Teles HD de tubo (#3)

Hola a todo el mundo (Hola Dr. Nick! XD), después de leer muchos comentarios positivos sobre la Philips, ayer pasé por ECI y me pillé una que me llegará el martes o el miércoles (monazo mode x1000 [babas]) y tenía unas preguntillas para haceros a los que ya la tenéis:

¿Qué tal se ve aproximadamente a 1.80m?

¿Me podríais decir cuanto mide exactamente lo que es el ancho del culo de la TV?

¿Qué tal se ven la GameCube y la Dreamcast a traves del cable RGB?

¿Podríais poner algunas fotos de la TV con pelis, juegos y demás?

Gracias por adelantado ;)

Salu2 :)
Eso que a mi también me interesan esas preguntas, porque la LCD Sony que me quería pillar, me cuesta más de el doble; el problema es a ver como leches la subo a mi casa XD
Ruby Gloom escribió:Eso que a mi también me interesan esas preguntas, porque la LCD Sony que me quería pillar, me cuesta más de el doble; el problema es a ver como leches la subo a mi casa XD

Si la pillas en ECI te la llevan a casa gratis [ginyo]
Interesante, el tema es que la caja cabe justa por mi escalera, pero si subieron un frigo, fijo que pueden con una tele XD
Ruby Gloom escribió:Interesante, el tema es que la caja cabe justa por mi escalera, pero si subieron un frigo, fijo que pueden con una tele XD

Por si te interesa las medidas de la caja son estas:

an.933mm
al.654mm
pr.633mm

Yo para meterla en la habitación voy a tener que sacarla de la caja, quitar el mueble para la tv que lo tengo justo en la entrada y pese a todo hacer virguerías con una tele de 50 kilacos a cuestas para poder meterla pero bueno, es por una buena causa XD

Yo tendré que hacer lo mismo para subirla me da a mi; pero cmo dices, es por una buena causa X-D
landermon escribió:Hola a todo el mundo (Hola Dr. Nick! XD), después de leer muchos comentarios positivos sobre la Philips, ayer pasé por ECI y me pillé una que me llegará el martes o el miércoles (monazo mode x1000 [babas]) y tenía unas preguntillas para haceros a los que ya la tenéis:

¿Qué tal se ve aproximadamente a 1.80m?

¿Me podríais decir cuanto mide exactamente lo que es el ancho del culo de la TV?

¿Qué tal se ven la GameCube y la Dreamcast a traves del cable RGB?

¿Podríais poner algunas fotos de la TV con pelis, juegos y demás?

Gracias por adelantado ;)

A 1.80 se ve muy bien. Yo la tengo más o menos a esa distancia.

La game cube se ve genial, una gozada. La dreamcast se lleva mal con esta tele, a mi y a unos cuantos no nos deja activar los 60hz ni con rgb, ni con leches en vinagre. Aunque a 50hz pues ya sabes, se ve estupendamente.

El resto de preguntas ahora mismo no puedo ayudarte. [tomaaa]
Gracias garm ;)

El tema de la distancia era lo que más miedo me daba, pero si me dices que se ve bien pues estupendo [Ooooo]

Y lo que me dices de la GameCube me alegra leerte que se ve genial, aunque con el tema DC me has dejao un pelín chafao pero bueno, mientras los pueda jugar aunque sea a 50hz viéndose bien pues no me quejo :P

Otra mini ronda de preguntillas:

¿Psx, Saturn o N64 has probado o ha probado alguien?

¿Hay mucha diferencia entre conectar la PS2 por RGB y por componentes?

A ver si alguien le puede medir el culete a su gordita, me haría un gran favor y unas fotos ya se saldrían [+risas]

¿No se puede poner la DC a 60 Hzs? no me jodais ¬_¬
Hola.

Yo tambien estoy interesado en la philips, (es la 32PW9551 verdad?).

La duda que tengo es que al ser panoramica... ¿como se ven los juegos de la cube? ¿los estira o deja bandas?

¿Y con la wii alguien sabe que tal se ve?

¿Soporta full HD? o ¿ue modos de alta definicion soporta que no lo encuentro por ningun lado...?

Un saludo.
La consola más antigua que he probado es dreamcast, y ocurre eso que os comento. En fin, mientras solo sea con ella no hay drama. El resto responden perfectamente con los 60hz y el RGB.

