Teles HD de tubo (#3)

Y la geometria no?? el ver las esquinas redondeadas... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Tu lo has dicho, no es arco iris, porque no existe en los plasmas, ademas eso del verde solo se ha visto en el px, por o tanto no generalices

Te saca imagenes REESCALADAS a 720 y 1080i, y de nitidez se queda bastante atras respecto a un lcd o plasma.

De todas maneras es una pedazo de tele, mas por su precio

disfrutala y feliz año :cool:
hombre, io tengo la samsung , que la verdad no me parece una ocmpra mala... pero tengo q decir q despues de jugar al call of duty en un plasma pioneer , de un conocido eoliano( saludos;) )..se mea en mi tele de mala manera,y la tele "normal" tb se veia de puta madre .. y eso q es mazo grande la jodia [looco]

las cosas como son...estas teles crt estan muyyy bien calidad precio( io toy muyy contento ocn mi samsung)..pero al cesar lo q es del cesar..la nitided no es la misma q la de un plasma y weno.. tampoco la misma q la de una lcd de calidad, al menos es lo q me parece a mi por nucho q io tenga una en mi salonhttp://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551139&highlight=comparativa

saludos
Krame escribió:Y la geometria no?? el ver las esquinas redondeadas... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

¿Esquinas redondeadas? Pero que dices... La pantalla es plana pero en los extremos de la pantalla las lineas son MUY ligeramente no rectas, pero no es "esquina redondeada" por Dios... :) Pero vamos, que si viendo DVDs o jugando te das cuenta de la mala geometria te doy un premio. ;) Y lo repito, si esa nimiedad te parece digna de tener en consideracion y el resto de toooooooooooooooodos los defectos de la tecnologia LCD y Plasma (esta ultima mucho menos defectos que LCD) los admites, pues nada, tendre que pensar lo obvio, que vas predispuesto a que te guste mas LCD o Plasma por equis razon que por la objetiva realidad.

Krame escribió:Tu lo has dicho, no es arco iris, porque no existe en los plasmas, ademas eso del verde solo se ha visto en el px, por o tanto no generalices

Perdona, pero no es algo puntual de equis modelo, es algo inherente a la tecnologia PLASMA. TODAS lo tienen, unas mas evidente que otras pero TODAS lo tienen al igual que los LCD tienen TODAS ghosting.

Krame escribió:Te saca imagenes REESCALADAS a 720 y 1080i, y de nitidez se queda bastante atras respecto a un lcd o plasma.

De eso nada. En serio. A este tamaño, 32", es muchisimo mas importante otros aspectos que si tiene 720 lineas o no. Y el ejemplo esta en la Samsung CRT HD-Ready. Pero si quieres hablamos de como reescala un LCD la señal SD de DVD, TDT, Satelite, que es lo que mas vas a ver hoy en dia... Te aseguro que lo hace mucho peor que reescala esta TV a 720p y 1080i.

Me da que no has tenido realmente esta Philips o te toco una TV averiada... :?

Krame escribió:De todas maneras es una pedazo de tele, mas por su precio

disfrutala y feliz año :cool:

Igualmente, Feliz Año nuevo. [fies] Y disfruta con tu retro que seguro que es un buen bicho aunque he de reconocer que de la tecnologia de retroproyectores no se mucho. ;)

pazguato2001, es que la Samsung lamentablemente no es comparable a la Philips. Ya lo vengo diciendo, que a pesar de tener 720 lineas y ser HD-REady tiene MENOS NITIDEZ que la Philips HD-Prepared. ¿Contradicion? Pues no, no todo es las lineas que tenga un CRT o un panel LCD. Y a pesar de que la nitidez es importante y que la Philips tiene mucha, no todo es nitidez, tambien esta que se vean mucho mejor las señales SD en la Philips que en el resto de Plasmas LCD, que por su tecnologia, el reescalado que hacen es de peor calidad que el que hace este CRT y volvemos a lo del contraste y ghosting, estelas y angulos, que todo esto en CRT te lo evitas...

Yo ya digo, ahora mismo, YO CREO, que el comprar esta Philips es la mejor compra PUENTE, para dentro de 5 o 6 años cuando este asentada realmente la FullHD comprar algo REALMENTE BUENO, que seguramente sera una pantalla SED de 60", que tiene las ventajas del LCD + las del CRT. Ahi es cuando yo hare un desembolso superior a los 499€ que vale esta TV. Comprar ahora otra cosa para la XBOX360 por ejemplo, pienso que es tirar el dinero... pero bueno, cada uno lo tira donde y como quiere. ;)
pues no se.. io la philips no la compre por q de hacerlo era cambiar los muebles del salon si o si :( , pero amos q iva a pr ella , luego salio esta q al tener poco culillo (menos q la vieja de 25) pues me entra en una esquina..

oye .. ya puestos podiamos hacer un versus (creo q lo habre dicho unas 300 veces :Ð ) me dices q juegos tienes y en q punto de guardado las haces y yo las hago en el mismo punto a ver q tal.. es solo para ver si las diferencias son muy grandes( q a mi realmente me la pela [burla2] ) es mas para futuros compradores

saludos y feliz año
es algo inherente a la tecnologia PLASMA. TODAS lo tienen

Pasate por mundodvd.com por cada uno que tenga ese defecto en un plasma que no sea Pana te doy 100€, es mas el problema de las estelas verdes, en 1000 usuarios de pANA lo ven 4

te invito a que leas os post

a Samsung lamentablemente no es comparable a la Philips. Ya lo vengo diciendo, que a pesar de tener 720 lineas y ser HD-REady tiene MENOS NITIDEZ que la Philips HD-Prepared [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YO CREO, que el comprar esta Philips es la mejor compra PUENTE, para dentro de 5 o 6 años

No le veo sentido a este comenatario, mas aun tal y como avanza el tema

Comprar ahora otra cosa para la XBOX360 por ejemplo

Y para HD DVD? para BD? para la PS3?

