Telepizza - Retraso pedido

Buenas, quería preguntar una duda. Hace años recuerdo que cuando se retrasaba un pedido de telepizza te regalaban la pizza o algo así, eso sigue pasando?? Lo digo más que nada porque una pizza que me tenía que haber llegado a las 22:20, aún no está hecha, y tengo aquí al lado a mi padre muerto de hambre cagándose en mi por pedirla por internet XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Llevas desde 2005 en el foro y se te ocurre poner ésto en Misce ?

hamijo ?
jachondomental escribió:Buenas, quería preguntar una duda. Hace años recuerdo que cuando se retrasaba un pedido de telepizza te regalaban la pizza o algo así, eso sigue pasando?? Lo digo más que nada porque una pizza que me tenía que haber llegado a las 22:20, aún no está hecha, y tengo aquí al lado a mi padre muerto de hambre cagándose en mi por pedirla por internet XD

Eso no pasaba en la peli spiderman 2?
Choper escribió:Llevas desde 2005 en el foro y se te ocurre poner ésto en Misce ?

hamijo ?

Mierda tío, creía que estaba en el rincón, reporto y que lo chapen
jaumecgr escribió:al final ha llegado?

Sí, 32 minutos tarde. Me han dado ganas de decir unas cuantas cosas, pero el repartidor no tiene culpa.
Yo una vez pedi 2 pizzas familiares y 2 botellas de cola a las 20:30 h y eran las 21:30 y las pizzas sin llegar, al final llegaron a las 22:00 y no me las cobraron... eso si llame 3 veces para quejarme y en la ultima vez que llame me dice el chico de la tienda que ya habia salio, a lo que le contesto: " que salga que salga que media vuelta se dara con las pizzas" y cuando voy a colgar oigo "eh eh que son gratis"!! y yo:" XD :-? "
Pues yo lo veo mejor en misce..
Yo creo que fué algo que tuvieron hace años, pero no me suena que lo mantengan...

Recuerdo un viernes noche varios amigos en casa de uno de ellos, literalmente follados de hambre, decidimos pedir unas pizzas. Las pizzas normalmente las tomamos de una pizzería de barrio que trabaja solo el dueño y hace las mejores pizzas del mundo, pero tiene la pega que viene gente de toda la ciudad a por pizzas, que si reservas q si mil historias..como era viernes por la noche y sabíamos q esa pizzería iría el pedido para la hora y media con facilidad, decidimos pedir al telepizza precisamente por la promoción de los ¿20? minutos o pizzas gratis. Si recuerdo que era para recoger en local.

Así que llamamos y pedimos 3 pizzas, y pillo el coche y voy a por ellas. Allí mismo tenían puesto el cartel de los 20 minutos o pizza gratis y mis pizzas salieron, pongamos a los 35 minutos. Total que cuando me las entrega la chica y me dice la cuenta le comento lo del tiempo..sin decirme nada se da media vuelta y avisa a la encargada, que estaba en la cocina... Esto que sale la tia con una cara de mala ostia impresionante y me dice "Dígame". Yo simplemente le comento lo que pone el cartel que tenía a su espalda, que ponía 20min y habían pasado 35 (no 22, ni 23) Así que me dejó las pizzas encima del mostrador y se volvió a meter padentro..yo creo que en ese momento me hubiera matado.. [+risas]

Yo entiendo que estén hasta los huevos de trabajo y tal, pero son ellos los que ponen la promoción, no yo, y precisamente por ESA promoción es por lo que fuí al Telepizza... si me atrajeron con la promo, que menos q respetarla vamos...

Bueno total, que cenamos gratis.. [+risas]
Hola

Si llega tarde un pedido no te regalan las pizzas, eso era en el pizza hut.
Las pizzas se pueden retrasar por muchos motivos, por mucho trabajo y poco personal, tanto para hacer las pizzas, como para repartirlas (que suelen ser la mayoria de las veces) o por que el repartidor sea medio nuevo y se pierda por ciertas zonas.

Saludos
Trident escribió:Hola

Si llega tarde un pedido no te regalan las pizzas, eso era en el pizza hut.
Las pizzas se pueden retrasar por muchos motivos, por mucho trabajo y poco personal, tanto para hacer las pizzas, como para repartirlas (que suelen ser la mayoria de las veces) o por que el repartidor sea medio nuevo y se pierda por ciertas zonas.

Saludos

Cierto, por lo menos en mi caso fué pizza hut...joer que memoria tengo..
Y tambiémn telepizza, ahora no lo se, pero antes si, además, ya lo han dicho varias personas.
Pues desde que volvieron a poner la masa decente yo he pedido casi cada fin de semana (vivir solo es lo que tiene xD) y desde principios de este año o un poco antes estoy pidiendo por internet, y la verdad, salvo retraso de 10 minutos me llega bastante bien.

Que tarde más de 30 minutos me parece una sobrada xDD
De Pizza Hut poco sé, pero en telepizza eso ha estado alguna vez. Vamos, a mi me sonaba haberlo oido y aquí en Albacete no hay pizza hut (hubo uno hace muchos años, y duró poco)

FanDeNintendo escribió:Pues desde que volvieron a poner la masa decente yo he pedido casi cada fin de semana (vivir solo es lo que tiene xD) y desde principios de este año o un poco antes estoy pidiendo por internet, y la verdad, salvo retraso de 10 minutos me llega bastante bien.

Que tarde más de 30 minutos me parece una sobrada xDD

Pues hoy se han sobrado conmigo XD Por cierto, vaya bicharraco la XXL, más aún comparado con la actual familiar, que es una mediana de las antiguas
Cerrado por petición del autor.

Un saludo.
13 respuestas