Con ps2, GC muy, muy bien, ya os digo. Ahora estoy con el God of War de ps2, y flipando. Supongo que psx and co. se verán bien, todo lo bien que se ven estas consolas en una crt de pantalla grande y con su resolución un tanto obsoleta.

La ps2 la he probado por RGB y por componentes, y me quedé con el RGB porque para los pocos juegos que hacen uso del progresivo, y que la diferencia no era abismal, preferí dejar los componentes para mi futura 360. Y porque por RGB se ve de escándalo.

Yo creo que tiene 53cm de culo aprox.

El_Termita, los juegos los adapta a los 16:9 bastante bien. No sé decirte, he jugado a juegos que no soportan los 16:9 y no he observado ninguna aberración con la imágen.

Esta tele acepta los siguientes formatos: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i.
Muchas gracias por responder.

Creo que al final la philips no va a poder ser porque con esos 53cm no me entra donde quería...

La samsung he visto que tiene bastantes centímetros menos y me cabe bien, ¿alguien sabe si van a reponer en el corte ingles o alguna tienda física en Asturias que la puedan tener o se pueda encargar?
Si no... ¿que tal funcionan en pixmania?

Un saludo y muchas gracias.
Jooder, el otro día me bajé unos pocos videos en alta resolución del enlace que pusieron aquí (esos de IMAX), apagué la luz, encendí mi 360, empecé a reprodcir los videos y... [tadoramo]

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INCREIBLE!!!!!!

[flipa] [flipa] ENn serio, es para verlo.

Que ganas tengo de pillar un buen dvd con salida HDMI coñe.

Lástima que no os pueda subir unas fotillos, ya que mi 360 ha muerto [buuuaaaa] , mierda de luces rojas [enfa]
Gracias nuevamente por las respuestas garm ;)

Lo de la medida que preguntaba me refería a lo que es el ancho del culo, no su profundidad, porque tengo un mueble que tiene un hueco para el culo, pero no es demasiado y temo que tenga que cortarle un pedazo de madera.

Sacadle unas fotos malditos, que me estáis matando de envidia XD

A ver si me llaman mañana de ECI... [angelito]

Cual es mejor: La Philips esa tan famosa o la samsung WS32z419t?
Weeee, ya tengo la Philips!! [Ooooo]

Diox, es enorme en comparación con la otra que tenía, como mola! eso sí, casi se me parte la espalda en dos cuando la he sacado a pulso de la caja y la he colocado en el mueble, menudo pedazo de muerto es la jodía [toctoc]

Desde que me la han traido estoy probando juegos y pelis, aunque todavía no le he pillado del todo la imagen :P

Ahora mismo estoy probando el Super Smash Bros. Melee de la GameCube y se ve increible, sin embargo el Resident Evil 4 se veía bastante mal, supongo que será cuestión de ajustar la TV.

¿Me podríais decir como tenéis configurada la TV para ver DVD y para jugar?

landermon, usas cable RGB?? Es imprescindible en esta tele (bueno, en todas las de este tamaño).
garm escribió:landermon, usas cable RGB?? Es imprescindible en esta tele (bueno, en todas las de este tamaño).

Sip, no es el oficial, pero va muy bien con los juegos que he probado (SSBM, Metroid Prime, Zelda WW) menos con el RE4, este último lo veo como con poca definición :-?
Notaría mucho el cambio del RGB a un cable por componentes?

No creo que mucha, y menos sin tener progresivo. Lo del RE4 es raro, no sabría decirte el motivo. Yo los juegos que he probado de ps2 y game cube me han dejado muy satisfecho. Toquitea la opción de matiz, a ver si consiges algo.
garm escribió:No creo que mucha, y menos sin tener progresivo. Lo del RE4 es raro, no sabría decirte el motivo. Yo los juegos que he probado de ps2 y game cube me han dejado muy satisfecho. Toquitea la opción de matiz, a ver si consiges algo.

Tengo una GameCube con el Qoob Pro, pero he visto una lista de los juegos que tiran forzando el progresivo y muchos dan problemas y si me dices que sin tener modo progesivo no va a haber mucha diferencia me quedo con el RGB, que el cable por componentes cuesta una pasta...

Mañana trasteo un poco más la TV y le echo unas fotos.

landermon escribió:
Tengo una GameCube con el Qoob Pro, pero he visto una lista de los juegos que tiran forzando el progresivo y muchos dan problemas y si me dices que sin tener modo progesivo no va a haber mucha diferencia me quedo con el RGB, que el cable por componentes cuesta una pasta...