No me quieras convencer que tu tv tiene mas definicion que un 720 nativo, es ridiculo

ESQUINAS REDONDAS, y overscan salvaje NO GRACIAS
me he leido todo este post asi como otros foros y mi unica duda es:

¿merece la pena la samsung ws-32z419t?

No hago mas q leer comparaciones de esta tele con la philips, pero q una sea mejor q la otra no quiere decir q esa sea mala, por eso me gustaria saber, de quienes la tengan, q opinion tienen de la misma. Y sobre todo si todos los fallos q se le achacan (geometria, zumbidos, poca definicion en la imagen........) estan justificados o realemente se ha exagerado y es una buena tele.

agradezco algun comentario concluyente ya q mañana quiero descambiar la q tengo actualmente (samsung 29z418t) q la compre el otro dia y me ha defraudado bastante ya q al ser 4:3 no puedo ponerla a 720p o1080i sin q la imagen se altere y se estire, pudiendo ponerla unicamente a 480 para poder verla bien, ademas de las letras pequeñas de juegos como splinter cell o dead rising se ven algo borrosas (con cable de componentes).....con la 419 q tal se leen las letras??
pazguato2001 escribió:oye .. ya puestos podiamos hacer un versus (creo q lo habre dicho unas 300 veces :Ð ) me dices q juegos tienes y en q punto de guardado las haces y yo las hago en el mismo punto a ver q tal.. es solo para ver si las diferencias son muy grandes( q a mi realmente me la pela [burla2] ) es mas para futuros compradores

saludos y feliz año

Hombre, pues podiamos hacerlo, pero las fotos, ya se sabe... no representan la calidad real NI DE COÑA.

Krame escribió:es algo inherente a la tecnologia PLASMA. TODAS lo tienen

Pasate por mundodvd.com por cada uno que tenga ese defecto en un plasma que no sea Pana te doy 100€, es mas el problema de las estelas verdes, en 1000 usuarios de pANA lo ven 4

te invito a que leas os post

Leer esta bien, pero lo que yo veo con mis ojos es lo que me hace decidir. Y al igual que leo 1000 usuarios de LCD que dicen que el ghosting ya es cosa del pasado y que "no notan nada" YO si lo noto comparado con un CRT. ¿Sere uno de esos 4? Pues eso...

Pero si joder, jeje, la mayoria de la gente no distingue un juego a 30FPS de otro a 60FPS ¿que me estas contando de que 1000/4 ven el defecto de la tecnologia plasma? Bah. [qmparto]

Krame escribió:
shorbo escribió:a Samsung lamentablemente no es comparable a la Philips. Ya lo vengo diciendo, que a pesar de tener 720 lineas y ser HD-REady tiene MENOS NITIDEZ que la Philips HD-Prepared
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tienes toda la razon, riendote de eso que he dicho (que es cierto al 100%) esta claro que entiendes del tema. ;) En fin... :( no se para que me meto a debatir cosas de este tema con gente que no entiende...

Krame escribió:
shorbo escribió:YO CREO, que el comprar esta Philips es la mejor compra PUENTE, para dentro de 5 o 6 años cuando este asentada realmente la FullHD comprar algo REALMENTE BUENO, que seguramente sera una pantalla SED de 60"

No le veo sentido a este comenatario, mas aun tal y como avanza el tema

¿¿???? Joder, pues no se como explicartelo, pero tiene sentido al 100% y esta clarinete.

La SED la anuncian como "el mismo tamaño de culo, peso y gran tamaño de pulgadas que la LCD/Plasma pero con la calidad del CRT" No dicen la misma calidad del Plasma/LCD, ¿por que sera? ;) Si realmente es asi, adivina donde van a ir en 3 o 4 años los millones de plasmas y LCD encasquetaos al personal como lo mejor. ;)

Krame escribió:Comprar ahora otra cosa para la XBOX360 por ejemplo

Claaaro, se venden tantisimos HD DVD, tantisimos BD... Pero es igual, si dije x360 es por que la mayoria por aqui busca un LCD de 26/32" para la x360 y comprar cualquier LCD de ese tamaño antes que la Philips es elegir mal tanto para la x360 como para el BD, HDVD o PS3. Pero me estoy preguntando ahora ¿que mas da? si la gente no distingue 30fps de 60fps no va a distinguir tampoco muchisimas otras cosas... :D

Krame escribió:No me quieras convencer que tu tv tiene mas definicion que un 720 nativo, es ridiculo

ESQUINAS REDONDAS, y overscan salvaje NO GRACIAS

Bien, ¿me vas a decir que TODAS las TV y Monitores CRT de identico numero de lineas tienen la misma nitidez?

