Teles HD de tubo (#3)

Tengo la Philips desde hace 2 semanas y me parece una compra cojonuda. Joder, los divx reescalados por cable de componentes desde el Xbox media center se ven de coña :O
vincent2k escribió:Tengo la Philips desde hace 2 semanas y me parece una compra cojonuda. Joder, los divx reescalados por cable de componentes desde el Xbox media center se ven de coña :O

Ya te digo, esta TV es un todo terreno. Va bien, muy bien o excelentemente bien con todo. ;) Y para 499€ miseros euros que vale... CHO-LLO.

Ojala no se me estropee esta TV antes de que salgan las 55" 65" de SED o las Laser o algo que sea como CRT pero con las ventajas del Plasma o LCD.
Antes de nada saludos a todos.

Por mi parte decir que espero conseguirla en breve, despues de la putada de la tienda (la compre el 27/12/06 y me pidieron paciencia por ser Navidad, el pasado 15/01/07 pase para ver cuando me la servian y me comunican que esta descatalogada JAJAJA como me puse a reir, menos guapos les dije de todo la podia tener para Reyes comprandola en internet).

La configuración que preparo es:

TV 32PW9551
Home cinema HDMI HTS3115 conectado a la TV por HDMI
Juegos PS2 conectada por componentes

Ya se que se puede mejorar pero creo que es una buena configuración.

Se agradecen comentarios.

Saludos.
A13_GURI,enhorabuena por tu inminente adquisición.Seguro que no te defraudará.Eso sí ,acuérdate de configurarla como es debido en el menu,nada más encenderla.Tines info páginas atrás.
A13_GURI escribió:Antes de nada saludos a todos.

Por mi parte decir que espero conseguirla en breve, despues de la putada de la tienda (la compre el 27/12/06 y me pidieron paciencia por ser Navidad, el pasado 15/01/07 pase para ver cuando me la servian y me comunican que esta descatalogada JAJAJA como me puse a reir, menos guapos les dije de todo la podia tener para Reyes comprandola en internet).

La configuración que preparo es:

TV 32PW9551
Home cinema HDMI HTS3115 conectado a la TV por HDMI
Juegos PS2 conectada por componentes

Ya se que se puede mejorar pero creo que es una buena configuración.

Se agradecen comentarios.

Saludos.

Hola, la ps2 por RGB también se ve de lujo. A mi el cable de componentes me reescala a 576i el menú de la ps2. No sé porqué.
Bueno,llevaba un tiempo intentando encontrar este post,y aqui lo tengo.

Ahora mi duda es que tengo la 32pw9551,pero no se ve como las maravillas que habla la gente.

Los dvds por componentes,son lo mejor que he visto a dia de hoy en una tv.La 360 una maravilla,mejor que en la mayoria de los tfts de 1000 eurospara abajo,pero el resto...

Bueno,la Ps2 se ve asquerosa la pongas con lo que la pongas,y ahora la Wii,no hay por donde cogerla.

La tengo conectada por el cable por componentes oficial,y tambien tengo el Mad Catz,y nada,no se que pasa,que cuando pones el Zeldapor ejemplo,se ve tan mal,que se ve todo borroso pero encima lleno de jaggies.El Red Steel tampoco mejora,y al final resulta que ne la tv de 21" de mi salita marca "el avion"(osea sin marca)que tiene mas de 15 años,y con el cable de serie que es una chufa,y se ve bastante mejor que en esta tv.

Tambien pasa que cuando pones cualquier juego en 2D de cualquier consola,vease Saturn,o Dreamcast,o los Kof de Ps2,se deforman.
Le explico,salen bien,pero en cuanto todo empieza a moverse,salen rayas como si todo estuvieran entrelazado,vaya que se salen las rayas del entrelazado unas de otras,es un efecto muy raro,pero vaya que lo deforma todo.

No es mi modelo,ya que un amigo mio se la compro para jugara consolas normales(el se quedo en DC) y la devlvio corriendo.

Otra cosa buena de la Tv,es que nos e sabe por que,no soporta la Dreamcast a 60Hz(Si,la de la salita destrozada si lo soporta...)