Mañana trasteo un poco más la TV y le echo unas fotos.

Has de tener en cuenta, que solo la primera ranura de scart admite RGB! la otra no. :)

Respecto a lo del cable por componentes, supongo que si que mejoraría un poco la cosa, pero no se hasta que punto para que merezca la pena.

saludos
Si ves poco definido el RE4 , aumenta un poco el Realce aunque sin pasarse xq sino se ven muchos jaggies
lexo escribió:
Has de tener en cuenta, que solo la primera ranura de scart admite RGB! la otra no. :)

Respecto a lo del cable por componentes, supongo que si que mejoraría un poco la cosa, pero no se hasta que punto para que merezca la pena.

saludos

Sip, solo utilizo el ext1 con un ladrón de euroconector, lo malo que con dicho ladrón tengo interferencias que se notan en fondos claros, a ver si me pillo uno más decentillo.

¿Sabes si con el cable por componentes desaparecerían los dientes de sierra (en PS2 y GC)?

H_Caulfield escribió:Si ves poco definido el RE4 , aumenta un poco el Realce aunque sin pasarse xq sino se ven muchos jaggies

Enseguida pruebo otra vez, que ayer me puse a probar juegos con una configuración general no muy buena, a ver si con la que tengo ahora y subiendo un pelín el realce se ve algo mejor sin que con los bordes de los personajes pueda cortar un árbol XD

Mañana trasteo un poco más la TV y le echo unas fotos

Espero esas fotos impaciente... estoy pensando comprarme esa tele y me interesa mucho ver como se ve la GC.

Por cierto, ¿se nota mucho el cambio del cable RGB al normal?

Un saludo.
El_Termita escribió:

Espero esas fotos impaciente... estoy pensando comprarme esa tele y me interesa mucho ver como se ve la GC.

Por cierto, ¿se nota mucho el cambio del cable RGB al normal?

Un saludo.

Jo, cuando tenía todo listo para ponerme a sacar fotos, me he puesto a hacer ajustes en la cam, a sacar fotos de prueba y me ha salido este odioso mensaje:

"Cambie las pilas"

Las he puesto a cargar hace ná, así que para mañana una sesión de fotos de varias consolas con diversos juegos y pelis. Eso sí, todo con RGB. A ver si mañana pillo un cable por componentes para PS2.

Ayer saqué esta foto mientras jugaba a la GC (Zelda OOT), pero no ajuste nada, la saqué en auto y sale horribe [mad]
Mañana saco unas fotos más decentes.
Imagen

Ah, yo lo del RGB no puedo responderte, porque siempre he usado RGB, pero en esta TV supongo que sí se tiene que notar.

El_Termita, si que se nota mucho de rgb a cable normal. La verdad es que el cambio es bastante notable.

landermon, me temo que el cable de componentes no te va a disimular los dientes de sierra. En algunos caso, al aumentar la definición se hacen más notables. Yo si noté cambio en ps2 con el de componentes, pero sinceramente el rgb me sige pareciendo una excelente opción para conectar ps2,xbox, game cube. Además en mi caso mi inminente compra de la 360 me obliga a dejar los componentes libres.

Yo también uso un ladrón, y la antena de la tv me produce interferencias. Quito la antena, y obtengo una imágen limpia y sin pérdida de calidad (al menos que yo la note).
Gracias por responder.

Esa foto promete, por cierto que grande es la jodida tele... Espero que me entre bien donde tengo pensado ponerla.

Me he quedado con ganas de ver mas fotos. ¿Alguien sabe como se vera hay la wii por componentes?

Un saludo.
garm escribió:El_Termita, si que se nota mucho de rgb a cable normal. La verdad es que el cambio es bastante notable.

landermon, me temo que el cable de componentes no te va a disimular los dientes de sierra. En algunos caso, al aumentar la definición se hacen más notables. Yo si noté cambio en ps2 con el de componentes, pero sinceramente el rgb me sige pareciendo una excelente opción para conectar ps2,xbox, game cube. Además en mi caso mi inminente compra de la 360 me obliga a dejar los componentes libres.

Yo también uso un ladrón, y la antena de la tv me produce interferencias. Quito la antena, y obtengo una imágen limpia y sin pérdida de calidad (al menos que yo la note).

