› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ruby Gloom escribió:Eso que a mi también me interesan esas preguntas, porque la LCD Sony que me quería pillar, me cuesta más de el doble; el problema es a ver como leches la subo a mi casa
Ruby Gloom escribió:Interesante, el tema es que la caja cabe justa por mi escalera, pero si subieron un frigo, fijo que pueden con una tele
landermon escribió:Hola a todo el mundo (Hola Dr. Nick! ), después de leer muchos comentarios positivos sobre la Philips, ayer pasé por ECI y me pillé una que me llegará el martes o el miércoles (monazo mode x1000 ) y tenía unas preguntillas para haceros a los que ya la tenéis:
¿Qué tal se ve aproximadamente a 1.80m?
¿Me podríais decir cuanto mide exactamente lo que es el ancho del culo de la TV?
¿Qué tal se ven la GameCube y la Dreamcast a traves del cable RGB?
¿Podríais poner algunas fotos de la TV con pelis, juegos y demás?
Gracias por adelantado
Salu2
garm escribió:landermon, usas cable RGB?? Es imprescindible en esta tele (bueno, en todas las de este tamaño).
garm escribió:No creo que mucha, y menos sin tener progresivo. Lo del RE4 es raro, no sabría decirte el motivo. Yo los juegos que he probado de ps2 y game cube me han dejado muy satisfecho. Toquitea la opción de matiz, a ver si consiges algo.
landermon escribió:
Tengo una GameCube con el Qoob Pro, pero he visto una lista de los juegos que tiran forzando el progresivo y muchos dan problemas y si me dices que sin tener modo progesivo no va a haber mucha diferencia me quedo con el RGB, que el cable por componentes cuesta una pasta...
Mañana trasteo un poco más la TV y le echo unas fotos.
Salu2
lexo escribió:
Has de tener en cuenta, que solo la primera ranura de scart admite RGB! la otra no.
Respecto a lo del cable por componentes, supongo que si que mejoraría un poco la cosa, pero no se hasta que punto para que merezca la pena.
saludos
H_Caulfield escribió:Si ves poco definido el RE4 , aumenta un poco el Realce aunque sin pasarse xq sino se ven muchos jaggies
Mañana trasteo un poco más la TV y le echo unas fotos
El_Termita escribió:
Espero esas fotos impaciente... estoy pensando comprarme esa tele y me interesa mucho ver como se ve la GC.
Por cierto, ¿se nota mucho el cambio del cable RGB al normal?
Un saludo.
garm escribió:El_Termita, si que se nota mucho de rgb a cable normal. La verdad es que el cambio es bastante notable.
landermon, me temo que el cable de componentes no te va a disimular los dientes de sierra. En algunos caso, al aumentar la definición se hacen más notables. Yo si noté cambio en ps2 con el de componentes, pero sinceramente el rgb me sige pareciendo una excelente opción para conectar ps2,xbox, game cube. Además en mi caso mi inminente compra de la 360 me obliga a dejar los componentes libres.
Yo también uso un ladrón, y la antena de la tv me produce interferencias. Quito la antena, y obtengo una imágen limpia y sin pérdida de calidad (al menos que yo la note).
Hola, estoy a la espera de mi samsung CRT 419T. Que me aconsejan con respecto a la xbox360? Que cable he de poner? Yo me compré la premium y me trajo un cable para conectar la tele a la consola...es ese el VGA o como se diga? He de comprar alguno?
Rhandall escribió:HOla, ya la tengo.......WUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! ES super bonita. Ayer estuve jugando a la 360 con el call of duty 3 y guauuuu...Pero tengo una duda: Nada mas llegar la puse en el cuarto y conecté los 5 ccables de colores. Y ya está. No he puesto nada y necesito ayuda con respecto a 1080 y 720. Alguien sabe como configurar la tele? Gracias
karel escribió:Hola!
Acabo de adquirir la Philips 32PW9551 (pedazo de tv!!) pero tengo un problemita... manchas de color cambiado por la pantalla, eso se suele solucionar con el degaussing, no?
Pues si algun alma caritativa con la philips 32pw9551 me pudiera indicar donde esta la opcion para forzar un degaussing, se lo agradeceria... por que lo que es en los menus normales no aparece, y en las instrucciones tampoco...
Gracias mil.
Cube escribió:Con el nuevo precio de la tele creo que ya no tengo excusa para no comprarmela, solo un par de preguntas.
Voy a ver la tele a una distancia entre 1.80m y 2.20m (dependiendo de donde me siente) las 32" son excesivas o podrian ser perjudiciales?
Por mas que mire las especificaciones no veo si la tele tiene la funcion de programar su apagado (supongo que si pero no lo veo indicado en ningun lado).
Gracias y a disfrutarla
pendruo escribió:Alguien tiene la wii y la phillips? Es que el opera me sale descentrado, al principio pense que seria un fallo y que poniendola por componentes se centraria pero no ha sido asi. No es que moleste mucho pero me gustaria saber si no soy el unico al que le pasa.
shorbo escribió:Una gran compra, si señor. Y mas ahora que esta a 499€ miseros euros si lo comparamos con el precio de las LCD y Plasma de moda que no le llegan ni a la suela en tamaños de 32".
shorbo escribió:Y luego tambien tiene que ver con los otros aparatos electronicos que tengas cerca del TV, si te hacen interferencias electromagneticas obtendras esas manchas y/o parpadeos en ciertas zonas de la pantalla. Mirate esto, que igual es tu caso. Incluso la orientacion polar a veces crea manchas en las CRT de gran tamaño, prueba a orientarla de otra forma y/o separarla de las paredes tanto laterales como sobre todo trasera.
SaCuL escribió:jeje a mi me llega el jueves!!!! q ganas
SaCuL escribió:aunke tengo unas dudillas como se ve en esta tele la PS2 con el rgb y la xbox1 ??? y la wii???
SaCuL escribió:mejor q en un tft por componentes???
SaCuL escribió:y otro colega me comento q con la 360 y el cable de componentes se notaban unas saltitos en la imagen ( lo probo con el COD2)
SaCuL escribió:haber si alguno se anima a responderme... SALUDOSSS
Shorbo escribió:Los TFT/LCD son una mierda comparado con esto.
tampoco te pases, hay LCD que se ven igual o mejor, ademas de mas grandes y sin los problemas tipicos del CRT
Shorbo escribió:O te gastas un paston en un plasma
Yo he tenido esa philips, se ve muy bien, pero tb he tenido la PX60 de 42" de panasonic ( plasma) y no hay diferencia de calidad..... por 1399€
Krame escribió:puedes enumerar los fallos de los CRT??
Krame escribió:tiempo de respuesta?? mira donde esta la media de los lcd a dia de hoy.
Krame escribió:El efecto arco iris en plasmas??
Krame escribió:mirate el retro SONY BRAVIA , despues me dices de negros. nada que envidiar a un CRT, mas grande, mas nitidez e igual contraste, ademas de full hd
Krame escribió:Para tu info, la philips no es HDTV, solo rescala