Teles HD de tubo (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
MisC0 escribió:
Me he reenganchado al hilo de nuevo y me encantaría saber (sin leerlo entero ;) ) si hay alguna otra tele HD de tubo además de la Philips y la Samsung que ya conocía. Gracias de antemano por ahorrarme el trabajo.

Un saludo

Pues si....una LG modelo 30FS4D 30", pero aqui en españa creo que de momento no se vende, no se si hay version PAL y en la pagina de lg española no aparece. Y aparece muy chula sin los problemas de la famosa Samsung, ahh y ademas de Slim Tube [ayay], por cierto Thomson tb. tiene una linea Slim Tube pero los unicos televisores que tiene son de 4:3.

Yo la verdad no se que hacer, solo la quiero para ver divx y creo que me ire por la samsung de tubo, ya que la philips se me va de fondo [mamaaaaa]

¿Se notara mucho lo de los problemas de geometria reproduciendo divx y dvd's? Algun usuario o propietario (que los hay!!) de la samsung 409t me puede aclarar esto?? ein? ein?

Lo que mas me fastidia es que tengo que comprar la tele de una vez y a unos meses vista no veo que vayan a salir mas tv's de CRT con estas caracteristicas. [uzi]
Pues si que ha salido una nueva revision de la tele Samsung

http://www.pixmania.com/es/es/451971/art/samsung/televisor-16-9-32-82-cm-h.html

No se que tal va, a ver si alguien la prueba...

Saludos
No es el mismo modelo que ya conocíamos?? Si no es así cual era el anterior de samsung??
Andrew88 escribió:No es el mismo modelo que ya conocíamos?? Si no es así cual era el anterior de samsung??

Pues el modelo anterior era el 409 y este el 419, supongo que habrán solucionado algunos problemas del anterior modelo.
La 409 la he visto en un par de sitios por menos de 600 y la 419 esta en el CI por 948 con un home cinema samsung
Bueno ya llevo mas tiempo con ella desde que puse el mensaje... :D

Las configuraciones esas las habia probado antes de que me dijerais, pero vamos era culpa del cable RGB Euroconector, que estaba mal pues con el rgb euroconector se ve de vicio! :) y el dvd de sony rdr-hx925 por componentes no se ve mal, se ve puta madre! XD, lastima que no tenga salida hdmi el grabador reproductor este....

A ver si pronto los del Cable R sacan sus aparatos con seeñal por componentes o hdmi. tengo ganas de ver la tv como dios manda! :) y bueno Si alguien conoce tambien este reproductor y me puede aconsejar algo, pues me vendria genial...

una pregunta... ¿valdria conectar un conversor vga->dvi y luego a este un dvi->hdmi? se veria?.

Un saludo y perdonar por tardar tanto... :)
Hola, alguno con el gears of war puede decirnos que tal se ve este juegazo de la 360 en la philips?? es para aumentar mi hype hasta que tenga la consola en navidades. [qmparto]
Una sola palabra: PERFECTO!
Comodus00 escribió:Una sola palabra: PERFECTO!

OMG!!! gracias!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [amor]

No sé yo si aguanto a navidades... [looco]
Hola! Pues soy un nuevo usuario de esta famosa Philips (gracias en parte a Pancho :P) y me la traen el dia 1 de diciembre!!!
Diosss estoy nervioso perdido deseando probar todos los juegos de 360! en especial GOW.. [babas]
Arrggg no se si tomarme 300 tilas a ver si me relajo, pq estoy en tension esperando a que venga! jajaja
Ya os contaré! ;)

Un saludo!
Una pregunta mas... Que singnifica el /12 de lo de 32pw9551/12 :?

acaso hay dos modelos uno sin el /12 y otro con /12 :?

EDITO: Me pasa lo mismo con la Dreamcast que le pasaba a otros... en 60hz la imagen baila de arriba abajo :( buaaaa!!!

Un saludo.
Pixmania las pone a la venta mañana. La tenian anunciada a 775e, y ahora la anuncian a 670e, un poco mas que la philips. Yo, he decidio con la mujer pillarme la samsung, y cuando tenga un poco mas de pasta, ya me comprare el proyector sony que queria (WV-50), que es el que de verdad me fascina. Cierto solo es 1080i la samsung. Cuando me la compre ya os avisare que tal va. Saludos.
Al final me he pillado la philips, la tele en sí es una pasada pero es que la 360 se ve de lujo con estas pedazo 32", y encima por 600€!!!