Jo, pues qué bajón!

Si te soy sincero, el cable por componentes lo quería para rejugarme el Shadow Of The Colossus en condiciones, lo has probado en progresivo?
Es que como se vean más los jaggies que con el RGB pasando y mucho.

A mí lo que me produce interferencias es el ladrón, porque ayer probando la XBOX, en el menú del Kawaks se notaba mogollón, pero quite el ladrón para conetar solo solo la XBOX y menuda diferencia, ni una sola interferencia.

El_Termita, sí que es grande sí y pesada, muy pesada...
Tranqui, que mañana hago unas cuantas fotos, que yo hace poco estuve en tu situación y eché mucho de menos ver unas cuantas fotos. Y sobre tu pregunta de la Wii, no sé porque no la tengo, pero imagino que a 480p se tiene que ver muy bien.

Es que los componentes en una crt son muy especiales.

Por un lado tenemos el rgb que en una tele de estas caracteristicas y con señales 480i da un calidad sublime (nada que ver con las lcd). Luego está el cable de componentes, que sigue dando una calidad bestial, tanto en señales entrelazadas como progresivas. El problema es que venimos de ver unos 480i en rgb con mucha calidad, y la diferencia con los 480p son es abismal. Otra gente podrá contar otras historias, pero esta es mi opinión sencilla y sin tecnicismos después de trastear mucho. [sonrisa]

He probado el shadow of the colossus por componentes, y eso, que no vi mucha diferencia con los 480i del rgb. La había, pero no era abismal. Pero de todas formas, pruébalo a ver que te parece a ti.

Luego conectamos a la tele los 720p, y ya si hay diferencia con los 480i, 480p. [poraki]

Prueba a quitar la antena con el ladrón, en mi caso me interfería la antena de la tv con dos ladrones distintos, en dos teles distintas.
Hola, estoy a la espera de mi samsung CRT 419T. Que me aconsejan con respecto a la xbox360? Que cable he de poner? Yo me compré la premium y me trajo un cable para conectar la tele a la consola...es ese el VGA o como se diga? He de comprar alguno?
Hola, estoy a la espera de mi samsung CRT 419T. Que me aconsejan con respecto a la xbox360? Que cable he de poner? Yo me compré la premium y me trajo un cable para conectar la tele a la consola...es ese el VGA o como se diga? He de comprar alguno?

Te vale con el de componentes que viene con la propia consola. No tienes que comprar nada ya que esa tele no tiene vga.

Si cuando te llegue puedes decir que tal te va, te lo agradeceria; por temas de espacio estoy entre esa samsung y la philips y aun no lo tengo decidido cual compraré...

Por cierto, ¿donde la has comprado?

Un saludo.
En Tenerife, en una tienda "autóctona" jeje. Me costó 659 €. LA compré ayer, pero aun no la tengo... [tomaaa]
Pues yo voy a tener que llamar al servicio tecnico de Philips, porque despues de varios dias con caidas de volumen y chasquidos, hoy ya definitivamente ni se oye. Solo imagen.
HOla, ya la tengo.......WUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! ES super bonita. Ayer estuve jugando a la 360 con el call of duty 3 y guauuuu...Pero tengo una duda: Nada mas llegar la puse en el cuarto y conecté los 5 ccables de colores. Y ya está. No he puesto nada y necesito ayuda con respecto a 1080 y 720. Alguien sabe como configurar la tele? Gracias
Rhandall escribió:HOla, ya la tengo.......WUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! ES super bonita. Ayer estuve jugando a la 360 con el call of duty 3 y guauuuu...Pero tengo una duda: Nada mas llegar la puse en el cuarto y conecté los 5 ccables de colores. Y ya está. No he puesto nada y necesito ayuda con respecto a 1080 y 720. Alguien sabe como configurar la tele? Gracias

En la tele no tienes que configurar nada para verla en HD. Si acaso poner el cable de componentes con la pestaña en HD y configurar la consola a 720p o 1080i en el menu de la 360. Pero míralo en las instrucciones de la xbox360 que yo aun no tengo la consola.

Luego tendras que mover los parametros de color, matiz, brillo etc del menu de la tele para obtener una imágen a tu gusto.
¿Alguien con la Philips ha probado a conectar un PC con la salida YPbPr TV Out que disponen muchas aceleradoras?