Este defecto de que se digamos deforme la imagen y salgan como rayas separandose de la imagen tambien lo he notado en el Prince of Persia 3 de GC,cuando habia muchos efectos en pantalla,o en el Tony Hawks de Wii cuando giras muy rapido.
Mi amigo y yo llegamos a la conclusion,de que era debido a el filtro que digitaliza la imagen de la Tv,maldita mierda digital,con lo bueno que seria hacer una Tv de tubo 50hz de toda la vida pero que aguantara HD(como lo smonitores crt de pc pero con pixeles redondos)

En fin,la pregunta mas rapidamente es,si alguien mas tiene estos fallos,y si podeis pasarme vuestras configuraciones con las que se os vea bien la Wii y la Ps2.

Muchas gracias por todo y cordiales saludos:)
maxpow como conectas ps2?? esta consola se ve que te cagas en la philips. Lo mismo que GC.

Lo de DC es cierto, no funciona a 60hz. Misterios de la vida.

Los defectos que comentas de Pop de GC, no será cosa de la desincronización vertical en la cual nada tiene que ver la tv?? Por ejemplo a mi me pasa micho en el God of War, pero es cosa del juego.

Yo juego con ps2 con cable RGB y va de lujo. La configuración no la recuerdo, pero el realce lo tengo al 1, eso seguro.

La wii no la tengo, a ver si alguien te puede ayudar con ella.
weno q maravilla de tele [tadoramo]

yo la wii la puse por componentes y no me llega a convencer, hoy la e puesto por rgb y me da q se ve mejor

ahora me gustaria saver q opciones digitales le poneis vosotros... y si os animais alguna configuracion ^^

saludos
SaCuL escribió:weno q maravilla de tele [tadoramo]

yo la wii la puse por componentes y no me llega a convencer, hoy la e puesto por rgb y me da q se ve mejor

ahora me gustaria saver q opciones digitales le poneis vosotros... y si os animais alguna configuracion ^^

saludos

¿Que cable de componentes usas? ¿Que diferencias ves entre RGB y componentes? Ya es raro que se te vea mejor por RGB que por componentes... ¿Usas el cable oficial de componentes? Segun he leido a muchos foreros que han probado otros cables por componentes NO oficiales, daban peor calidad que los oficiales de Nintendo.

Configuraciones, pues eso es muy subjetivo y va en muchos casos al gusto de cada uno y tambien depende mucho de la fuente de video que le metas a la tele... yo tengo:

- Config General:

DNR: NO
Cont. Dinamico: NO
Control Activo: NO

Config especificas:

- Satelite por RGB a la espera de ponerlo por Componentes YPBPR:

Brillo: 35
Color: 35
Contraste: 68
Realce: 1
Matiz: Normal
Opcion digital: Depende de lo que emitan pongo una u otra:

Para pelis de animacion o dibujos animados: Pixel Plus
Para deportes: Doblador Linea
Cine y el resto: Doblador Linea o Digital Scan

- TDT por Compuesto a la espera de ponerlo por Componentes YPBPR o RGB:

Brillo: 39
Color: 36
Contraste: 74
Realce: 2
Matiz: Normal
Opcion Digital: Igual que arriba...

- x360 por Componentes YPBPR:

Brillo: 38
Color: 34
Contraste: 69
Realce: 1
Matiz: normal

- XBOX1 por Componentes YPBPR:

(proximamente) ;)

- Wii por cable oficial Nintendo Componentes YPBPR:

(proximamente) ;)

- PC por HDMI y Componentes YPBPR:

(proximamente) ;)
Vaya, alguien más con Wii que pueda opinar??
garm escribió:Yo tengo doblador de líneas, porque también es la opción que más me gusta, y el dvd por RGB, y no me sale el barrido.
La primera vez que puse la tele y el dvd efectivamente aprecié ese efecto. Pero posteriormente, cuando me puse con total calma a poner todo como tiene que estar ya no volví a ver ese barrido. Ni con dvd, ni con la tele.