Me recomedáis alguna configuración en especial?

Saludos!
Elfa escribió:imagino que 1080p sólo lo aceptarán las teles Full hd, no las hd prepared , caso de la philips, o hd ready, no?.

Herbert, ¿hay alguna otra página para bajarse cosillas en hd?, esos los tengo ya muy vistos [carcajad]

Salu2.

¿Y eso cambia mucho las cosas? Es decir, yo llevo siguiendo el hilo desde hace un tiempo y mas o menos estoy convencido en pillarme un CRTHD, una de las 2 unicas que hay por lo que veo, pero me gustaria poder disfrutar de todo como si tubiera una LCD o un Plasma tambien de ultima generacion.
Pero con tanto dato tecnico, especificacion de resolucion, nuevas revisiones de pantallas, fallos de geometria, colores que no se acaban de ver bien etc etc alguien como yo (sin mucha idea de video) se vuelve loco.
Hasta hace poco veia todo ventajas en las CRTHD excepto el tamaño, es decir:
Se ven mejor los colores.
Se ve mejor la XBox360.
Es mas barata.

Pero ahora que lei lo de los fallos de geometria y lo de que no puede ir a 1080p ya no se que es lo mas adecuado, aunque imagino que si estubiera tan claro no habria tantos hilos y discursiones sobre lcd plasma o crthd y todos comprariamos lo mismo.

¿Alguna pagina donde se diga de forma clara los pros y contras de unas y otras o un resumen?

SaludoS.
GTS escribió:¿Y eso cambia mucho las cosas? Es decir, yo llevo siguiendo el hilo desde hace un tiempo y mas o menos estoy convencido en pillarme un CRTHD, una de las 2 unicas que hay por lo que veo, pero me gustaria poder disfrutar de todo como si tubiera una LCD o un Plasma tambien de ultima generacion.
Pero con tanto dato tecnico, especificacion de resolucion, nuevas revisiones de pantallas, fallos de geometria, colores que no se acaban de ver bien etc etc alguien como yo (sin mucha idea de video) se vuelve loco.
Hasta hace poco veia todo ventajas en las CRTHD excepto el tamaño, es decir:
Se ven mejor los colores.
Se ve mejor la XBox360.
Es mas barata.

Pero ahora que lei lo de los fallos de geometria y lo de que no puede ir a 1080p ya no se que es lo mas adecuado, aunque imagino que si estubiera tan claro no habria tantos hilos y discursiones sobre lcd plasma o crthd y todos comprariamos lo mismo.

¿Alguna pagina donde se diga de forma clara los pros y contras de unas y otras o un resumen?

SaludoS.

Mas o menos, todo se reduce a :
Tamaño en pulgadas de la TV que vas a comprar.
Uso que le vas a dar.
Dinero que estas dispuesto a gastarte.

Con estos 3 datos, se puede empezar a hacer una valoración de la TV que necesitas...
Herbert West escribió:
Mas o menos, todo se reduce a :
Tamaño en pulgadas de la TV que vas a comprar.
Uso que le vas a dar.
Dinero que estas dispuesto a gastarte.

Con estos 3 datos, se puede empezar a hacer una valoración de la TV que necesitas...

Pues:
Tamaño de 32" - 34"
Ver la TV (evidentemente), ver peliculas en DVD y conectarla a la xbx1,ps2, x360 y ps3.
Lo del dinero es relativo, espero no comprar otra TV en mucho tiempo asi que quiero comprar algo bueno de verdad y de calidad pero tampoco soy de esos que necesitan lo ultimo de lo ultimo aunque valga 2 veces mas que lo inmediatamente anterior, me llaman mucho la atencion las CRTHD sobretodo porque con 700 € tengo una 32" se supone que de mucha calidad, pero en caso de que no sean tan buenas como parecen, podria gastarme tranquilamente 1000 1200 en otro tipo de TV (aunque no es la intencion)
Por el sonido de la TV no me preocuparia mucho, pues la intencion es conectarla a un 5.1
SaludoS
GTS escribió:Pues:
Tamaño de 32" - 34"
Ver la TV (evidentemente), ver peliculas en DVD y conectarla a la xbx1,ps2, x360 y ps3.
Lo del dinero es relativo, espero no comprar otra TV en mucho tiempo asi que quiero comprar algo bueno de verdad y de calidad pero tampoco soy de esos que necesitan lo ultimo de lo ultimo aunque valga 2 veces mas que lo inmediatamente anterior, me llaman mucho la atencion las CRTHD sobretodo porque con 700 € tengo una 32" se supone que de mucha calidad, pero en caso de que no sean tan buenas como parecen, podria gastarme tranquilamente 1000 1200 en otro tipo de TV (aunque no es la intencion)
Por el sonido de la TV no me preocuparia mucho, pues la intencion es conectarla a un 5.1
SaludoS

