› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Krame escribió:Y la geometria no?? el ver las esquinas redondeadas...
Krame escribió:Tu lo has dicho, no es arco iris, porque no existe en los plasmas, ademas eso del verde solo se ha visto en el px, por o tanto no generalices
Krame escribió:Te saca imagenes REESCALADAS a 720 y 1080i, y de nitidez se queda bastante atras respecto a un lcd o plasma.
Krame escribió:De todas maneras es una pedazo de tele, mas por su precio
disfrutala y feliz año
pazguato2001 escribió:oye .. ya puestos podiamos hacer un versus (creo q lo habre dicho unas 300 veces ) me dices q juegos tienes y en q punto de guardado las haces y yo las hago en el mismo punto a ver q tal.. es solo para ver si las diferencias son muy grandes( q a mi realmente me la pela ) es mas para futuros compradores
saludos y feliz año
Krame escribió:es algo inherente a la tecnologia PLASMA. TODAS lo tienen
Pasate por mundodvd.com por cada uno que tenga ese defecto en un plasma que no sea Pana te doy 100€, es mas el problema de las estelas verdes, en 1000 usuarios de pANA lo ven 4
te invito a que leas os post
Krame escribió:shorbo escribió:a Samsung lamentablemente no es comparable a la Philips. Ya lo vengo diciendo, que a pesar de tener 720 lineas y ser HD-REady tiene MENOS NITIDEZ que la Philips HD-Prepared
Krame escribió:shorbo escribió:YO CREO, que el comprar esta Philips es la mejor compra PUENTE, para dentro de 5 o 6 años cuando este asentada realmente la FullHD comprar algo REALMENTE BUENO, que seguramente sera una pantalla SED de 60"
No le veo sentido a este comenatario, mas aun tal y como avanza el tema
Krame escribió:Comprar ahora otra cosa para la XBOX360 por ejemplo
Y para HD DVD? para BD? para la PS3?
Krame escribió:No me quieras convencer que tu tv tiene mas definicion que un 720 nativo, es ridiculo
ESQUINAS REDONDAS, y overscan salvaje NO GRACIAS
vinotinto escribió:me he leido todo este post asi como otros foros y mi unica duda es:
¿merece la pena la samsung ws-32z419t?
No hago mas q leer comparaciones de esta tele con la philips, pero q una sea mejor q la otra no quiere decir q esa sea mala,
Con las 32 pulgadas que tiene la philips, no habrá diferencia entre 720p y los 1080p del hd dvd, BR y PS3, más que nada porque en televisores inferiores a 42 pulgadas, el ojo humano no distingue (a más de 2-3 metros) entre hd ready y full hd.Krame escribió:
Y para HD DVD? para BD? para la PS3?
No me quieras convencer que tu tv tiene mas definicion que un 720 nativo, es ridiculo
Krame escribió:Ya se ve lo que entiendes tu... viendo con lo que te conformas
pazguato2001 escribió:ein? ein ?
fdgg2001 escribió:Sólamente he de decir que yo me he pasado al plasma porque quería una TV de mayor diagonal y para mí la calidad que obtengo con la Pana es igual a la Philips y creo que con eso está todo dicho.
fdgg2001 escribió:Tengo la suerte de que no veo por ningun lado las famosas estelas verdes y le he metido todo tipo de señales HD, xbox 360, etc.
fdgg2001 escribió:La Philips es un "aparato" pero puestos a decir pues tiene problemas de geometría y de overscan que solucioné parcialmente ajustandola yo.
fdgg2001 escribió:Despues tiene el tema de los saltos que da la imagen en el modo "doblador de líneas" aunque solo pasa con señales por euroconector o por antena.
fdgg2001 escribió:Son fallitos generalizados puesto que mucha gente se ha quejado de ello en los foros. De todas modos es perdonable en cuanto le metes imagen por la entrada por componentes (la HDMI no la he probado) Se ve genial y la supuesta menos definición que tiene frente a un LCD/Plasma no se echa de menos.