Si respondes que si = No tienes ni idea.
Si respondes que no = lo mismo pasa entre la Samsung y la Philips, Philips tiene mas nitidez a pesar de tener "cuatro" lineas menos.

¿Esquinas redondas? ¿overscan salvaje? En fin... Lo dicho, os quejais de cosas que si las apreciais es IMPOSIBLE que no aprecieis y os molesten mucho mas los defectos que tienen las otras tecnologias comparadas con la CRT, asi que, o no sois objetivos o hablais sin saber.

vinotinto escribió:me he leido todo este post asi como otros foros y mi unica duda es:

¿merece la pena la samsung ws-32z419t?

No hago mas q leer comparaciones de esta tele con la philips, pero q una sea mejor q la otra no quiere decir q esa sea mala,

Pues no se al precio que estara ya la Samsung, pero la Philips a 499€ pffff, es un CHO-LLO. Y es mejor que la Samsung por mucha HD-Ready que diga tener, en serio. Y antes que un LCD de 32" por 600€/1200€ me pillaba la Samsung, pero mucho antes la Philips.
ya he visto q muxa gente tiene mas aprecio por la philips pero yo ademas de problema de espacio (x eso cogi esta linea slim ya q mi cuarto es peqeño asi q bastante con q quiero meterle 32" q ya son bastantes para esa habitacion) tengo el problema de q en urende solo tiene el modelo samsung 419t pero no el philips (sabeis si se puede pedir un modelo a urende distinto de los q tienen en la tienda??) de todas maneras repito mi falta de espacio asi q me tirare a x la samsung 419.......espero q me salga buena.

x cierto, ¿a q distancia veis la tele de 32"? da igual q modelo, es solo por saber q como la voy a ver a 1,5-2metros saber si la voy a ver bien o estare demasiado cerca al ser una tele tan grande.
yo la tele la veo a unos 3.5 metros, jugar juego a 2 como mucho

saludos
Ya se ve lo que entiendes tu... viendo con lo que te conformas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Krame escribió:

No me quieras convencer que tu tv tiene mas definicion que un 720 nativo, es ridiculo
Con las 32 pulgadas que tiene la philips, no habrá diferencia entre 720p y los 1080p del hd dvd, BR y PS3, más que nada porque en televisores inferiores a 42 pulgadas, el ojo humano no distingue (a más de 2-3 metros) entre hd ready y full hd.

Por lo tanto, la philips es una elección cojonuda y barata para esperar que llegue la tecnología SED a un precio asequible.

Es cierto que la Philips no es 720p, pero se ve de escándalo.
Bueno, yo puedo hablar con conocimiento de causa ya que tengo en mi casa tanto la Philips como un Pana Px60 de 42'.
Sólamente he de decir que yo me he pasado al plasma porque quería una TV de mayor diagonal y para mí la calidad que obtengo con la Pana es igual a la Philips y creo que con eso está todo dicho. Tengo la suerte de que no veo por ningun lado las famosas estelas verdes y le he metido todo tipo de señales HD, xbox 360, etc.
La Philips es un "aparato" pero puestos a decir pues tiene problemas de geometría y de overscan que solucioné parcialmente ajustandola yo. Despues tiene el tema de los saltos que da la imagen en el modo "doblador de líneas" aunque solo pasa con señales por euroconector o por antena. Son fallitos generalizados puesto que mucha gente se ha quejado de ello en los foros. De todas modos es perdonable en cuanto le metes imagen por la entrada por componentes (la HDMI no la he probado) Se ve genial y la supuesta menos definición que tiene frente a un LCD/Plasma no se echa de menos.
Como resumen decir que si no tienes problemas de espacio para colocarla, en 32 pulgadas la Philips no tiene rival tanto por calidad de imagen como por precio. También digo que no la echo de menos para nada desde que tengo mi Pana Px60 y mira que la otra se veía bien :P La pobre se ha quedado en un rincón abandonada [snif]

Perdón por el tocho y espero aclarar dudas

Un saludo.
Hombre, es que entre un plasma de 42" y la philips de 32" yo también me quedo con el plasma. :p

Pero está claro que la philips es una señora tele, yo estoy muy contento. [babas] Solo echo de menos un acabado un poquito más sofisticado, como el que tenian las MATCH LINE.
Krame escribió:Ya se ve lo que entiendes tu... viendo con lo que te conformas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

????? [qmparto] En fin, con tu respuesta yo SÍ que veo todo lo que TU entiendes, o sea, nah de nah. Pero bueno, eres el mejor ejemplo de que la ignorancia es la felicidad.

pazguato2001 escribió:ein? ein ? :-?

Ya ves, en un principio pense que Krame sabia mas, pero han sido cambiar 2 mensajes con el y ver que no llega mas alla de "ponme la TV mas cara que tengas en la tienda" [qmparto]

fdgg2001 escribió:Sólamente he de decir que yo me he pasado al plasma porque quería una TV de mayor diagonal y para mí la calidad que obtengo con la Pana es igual a la Philips y creo que con eso está todo dicho.