Bien, entonces puedes ir olvidando las TVs de 1080p reales, puesto que esta resolución solo se nota y se aplica en TVs de 37" o más...
En el terreno de visionado de vídeo, las CRT siguen siendo superiores, por lo tanto para DVDS, lo mejor una CRT.
En el terreno de las consolas, lo mismo para juegos, pero veo que comentas la PS3 como una posible adquisición, y aquí viene la primera pega. Puesto que la PS3 va a incorporar linux, quizás una CRT no sea lo mas indicado, sobre todo a la hora de ver texto en un escritorio, lo mismo pasaría conectando un PC a una CRT. Ademas, ver una CRT de 32" a escasa distancia no puede ser muy bueno para nuestra vista. Hasta que no salga una PS3, no saldremos de dudas acerca de como se ve ese Linux. Aunque creo que la navegación con una PS3 en una CRTHD puede ser un problema...

En el tema monetario, tu lo has dicho, las CRTHD son mas baratas (aunque hay que ver si aun se puede conseguir la philips famosa de este hilo), aunque también están las toshiba TFT a buen precio, incluso hace poco había una de 32" en mediamarkt bastante maja por unos 800 o 900€, no lo recuerdo bien.

Las pegas de las CRT pueden ser su peso/tamaño y problemas de geometría o manchas en el tubo a causa de la imantación. Las TFT también te pueden salir con pixeles muertos/vagos, aunque mas difíciles de apreciar.

Quizás se reduce todo a si buscas la máxima calidad de imagen (CRT) o buscas algo mas versátil (TFT).
Muchisimas gracias por ese "resumen", mas o menos era lo que yo pensaba, la cuestion es que ya tengo el hueco de la TV en el armario asi que no hay ningun tipo de problema por el tamaño o el peso.
Lo que me comentas de la ps3 y posibles problemas para su navegador con CRT podria ocurrir o no, pero bueno, en caso de ocurrir no seria tanto desastre y los juegos y demas se verian bien.
Ahora veo que la mejor opcion es conseguir una Phillips pero creo que va estar dificil, tendre que comprarla online y en pixmania no la tienen, ¿sabeis de algun CI o tienda online donde poder encontrar una de esas Phillips que tan buen resultado parece que dan?
SaludoS
Baus escribió:Una pregunta con el tema de la Samsung...Me he dado cuenta q me salen unas interferencias en los dos lados de la Tv cerca de los altavoces en fondos grises y oscuros se ve claramente (lineas horizontales q se mueven un poco)...Curiosamente solo lo hace a 480i NTSC, a 480p NTSC, 720p Pal y 1080i PAl...tanto Hdmi, como Componentes...Y NO lo hace a 576i Pal, 576p Pal, 720p NTSC y 1080i NTSC........ [enfa] [enfa] [enfa] Esto no es normal!!!! Si tuviera interferencias externas, no deberia hacerlo en todas las resoluciones?????? He enxufado y desenxufado aparatos, he probado un par de Dvds y nada...no lo encuentro! Ahora intento probar lo de la bobina desmagnetizadora...haber si se soluciona... [buuuaaaa]

Si alguien le ha pasado algo similar y tiene una solucion... :-|

Salu2!!! ;-)

Ya se q lo puse hace un tiempo...pero es q a nadie le pasa lo de las interferencias q me salen en la Samsung...es una rallada porq solo me salen a 720p PAL, 1080i PAL y 480p NTSC... ein? ein? ein? Es q no tiene logica...si tuviera interferencias externas tendria q darse en todas las resoluciones! Si alguien sabe algo del tema, please necesito una mano... [buuuaaaa]

Salu2
La Philips la pudes encontrar en redcoon. Yo he comprado allí y no he tenindo nigún problema. Está a 599 € + gastos de envío.

En electroprecio está a la samsung ws-3e2z419t con los gastos incluidos al mismo precio. Yo tengo pedida una y llega el viernes. Ya os diré que tal .Por cierto, en el dibujo lleva el logo DVB pero en la web no dice nada de que tenga TDT, alguien sabe algo?
Shirkeen escribió:La Philips la pudes encontrar en redcoon. Yo he comprado allí y no he tenindo nigún problema. Está a 599 € + gastos de envío.

