Pues yo lo veo mejor en misce..
Yo creo que fué algo que tuvieron hace años, pero no me suena que lo mantengan...
Recuerdo un viernes noche varios amigos en casa de uno de ellos, literalmente follados de hambre, decidimos pedir unas pizzas. Las pizzas normalmente las tomamos de una pizzería de barrio que trabaja solo el dueño y hace las mejores pizzas del mundo, pero tiene la pega que viene gente de toda la ciudad a por pizzas, que si reservas q si mil historias..como era viernes por la noche y sabíamos q esa pizzería iría el pedido para la hora y media con facilidad, decidimos pedir al telepizza precisamente por la promoción de los ¿20? minutos o pizzas gratis. Si recuerdo que era para recoger en local.
Así que llamamos y pedimos 3 pizzas, y pillo el coche y voy a por ellas. Allí mismo tenían puesto el cartel de los 20 minutos o pizza gratis y mis pizzas salieron, pongamos a los 35 minutos. Total que cuando me las entrega la chica y me dice la cuenta le comento lo del tiempo..sin decirme nada se da media vuelta y avisa a la encargada, que estaba en la cocina... Esto que sale la tia con una cara de mala ostia impresionante y me dice "Dígame". Yo simplemente le comento lo que pone el cartel que tenía a su espalda, que ponía 20min y habían pasado 35 (no 22, ni 23) Así que me dejó las pizzas encima del mostrador y se volvió a meter padentro..yo creo que en ese momento me hubiera matado..
Yo entiendo que estén hasta los huevos de trabajo y tal, pero son ellos los que ponen la promoción, no yo, y precisamente por ESA promoción es por lo que fuí al Telepizza... si me atrajeron con la promo, que menos q respetarla vamos...
Bueno total, que cenamos gratis..