Y tanto. Que la gente se tenga que gastar 3 veces mas de pasta para obtener una calidad cercana al CRT, clama al cielo.

fdgg2001 escribió:Tengo la suerte de que no veo por ningun lado las famosas estelas verdes y le he metido todo tipo de señales HD, xbox 360, etc.

Pasa igual que con el efecto arcoiris en los proyectores DLP. El que tenga la "suerte" de no verlo tiene mas facil la eleccion en proyectores. Pero el defecto, estar, esta.

fdgg2001 escribió:La Philips es un "aparato" pero puestos a decir pues tiene problemas de geometría y de overscan que solucioné parcialmente ajustandola yo.

Cierto, algunas traen ese problema que se corrige entrando en el menu de servicio. Pero no todas tienen ese problema, pues el mio he de haber tenido una suerte cojonuda porque esta muy bien afinada de fabrica.

fdgg2001 escribió:Despues tiene el tema de los saltos que da la imagen en el modo "doblador de líneas" aunque solo pasa con señales por euroconector o por antena.

Esto no lo he visto yo. ¿Como se reproduce ese fallo? Dime las condiciones para comprobarlo. De todas formas yo no suelo usar ninguna "mejora" digital...

fdgg2001 escribió:Son fallitos generalizados puesto que mucha gente se ha quejado de ello en los foros. De todas modos es perdonable en cuanto le metes imagen por la entrada por componentes (la HDMI no la he probado) Se ve genial y la supuesta menos definición que tiene frente a un LCD/Plasma no se echa de menos.

Que si se ve genial. Se me han caido los OO al suelo al ver ese contraste, colorido, nitidez y suavidad de movimientos en 32" a 720p y 1080i con la X360 y con DVDs.

fdgg2001 escribió:Como resumen decir que si no tienes problemas de espacio para colocarla, en 32 pulgadas la Philips no tiene rival tanto por calidad de imagen como por precio. También digo que no la echo de menos para nada desde que tengo mi Pana Px60 y mira que la otra se veía bien :P La pobre se ha quedado en un rincón abandonada [snif]

Perdón por el tocho y espero aclarar dudas

Un saludo.

Es que la tecnologia plasma es la mas cercana a la calidad CRT y si no ves las "estelas" pues si que puedes prescindir de la Philips y mas teniendo la plasma 42", pero quiza no puedes prescindir de los 800€ que cuesta mas que la Philips ;) que yo prefiero ahorrarlos para pillar un SED FULLHD 55" o 60" (si al final es lo que promenten) dentro de 2 o 3 años. ;)
shorbo escribió:Esto no lo he visto yo. ¿Como se reproduce ese fallo? Dime las condiciones para comprobarlo. De todas formas yo no suelo usar ninguna "mejora" digital...

Pon el modo de imagen en doblador de líneas (para mí es el que mejor se ve) y ponte a ver la TV analógica. Ya verás como de vez en cuando hace un barrido la imagen desde el último tercio de la pantalla hacia abajo. Creo que es algo inherente a todos las unidades puesto que en mi opinión, la tecnología de procesado de imagen es algo flojilla y no está refinada del todo.

Añado que yo no estaba dispuesto a esperar 2 o 3 años para tener una pantalla de gran diagonal y ahora que los precios están más que asequibles pues me tire a la piscina :)
De todos modos habrá que ver si SED será la panacea y si saldrá a precios asequibles para el consumidor ya que las últimas noticias indican todo lo contrario. Mi próximo "regalito" será un proyector 1080p para cine en HD cuando esté bien asentado (un par de años estimo). Para consola, DVD, TDT, etc creo que es "suficiente" las 42' que ya tengo.

Saludos.
Yo tengo doblador de líneas, porque también es la opción que más me gusta, y el dvd por RGB, y no me sale el barrido.
La primera vez que puse la tele y el dvd efectivamente aprecié ese efecto. Pero posteriormente, cuando me puse con total calma a poner todo como tiene que estar ya no volví a ver ese barrido. Ni con dvd, ni con la tele.
fdgg2001 escribió:
Pon el modo de imagen en doblador de líneas (para mí es el que mejor se ve) y ponte a ver la TV analógica. Ya verás como de vez en cuando hace un barrido la imagen desde el último tercio de la pantalla hacia abajo. Creo que es algo inherente a todos las unidades puesto que en mi opinión, la tecnología de procesado de imagen es algo flojilla y no está refinada del todo.

¿Cada cuanto tiempo sale ese defecto? LLevo un rato mirando y aun no lo he visto... ein? ¿Es en modo 4:3? ¿Con TDT o Satelite no se reproduce ese efecto?

fdgg2001 escribió:Añado que yo no estaba dispuesto a esperar 2 o 3 años para tener una pantalla de gran diagonal y ahora que los precios están más que asequibles pues me tire a la piscina :)
De todos modos habrá que ver si SED será la panacea y si saldrá a precios asequibles para el consumidor ya que las últimas noticias indican todo lo contrario. Mi próximo "regalito" será un proyector 1080p para cine en HD cuando esté bien asentado (un par de años estimo). Para consola, DVD, TDT, etc creo que es "suficiente" las 42' que ya tengo.

