En primer lugar, presentarme ya que me acabo de registrar.
Llevo tiempo disfrutando de este foro, pero hasta hoy no me había registrado.
Asi que nada, hola,holita a todos.
He estado leyendo este hilo de arriba abajo, y bueno, quizás llego un poco tarde, pero aún así, a los que siguen intersados en comprar la CRT de Phillips, decir que la tienen disponible en el Eroski de Pinto en Madrid al precio de 599 euros.
Decir que yo soy otros de los afortunados poseedores de esta televisión, y os aseguro que hacía muhco tiempo que no me sentía tan satisfecho con una compra.
El no ser muy amigo de la tecnología LCD, fué lo que hizo decidirme por la gordita, y no puedo estar más contento.
Tengo también la 360, y es un autentico escandalo como se ven los juegos en esta tele por componentes, es algo acojonante.
Creo que sería interesante, que los poseedores de la tele, postearamos las difirentes configuraciones que tenemos puestas en nuestra gordita, tanto en TV, DVD, consola etc.. para así poder probar diferentes configuraciones y valorar otras "perspectivas".
Hoy no os pongo la mía, ya que posteo desde el curro, y no recuerdo los valores exactos, pero una vez llegue a casa los apuntuntaré y postearé.
Pues nada más, saludaros a todos, y espero que me aceptais como uno más en la familia EOL.
Gracias y hasta un nuevo post.