Podrias hacer un manual paso a paso de como dejar la configuracion perfecta, o algun link a donde se explique.
gracias.
proque esta muy bien eso de decir se veia mal de fabrica pero ajuste los parametros y se ve cojonuda..... que alguien diga que cosas hay que tocar y poner porfavor.
shorbo escribió:¿Que cable de componentes usas? ¿Que diferencias ves entre RGB y componentes? Ya es raro que se te vea mejor por RGB que por componentes... ¿Usas el cable oficial de componentes? Segun he leido a muchos foreros que han probado otros cables por componentes NO oficiales, daban peor calidad que los oficiales de Nintendo.

todo oficial, con el de componentes lo veia todo mas pixelado (diestes de sierra y eso)
SaCuL escribió:

todo oficial, con el de componentes lo veia todo mas pixelado (diestes de sierra y eso)

Hombre, es que eso pienso que es normal y pasa en todas las TV cuanta mas nitidez tenga la TV mas dientes de sierra se veran si los tiene el juego. De donde no hay, no se puede sacar... y como por componentes proporciona mas nitidez que por RGB o video compuesto, pues ale, toma dientes de sierra hasta que a los juegos de Nintendo, si es que pueden, les metan antialiasing o mejores texturas, que supongo asi sera en un futuro...
eso estaba pensando por eso al final lo e dejado en rgb y a falta de probar con alguna opcion digital X-D
Gendou escribió:
Podrias hacer un manual paso a paso de como dejar la configuracion perfecta, o algun link a donde se explique.
gracias.
proque esta muy bien eso de decir se veia mal de fabrica pero ajuste los parametros y se ve cojonuda..... que alguien diga que cosas hay que tocar y poner porfavor.

A ver, en mi caso para obtener una calidad cojonua con el DVD me bastó con:

-Agenciarte un cable RGB auténtico (asegúrate de que el euroconector es RGB, que muchas veces pasamos esto por alto).

-Conectar dicho cable del DVD a la tele (la toma scart uno, que es la que tiene calidad RGB).

-Activar la salida RGB de mi DVD através del menú de conficguración del reporductor.

-Activo el doblador de líneas (es el que más me gusta), desactivo las opciones de DNR, Cont.Dinamico y Cont.activo (o como mucho dejarlas al mínimo)

-Opción matiz en normal o fresco (jamás en cálido).

-Brillo, color y contraste lo dejo a tu gusto, simplemente usa una combinación quq te guste a la vista (esto es personal y no tiene pierde).

-Realce: al 1 Creo que es lo mejor para ver el dvd, si lo subes más granula la imágen, si lo dejas a cero pierde un poco de definición.

Espero haberte ayudado. :)
garm escribió:Activo el doblador de líneas (es el que más me gusta), desactivo las opciones de DNR, Cont.Dinamico y Cont.activo (o como mucho dejarlas al mínimo)

Realce: al 1 Creo que es lo mejor para ver el dvd, si lo subes más granula la imágen, si lo dejas a cero pierde un poco de definición.

Muy bueno,eso es lo primero que hay que hacerquitar todas las tonterias dinamicas,y bueno,desde mi punto de vista los 100hz,calmaran la vista,pero la verdad es que no molan,pierde un taco de definicion.Bueno con el Pixel Plus tiene mas,pero destroza los colores y añade mas compresion a la imagen.

Luego,creo qe el gran lastre de esta Tv es el realce,la opcion mas lamentable que he visto nunca.
Cuando tenia mi Wega de 21,tenia una opcion que se llamaba nitidez,y hacia eso ponerlo mas nitido todo.En cambio el realce,segun las instrucciones es nitidez por pixel plus [buaaj] y realmente lo que hace no es poner la imagen mas nitida,es una nitidez falsa por asi decirlo,por que lo que hace es dibujarle bordes a la imagen,y la subes y ves como tus personajes tiene bordes negros y encima la imagen por las zonas que no puede dibujar bordes,se granulan en exeso.

Es por eso,que en 0 se ve borrosilla,y en 1,pues mas nitida,pero aun asi se ve que no es nitidez real.Si lo subes mas ya es para echarse a llorar,tanto como ver unas letras sobre un fondo blando y ver por el lado que estan duplicadas.

En fin creo que no hubiera costado tanto ponerle una nitridez de toda la vida que daba tan buen resultado antes.
De camino cuando eliges opcion digital,seria increible que pudieras poner:
NINGUNA.

Asi los juegos 2D no se deformarian,y los juegos 3D con poca calidad de imagen no se verian tan guarros,vaya que seria la Tv perfecta,pero digo yo que es mucho pedir.

Saludos:)
Nadie ha llamado a Philips para preguntarle por lo de los 60hz de Dreamcast, porque los otros 60hz de psx 1 lo soporta y muy bien.... :( habra que llamar al soporte tecnico a ver que nos dice.