Saludos.

Y es una buena compra, nadie dijo que no y mas si buscas mas de 32". Pero tampoco se puede echar tantos defectos a la Philips cuando hay muchos mas defectos en LCDs por mucha resolucion nativa que tengan, de hecho los plasmas tienen menos resolucion que LCDs y se comen los Plasmas al LCD, no todo es resolucion, ni mucho menos. Lo que es una birria de compra es comprar LCDs, tanto monitores panoramicos como TVs LCD para la x360 como se ve a muchos por aqui comprar. Se gastan un paston en ellos y su calidad es muy mala comparada con este CRT o Plasma.
shorbo escribió:
¿Cada cuanto tiempo sale ese defecto? LLevo un rato mirando y aun no lo he visto... ein? ¿Es en modo 4:3? ¿Con TDT o Satelite no se reproduce ese efecto?

Es verdad! Ahora recuerdo que pasaba con ciertos tamaños de imagen (no me acuerdo de cual exactamente). Por suerte creo que no ocurría con el 16:9 ni con 4:3...
Respecto a la entrada, a mi me pasaba con antena y con euroconector.
De todos modos para mi esos fallos no son tan malos, de hecho para 32' me la volvería a comprar antes que un LCD porque está claro que la resolución no lo es todo :)

Un saludo!
shorbo escribió:
????? [qmparto] En fin, con tu respuesta yo SÍ que veo todo lo que TU entiendes, o sea, nah de nah. Pero bueno, eres el mejor ejemplo de que la ignorancia es la felicidad.

Ya ves, en un principio pense que Krame sabia mas, pero han sido cambiar 2 mensajes con el y ver que no llega mas alla de "ponme la TV mas cara que tengas en la tienda" [qmparto]

Y tanto. Que la gente se tenga que gastar 3 veces mas de pasta para obtener una calidad cercana al CRT, clama al cielo.

Pasa igual que con el efecto arcoiris en los proyectores DLP. El que tenga la "suerte" de no verlo tiene mas facil la eleccion en proyectores. Pero el defecto, estar, esta.

Cierto, algunas traen ese problema que se corrige entrando en el menu de servicio. Pero no todas tienen ese problema, pues el mio he de haber tenido una suerte cojonuda porque esta muy bien afinada de fabrica.

Esto no lo he visto yo. ¿Como se reproduce ese fallo? Dime las condiciones para comprobarlo. De todas formas yo no suelo usar ninguna "mejora" digital...

Que si se ve genial. Se me han caido los OO al suelo al ver ese contraste, colorido, nitidez y suavidad de movimientos en 32" a 720p y 1080i con la X360 y con DVDs.

Es que la tecnologia plasma es la mas cercana a la calidad CRT y si no ves las "estelas" pues si que puedes prescindir de la Philips y mas teniendo la plasma 42", pero quiza no puedes prescindir de los 800€ que cuesta mas que la Philips ;) que yo prefiero ahorrarlos para pillar un SED FULLHD 55" o 60" (si al final es lo que promenten) dentro de 2 o 3 años. ;)

Si hijo si... sigue con tu tv reescalando, y con la nitidez tan fantastica que da.... y sigue tb diciendo que el plasma deja estelas verdes, [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] si te oyesen en mundodvd se partian de risa de ti, tu si que demuestras que no tienes ni zorra idea

no sera que te has comprado el philips porque no puedes pillar otra cosa.... envidia??? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Pues nada.. hace muy bien, espera al SED FULLHD... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
fdgg2001 escribió:Es verdad! Ahora recuerdo que pasaba con ciertos tamaños de imagen (no me acuerdo de cual exactamente). Por suerte creo que no ocurría con el 16:9 ni con 4:3...
De todos modos para mi esos fallos no son tan malos, de hecho para 32' me la volvería a comprar antes que un LCD porque está claro que la resolución no lo es todo :)

Un saludo!

Lo mirare, pero en 4:3 que es como veo la TV analogica no he visto nada...

Krame escribió:
Si hijo si... sigue con tu tv reescalando, y con la nitidez tan fantastica que da.... y sigue tb diciendo que el plasma deja estelas verdes, [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] si te oyesen en mundodvd se partian de risa de ti, tu si que demuestras que no tienes ni zorra idea

no sera que te has comprado el philips porque no puedes pillar otra cosa.... envidia??? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Pues nada.. hace muy bien, espera al SED FULLHD... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Y aqui vemos, amigos mios, un claro ejemplo de que cuando no se sabe que decir y se ha quedado en ridiculo se intenta "disimular" con emoticones tales como [reojillo] [burla2] [maszz] y repetidos varias veces para sostener su NO argumento y demas tonterias. Si de mi se partirian de risa en mundodvd (como si alli TODOS fueran expertos...) no se que dirian de ti. :p

En fin, pasando de perder el tiempo con flipaos como tu...
fdgg2001 escribió:
Es verdad! Ahora recuerdo que pasaba con ciertos tamaños de imagen (no me acuerdo de cual exactamente). Por suerte creo que no ocurría con el 16:9 ni con 4:3...

