Teles HD de tubo (#3)

17, 8, 9, 10, 11
No es ghosting, es otro efecto que no recuerdo cómo se llama.

Lo sé porque mis suegros tienen esa TV y también lo he notado.

Y por cierto, lo que para nosotros es molesto, veo que para los mortales de a pie no es nada y ni se fijan. ¿Seremos unos putos frikis? XD
yhul escribió:¿es normal que tenga tanto ghosting? ¿se puede solucionar?

No es ghosting como tal, pero el efecto es similar. Pueden ser por muchas cosas, pero todas ellas tiene que ver con la electronica de la TV, en algunas ocasiones esa electronica te permite quitar ese efecto (la Philips lo hace) y en otras quiza no. ¿Has mirado si es porque tienes algun filtro DNR o similar activado? Estos filtros digitales suelen traer como efecto secundario ese efecto ghosting. Miralo a ver si es eso... y lo puedes desactivar. Sino no lo puedes desactivar, pues... va a ser dificil solucinar ese efecto y sera como otras TVs CRT medianamente modernas en las que hay que tragar con ello. :(

neverwinter escribió:Y por cierto, lo que para nosotros es molesto, veo que para los mortales de a pie no es nada y ni se fijan. ¿Seremos unos putos frikis? XD

Ojo entrenado. No hay mas. ;) Sobre todo si eres o fuiste hardcore-gamer on-line de juegos de accion. :p

Igual que diferenciar 30- o 60+ FPS, la mayoria de la gente no los diferencia. Que suerte tienen los jodios. [carcajad]
shorbo escribió:

Igual que diferenciar 30- o 60+ FPS, la mayoria de la gente no los diferencia. Que suerte tienen los jodios. [carcajad]

Joder ya te digo XD
He estado saltando de un post a otro a ver si alguien contaba algo, pero no he encontrado nada, así que pregunto directamente:

Las HD de tubo que entradas suelen traer? HDMI, VGA, componentes...? Que resoluciones alcanzan?

Es que anoche tuve una pseudo discursión con un amigo que me decía que si no son LCD o PLASMA en realidad no son HD, porque no llegan a la resolución que tienen que llegar, alguien me saca de dudas?
gcc escribió:He estado saltando de un post a otro a ver si alguien contaba algo, pero no he encontrado nada, así que pregunto directamente:

Las HD de tubo que entradas suelen traer? HDMI, VGA, componentes...? Que resoluciones alcanzan?

Es que anoche tuve una pseudo discursión con un amigo que me decía que si no son LCD o PLASMA en realidad no son HD, porque no llegan a la resolución que tienen que llegar, alguien me saca de dudas?
La otra semana compré la philips 32pw9551 tiene las siguientes conexiones (de memoria):

- 1 hdmi
- 1 componentes
- 2 Euroconectores (creo que sólo 1 es rgb)

En el lateral tiene entrada de video compuesto y s-video.

En cuanto a resoluciones, éste modelo, admite hasta 1080i. No sabría sacarte de dudas, lo único que sé es que las teles de tubo no van por píxeles como los LCDs o Plasmas. Pero teles de alta definición de tubo háylas.

Edito, aquí información del televisor.

Un saludo
He montado hace poco un pc k7 como equipo multimedia center con una tarjeta gforce 6200 con salida dvi-i y ya le monte el cable conversor hdmi :D

Mi tv es la 32" de philips, mas conocida por todos aqui por la Gordita. :D

Os cuento:

720p: va muy bien sin apenas parpadeo, super nitido pero la pantalla no se ve completa... me explico... sobresale por la pantalla el boton de inicio queda muy abajo y no se ve casi en la pantalla y a la derecha y la izquierda tambien le pasa lo mismo, no es m ucho pero suficiente para tocar las narices.

1080i: Parpadea tanto que es infumable. No me pregunteis porque, probe con todas las configuraciones pero en 1080i es totalmente inviable, no se si es la tv o bien mi equipo. :(.