Un saludo.
Bueno, antes de todo presentarme y tal, mi nick es !!!, bla bla bla y este es uno de los hilos que seguí para agenciarme una pw9551 que me acaba de llegar hará unas horas.

Ahora bien, me ha llegado con un ligero golpe en la parte trasera gracias a el gran cuidado que DHL ha tenido con mi televisor durante su transporte.
La entrada por componentes estaba ligeramente hundida haciendo dificil conectar los tres cacharrines de video, especialmente el rojo y el azul. El problema es que tras conectarlos perfectamente la señal que me da poniendo la WII es en blanco y negro, perfectamente nítida pero en blanco y negro. El audio también funciona.
He abierto la tele y todo parece estar perfectamente, simplemente la toma por componentes algo ladeada.
He probado a poner la WII en 50hz, 480i y 480p y sigue funcionando de todas maneras en blanco y negro.
Así que ya no sé si es que yo soy tontolaba y no tengo ni idea de que hacer (juraría haberlo probado todo) o es que realmente algo falla.
El cable es el de Madcatz (creo que se escribe así) y en la sony bravia de mis padres va perfectamente en cuanto a color.

Pero es que cuando he probado a poner la Wii por su cable compuesto por euroconector al ponerla a 480i también se ven de pena los colores. Sin embargo el dvd se ve bastante bien.

A ver si alguno me podeis ayudar porque estoy ya cardiaco y a punto de llamar a DHL, Pixmania, y a quien se ponga por delante a cantarles las 40 (aunque ya se que de poco me valdrá)

Muchas gracias de antemano y un saludo.
!!! escribió:Bueno, antes de todo presentarme y tal, mi nick es !!!, bla bla bla y este es uno de los hilos que seguí para agenciarme una pw9551 que me acaba de llegar hará unas horas.

Ahora bien, me ha llegado con un ligero golpe en la parte trasera gracias a el gran cuidado que DHL ha tenido con mi televisor durante su transporte.
La entrada por componentes estaba ligeramente hundida haciendo dificil conectar los tres cacharrines de video, especialmente el rojo y el azul. El problema es que tras conectarlos perfectamente la señal que me da poniendo la WII es en blanco y negro, perfectamente nítida pero en blanco y negro. El audio también funciona.
He abierto la tele y todo parece estar perfectamente, simplemente la toma por componentes algo ladeada.
He probado a poner la WII en 50hz, 480i y 480p y sigue funcionando de todas maneras en blanco y negro.
Así que ya no sé si es que yo soy tontolaba y no tengo ni idea de que hacer (juraría haberlo probado todo) o es que realmente algo falla.
El cable es el de Madcatz (creo que se escribe así) y en la sony bravia de mis padres va perfectamente en cuanto a color.

Pero es que cuando he probado a poner la Wii por su cable compuesto por euroconector al ponerla a 480i también se ven de pena los colores. Sin embargo el dvd se ve bastante bien.

A ver si alguno me podeis ayudar porque estoy ya cardiaco y a punto de llamar a DHL, Pixmania, y a quien se ponga por delante a cantarles las 40 (aunque ya se que de poco me valdrá)

Muchas gracias de antemano y un saludo.

1- Si fue problema de DHL no debiste aceptar el paquete.

2- Es raro que fuera culpa de DHL pues para dañar esos conectores deberian haberla dado un golpe en el embalaje que se viera deteriorado. Y al ver el embalaje deteriorado no debiste aceptar el paquete o como mucho haber escrito en la nota que te hacen firmar que el embalaje venia golpeado por el transporte.

3- Si ves que estaba mal, ¿para que abres la TV? Directamente reclamacion a pixmania y que se la lleven o te envien un tecnico de philips a tu casa como hace El Corte Ingles.

4- Prueba con un cable oficial de nintendo

5- Prueba con otro tipo de aparato con salida por componentes (x360, DVD, PC, etc.) a ver si se te ve dicho aparato bien.

5- Si no funciona con un cable oficial o con otro aparato por componentes, DEVUELVELA o que te la reparen.