fdgg2001 escribió:Como resumen decir que si no tienes problemas de espacio para colocarla, en 32 pulgadas la Philips no tiene rival tanto por calidad de imagen como por precio. También digo que no la echo de menos para nada desde que tengo mi Pana Px60 y mira que la otra se veía bien La pobre se ha quedado en un rincón abandonada
Perdón por el tocho y espero aclarar dudas
Un saludo.
shorbo escribió:Esto no lo he visto yo. ¿Como se reproduce ese fallo? Dime las condiciones para comprobarlo. De todas formas yo no suelo usar ninguna "mejora" digital...
fdgg2001 escribió:
Pon el modo de imagen en doblador de líneas (para mí es el que mejor se ve) y ponte a ver la TV analógica. Ya verás como de vez en cuando hace un barrido la imagen desde el último tercio de la pantalla hacia abajo. Creo que es algo inherente a todos las unidades puesto que en mi opinión, la tecnología de procesado de imagen es algo flojilla y no está refinada del todo.
fdgg2001 escribió:Añado que yo no estaba dispuesto a esperar 2 o 3 años para tener una pantalla de gran diagonal y ahora que los precios están más que asequibles pues me tire a la piscina
De todos modos habrá que ver si SED será la panacea y si saldrá a precios asequibles para el consumidor ya que las últimas noticias indican todo lo contrario. Mi próximo "regalito" será un proyector 1080p para cine en HD cuando esté bien asentado (un par de años estimo). Para consola, DVD, TDT, etc creo que es "suficiente" las 42' que ya tengo.
Saludos.
shorbo escribió:
¿Cada cuanto tiempo sale ese defecto? LLevo un rato mirando y aun no lo he visto... ¿Es en modo 4:3? ¿Con TDT o Satelite no se reproduce ese efecto?
shorbo escribió:
????? En fin, con tu respuesta yo SÍ que veo todo lo que TU entiendes, o sea, nah de nah. Pero bueno, eres el mejor ejemplo de que la ignorancia es la felicidad.
Ya ves, en un principio pense que Krame sabia mas, pero han sido cambiar 2 mensajes con el y ver que no llega mas alla de "ponme la TV mas cara que tengas en la tienda"
Y tanto. Que la gente se tenga que gastar 3 veces mas de pasta para obtener una calidad cercana al CRT, clama al cielo.
Pasa igual que con el efecto arcoiris en los proyectores DLP. El que tenga la "suerte" de no verlo tiene mas facil la eleccion en proyectores. Pero el defecto, estar, esta.
Cierto, algunas traen ese problema que se corrige entrando en el menu de servicio. Pero no todas tienen ese problema, pues el mio he de haber tenido una suerte cojonuda porque esta muy bien afinada de fabrica.
Esto no lo he visto yo. ¿Como se reproduce ese fallo? Dime las condiciones para comprobarlo. De todas formas yo no suelo usar ninguna "mejora" digital...
Que si se ve genial. Se me han caido los OO al suelo al ver ese contraste, colorido, nitidez y suavidad de movimientos en 32" a 720p y 1080i con la X360 y con DVDs.
Es que la tecnologia plasma es la mas cercana a la calidad CRT y si no ves las "estelas" pues si que puedes prescindir de la Philips y mas teniendo la plasma 42", pero quiza no puedes prescindir de los 800€ que cuesta mas que la Philips que yo prefiero ahorrarlos para pillar un SED FULLHD 55" o 60" (si al final es lo que promenten) dentro de 2 o 3 años.
fdgg2001 escribió:Es verdad! Ahora recuerdo que pasaba con ciertos tamaños de imagen (no me acuerdo de cual exactamente). Por suerte creo que no ocurría con el 16:9 ni con 4:3...
Respecto a la entrada, a mi me pasaba con antena y con euroconector.
De todos modos para mi esos fallos no son tan malos, de hecho para 32' me la volvería a comprar antes que un LCD porque está claro que la resolución no lo es todo
Un saludo!
Krame escribió:
Si hijo si... sigue con tu tv reescalando, y con la nitidez tan fantastica que da.... y sigue tb diciendo que el plasma deja estelas verdes, si te oyesen en mundodvd se partian de risa de ti, tu si que demuestras que no tienes ni zorra idea
no sera que te has comprado el philips porque no puedes pillar otra cosa.... envidia???