Si alguien puede ayudarme. :D se agradeceria
Hola, pues mira un nuevo con dudas y peticiones
Tengo una Philips 32pw9551/12 desde hace 5 meses pero desde entonces le estoy dando vueltas a el HDMI ya que a más de 576 me da pantallazos azules la imagen y no hay forma, por eso tengo algunas preguntillas:

- Si os funciona a 1080i, ¿que marca de cable HDMI teneis puesto?
- Alguien por casualidad tiene en su temporales del navegador la web de el C I donde ponen las caracteristicas técnicas de la tele para enseñarselas al jefe de seccion de este centro.

Un saludo y gracias.
Hola,
Que me podeis decir de este modelo de televisor Samsung CW-29Z408T?
Merece la pena por 399 euros, totalmente nuevo?
Gracias
[Modo Offtopic On]
Una preguntilla, la tele samsung que comentais se puede forzar a que funcione a 50/60 hz??
El tema es el siguiente, estoy pensando en pillar una pistola de namco para jugar al time crisis, esta pistola sólo chuta a 50/60 hz.
Esto se puede forzar o la tele cuando le ponga el juego se autoajusta a la freq del juego?? O ninguna de las dos cosas??
[Modo Offtopic Off]

saludos a todos
Bueno, ya sabemos como se porta la gorda con todas las consolas excepto con la ps3. Y como a estas alturas algún poseedor de la philips puede que ya tenga la consola de sony, o lo haga en breve... pues eso, que nos cuente sus impresiones. [360º] [sonrisa]
Entonces la philips no tiene vga???? No se verá mejor en un tele HD LCD por vga que en estas por componentes¿¿??
Daniella Sc escribió:Entonces la philips no tiene vga???? No se verá mejor en un tele HD LCD por vga que en estas por componentes¿¿??

Teniendo componentes y HDMI el VGA no es imprescindible. Sobretodo siendo una tele para reproductores y consolas mucho antes que para pc.

Si se ve mejor o peor es un tema que ya se ha discutido. Gana a los lcd por unos lados y pierde por otros. La decisión es del comprador.

Por cierto, ya he leído alguna opinión muy positiva de la philips con la ps3. [bye]
Creo que me voy a pillar la Philips cuando empiece el mes que viene y me llegue un dinerillio extra...

Si la pido en un CI me la traen y me dejan pagarla en x veces sin intereses?
agor escribió:Hola, pues mira un nuevo con dudas y peticiones
Tengo una Philips 32pw9551/12 desde hace 5 meses pero desde entonces le estoy dando vueltas a el HDMI ya que a más de 576 me da pantallazos azules la imagen y no hay forma, por eso tengo algunas preguntillas:

- Si os funciona a 1080i, ¿que marca de cable HDMI teneis puesto?
- Alguien por casualidad tiene en su temporales del navegador la web de el C I donde ponen las caracteristicas técnicas de la tele para enseñarselas al jefe de seccion de este centro.

Un saludo y gracias.

Aquí tienes las caracterísiticas de la tele: http://www2.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=32PW9551/12&scy=ES&slg=ES&grp=TV_GR_ES_CONSUMER&cat=WIDESCREEN_TV_CA_ES_CONSUMER&sct=WIDESCREEN_LARGE_29_32_SU_ES_CONSUMER#

Yo también la tengo y estoy muy contenta con ella, me va perfecta a 720p o a 1080i, tengo un cable normalito hdmi comprado en mediamarkt, creo que me costó 17 euros, infórmate bien porque quizá tu entrada hdmi pueda estar dañada.

Un saludo y suerte!!
Elfa escribió:
Aquí tienes las caracterísiticas de la tele: http://www2.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=32PW9551/12&scy=ES&slg=ES&grp=TV_GR_ES_CONSUMER&cat=WIDESCREEN_TV_CA_ES_CONSUMER&sct=WIDESCREEN_LARGE_29_32_SU_ES_CONSUMER#

Yo también la tengo y estoy muy contenta con ella, me va perfecta a 720p o a 1080i, tengo un cable normalito hdmi comprado en mediamarkt, creo que me costó 17 euros, infórmate bien porque quizá tu entrada hdmi pueda estar dañada.