Sería una buena opción dada la ausencia de VGA.
Hola!

Acabo de adquirir la Philips 32PW9551 (pedazo de tv!!) pero tengo un problemita... :( manchas de color cambiado por la pantalla, eso se suele solucionar con el degaussing, no?

Pues si algun alma caritativa con la philips 32pw9551 me pudiera indicar donde cawento esta la opcion para forzar un degaussing, se lo agradeceria... por que lo que es en los menus normales no aparece, y en las instrucciones tampoco...

Gracias mil. ;-)
karel escribió:Hola!

Acabo de adquirir la Philips 32PW9551 (pedazo de tv!!) pero tengo un problemita... :( manchas de color cambiado por la pantalla, eso se suele solucionar con el degaussing, no?

Pues si algun alma caritativa con la philips 32pw9551 me pudiera indicar donde cawento esta la opcion para forzar un degaussing, se lo agradeceria... por que lo que es en los menus normales no aparece, y en las instrucciones tampoco...

Gracias mil. ;-)

Opcion, opcion, no tiene, pues esa funcion la hace automaticamente cada vez que enciendes la tele. Mejor si es desde el apagado con el boton y no desde standby.

Una gran compra, si señor. Y mas ahora que esta a 499€ miseros euros si lo comparamos con el precio de las LCD y Plasma de moda que no le llegan ni a la suela en tamaños de 32". ;)

EDITO: Por cierto, yo he debido tener muuuuuuuuuucha suerte (toco madera...) pero me ha llegado con una geometria perfecta y sin manchas ni otros problemas que comentan algunos... Pienso que quiza ha sido por el transporte (el transportista que me la trajo aqui la bajo de forma impecable...) y yo la puse en el mueble tambien sin grandes movimientos bruscos. Y luego tambien tiene que ver con los otros aparatos electronicos que tengas cerca del TV, si te hacen interferencias electromagneticas obtendras esas manchas y/o parpadeos en ciertas zonas de la pantalla. Mirate esto, que igual es tu caso. Incluso la orientacion polar a veces crea manchas en las CRT de gran tamaño, prueba a orientarla de otra forma y/o separarla de las paredes tanto laterales como sobre todo trasera.
Con el nuevo precio de la tele creo que ya no tengo excusa para no comprarmela, solo un par de preguntas.
Voy a ver la tele a una distancia entre 1.80m y 2.20m (dependiendo de donde me siente) las 32" son excesivas o podrian ser perjudiciales?
Por mas que mire las especificaciones no veo si la tele tiene la funcion de programar su apagado (supongo que si pero no lo veo indicado en ningun lado).
Gracias y a disfrutarla [sonrisa]
Cube escribió:Con el nuevo precio de la tele creo que ya no tengo excusa para no comprarmela, solo un par de preguntas.
Voy a ver la tele a una distancia entre 1.80m y 2.20m (dependiendo de donde me siente) las 32" son excesivas o podrian ser perjudiciales?
Por mas que mire las especificaciones no veo si la tele tiene la funcion de programar su apagado (supongo que si pero no lo veo indicado en ningun lado).
Gracias y a disfrutarla [sonrisa]

Yo la tengo a esa distancia y bien. ¿Perjudicial? Pues no se en que aspecto puede ser perjudicial. Oooh ¿Para la vista? Pues hombre, esto siempre fue un mito, realmente no hace mas daño a la vista una CRT o una LCD o Plasma (o estar leyendo libros en una biblioteca), por estar mas cerca lejos, lo que realmente puede hacer algo de mal a la vista es adaptar al ojo a siempre visiones cortas, por eso se aconseja a los que trabajan en informatica (o leyendo libros y tal... es lo mismo) y se tiran sus 8 horas al dia enfocando objetos, imagen o textos cercanos, que descansen la vista cada hora o dos horas y miren a lo lejos por una ventana y tal...

Si que tiene funcion de programar su apagado.
Alguien tiene la wii y la phillips? Es que el opera me sale descentrado, al principio pense que seria un fallo y que poniendola por componentes se centraria pero no ha sido asi. No es que moleste mucho pero me gustaria saber si no soy el unico al que le pasa.
pendruo escribió:Alguien tiene la wii y la phillips? Es que el opera me sale descentrado, al principio pense que seria un fallo y que poniendola por componentes se centraria pero no ha sido asi. No es que moleste mucho pero me gustaria saber si no soy el unico al que le pasa.

