› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
vincent2k escribió:Tengo la Philips desde hace 2 semanas y me parece una compra cojonuda. Joder, los divx reescalados por cable de componentes desde el Xbox media center se ven de coña
A13_GURI escribió:Antes de nada saludos a todos.
Por mi parte decir que espero conseguirla en breve, despues de la putada de la tienda (la compre el 27/12/06 y me pidieron paciencia por ser Navidad, el pasado 15/01/07 pase para ver cuando me la servian y me comunican que esta descatalogada JAJAJA como me puse a reir, menos guapos les dije de todo la podia tener para Reyes comprandola en internet).
La configuración que preparo es:
TV 32PW9551
Home cinema HDMI HTS3115 conectado a la TV por HDMI
Juegos PS2 conectada por componentes
Ya se que se puede mejorar pero creo que es una buena configuración.
Se agradecen comentarios.
Saludos.
SaCuL escribió:weno q maravilla de tele
yo la wii la puse por componentes y no me llega a convencer, hoy la e puesto por rgb y me da q se ve mejor
ahora me gustaria saver q opciones digitales le poneis vosotros... y si os animais alguna configuracion ^^
saludos
garm escribió:Yo tengo doblador de líneas, porque también es la opción que más me gusta, y el dvd por RGB, y no me sale el barrido.
La primera vez que puse la tele y el dvd efectivamente aprecié ese efecto. Pero posteriormente, cuando me puse con total calma a poner todo como tiene que estar ya no volví a ver ese barrido. Ni con dvd, ni con la tele.
shorbo escribió:¿Que cable de componentes usas? ¿Que diferencias ves entre RGB y componentes? Ya es raro que se te vea mejor por RGB que por componentes... ¿Usas el cable oficial de componentes? Segun he leido a muchos foreros que han probado otros cables por componentes NO oficiales, daban peor calidad que los oficiales de Nintendo.
SaCuL escribió:
todo oficial, con el de componentes lo veia todo mas pixelado (diestes de sierra y eso)
Gendou escribió:
Podrias hacer un manual paso a paso de como dejar la configuracion perfecta, o algun link a donde se explique.
gracias.
proque esta muy bien eso de decir se veia mal de fabrica pero ajuste los parametros y se ve cojonuda..... que alguien diga que cosas hay que tocar y poner porfavor.
garm escribió:Activo el doblador de líneas (es el que más me gusta), desactivo las opciones de DNR, Cont.Dinamico y Cont.activo (o como mucho dejarlas al mínimo)
Realce: al 1 Creo que es lo mejor para ver el dvd, si lo subes más granula la imágen, si lo dejas a cero pierde un poco de definición.
!!! escribió:Bueno, antes de todo presentarme y tal, mi nick es !!!, bla bla bla y este es uno de los hilos que seguí para agenciarme una pw9551 que me acaba de llegar hará unas horas.
Ahora bien, me ha llegado con un ligero golpe en la parte trasera gracias a el gran cuidado que DHL ha tenido con mi televisor durante su transporte.
La entrada por componentes estaba ligeramente hundida haciendo dificil conectar los tres cacharrines de video, especialmente el rojo y el azul. El problema es que tras conectarlos perfectamente la señal que me da poniendo la WII es en blanco y negro, perfectamente nítida pero en blanco y negro. El audio también funciona.
He abierto la tele y todo parece estar perfectamente, simplemente la toma por componentes algo ladeada.
He probado a poner la WII en 50hz, 480i y 480p y sigue funcionando de todas maneras en blanco y negro.
Así que ya no sé si es que yo soy tontolaba y no tengo ni idea de que hacer (juraría haberlo probado todo) o es que realmente algo falla.
El cable es el de Madcatz (creo que se escribe así) y en la sony bravia de mis padres va perfectamente en cuanto a color.
Pero es que cuando he probado a poner la Wii por su cable compuesto por euroconector al ponerla a 480i también se ven de pena los colores. Sin embargo el dvd se ve bastante bien.
A ver si alguno me podeis ayudar porque estoy ya cardiaco y a punto de llamar a DHL, Pixmania, y a quien se ponga por delante a cantarles las 40 (aunque ya se que de poco me valdrá)
Muchas gracias de antemano y un saludo.
!!! escribió:El tema es que si llamo a pixmania para que lo recojan me pueden tener sin televisor hasta 3 meses y mínimo 15 días por la chorrada así que me arriesgaré. Más aún teniendo en cuenta como trata esta gente la mercancía que transportan, paso de arriesgarme de que en el siguiente envio me venga roto el tubo directamente o algo más importante.