En electroprecio está a la samsung ws-3e2z419t con los gastos incluidos al mismo precio. Yo tengo pedida una y llega el viernes. Ya os diré que tal .Por cierto, en el dibujo lleva el logo DVB pero en la web no dice nada de que tenga TDT, alguien sabe algo?

Gracias por la info, antes mirare en el corte ingles que la ultima noticia que tengo es que la bajaron a 530 € (la philips) en octubre, pero no se si seria en todos los CI, tendre que acercarme y hablar con algun encargado.
Yo no se si traen TDT incorporado o no (aunque creo que no) , pero estaria muy bien.
SaludoS
GTS escribió:Gracias por la info, antes mirare en el corte ingles que la ultima noticia que tengo es que la bajaron a 530 € (la philips) en octubre, pero no se si seria en todos los CI, tendre que acercarme y hablar con algun encargado.
Yo no se si traen TDT incorporado o no (aunque creo que no) , pero estaria muy bien.
SaludoS

NO incorporan TDT. Yo he probado la philips y es una buena TV. La samsung no la he probado. Y por lo que he leído en foros, mi apuesta va por la philips.
Mañana me llega la Philips!!! [mad] Mañana me llega la Philips!!! [mad] Mañana me llega la Philips!!! [mad] Mañana me llega la Philips!!! [mad] Mañana me llega la Philips!!! [mad] Mañana me llega la Philips!!! [mad] Mañana me llega la Philips!!! [mad]

K nerviossssssssssssssss!!!!!!! :D:D:D:D
YOO escribió:Mañana me llega la Philips!!! [mad] Mañana me llega la Philips!!! [mad] Mañana me llega la Philips!!! [mad] Mañana me llega la Philips!!! [mad] Mañana me llega la Philips!!! [mad] Mañana me llega la Philips!!! [mad] Mañana me llega la Philips!!! [mad]

K nerviossssssssssssssss!!!!!!! :D:D:D:D

¿A donde la pediste y por cuanto?
SaludoS
PD: Enhorabuena
Baus escribió:
Ya se q lo puse hace un tiempo...pero es q a nadie le pasa lo de las interferencias q me salen en la Samsung...es una rallada porq solo me salen a 720p PAL, 1080i PAL y 480p NTSC... ein? ein? ein? Es q no tiene logica...si tuviera interferencias externas tendria q darse en todas las resoluciones! Si alguien sabe algo del tema, please necesito una mano... [buuuaaaa]

Salu2

Wueno me vuelvo a contestar a mi mismo...Hoy he hablado con los del SAT y me han dicho q eso no tienen arreglo... [snif] Q es un problema de incompatibilidad de firmwares entre aparatos..... [discu] Yo la verdad es q no me lo acabo de tragar...pero me han dicho q no se arregla! Wueno la verdad es q para la 360 no me va mal...porq no utilizo PAL, la putada sera cuando tenga el HDDVD q las pelis se veran a 720p Pal y me va a fastidiar el invento...

Salu2!!!
GTS escribió:¿A donde la pediste y por cuanto?
SaludoS
PD: Enhorabuena

En el corte ingles 599€!!!!
Ya la tengo en casita con los logitech z-5400.... [babas] [babas] [babas]
Lo estoy flipando!!!

Un saludo!

PD: Gracias!
YOO escribió:En el corte ingles 599€!!!!
Ya la tengo en casita con los logitech z-5400.... [babas] [babas] [babas]
Lo estoy flipando!!!

Un saludo!

PD: Gracias!

Pues que coincidencia, ese es justo el "combo" que me voy pillar para mi habitacion, esa TV y ese 5.1
¿Cuanto tardaron en traerte la TV los de EI?¿Te pusieron muchas pegas?
Es que estoy muy indeciso entre pillarme esa o pagar algo mas y pillarme una LCD como esta:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=48693

[EDITO] Una duda que me viene al leer los foros de 360. En algunos juegos los subtitulos son muy dificiles de leer con tvs CRTs de las de toda la vida, estan echos para lcds o plasmas, mi duda es si con la Philips CRT HD tambien tendre esos problemas.
Gracias.

SaludoS
Yo tengo la PHILIPS, y si la conectas con el cable de COMPONENTES, HDTV, no tendrás ningún problema, se ven perfectas las letras.

Si la conectases con euroconector las letras olvídate de leerlas.