Un saludo y suerte!!

Hola Elfa,
quería preguntarte si tú también tienes esas microparaditas de la imagen cada cierto tiempo por HDMI?
gcc escribió:Creo que me voy a pillar la Philips cuando empiece el mes que viene y me llegue un dinerillio extra...

Si la pido en un CI me la traen y me dejan pagarla en x veces sin intereses?

Me acaba de surgir un problemilla :( Y es que no me cabe ni la Samsung ni la Philips de 32" en el mueble, se me pasan de alto. Por poco, pero se pasan.

Existe algún modelo de 29" HDR? Aunque según veo en la web, no :(
No, no hay, bueno si, una Samsung, pero yo no me fio mucho de ella después de leer sobre ella; al final lo de la DC, a 50 hz por cojones, ni por RGB, ni por VGA ¿no?
gcc escribió:Me acaba de surgir un problemilla :( Y es que no me cabe ni la Samsung ni la Philips de 32" en el mueble, se me pasan de alto. Por poco, pero se pasan.

Existe algún modelo de 29" HDR? Aunque según veo en la web, no :(

Sí existen modelos de 29" preparados para HD. El de Philips es este:
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/de/de/consumer/tv_gr_de_consumer/tv_conventional_ca_de_consumer/ce/_productId_29PT9521_12_DE_CONSUMER/TV+29PT9521_12?proxybuster=PMPLAX4GOCXGZJ0RMRESHQNHKFSEKI5P&activeTab=specifications

Se puede pedir a Alemania, de hecho conozco a alguien que lo ha hecho. El problema es que los modelos de 29" saon más altos que los de 32" y no soluciionan tu problema.
Yevepa escribió:
Hola Elfa,
quería preguntarte si tú también tienes esas microparaditas de la imagen cada cierto tiempo por HDMI?

Sí, yo las he notado, no siempre, pero alguna que otra vez me ha pasado, se lo echaba al reproductor, pero cuando cambié a otro, me seguía pasando.

Un saludete, canarión [360º]
Hola. Hace unas 3 semanas compramos un televisor CRT-HD Ready. Es el Samsung WS-32Z419T. Lo compramos porque era el más barato completamente negro de 32" que encontramos y mis padres no iban a notar diferencia alguna en la imagen de una televisión a otra. Además, había oído hablar bien de los CRT-HD Ready como alternativa barata a los LCD.

Una vez observado su funcionamiento estas semanas, noto algunas deficiencias, entre las que están algunas que habéis comentado:

-La imagen se ve como ligeramente borrosa. Es como si estuvieras viendo un DivX al que le falta bitrate o resolución. ¿Es debido a que la pantalla es muy grande y la resolución nativa de las emisiones de TV pequeña?

-La imagen hace ese efecto similar al ghosting: Las imágenes a veces presentan una especie de doble arista en los bordes, y también a veces da la sensación de que hay partes de la imagen que se mueven ligeramente desacompasadas con el resto. No sé cómo explicarlo.

-En las esquinas superior e inferior izquierda y derecha (las cuatro esquinas, vamos), que es donde suelen salir los rótulos tanto de los marcadores de los partidos de fútbol como los titulares de los telediarios, aprecio una difuminación de la imagen que hace casi ilegibles las letras pequeñas. No es una deformación, que también la hay (aunque pequeña y en mi opinión despreciable), sino que se desenfoca esa zona.

-A veces la televisión se vuelve como loca al encender el DVD. Tiene algún problema con el paso automático a la fuente exterior. Se vuelve loca pasando de una fuente a otra como tratando de enganchar la buena.

¿Hay algún modo de corregir estos efectos?

¿Hay alguna imagen o vídeo para poner en el DVD y ajustar los colores y verificar las geometrías y nitideces de la imagen?

Mis padres están contentísimos con la tele, pero yo soy de esos hardcore gamers que aprecian los defectos de la imagen y me molestan bastante.

Ah, no tengo consolas ni TDT así que no puedo decir si con estas fuentes la imagen mejora.