Pues nada.. hace muy bien, espera al SED FULLHD...
fdgg2001 escribió:
Es verdad! Ahora recuerdo que pasaba con ciertos tamaños de imagen (no me acuerdo de cual exactamente). Por suerte creo que no ocurría con el 16:9 ni con 4:3...
Respecto a la entrada, a mi me pasaba con antena y con euroconector.
De todos modos para mi esos fallos no son tan malos, de hecho para 32' me la volvería a comprar antes que un LCD porque está claro que la resolución no lo es todo
Un saludo!
Cotxi escribió:
ese problema ocurre cuando intentas utilizar los modos "expandidos"
por ejemplo si ves la tv y estan dando una peli con franjas negras, si utilizas expand 16/9 para evitarlas...
sorpresa! barrido en la parte de abajo...
pero vamos yo llevo 3 meses con mi phillips y no la cambio por ningun plasma
Cotxi escribió:
ese problema ocurre cuando intentas utilizar los modos "expandidos"
por ejemplo si ves la tv y estan dando una peli con franjas negras, si utilizas expand 16/9 para evitarlas...
sorpresa! barrido en la parte de abajo...
pero vamos yo llevo 3 meses con mi phillips y no la cambio por ningun plasma
shorbo escribió:
Lo mirare, pero en 4:3 que es como veo la TV analogica no he visto nada...
Y aqui vemos, amigos mios, un claro ejemplo de que cuando no se sabe que decir y se ha quedado en ridiculo se intenta "disimular" con emoticones tales como y repetidos varias veces para sostener su NO argumento y demas tonterias. Si de mi se partirian de risa en mundodvd (como si alli TODOS fueran expertos...) no se que dirian de ti.
En fin, pasando de perder el tiempo con flipaos como tu...
realmente no hace mas daño a la vista una CRT o una LCD o Plasma
Una gran compra, si señor. Y mas ahora que esta a 499€ miseros euros si lo comparamos con el precio de las LCD y Plasma de moda que no le llegan ni a la suela en tamaños de 32". smile_;)
Krame escribió:
Krame escribió:Esto ya es de coña-... ahora resulta que es igual de perjudicial ver un crt que un lcd...
Krame escribió:Plasmas de 32"!!!! yo quiero!!!!!
Demuestra lo contrario. Yo te he dado los argumentos de que lo que realmente puede hacer daño a la vista es adaptar el ojo a visiones cercanas
Comodus00 escribió:¿Este post se va a convertir en el sitio para que dos niños discutan por juguetes o pensais crecer un poco y dejar el tema de una vez?
Salu2.
Krame escribió:cierto, no volvere a responder
mis disculpas
trikerr escribió:Hola,
La television de mi abuela a muerto!!
Asi que ahora se quedara con la nuestra, y nosotros compraremos otra.
Ya he leido bastante, y quiero comprar la Philips, pero no se donde, en el CI ya no la venden, por lo menos en la Web, donde la puedo comprar por 499€?
Saludos
Lukas613 escribió:Llevo siguiendo el hilo hace un tiempo, y me habéis convencido para hacerme con una philips
Sólo me quedan un par de confirmaciones.
- Cómo se ven las consolas antiguas, (snes, n64).
- De las consolas actuales, Gamecube.
- No, la Gameboy no intentaré verla en la tele (no es que sea proNintendo, es que por ahora sólo he tenido esas consolas )
Sobre todo me interesa por lo de panorámico, para ver películas, y por tener HD, que supongo aprovecharé en el futuro. Tanto plasma como lcd no me convencen y ya veo que no me servirían para algunas cosas.
Y un último apunte sobre conseguir el modelo. En la página de Philips, http://www.philips.es/index.html, hay una opción para buscar el modelo en tiendas a partir de tu ubicación. No sé la efectividad del sistema, pero al menos puede servir para localizar tiendas, teléfonos y preguntar si podrían conseguirla.