SaCuL escribió:ey tengo una duda!!! como leches puedo poner en progresivo los juegos q tienen la opcion de Ps2 con esta tele ( es q no los soportaba esta tele?)) por ejemplo el colosus :s
habar si alguien me echa una mano
SaCuL escribió:ey tengo una duda!!! como leches puedo poner en progresivo los juegos q tienen la opcion de Ps2 con esta tele ( es q no los soportaba esta tele?)) por ejemplo el colosus :s
habar si alguien me echa una mano
trikerr escribió:Hola,
Queria comprar la Philips, pero a mi madre no le gusta nada el diseño, le he enseñando la Samsung WS32Z419T y le ha gustado bastante.
Alguno que la tenga me puede decir que tal esta? Como se ve la television normal? y si tiene una xbox con el xbmc como se ven los divx reescalados?
Gracias
En alguna tienda nos dijeron que es una tontería comprar una CRT HD porque en unos años cuando se emita a mayor resolución se verán mejor las LCD y esta tendrá que reescalar y se verá de pena. ¿Qué opináis?
trikerr escribió:
Yo al final la he comprado en Pixmania, me llegara en 24-48 horas, aunque no lo creo, supongo que pra el miercoles o jueves estara aqui.
Seiken escribió:yo es q estoy maomenos iwal (aunque la philips me tira mas, mas q nada por los problemas q ha comentado la gente q da la samsung y mas si la tengo q pedir a pixmania o similares, q parece q va a ser el caso...)
melado escribió:¿Qué problemas da la Samsung? Es que yo quería la Philips pero no nos cabe de fondo
trikerr escribió:Hola,
Queria comprar la Philips, pero a mi madre no le gusta nada el diseño, le he enseñando la Samsung WS32Z419T y le ha gustado bastante.
Alguno que la tenga me puede decir que tal esta?
melado escribió:En la tienda me dieron un precio de 572 euros para la Samsung. ¿No valían ambas alrededor de 500? ¿Dónde las comprásteis?
shorbo escribió:Dile a tu madre que la TV es para que se vea BIEN ENCENDIDA y no para ver lo bonita que es el mueble de la TV apagada.
melado escribió:Cómo se nota que tu tele la compraste tú... xD
"Es que en ese mueble no cabe", "es que ahí queda fea", "luego a ver quién la mueve para limpiar", "yo quiero una de esas que salen en los anuncios que se ponen en la pared" ...
Yevepa escribió:Yo no sé cuantos de vosotros habéis podido comprobar las dos teles en casa al mismo tiempo haciendoles sus reglajes pertienentes.
Yo lo he hecho, y problemas de geometría, resoluciones y manchas aparte y centrándonos sólo en la calidad de la imagen "mi opinión" es que la Philips se ve bastante mejor.
Alguien puede comprar la Samsung y satisfacerle plenamente. Igual que si pruebas un renault megane y te gusta mucho.
Pero las comparaciones son odiosas y si tienes la oportunidad de probar un bmw no lo cambiarias por el renault.
P.D.: y más si, como en este caso, el BMW sale más económico.
shorbo escribió:No eres el unico, no eres el unico. La peña tiene muy en sobre estima la resolucion y las pegatinitas de HD-Ready y demas cantos de sirena cuando esas cosas no son ni mucho menos lo mas importante para obtener una calidad de imagen y un producto en conjunto excelentes.
viriatto escribió:Busca en los San Luis de La Coruña que igual queda alguna.
trikerr escribió:estas diciendo que la samsung se ve peor que una tele normal de tubo?
Si se ve muy mal la devuelvo
melado escribió:¡Argh! Mi madre ha entrado en razón y me dice que busque la Philips. Lo que pasa es que no la consigo encontrar por ninguna parte. En El Corte Inglés me dicen que hace 3 meses ya que no traen ninguna. En tienduchos locales de por aquí o no la hay o es desorbitadamente cara (~700€). ¿Alguna tienda en Coruña donde pueda haberla por esos 500 euros que costaba en el CI?
viriatto escribió:Pues si es de exposición, a ver si se portan y te la rebajan.
Ruby Gloom escribió:Una pregunta, ¿la Dreamcast se ve a 60 hzs, o es verdad que sólo a 50? porque si es así me parece una putada muy gorda.
garm escribió:
Sip, es cierto.
De todas formas acabo de jugar a la ps2 con el God of War, y madre del amor hermoso no podía creer lo que veía.
Ruby Gloom escribió:
Pues mierda, si no puedo jugar a los shoot'em up a 60hzs vaya gracia; WEBster, en el CI de Catalunya la tenían el otro día.