Gracias anticipadas.
yo tengo la samsung y creo que es mala compra.
La diferencia de calidad entre el centro y los bordes es bestial... En el centro se ve como debe, pero los bordes se difumina la imagen demasiado. Yo lo achaco al tamaño del tubo, pero vamos, es de lo que menos me preocupa. Algo que me preocupa más es la geometría, al conectarle el ordenador se me va de los bordes y no un poco sino bastante. Aparte de que los límites que deberían ser lineas rectas, parecen serpientes y conforme no te acerques al centro no se arregla.
Para colmo parece que se me ha roto el hdready 720p ya que ahora cuando le pongo el ordenador la pantalla parpadea como si no soportara la resolucion. El 540p parece que lo aguanta bien, al menos. Me he desencantado mucho de la tele que me costó 700€ hace menos de un año....
Lo de la geometría es normal? Estoy por llevar la tele a la garantía, pq la he visto en un par de sitios y no me ha dado la impresion de que tuviera este problema... Pero quedarme un mes sin tele para nada me mosquea...

Lo dicho, mala compra..
Hola a todos!!!Escribi por aqui hace tiempo diciendo que me pille la Samsung y comentando los problemas que yo tenia!!!
Los problemas de geometria se arreglan bastante bien con el menu servicio!!A mi no me a exo falta pero la gente dice que se queda bastante bien!!!Un programa para calibrar imagen es el DVE!!

Lo que me jode es el similar efecto ghosting que tiene la tv!!M e parece increible que una tv de tubo tenga este efecto!!!

Me comentaron por ahi que eso era a causa de la electronica de la tv!!!Me dijeron la peña que tenian la philips que ese efecto se quitaba desactivando el filtro de imagen!!!
En la samsung, en el menu normal no viene nada de eso!!!

Mi pregunta: ¿sabe alguien si hay esta opcion en el menu servicios? o si se puede eliminar ese efecto en este menu???

GRACIAS!!!!!!!!!!
¿Qué es el famoso menú Servicios? ¿Dónde está?
Es un menu oculto!!!Me imagino que para los tecnicos!!!!(que muxos no tienen ni pajolera idea de que existe)!!!

Se accede con la tv apagada, que no desenchufada, y presionas:

info, menu, mute, power!!!!No a la vez claro!!Consecutivos!!Y sale el famoso menu en ingles!!!Trae de todo pero tienes que entender!!!Si vas a tocar algo primero apunta los valores que vienen!!por si la lias!!!La geometria se que la puedes dejar muy bien!!!Pero lo de la especie de ghosting no tengo ni puñetera idea como se puede quitar tocando en este menu!!!!!

Aqui te dejo un enlace del menu servicios!!Te explica bastante pero todo en ingles!!!

http://downloadcenter.samsung.com/content/SM/200507/20050708154431015_S62A-aadj-3.pdf

Espero que te sirva de algo!!!

Aver si me pueden exar una mano para solucionar mi problemilla!!!!

SALUDOS!!!!!
He estado probando la tele con una PS2 que me han dejado. La calidad de la imagen ha mejorado, por lo que deduzco que el que los canales se vean así es cosa de la señal.
A pesar de la mejora, la imagen se sigue viendo un tanto desenfocada, sobre todo en las esquinas.

Creo haber visto mientras trasteaba con los menús una opción de Filter NR (act/des). ¿Puede ser eso lo que buscas?

En cuanto vea el pdf intentaré sacar el menú oculto. Grracias.
Buenas yo vendo una TV de alta definición de Tubo, es JVC el modelo es HV-36P38SUE, es de 36" y tiene un año de uso, el que este intersado que contacte conmigo por privado.

A/A Moderadores: lo pongo aqui porque en el foro de compra venta no veo que haya ningún hilo activo.