Un saludo!

ese problema ocurre cuando intentas utilizar los modos "expandidos"

por ejemplo si ves la tv y estan dando una peli con franjas negras, si utilizas expand 16/9 para evitarlas...

sorpresa! barrido en la parte de abajo...

pero vamos yo llevo 3 meses con mi phillips y no la cambio por ningun plasma
Cotxi escribió:

por ejemplo si ves la tv y estan dando una peli con franjas negras, si utilizas expand 16/9 para evitarlas...

Pues debe ser defecto de las primeras series que fabricaron o defecto de otro tipo, ¿quiza cables con mala conexion o interferencia de otro tipo? vete a saber... pero yo llevo observando a ver si encuentro dicho barrido en la parte de abajo y no hay tu tia... Al menos con TV analogica y Satelite RGB que es por ahora con lo que lo he probado.
Cotxi escribió:

Efectivamente, pasaba con los modos expandidos que lo usaba para quitar las bandas negras pero lo dejé por imposible por los barridos que hacía.

Saludos.
shorbo escribió:
Lo mirare, pero en 4:3 que es como veo la TV analogica no he visto nada...

Y aqui vemos, amigos mios, un claro ejemplo de que cuando no se sabe que decir y se ha quedado en ridiculo se intenta "disimular" con emoticones tales como [reojillo] [burla2] [maszz] y repetidos varias veces para sostener su NO argumento y demas tonterias. Si de mi se partirian de risa en mundodvd (como si alli TODOS fueran expertos...) no se que dirian de ti. :p

En fin, pasando de perder el tiempo con flipaos como tu...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

realmente no hace mas daño a la vista una CRT o una LCD o Plasma

Esto ya es de coña-... ahora resulta que es igual de perjudicial ver un crt que un lcd... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una gran compra, si señor. Y mas ahora que esta a 499€ miseros euros si lo comparamos con el precio de las LCD y Plasma de moda que no le llegan ni a la suela en tamaños de 32". smile_;)

Plasmas de 32"!!!! yo quiero!!!!!
Krame escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ea, ea, ya paso niño, ya... :) ¿A que jode que te calen? :=)

Krame escribió:Esto ya es de coña-... ahora resulta que es igual de perjudicial ver un crt que un lcd... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Demuestra lo contrario. Yo te he dado los argumentos de que lo que realmente puede hacer daño a la vista es adaptar el ojo a visiones cercanas y te puedo mostrar estudios de ello. Ahora muestrame tu estudios de lo contrario... Es mas, en cualquier manual de LCD o Plasmas te sigue poniendo la advertencia de que no los veas muy cerca porque PUEDE ser perjudicial... vaya... ¿por que sera? ¿que curioso no?

Krame escribió:Plasmas de 32"!!!! yo quiero!!!!!

¿?¿?¿???? Anda, deja de quedar el ridiculo, en serio. Es que no das una. Aprende y luego intenta refutar a la gente y sin esa chuleria burlesca que da verguenza ajena.

No me respondiste a la pregunta de si TODOS los CRT de identico numero de lineas tienen la misma nitidez... Ah, que no interesa, vale, vale...
Demuestra lo contrario. Yo te he dado los argumentos de que lo que realmente puede hacer daño a la vista es adaptar el ojo a visiones cercanas

tu mismo te has respondido guindilla!!!

tirate 1 año trabajando con un monitor crt, y despues 1 año con un tft, despues me cuentas [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Este post se va a convertir en el sitio para que dos niños discutan por juguetes o pensais crecer un poco y dejar el tema de una vez?

Salu2.
cierto, no volvere a responder

mis disculpas
Comodus00 escribió:¿Este post se va a convertir en el sitio para que dos niños discutan por juguetes o pensais crecer un poco y dejar el tema de una vez?

Salu2.

De dos niños nada, un niño: Krame. Yo intento llevar un debate con argumentos y si Krame no sabe hacerlo, pues ya me diras... Pero lo que no soporto es que diga cosas falsas y encima intente descalificar al que le esta dando argumentos o se salga por los cerros de Ubeda por no reconocer que esta metiendo la pata y que no tiene practicamente ni idea pues se alimenta, practicamente, de mitos y leyendas...

Krame escribió:cierto, no volvere a responder

mis disculpas

Mejor, por que para las cosas que respondes y como respondes, riete tu de un dialogo de besugos...

FIN.
Hola,

La television de mi abuela a muerto!! [tadoramo]

Asi que ahora se quedara con la nuestra, y nosotros compraremos otra.

Ya he leido bastante, y quiero comprar la Philips, pero no se donde, en el CI ya no la venden, por lo menos en la Web, donde la puedo comprar por 499€?

Saludos [bye]
Me acabo de comprar un crt 32" samsung 419t y esta xulisima...se ve muy bien, pero es cierto q si sufre un poco de problema de geometria o al menos sí lo noto en videos q tienen franjas negras. X eso pediria q si alguien sabe q opcion debo tocar me lo dijera o si tiene el mismo modelo q yo pues q me diga q parametros ha puesto o q opciones exactamente ha tocado.