6- Has tenido mala pata. :(

7- Suerte. [oki]
El paquete no lo recepcione yo, lo recepciono una persona de 73 años. El embalaje sí tiene un golpe considerable que se ve a simple vista pero dicha persona no se dió cuenta, lo cual es comprensible, creeme.
Me parece de mala fé la manera de actuar tanto de DHL (por si pasó por más sitios de dicha manera el paquete) como del repartidor que dejó en casa la mercancía, visto que ni mencionó el problema que evidéntemente yo sí habría visto a la primera.
El problema ya está solucionandose, pues quebraron 4 soldaduras de la entrada que imagino que con unos simples puntitos de estaño volveran a funcionar correctamente, no parece ser nada más.
El tema es que si llamo a pixmania para que lo recojan me pueden tener sin televisor hasta 3 meses y mínimo 15 días por la chorrada así que me arriesgaré. Más aún teniendo en cuenta como trata esta gente la mercancía que transportan, paso de arriesgarme de que en el siguiente envio me venga roto el tubo directamente o algo más importante.

Gracias por contestar :-)

Saludos.
!!! escribió:El tema es que si llamo a pixmania para que lo recojan me pueden tener sin televisor hasta 3 meses y mínimo 15 días por la chorrada así que me arriesgaré. Más aún teniendo en cuenta como trata esta gente la mercancía que transportan, paso de arriesgarme de que en el siguiente envio me venga roto el tubo directamente o algo más importante.

Que cabroncete el de DHL. :( De todas formas, no se, pero ¿por que no pruebas a decirselo a Pixmania? Quiza no te retiren la TV, simplemente te envien un tecnico de Philips a casa y este te lo arregla en vivo y en directo. Al menos, con El Corte Ingles asi lo hacen incluso si la pides por la web online de El Corte Ingles... Aunque bueno, si sabes lo que haces dentro de la TV seguramente la quedes bien, pero estando en garantia yo habia probado a decirselo a Pixmania o a Philips directamente.

¡Suerte! ;)
ey tengo una duda!!! como leches puedo poner en progresivo los juegos q tienen la opcion de Ps2 con esta tele ( es q no los soportaba esta tele?)) por ejemplo el colosus :s

habar si alguien me echa una mano :P
SaCuL escribió:ey tengo una duda!!! como leches puedo poner en progresivo los juegos q tienen la opcion de Ps2 con esta tele ( es q no los soportaba esta tele?)) por ejemplo el colosus :s

¿Como tienes la Ps2 conectada? Yo no tengo Ps2, pero la TV si soporta progresivo, pero solo en las entradas por componentes YPBPR y HDMI.
SaCuL escribió:ey tengo una duda!!! como leches puedo poner en progresivo los juegos q tienen la opcion de Ps2 con esta tele ( es q no los soportaba esta tele?)) por ejemplo el colosus :s

Como te dice shorbo, con el cable de componentes de ps2 obtendrás el progresivo (si lo activas en el juego :p).
Hola,

Queria comprar la Philips, pero a mi madre no le gusta nada el diseño, le he enseñando la Samsung WS32Z419T y le ha gustado bastante.

Alguno que la tenga me puede decir que tal esta? Como se ve la television normal? y si tiene una xbox con el xbmc como se ven los divx reescalados?

Gracias [bye]
trikerr escribió:Hola,

Queria comprar la Philips, pero a mi madre no le gusta nada el diseño, le he enseñando la Samsung WS32Z419T y le ha gustado bastante.

Alguno que la tenga me puede decir que tal esta? Como se ve la television normal? y si tiene una xbox con el xbmc como se ven los divx reescalados?

Gracias [bye]

Juas, estoy exactamente en tu misma situación. Íbamos a mirar la Philips, pero las modas (y un mueble pequeño...) nos fuerzan a mirar algo más reducido. La Samsung es de culo mucho más corto, y además como tú dices tiene mejor diseño.

Por ahí leí que es inferior a la Philips, pero no tengo ni idea. ¿Alguien que conozca estas dos teles bien y nos ilumine?

La tele yo la usaría fundamentalmente para TDT, DVDs, DivX, PS2, y en un futuro no muy lejano, PS3 ó 360 y Digital+.

En la tienda me dieron un precio de 572 euros para la Samsung. ¿No valían ambas alrededor de 500? ¿Dónde las comprásteis?

Aparte, querría vuestra opinión sobre esta tele respecto a una LCD similar, por ejemplo la Samsung LE27S73 (aunque es de 27"). En alguna tienda nos dijeron que es una tontería comprar una CRT HD porque en unos años cuando se emita a mayor resolución se verán mejor las LCD y esta tendrá que reescalar y se verá de pena. ¿Qué opináis?