Un saludo.
La puedes vender en "otros", y esa tele no saca señal progresiva, pero dicen que si, que se ve muy bien.
MaxVB escribió:Hola. Hace unas 3 semanas compramos un televisor CRT-HD Ready. Es el Samsung WS-32Z419T. Lo compramos porque era el más barato completamente negro de 32" que encontramos y mis padres no iban a notar diferencia alguna en la imagen de una televisión a otra. Además, había oído hablar bien de los CRT-HD Ready como alternativa barata a los LCD.

Yo lo compré este fin de semana. No me acabo de fiar de la tecnología LCD y el plasma full hd se me sale de presupuesto. Y es que por 400€ no me pude resistir.

MaxVB escribió:-La imagen se ve como ligeramente borrosa. Es como si estuvieras viendo un DivX al que le falta bitrate o resolución. ¿Es debido a que la pantalla es muy grande y la resolución nativa de las emisiones de TV pequeña?

La diferencia entre ver la tele y un DVD conectado por componentes es BRUTAL.

MaxVB escribió:-La imagen hace ese efecto similar al ghosting: Las imágenes a veces presentan una especie de doble arista en los bordes, y también a veces da la sensación de que hay partes de la imagen que se mueven ligeramente desacompasadas con el resto. No sé cómo explicarlo.

Sólo me pasa con la PS2 y ya me pasaba con la tele antigua, así que creo que podría ser un problema del cable.

MaxVB escribió:En las esquinas superior e inferior izquierda y derecha (las cuatro esquinas, vamos), que es donde suelen salir los rótulos tanto de los marcadores de los partidos de fútbol como los titulares de los telediarios, aprecio una difuminación de la imagen que hace casi ilegibles las letras pequeñas. No es una deformación, que también la hay (aunque pequeña y en mi opinión despreciable), sino que se desenfoca esa zona.

Depende mucho de los ajustes de brillo. Lo que sí que he notado es una deformación evidente de las líneas verticales en los laterales de la pantalla.

MaxVB escribió:¿Hay alguna imagen o vídeo para poner en el DVD y ajustar los colores y verificar las geometrías y nitideces de la imagen?

Quizás con algún DVD de Lucasfilm que traiga el test THX.

Saludos.
joder yhul, muchas gracias por la info, no he conseguido dejarla perfecta pero vaya diferencia con lo de antes. Mira que no haberme enterado antes.

Saludoss
Albiore escribió:joder yhul, muchas gracias por la info, no he conseguido dejarla perfecta pero vaya diferencia con lo de antes. Mira que no haberme enterado antes.

Saludoss

Hola, puedes decir que has cambiado?

[bye]
pues de primeras puse por probar los valores que ponía el folleto en la primera columna y bastate mal (no debe ser mi modelo) y luego intenté ir cuadrándola lo mejor posible modificando los valores que veía necesarios.

La verdad es que estoy muy lejos de cuadrar la imagen bien, pero es que como la tenía antes daba verdadero asco.

Saludos
Hola a todos, yo estoy pensando comprarme una tele para mi habitación para conectar la PS2 y la xbox360 porque ahora mismo estan sin tele y me parece un crimen. ¿Cuanto cuestan las teles HD de las que hablais? si son de tubo supongo que saldran más baratas que las LCD ¿no?

Saludos [beer]
Hombre pues no se... por un poco mas tienes una LCD eh... a partir de 600€... lo que no se es la calidad xD
DurieL escribió:Hombre pues no se... por un poco mas tienes una LCD eh... a partir de 600€... lo que no se es la calidad xD

Sí claro pero la tendrias sin los inconvenientes de los lcd's (resoluciones nativas, reescalados... etc)
DurieL escribió:Hola a todos, yo estoy pensando comprarme una tele para mi habitación para conectar la PS2 y la xbox360 porque ahora mismo estan sin tele y me parece un crimen. ¿Cuanto cuestan las teles HD de las que hablais? si son de tubo supongo que saldran más baratas que las LCD ¿no?

Saludos [beer]

hola, no sé, yo que la tengo, para una habitación la veo excesiva, ocupa bastante, así que creo que irías mejor con una buena lcd de 26 o 32", que encima han bajado mucho de precio.