Rectifico: los canales de tv se ven muy bien q fue lo unico q vi cuando posteé, la 360 y el dvd no se ven mal del todo y el pc se ve fatal...cosa q en una tele cutre q tenia antes se veia estupendamente.
HOLA A TODOS, ESTOY POR COMPRARME wS 32Z419t DE SAMSUNG. hE LEIDO LOS PROBLEMAS DE SU PRECEDESORA Y DESCONOZCO HA CIENCIACIERTA SI TIENE ESTE MODELO LOS MISMOS. SI LOS TIENE COMO SE SOLUCIONAN SI ES POSIBLE.

sALUDOS. [toctoc]
ese modelo lo he descambiado.........de vez en cuando hace un zumbido q sin llegar a molestar pero ahi está. O pones la tele a un volumen medio-alto o escuchas ese zumbido; x otro lado es descarado los problemas de geometria (nunca me habia fijao pq en otras teles es inapreciable pero es esta es q se nota demasiado (lo conecte al oredenador y lo q en este eran lineas rectas en la tele salian muy curvadas); su definicion tampoco me gusto....lo veia extraño..............y ya el repanoche es q traia dentro la tele un punto negro parecido a los pixeles muertos. Y en cuanto a su acabado, muy bonito pero la mia venia con media goma fuera (la q empalma la parte de alante y atras de la tele). las pegtinas medio despegadas), la caja de embalaje venia medio rota por un lado, las instrucciones metias de mala manera y arrugadas, el corcho blanco ese q protege la tele venia partia en 2, la bolsa q contiene la tele venia rota de arriba a abajo. El q haya leido hasta aqui habra comprobado q esa tele tenia toda la pinta de haber sido usada antes pero es q ademas la calidad de la tele no me parecio excesivamente buena y mas x el precio q tiene.

yo no la recomiendo.
Gracias por tu respuesta.

Ke has decidido comprar Otra Crt, cual?
Desde luego que esa tele estaba maipulada no tiene duda.
Que te costaba?
Estaba casi totalmente covencido del modelo; no se podia ajustar la tele. [flipa]
Pues antes de pillarme esta samsung de culo me pillé el lcd lg 26lc2r q me encantó pq se veia de lujo pero descambié por los pixeles muertos pero al no encontrar ninguna de tubo q me guste he decidio volver a pillar otro lcd del mismo modelo......resultado:8 pixeles muertos y mas o menos 13 pixeles vagos....¿eso es normal? espero q no, pero ya he decidio q este tipo de tecnologia no esta toavia muy bien asi q seguiré buscando. Una tele de tubo q no estaba mal era el samsung 418t q no es hdready y es 4:3 pero se ve muy bien y tiene entrada x componentes.....este modelo me lo pensare pero claro está, no es panoramico.
trikerr escribió:Hola,

La television de mi abuela a muerto!! [tadoramo]

Asi que ahora se quedara con la nuestra, y nosotros compraremos otra.

Ya he leido bastante, y quiero comprar la Philips, pero no se donde, en el CI ya no la venden, por lo menos en la Web, donde la puedo comprar por 499€?

Saludos [bye]

Caguen, has llegado tarde por un par de dias que la tenian en la web online a 499€. :(

De todas formas, llama por telefono al numero que tienen en su web y llama tambien al CI mas cercano a tu localidad y pregunta por ella, quiza tengas suerte y les quede alguna y te la lleven sin problemas.

Y de donde sabia que la vendian, ya solo la veo en:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F112790/cid/3003/Philips_32_PW_9551/

Pero a 599€ :( :( :(

Al final, quiza, yo he llegado justo al final de la distribucion en España de esta TV. :p Mas chollo aun he pillao. [jaja] Ojala no sea asi y repongan estas TV en el corte ingles y demas tiendas para el que la quiera pillar pues es un chollete... [rtfm]
sEGUN ME HAN COMENTADO UNA BUENA FUENTE TE PUEDEN VENDER UN LCD CON UN MAXIMO DE 3 PIXELES MUERTOS, APARTIR DE AHI LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO ES LO RECOMENDABLE. YO TODABÍA NO ESTOY POR LAS LCD. pERO SEGURO QUE 3 AÑOS HABRÁ UNOS CACHARROS DE MIEDO IGUALES O MEJORES QUE LOS TUBOS ACTUALES.

DECIDIDAMENTE COMPRO TUBO Y RECONOZCO QUE EL MEJOR ES EL DE PHILLIPS, PERO LA LINEA DE SAMSUNG ME ENCANTA, TIENE BUENAS Y MALAS CRITICAS SEGÚN HE LEIDO, YO TENGO UNA BASTANTE ANTIGUA Y ME HA IDO FENOMENAL. vEREMOS QUE TAL LA NUEVA YA LA TENGO ENCARGADA.
XD XD WS -32Z419 T YA OS CONTARE QUE TAL ME VA.

[bye]
GVAZQUEZ: espero q tengas mas suerte q yo con tu samsung.