Si quedaran algunas WII a la venta yo lo habria probado. Pero como sois unos jodios buitres... :D A esperar tocan a ver si se venden pronto con normalidad.
Gracias por la info shorbo, en fin ... me tocara tirar de Servicio tecnico o algo asin...

shorbo escribió:Una gran compra, si señor. Y mas ahora que esta a 499€ miseros euros si lo comparamos con el precio de las LCD y Plasma de moda que no le llegan ni a la suela en tamaños de 32". ;)

Ya te digo se ve de vicio... :)

shorbo escribió:Y luego tambien tiene que ver con los otros aparatos electronicos que tengas cerca del TV, si te hacen interferencias electromagneticas obtendras esas manchas y/o parpadeos en ciertas zonas de la pantalla. Mirate esto, que igual es tu caso. Incluso la orientacion polar a veces crea manchas en las CRT de gran tamaño, prueba a orientarla de otra forma y/o separarla de las paredes tanto laterales como sobre todo trasera.

Lo de los equpos lo sabia... o de las paredes no... lo probare a ver, gracias otra vez. ;)
jeje a mi me llega el jueves!!!! q ganas

aunke tengo unas dudillas como se ve en esta tele la PS2 con el rgb y la xbox1 ??? y la wii??? mejor q en un tft por componentes???

y otro colega me comento q con la 360 y el cable de componentes se notaban unas saltitos en la imagen ( lo probo con el COD2)

haber si alguno se anima a responderme... SALUDOSSS
SaCuL escribió:jeje a mi me llega el jueves!!!! q ganas

Ya veras... ya. Vas a flipar, si no te sale pocha, claro... :)

SaCuL escribió:aunke tengo unas dudillas como se ve en esta tele la PS2 con el rgb y la xbox1 ??? y la wii???

Todas esas las debes conectar con su respectivo cable por componentes que es el que mejor calidad te dara para esas consolas.

SaCuL escribió:mejor q en un tft por componentes???

Que preguntas, pues claro. :) Los TFT/LCD son una mierda comparado con esto. O te gastas un paston en un plasma (y aun asi, en algunos aspectos tampoco...) o nada.

SaCuL escribió:y otro colega me comento q con la 360 y el cable de componentes se notaban unas saltitos en la imagen ( lo probo con el COD2)

No se que saltitos seran, y no he probado el COD2, pero el probado muchos otros y perfecto.

SaCuL escribió:haber si alguno se anima a responderme... SALUDOSSS

¿Te vale esta? :D A disfrutar de la ¡telaca! :p
Los TFT/LCD son una mierda comparado con esto.

tampoco te pases, hay LCD que se ven igual o mejor, ademas de mas grandes y sin los problemas tipicos del CRT [discu] [discu]

O te gastas un paston en un plasma

Yo he tenido esa philips, se ve muy bien, pero tb he tenido la PX60 de 42" de panasonic ( plasma) y no hay diferencia de calidad..... por 1399€
Shorbo escribió:Los TFT/LCD son una mierda comparado con esto.

tampoco te pases, hay LCD que se ven igual o mejor, ademas de mas grandes y sin los problemas tipicos del CRT [discu] [discu]

No quiero entrar en discusiones sin fin, pero solo te dire que ningun LCD tiene los negros de un CRT y ni de coña la velocidad de respuesta de un CRT. Con estas dos ventajas del CRT ya, PARA MI, quedan descartados todos los demas LCD actuales y (o mucho cambian) futuros.

Shorbo escribió:O te gastas un paston en un plasma

Yo he tenido esa philips, se ve muy bien, pero tb he tenido la PX60 de 42" de panasonic ( plasma) y no hay diferencia de calidad..... por 1399€

Bien, esta Philips vale 499€, o sea, casi 3 veces menos, y aparte del precio, sigue teniendo ventajas sobre ese plasma que, PARA MI, son mas importantes (por ejemplo, ese efecto arcoiris...) ¿Por lo tanto la decision es obvia, no? ;) [plas]

En fin, que cada uno tire el dinero en lo que le plazca, pero me entristece que algunos se gasten un paston en un LCD (por ejemplo, la famosa samsung que todo dios se compra para la x360) Y luego sea una autentica birria comparado con esta TV... es lo que hace el desconocimiento y el dejarse llevar por "lo que esta de moda y es bonito pero malo" Sin acritud. [rtfm]
puedes enumerar los fallos de los CRT??

tiempo de respuesta?? mira donde esta la media de los lcd a dia de hoy.