Un saludo.
Elfa escribió:
hola, no sé, yo que la tengo, para una habitación la veo excesiva, ocupa bastante, así que creo que irías mejor con una buena lcd de 26 o 32", que encima han bajado mucho de precio.

Un saludo.

Sip, yo tambien creo eso, porque es ver el culo que tiene mi Sony trinitron del salon que es de 29" y puf! ¬_¬
yhul escribió:Es un menu oculto!!!Me imagino que para los tecnicos!!!!(que muxos no tienen ni pajolera idea de que existe)!!!

Se accede con la tv apagada, que no desenchufada, y presionas:

info, menu, mute, power!!!!No a la vez claro!!Consecutivos!!Y sale el famoso menu en ingles!!!Trae de todo pero tienes que entender!!!Si vas a tocar algo primero apunta los valores que vienen!!por si la lias!!!La geometria se que la puedes dejar muy bien!!!Pero lo de la especie de ghosting no tengo ni puñetera idea como se puede quitar tocando en este menu!!!!!

Aqui te dejo un enlace del menu servicios!!Te explica bastante pero todo en ingles!!!

http://downloadcenter.samsung.com/content/SM/200507/20050708154431015_S62A-aadj-3.pdf

Espero que te sirva de algo!!!

Aver si me pueden exar una mano para solucionar mi problemilla!!!!

SALUDOS!!!!!

¿Qué modelo concreto es tu tele? Porque la mía es una WS32Z419T y no consigo que me salga el menú de servicio siguiendo esos pasos.

Muchas gracias. Un saludo.
DurieL escribió:Hombre pues no se... por un poco mas tienes una LCD eh... a partir de 600€... lo que no se es la calidad xD

Pues si la calidad de las LCD de mas de 1200€ no es comparable a la Philips CRT HD ya me diras la calidad de esas "a partir de 600€" [mad]

DurieL escribió:Sip, yo tambien creo eso, porque es ver el culo que tiene mi Sony trinitron del salon que es de 29" y puf! ¬_¬

Ojo, las nuevas CRT no tienen tanto culo como tenian las antiguas. Es mas, una antigua CRT SONY de 21" tenia el mismo culo (medida de fondo) que la Philips CRT HD de 32" que tengo ahora.

Y la Samsung, aunque no la recomiendo, tiene aun menos culo que la Philips.
Por lo que veo aún queda gente que se resiste a dejar de jugar a la blanca de SEGA porque la Philips 32PW no da buen resultado con esta consola. He estado mirando como se podría conectar a través de VGA y he encontrado información al respecto, pero no sé como funcionaría el asunto en la práctica.

Por lo dicen usuarios de otros foros, sería posible conectar un PC a una TV sin VGA con un conversor VGA>DVI y después con otro conversor DVI>HDMI. En el caso de la Dreamcast debería ser igual. Se perdería el sonido del HDMI obviamente, pero la VGA Box de DC ya lo saca por minijack. ¿Alguien lo ha probado?

Quizás ya se haya hablado de esto, pero como comprendereis no voy a leerme los 3 hilos enteros.

¿Alguien tiene idea de si esto funcionaría? ¿Alguien lo ha probado?

Saludos.
alguien me puede pasar el manual del menu de servicio para una samsung TX-P3071WH ya que se ve tremendamente mal, salen como una doble imagen en la parte derecha que hace como una sombra transparente brillante. no se como solucionar ese problema y cuando trastie con el menu de servicio no logro encontrar solucion a ese problema. si alguien tiene los valores de fabrica seria exlente.
para los que no conocen ese modelo es una crt de 32' con HD
el manual que colgaron post atras esta con el link roto.
Buenas, estoy pensando en comprarme una Philips 32pw9551, ya que he leido por aqui que la relacion calidad de imagen/precio es casi insuperable, me equivoco??

Estoy intentando convencer a mi padre que comprar una TV plana es mala idea (se nos ha cascado la vieja que tenemos), ya que no tenemos problema de espacio.