Salu2.
Ostras GTS, perdona la tardanza en responder!
Pues los del corte ingles no me pusieron ninguna pega, todo perfecto, lo unico fue que tardaron 10 dias en traermela pq el reparto no pasaba por esta zona hasta ese dia :( Pero ahora que la tengo...[babas]
Yo finalmente me decidi por la philips de tubo pq me parecia demasiado cara una tv plana y la verdad es que la calidad es.. inmejorable!
Ten cuidado con comprar en pixmania, en este mismo foro tengo un hilo dnd explico el pq ;)
Con respecto a lo de los subtitulos eso es para tv's que no tengan HD(que sulen ser todas las de tubo ^^), pero para la philips o la samsung que se comentan en el hilo no es el caso ;)

Un saludo!
Imagen

Por favor, ¿alguien me puede decir cuanto miden esos huecos que he señalado con rojo y si esos huecos se prolongan hasta el fondo o pierden tamaño a medida que llegamos al fondo de la TV? Es para saber cuanto mide exactamente LA BASE de la TV.
cual es la configuracion optima para la samsung?
Tambien preferiria mi tv hd crt
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, yo estoy pensando en comprarme una TV HD y creo que va a ser de tubo. De las que he leido en el hilo, me interesa la Philips 32PW9551/12 lo que pasa que no tiene entra VGA y a mi me haria mucha ayuda.

¿Hay alguna TV HD "de culo" con VGA para conectar la Xbox 360?

Esa es mi pregunta :p

Un saludo
PabloAM escribió:Buenas, yo estoy pensando en comprarme una TV HD y creo que va a ser de tubo. De las que he leido en el hilo, me interesa la Philips 32PW9551/12 lo que pasa que no tiene entra VGA y a mi me haria mucha ayuda.

Un saludo

Ninguno de los dos modelos de lo que se habla aquí tienen entrada VGA, y no tengo constancia de que haya modelos de otras marcas en España. Yo tengo la Xbox 360 conectada por componentes a la Philips y la calidad de imagen es excelente, no veo que la falta de VGA sea un gran problema.

Saludos.
PabloAM escribió:Buenas, yo estoy pensando en comprarme una TV HD y creo que va a ser de tubo. De las que he leido en el hilo, me interesa la Philips 32PW9551/12 lo que pasa que no tiene entra VGA y a mi me haria mucha ayuda.

Un saludo

Hace varios años, había unas TV CRT marca grundig con entrada VGA. La resolución soportada era de 640x480. Pero son TVs ya descatalogadas y cuya calidad ya ha sido ampliamente superada.
Como te han dicho mas abajo, por componentes vas a obtener una calidad excelente para video. Si lo que buscas es una TV todoterreno para conectarla a un PC, deberías pensar en una TFT.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracias por contestar, era para tener la 360 conectada por VGA y la Wii por componentes. Pero bueno iré intercambiando ^_^

Gracias y un saludo
shorbo escribió:Imagen

Por favor, ¿alguien me puede decir cuanto miden esos huecos que he señalado con rojo y si esos huecos se prolongan hasta el fondo o pierden tamaño a medida que llegamos al fondo de la TV? Es para saber cuanto mide exactamente LA BASE de la TV.

¿Nadie que tenga la Philips va a sacar un metro y en 2 mint sacarme de duda midiendo ese hueco en rojo? ein?
4,5 cm aprox de hueco a cada lado. La base de la tele es lo que ves que se apoya en la foto, pero luego se va estrechando.
Alguien que tenga una philips, me puede dar una configuracion buena de sonido??
La tengo desde ayer y la verdad si alguien me puede echar una mano en este campo se lo agradezco.

Salu2
garm escribió:4,5 cm aprox de hueco a cada lado. La base de la tele es lo que ves que se apoya en la foto, pero luego se va estrechando.

Gracias. Pero, ¿4.5cm de alto o de ancho esos huecos? Por que cuadrados no se ven...
PabloAM escribió:Gracias por contestar, era para tener la 360 conectada por VGA y la Wii por componentes. Pero bueno iré intercambiando ^_^

Gracias y un saludo

Puedes dejar las 2 por componentes usando un conmutador.
Lo tienes en paginas extranjeras como liksang o hardcoregamer.

Son varios los foreros que tienen este adaptador y el resultado es bueno...
Yo lo pille en HG...

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/127/products_id/3598
Herbert West escribió:
Puedes dejar las 2 por componentes usando un conmutador.
Lo tienes en paginas extranjeras como liksang o hardcoregamer.