El efecto arco iris en plasmas??

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mirate el retro SONY BRAVIA , despues me dices de negros. nada que envidiar a un CRT, mas grande, mas nitidez e igual contraste, ademas de full hd

Para tu info, la philips no es HDTV, solo rescala
Hombre, que más da que no tenga la pegatina HD ready. Lo que importa es como se vea.
Krame escribió:puedes enumerar los fallos de los CRT??

- Tamaño
- Geometria
- Parpadeo

Ya. :) Y de esos fallos, solo 1 puede ser realmente molesto, el parpadeo si lo ponemos a 50/60hz. A 100hz ya no tanto.

Krame escribió:tiempo de respuesta?? mira donde esta la media de los lcd a dia de hoy.

Mentira todos. Esos datos son tan inventados como el nivel de contraste que ponen en sus caracteristicas que es otra gran mentira.

Que tu no notes ghosting no quiere decir que no lo tenga, igual que el efecto arcoiris y demas...

Krame escribió:El efecto arco iris en plasmas??

No estoy seguro que se le pueda aplicar ese nombre al fallo que tiene el plasma PX60, pero es una estela verde. ¿Que no la ves igual que no ves el ghosting que tienen los LCD por muy pocos ms que diga que tienen? Pues oye, suerte que tienes, en serio. Ojala yo tampoco la viera y asi mi eleccion seria mas sencilla. :(

Por ejemplo, prefiero el movimiento fluido y compacto que da un CRT a pesar de su ligerisima distorsion geometrica en las esquinas (que encima en este Philips, al menos el que me ha tocado a mi, esta muy bien calibrado) a las estelas y artefactos que dan los LCD/Plasmas.

Krame escribió:mirate el retro SONY BRAVIA , despues me dices de negros. nada que envidiar a un CRT, mas grande, mas nitidez e igual contraste, ademas de full hd

El problema es que ese retro ya estamos hablando de 2300€/2500€ ¿y lo estas comparando con un TV de 499€? Si para que los negros esten a la altura de un TV de 499€ tienes que irte a cosas de 2500€ o mas... porque los demas LCD pierden, verdad?????? [reojillo] ;)

Prefiero gastar 499€ es un TV que esta de PM y el resto de los 2000€ gastarlo en acompañar a este TV de fuentes de calidad. Alguno se gastara todo su presupuesto en un retro de 2500€ para luego solo poder alimentarlo con la TV analogica y estara tan contento el tio, como si lo viera. [qmparto]

Krame escribió:Para tu info, la philips no es HDTV, solo rescala

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tio, ¿tu crees que yo no se que es lo que compro? :p Se demas a donde llega esta TV y que no es 720, aparte que el tema resolucion nativa en CRT es MUY distinto a los panles LCD... pero te saca las fuentes 720p y 1080i, EN MOVIMIENTO, que ya quisieran reproducirlas asi los LCD y plasmas.

¿Conoces la Samsung HD-Ready? Esa CRT es realmente su regilla es de 720 lineas, ¿Y? Ni es mas nitida ni se ve mejor que esta Philips. ¿Como es posible, eh? No todo es resolucion, la potencia sin control no sirve de nada. La Samsung esa no le llega al la suela en calidad de imagen y nitidez a la Philips... pero bueno, lo importante es la resolucion de la regilla en CRT ¿no? ;)

Sigo diciendo que me parece muy curioso que no soporteis de este Philips el que por ejemplo no sea HD-Ready (ni falta que le hace, en serio...) y luego tragueis con LCD/Plasmas con negros/grises, angulos de vision de pena, ghosting, peores colores al tener peor contraste, reescalados de pena lo que les lleva a que sino la alimentas con una fuente con su misma resolucion nativa la nitidez que proporcionan se va al cuerno... TODO eso os lo tragais con papas (o quiza es que no lo veis... bendita suerte la vuestra. ;) ) pero corriendo salis con que el "Philips CRT HD" no es HD-Ready. Me parto. :p

Visto lo visto que hay en el mercado con la pegatina HD-Ready, me alegro que mi Philips no sea HD-Ready. [plas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711