Mmmmm... me asombra ver que en España, van al restaurant a comerla, donde yo vivo (México, Mérida), lo común es que te la lleven a tu casa (es gratis, dar propina es opcional), pocas pizzarías tienen área de restaurante.
Aquí tenemos:
Dominos Pizza, una mediana el equivalente a 12 euros, una grande el equivalente a 14 euros; 2 ingredientes. Martes 2X1. Y suelen regalar cupones de "grande a 9 euros".
Pizza Hut: mediana 7 euros, grande 12 euros; 2 ingredientes. Con orilla rellena de queso 14 euros (grande).
Benedettis: mediana 12 euros, grande 14.50 euros 2 ingredientes, orilla con ajonjoli
Little Caesars: grande sólo queso o peperoni 8 euros, ingredientes extra 1.50 cada uno
Messinas: grande de hasta 6 ingredientes, 10 euros
Drive Inn (éstas si, en horno de leña y muy sabrosas): mediana 12 euros, grande 15 euros
En alguna ocasión, Telepizza trató de venir a México... y quebró, hasta tenían un club de "magia con pizzoleto".
(Y no sé si a alguien le dé gusto el dato, pero aquí Movistar... no vende nada... es muy fuerte la competencia, no dudaría que en algunos años también se fuera)