Un saludo [bye]
En alguna tienda nos dijeron que es una tontería comprar una CRT HD porque en unos años cuando se emita a mayor resolución se verán mejor las LCD y esta tendrá que reescalar y se verá de pena. ¿Qué opináis?

Esto... no lo creo, si es un CRT HD no tendra que reescalar, por eso es HD, si no seria un CRT normal. Ademas en este pais no se cuando se emitira a una resolucion en HD, al paso que vamos, yo creo que nunca, ni siquiera Digital+ emite en HD.

Yo al final la he comprado en Pixmania, me llegara en 24-48 horas, aunque no lo creo, supongo que pra el miercoles o jueves estara aqui.

Yo espero que se vea bien, la television es para mis padres no son muy sibaritas con esto de la HD pero espero que noten que se ve mejor. Le conectare una xbox1 para ver divx, a ver que tal se ven, ya os dire.

[oki]
trikerr escribió:
Yo al final la he comprado en Pixmania, me llegara en 24-48 horas, aunque no lo creo, supongo que pra el miercoles o jueves estara aqui.

[oki]

al final por cual te has decidido? por la philips o la samsung?

yo es q estoy maomenos iwal (aunque la philips me tira mas, mas q nada por los problemas q ha comentado la gente q da la samsung y mas si la tengo q pedir a pixmania o similares, q parece q va a ser el caso...)

Si no te importa comenta a ver q te ha parecido el servicio de pixmania, q por lo q he leido ha habido muchas quejas sobre el estado en el q llegan los paquetes y el servicio post venta.

Gracias y un saludo.
Seiken escribió:yo es q estoy maomenos iwal (aunque la philips me tira mas, mas q nada por los problemas q ha comentado la gente q da la samsung y mas si la tengo q pedir a pixmania o similares, q parece q va a ser el caso...)

¿Qué problemas da la Samsung? Es que yo quería la Philips pero no nos cabe de fondo :(
melado escribió:¿Qué problemas da la Samsung? Es que yo quería la Philips pero no nos cabe de fondo :(

Pos despues de "clavarme" entre pecho y espalda las mas de 1200 respuestas q hay en los 3 hilos, habia mucha gente q se quejaba de problemas "graves" (lo entrecomillo pq esto es muy subjetivo y lo q para uno puede ser grave para otro puede no serlo, ademas de q los propios usuarios muchas veces decian q ya era una especie de obsesion) de geometria en las esquinas sobre todo, otros tenian problemas de manchas sin tener en principio campos magneticos cerca del televisor, a otros no les funcionaba el mando correctamente...

Ha habido algunos foreros q cansados de problemas con la samsung la han devuelto, cosa q no ha pasado con la philips

No se, despues de leer todo el hilo me dio la impresion de q la samsung es un poco mas "loteria" y la philips es menos probable q te de esos problemas.

A mi personalmente me gusta mucho mas el diseño de la samsung (pero mucho) y ademas con el tamaño de culo q tiene me cabria perfecta, en cambio la philips se me va de culo y la tendria q poner en otro lado, sin embargo por ahora me decanto por la philips por los posibles problemas q pueda dar la samsung (si la comprara en tienda fisica otro gallo cantaria, pero como me parece q la voy a tener q pedir por internet posss....)

PD: no sabreis alguno de tiendas fisicas en logroño o alrededores donde vendan estas teles no? :P por preguntar q no quede XD
Al final me he decidido por la samsung.

Cuando me llege ya os comentare todo.

Yo he leido por ahi, en mundodvd creo que era, que los problemas de geometria eran mucho menores en la 419T, que en la anterior version la 409T.

Esperemos que no salga "rana", y que pixmania se porte.

[bye]
trikerr escribió:Hola,

Alguno que la tenga me puede decir que tal esta?