En cuanto al lcd, las marcas suelen exigir un minimo de puxeles muertos, pero las tiendas te las suelen cambiar x 1 solo o x el motivo q quieras. El problema es el cachondeo de tener q estar todos los dias con las teles pa arriba y pabajo. hoy devolvere mi lcd lg y seguramente me busque una de tubo aunq claro ya no sera lo mismo.....aunq con la diferencia buscare una wii.........si es q la encuentro.
Llevo siguiendo el hilo hace un tiempo, y me habéis convencido para hacerme con una philips :)
Sólo me quedan un par de confirmaciones.
- Cómo se ven las consolas antiguas, (snes, n64).
- De las consolas actuales, Gamecube.
- No, la Gameboy no intentaré verla en la tele (no es que sea proNintendo, es que por ahora sólo he tenido esas consolas XD )

Sobre todo me interesa por lo de panorámico, para ver películas, y por tener HD, que supongo aprovecharé en el futuro. Tanto plasma como lcd no me convencen y ya veo que no me servirían para algunas cosas.
Y un último apunte sobre conseguir el modelo. En la página de Philips, http://www.philips.es/index.html, hay una opción para buscar el modelo en tiendas a partir de tu ubicación. No sé la efectividad del sistema, pero al menos puede servir para localizar tiendas, teléfonos y preguntar si podrían conseguirla.
Lukas613 escribió:Llevo siguiendo el hilo hace un tiempo, y me habéis convencido para hacerme con una philips :)
Sólo me quedan un par de confirmaciones.
- Cómo se ven las consolas antiguas, (snes, n64).
- De las consolas actuales, Gamecube.
- No, la Gameboy no intentaré verla en la tele (no es que sea proNintendo, es que por ahora sólo he tenido esas consolas XD )

Sobre todo me interesa por lo de panorámico, para ver películas, y por tener HD, que supongo aprovecharé en el futuro. Tanto plasma como lcd no me convencen y ya veo que no me servirían para algunas cosas.
Y un último apunte sobre conseguir el modelo. En la página de Philips, http://www.philips.es/index.html, hay una opción para buscar el modelo en tiendas a partir de tu ubicación. No sé la efectividad del sistema, pero al menos puede servir para localizar tiendas, teléfonos y preguntar si podrían conseguirla.

Pues yo he probado solo la N64 con el Zelda: OOT y se ve de muerte, lo único que se notan más los dientes de sierra en todas las consolas que no sean HD, pero la calidad de imagen para mí es muy buena. La GameCube lo mismo, pero se ve brutal, menudos colores!

Sobre las pelis, pues El Señor De Los Anillos por ejemplo en DVD en la XBOX, por componentes a 720p se ve de lujo

Sacaría unas fotos, pero las que saqué no le hacían naaada de justica a la TV.

Salu2 :)
Hola, yo me quiero comprar una HD sobretodo para jugar a la x360 y a la futura ps3. La tele ira a mi cuarto y sustituirá una crt bluesky de 20', la duda que tengo es que no se que tele comprarme porque yo juego a 1m - 1,50m de distancia de ella por lo que no me puedo comprar una de 32' porque sería excesivo, entonces estoy pensando en una crt hd de 26'-24' como mucho, hay algo en el mercado asi??

Gracias por contestar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad de las fotos es patética, pero es que están hechas a toda leche. Como ya digo en mi post anterior no le hacen naaaaada de justicia a como se ve realmente, pero ahí quedan. Si molestan decidme, que las quito.

Salu2 :)
Muy bonitas, muy bonitas, que bien se ve mi tele!! jjeej.
Sabeis alguna tele que no sea CRT y que este baratita?

Es que tengo la PHILIPS PW9551 desde que salió, pero me he mudado y ahora no tengo sitio para ella, asi que la tendré que vender.

Estoy buscando algo que no valga mucha pasta y sea pequeño.

Salu2.
Comodus00, tan pqueño es el sitio dónde te mudas??

Ahora mismo las crt están muy baratas, aunque panorámicas de menos de 32" no hay muchas. Yo ahora no sé ver las teles no panorámicas.

Las pelis de animación el la philips se ven especialmente bien, parecen lienzos en movimiento. Un pasote.
El problema es que mi habitación es mu pequeña, y me quedo a menos de 1 Metro de distancia de la TV.

Estoy buscando LCD, no quiero que sea CRT, o sino un monitor que sea bueno y grande, algunmo de 24" o así.

Salu2.
Gracias por las imágenes, landermon. Como mínimo sirven de orientación. Para patética la tele que he tenido que soportar todos estos años... En cuanto me mude me haré con una philips, si soy capaz de conseguirla donde vivo. ;)
Hacía mucho que no entraba en el hilo y me alegro que haya aumentado el número de felices posedores de la Philips. Sinceramente ,por el precio que está ahora es como para pillarse 2!.

Páginas atrás alguien comentaba que si alguien había conectado el pc por componentes.Yo recomiendo conectarla directamente por hdmi a través de correspondiente adpatdor dvi,como venfo diciendo desde los inicios del hilo.

Por último me gustaría una vez más decir a los indecisos,que no esperen,q ni overscans,ni manchas ni historias...esta tele da calidad plasma con señales alta definición.eso es lo realmente importante.Ninguna tele es perfecta,pero sinceramente ,ésta por menos de 600 euros se acerca mucho...

Un saludo.
¿Habrá posibilidad de ver bichos de estos o similares por estos lares? O aun a malas en otros paises europeos.
Hitachi 65F710A
Nene quiereeeeee [babas] [babas] [babas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811