :) :) :)
próximamente un tutorial sobre como preparar una pizza xDDDD
Darkcaptain escribió:Donde se ponga una buena "Mariachi" (de la Marca "La cocinera") no se pone nada, y por menos de 3 € XD

Nada, nada, donde estén las del Oasis "Made in Sto.Cristo/Montigalà" que se quite todo lo demás. O en todo caso las hechas en casa:
Pizza a la Nielsen:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031_s220#p1712095569
132 respuestas
1, 2, 3