Dile a tu madre que la TV es para que se vea BIEN ENCENDIDA y no para ver lo bonita que es el mueble de la TV apagada. [qmparto]

Aqui tienes un analisis de ambas TV. Esta en Aleman, pero puedes hacer un apaño con el traductor de google metiendo la URL en el:

Philips 9551:

http://www.areadvd.de/dvd_reviews/2006/Philips_32PW9551_01.shtml
http://www.areadvd.de/dvd_reviews/2006/Philips_32PW9551_02.shtml

Samsung WS-32Z409T:

http://www.areadvd.de/hardware/2006/Samsung_WS32Z409T_01.shtml

melado escribió:En la tienda me dieron un precio de 572 euros para la Samsung. ¿No valían ambas alrededor de 500? ¿Dónde las comprásteis?

La Philips yo la pille en El Corte Ingles por 499€. La Samsung siempre fue mas cara, asi que 572€ aprox. sera su precio. ;)
shorbo escribió:Dile a tu madre que la TV es para que se vea BIEN ENCENDIDA y no para ver lo bonita que es el mueble de la TV apagada.

Cómo se nota que tu tele la compraste tú... xD

"Es que en ese mueble no cabe", "es que ahí queda fea", "luego a ver quién la mueve para limpiar", "yo quiero una de esas que salen en los anuncios que se ponen en la pared" ...
Yo no sé cuantos de vosotros habéis podido comprobar las dos teles en casa al mismo tiempo haciendoles sus reglajes pertienentes.
Yo lo he hecho, y problemas de geometría, resoluciones y manchas aparte y centrándonos sólo en la calidad de la imagen "mi opinión" es que la Philips se ve bastante mejor.

Alguien puede comprar la Samsung y satisfacerle plenamente. Igual que si pruebas un renault megane y te gusta mucho.
Pero las comparaciones son odiosas y si tienes la oportunidad de probar un bmw no lo cambiarias por el renault.

P.D.: y más si, como en este caso, el BMW sale más económico.
melado escribió:Cómo se nota que tu tele la compraste tú... xD

"Es que en ese mueble no cabe", "es que ahí queda fea", "luego a ver quién la mueve para limpiar", "yo quiero una de esas que salen en los anuncios que se ponen en la pared" ...

De que me sonaran a mi todas esas frases. [qmparto] ¡PERO NO ME DEJE DOBLEGAR! Muahahaahaha! :)

Yevepa escribió:Yo no sé cuantos de vosotros habéis podido comprobar las dos teles en casa al mismo tiempo haciendoles sus reglajes pertienentes.
Yo lo he hecho, y problemas de geometría, resoluciones y manchas aparte y centrándonos sólo en la calidad de la imagen "mi opinión" es que la Philips se ve bastante mejor.

Alguien puede comprar la Samsung y satisfacerle plenamente. Igual que si pruebas un renault megane y te gusta mucho.
Pero las comparaciones son odiosas y si tienes la oportunidad de probar un bmw no lo cambiarias por el renault.

P.D.: y más si, como en este caso, el BMW sale más económico.

No eres el unico, no eres el unico. [oki] La peña tiene muy en sobre estima la resolucion y las pegatinitas de HD-Ready y demas cantos de sirena cuando esas cosas no son ni mucho menos lo mas importante para obtener una calidad de imagen y un producto en conjunto excelentes.
shorbo escribió:No eres el unico, no eres el unico. [oki] La peña tiene muy en sobre estima la resolucion y las pegatinitas de HD-Ready y demas cantos de sirena cuando esas cosas no son ni mucho menos lo mas importante para obtener una calidad de imagen y un producto en conjunto excelentes.

A mi personalmente me da igual que ponga HDReady, yo lo que quiero es que se vea bien, pero si mi madre dice que no quiere la philips, que hago? tenemos un proyector para ver peliculas, y mi madre no esta dispuesta a pagar 1000€ por un plasma para ver la tele.

estas diciendo que la samsung se ve peor que una tele normal de tubo?

Si se ve muy mal la devuelvo [enfa]
¡Argh! Mi madre ha entrado en razón y me dice que busque la Philips. Lo que pasa es que no la consigo encontrar por ninguna parte. En El Corte Inglés me dicen que hace 3 meses ya que no traen ninguna. En tienduchos locales de por aquí o no la hay o es desorbitadamente cara (~700€). ¿Alguna tienda en Coruña donde pueda haberla por esos 500 euros que costaba en el CI?
Por 500 euros no, pero por 590 la tenían (a principios de enero) en el San Luis y en el Hiperplanet (Lugo).

Busca en los San Luis de La Coruña que igual queda alguna.
viriatto escribió:Busca en los San Luis de La Coruña que igual queda alguna.