Son varios los foreros que tienen este adaptador y el resultado es bueno...
Yo lo pille en HG...

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/127/products_id/3598

Yo también tengo el mismo conmutador y funciona perfectamente, sin pérdida de calidad de imagen, o si la hay es totalmente inapreciable.

Saludos.
shorbo escribió:
Gracias. Pero, ¿4.5cm de alto o de ancho esos huecos? Por que cuadrados no se ven...

A lo largo, el hueco que se levantan de la mesa es ridículo. Tienen unos 7,5 cm de profundidad. Digamos que son una especie de orejas que forman los altavoces.
En primer lugar, presentarme ya que me acabo de registrar.

Llevo tiempo disfrutando de este foro, pero hasta hoy no me había registrado.

Asi que nada, hola,holita a todos. [beer]

He estado leyendo este hilo de arriba abajo, y bueno, quizás llego un poco tarde, pero aún así, a los que siguen intersados en comprar la CRT de Phillips, decir que la tienen disponible en el Eroski de Pinto en Madrid al precio de 599 euros.

Decir que yo soy otros de los afortunados poseedores de esta televisión, y os aseguro que hacía muhco tiempo que no me sentía tan satisfecho con una compra.
El no ser muy amigo de la tecnología LCD, fué lo que hizo decidirme por la gordita, y no puedo estar más contento.

Tengo también la 360, y es un autentico escandalo como se ven los juegos en esta tele por componentes, es algo acojonante.

Creo que sería interesante, que los poseedores de la tele, postearamos las difirentes configuraciones que tenemos puestas en nuestra gordita, tanto en TV, DVD, consola etc.. para así poder probar diferentes configuraciones y valorar otras "perspectivas".

Hoy no os pongo la mía, ya que posteo desde el curro, y no recuerdo los valores exactos, pero una vez llegue a casa los apuntuntaré y postearé.

Pues nada más, saludaros a todos, y espero que me aceptais como uno más en la familia EOL.

Gracias y hasta un nuevo post. :-)
Bienvenido quinito y buena compra. ;)

Una pregunta, ¿creeis que se dejara de fabricar pronto esta TV o faltara stock o sera dificil de encontrar en poco tiempo?
Gracias Shorbo.

A la pregunta que me haces, pues no lo sé con certeza, pero imagino que sí, de hecho, estas teles creo que eran restos de stock que no se vendían debido a la compra compulsiva de LCDS.

Ahaora formulo yo una pregunta, antes, no recuerdo quien , puso un enlace para bajarse videos HD para verlos en la tele, el caso, es que me he bajado un par de ellos, y están en formato wmv, mi pregunta es ¿hay que pasarlos a VCD o SVCD con algún conversor para poder verlos en la cosola? ¿como grabais los ficheros wmv para luego poder verlos en la consola?

Gracias por la ayuda.
Os pongo mi configuracion para la Xbox360 y luego para ver pelis en el DVD para la Philips 32PW9551

Xbox360

Brillo 42
Color 36-38 dependiendo del juego
Contraste 65
Matiz Fresco, ya que si pongo Normal los colores se saturan todavia mas
Realce 5-6 dependiendo del juego

Al contrario que muchos foreros que dejan el realce a 0 o 1, yo lo pongo bastante alto ya que me importa mucho la definicion y a esos niveles se ven las texturas de escandalo; si lo dejo a 1 lo noto todo muy borroso.

DVD

Brillo 37
Color 42
Contraste 65
Matiz Fresco
Realce 1-2 dependiendo de la calidad de la pelicula

Lo de contraste dinamico y esas polladas lo tengo todo en NO.

Saludos
Hola,

alguien sabe una tv de unos 19 - 21 " que vaya bien con wii?

o si tiene hdmi y componentes estaria genial. xD

Saludos.
Buenas, me gustaría saber a que distancia las teneis, porque yo me compré una LCD el Sábado pasado y no puedo con el ghosting de los cojones, asi que la voy a cambiar; y me da cosa tener ese bicho a dos metros y pico, a ver si me voy a quemar las cejas XD
Ruby Gloom escribió:Buenas, me gustaría saber a que distancia las teneis, porque yo me compré una LCD el Sábado pasado y no puedo con el ghosting de los cojones, asi que la voy a cambiar; y me da cosa tener ese bicho a dos metros y pico, a ver si me voy a quemar las cejas XD

Yo la tengo a menos distancia, y sin mayor problema.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611