Donde puedo comprar esta TV, y a que precio mas o menos? Es la mejor opcion o hay mejores?
xuano666 escribió:Por lo que veo aún queda gente que se resiste a dejar de jugar a la blanca de SEGA porque la Philips 32PW no da buen resultado con esta consola. He estado mirando como se podría conectar a través de VGA y he encontrado información al respecto, pero no sé como funcionaría el asunto en la práctica.

Por lo dicen usuarios de otros foros, sería posible conectar un PC a una TV sin VGA con un conversor VGA>DVI y después con otro conversor DVI>HDMI. En el caso de la Dreamcast debería ser igual. Se perdería el sonido del HDMI obviamente, pero la VGA Box de DC ya lo saca por minijack. ¿Alguien lo ha probado?

Quizás ya se haya hablado de esto, pero como comprendereis no voy a leerme los 3 hilos enteros.

¿Alguien tiene idea de si esto funcionaría? ¿Alguien lo ha probado?

Saludos.

No son muchas molestias solo por activar los 60hz??? Esta consola a 50hz se ve perfecta. Y tampoco se deslucen tanto los juegos a 50hz.

orion el pastor, pregunta por ella en el corte inglés. Creo que ahora mismo está a 600€ e incluso menos.
Yo la tengo y estoy contento. Como yo digo, es una todo terreno.
garm escribió:
No son muchas molestias solo por activar los 60hz??? Esta consola a 50hz se ve perfecta. Y tampoco se deslucen tanto los juegos a 50hz.

No lo veo yo así, además de que, aunque quizás pierda calidad por el camino, se jugaría a muchos juegos en progresivo, lo cual mejora mucho la calidad de imagen.

A ver si alguien lo ha hecho o cree que sería posible/imposible.
orion el pastor escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme una Philips 32pw9551, ya que he leido por aqui que la relacion calidad de imagen/precio es casi insuperable, me equivoco??

Estoy intentando convencer a mi padre que comprar una TV plana es mala idea (se nos ha cascado la vieja que tenemos), ya que no tenemos problema de espacio.

Donde puedo comprar esta TV, y a que precio mas o menos? Es la mejor opcion o hay mejores?

Buenas mi tele tb ha cascado y he mirado teles y para mí la mejor opción (wii y tele) es la 32PW9551 también. Sabéis cómo anda de Stock y si tardaría mucho en conseguirla?

Vamos casi lo mismo que Orion necesito saber

--------

Al final me he encontrado esta mañana de casualidad con la philips pw5991 y me la he comprado, me la traen mañana, la verdad que cuando la vi en la tienda me eché para atrás porque es gigantesca, el culo enorme... pero hasta el dependiente me la recomendó encarecidamente, así que a ver qué tal se me da configurarla mañana. Además por 499 euros

Un saludo
Solamente comentar que en Saturn Valencia, tienen la PW9551 a 299€.

Sí, habeis leido bien, 299€, 50.000 pelas para una tele de tubo HD fantástica.

No hay, en imagen hoy en día, 299€ mejor invertidos, NO HAY.

Yo si no tuviera una PW9509, me hubiera llevado otra, y si hubiera podido, otra para el dormitorio....
Coñe ¿en BCN hay Saturn de estos?
facedor escribió:Solamente comentar que en Saturn Valencia, tienen la PW9551 a 299€.

Sí, habeis leido bien, 299€, 50.000 pelas para una tele de tubo HD fantástica.

No hay, en imagen hoy en día, 299€ mejor invertidos, NO HAY.

Yo si no tuviera una PW9509, me hubiera llevado otra, y si hubiera podido, otra para el dormitorio....

¿Es en serio? [looco] ¿299€ por esa TV? Pfff, es un CHOLLAZO. Vamos, ni al peso vale 299€, joderrrrrrr. ¿Que les vale fabricarla entonces, 20€? Increible-ble. Yo la pille por 499€ y ya me parecio un regalo...
Facedor, soy de Xàtiva pero no se donde se encuentra esa tienda -Saturn- si eres tan amable y me indicas, te lo agradeceria.

Gracias. ;)
Massalfassar, pero no hace falta que vayas, ya fui yo ayer y no quedaba ni una.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11