En el San Luis de La Grela me dijeron que la tuvieron hace unos meses por 500 y pico pero que no la traerán más. Tengo que mirar en el de Los Rosales a ver.

En Novolar (al lado del Plus) la tienen por 575, pero no me fío del todo, un sitio que vende azulejos y bañeras, que te venda una tele...

Edito: acabo de llamar al San Luis de la Plaza de Pontevedra y la tienen en tienda, en exposición, por 599 €! Mañana por la mañana voy a echar un vistazo :D
Pues si es de exposición, a ver si se portan y te la rebajan.
trikerr escribió:estas diciendo que la samsung se ve peor que una tele normal de tubo?

Si se ve muy mal la devuelvo [enfa]

Que yo sepa nunca dije tal cosa. Solo he dicho que es peor TV que la Philips. Puedes pedirla y si no te mola pues que se la lleven si es una tienda de barrio, si es Online casi que mejor no, pues tendrias que pagar los gastos de envio de vuelta y seran una PAAAAAASTA. Pero vamos, fijo que si pides ambas, te quedas con la Philips. ;)

melado escribió:¡Argh! Mi madre ha entrado en razón y me dice que busque la Philips. Lo que pasa es que no la consigo encontrar por ninguna parte. En El Corte Inglés me dicen que hace 3 meses ya que no traen ninguna. En tienduchos locales de por aquí o no la hay o es desorbitadamente cara (~700€). ¿Alguna tienda en Coruña donde pueda haberla por esos 500 euros que costaba en el CI?

Joer, como las meten en el CI. Si yo la compre hace 25 dias. :) En PIXMANIA la tienen... http://www.pixmania.com/es/es/510461/art/philips/televisor-16-9-32-81-cm-h.html
viriatto escribió:Pues si es de exposición, a ver si se portan y te la rebajan.

¿Suelen hacerlo? Es que me dijo que les habían llegado alguna "el otro día", así que no llevará muchos días en exposición y no creo que rebajen... :S
Una pregunta, ¿la Dreamcast se ve a 60 hzs, o es verdad que sólo a 50? porque si es así me parece una putada muy gorda.
Ruby Gloom escribió:Una pregunta, ¿la Dreamcast se ve a 60 hzs, o es verdad que sólo a 50? porque si es así me parece una putada muy gorda.

Sip, es cierto.

De todas formas acabo de jugar a la ps2 con el God of War, y madre del amor hermoso no podía creer lo que veía. [babas]
la philips se puede conseguir aun en barcelona?
garm escribió:
Sip, es cierto.

De todas formas acabo de jugar a la ps2 con el God of War, y madre del amor hermoso no podía creer lo que veía. [babas]

Pues mierda, si no puedo jugar a los shoot'em up a 60hzs vaya gracia; WEBster, en el CI de Catalunya la tenían el otro día.
Ruby Gloom escribió:
Pues mierda, si no puedo jugar a los shoot'em up a 60hzs vaya gracia; WEBster, en el CI de Catalunya la tenían el otro día.

Pero solo ocurre con DC, eh?
Wolas! Queria pedir consejo por aqui a ver que me recomendais ;)
Tengo la famosa philips y he heredado un reproductor de dvd "Woxter Xdiv 600". El caso es que éste tiene salida por componentes, y RGB de toda la vida, S-Video, etc..
Probando por componentes la resolucion que me saca es de 576i, por RGB lo veo algo peor.. no se si son cosas mias. La cosa es que si la tengo por componentes me fastidia la 360 ya que tb la tengo conectada por ahí. Me da la impresion de que en la 360 se ven mejor los DVD's ya que van a 576p, pero la putada es no poder poner DIVX, cosa que el reproductor si que me hace.
¿Merece la pena comprar un reproductor con HDMI o sigo mejor con el que tengo por RGB?
¿notaré la diferencia lo suficiente?
¿alguno barato que me recomendeis?

A ver si alguien me puede ayudar ;)
en 32" de nada te vale meterle hdmi, y si lo haces con un pio de los nuevos vas sobrao, no te gastes mas
me tas diciendo que no voy a notar la diferencia entre HDMI o RGB!?! ein?
Si no me sirve de nada el HDMI pa que lo tiene la tv?

Algo no me cuadra..
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911