› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mapau escribió:Hola, soy nuevo en este hilo. Me leí en su día todo el hilo de cabo a rabo y eso me decidió a comprarme la tele Philips. La verdad es que estoy contentísimo. La 360 se ve de cine pero hay una cosa que me tiene mosqueado. Sabreis que la tele tiene un sensor de luz que yo siempre tengo apagado. Pues cuando veo la tele hace unos cambios en los tonos de negro, a veces se pone mas claro o mas oscuro segun sea de oscura la imagen que se vea. Es como si el sensor de luz funcionase siempre aunque lo tenga apagado. ¿Os lo hace a vosotros?A mi me molesta esos cambios y si es una pijada de los de philips me parece una chorrada.
Por otra parte, ¿como poneis la 360, en 1080i o en 720 progresivo?
Gracias y un saludo.
dodge escribió:YOO, el reproductor que comentas se puede poner a 576p, hay un botón en el mando a distancia para cambiar entre entrelazado y progresivo, el caso es que no recuerdo lo que ponía, creo que es de los de la parte de abajo del mando.
Por HDMI sí que se nota la diferencia, yo al menos la noto. Por hdmi los negros son más negros, mejora el contraste y no aparece el barrido que sale a veces en la Philips cuando hay una imagen oscura y está conectada por componentes. En general para mí se ve bastante más nítido y mejor que por componentes.
Saludos.
Yevepa escribió:Otra cosita,
he comprobado que por HDMI la tele va a 50Hz y se nota más el efecto del parpadeo, sobre todo si poneis fotos ya que con las imágenes en movimiento es más difícil notarlo (esto creo que no ocurre en otro tipo de pantallas como los LCD).
Ahora mismo para ver la TDT y DVDs lo mejor que me funciona es la conexión por componentes y sin escalado: a 576. Y,por supuesto, sin ninguna mariconada digital de control activo, sensor de luz, etc.
Creo, según mi experiencia, que es como mejor se ve esta tele al menos para TDT y DVD, no sé (porque no tengo consola) cómo será para jugar.
Al final he llegado a la conclusión de que aunque sea HD prepared y admita señales 720p y 1080i, lo mejor es obviarlo y poner componentes en RGB y 576 con lo que elimino el parpadeo apreciable, los barridos y las microparadas, aparte de darle un color y definición subjetivos muy buenos.
Todo ello, repito, para las emisiones actuales en 576 de la TDT y los DVDs actuales.
¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis hecho este tipo de pruebas?
Emperor_Lars escribió:Se puede encontrar el modelo de 28" de la philips pw9551 en España?
Y la 32 donde está a buen precio?
Seguramente ya se haya hablado esto en el hilo pero joder es que hay tantos mensajes...
Alguna tienda online extranjera fiable y que haga envioi a España???
Emperor_Lars escribió:Pues estuve a puntito de pillar la de 28" en una tienda online Belga (creo) pero por miedo al tipo de envio no lo he hecho, al final pillaré la de 32 aquí.
Se me olvidaba, alguien tiene conectada la wii por componentes a esta tele? que tal
tatoon escribió:Y quizás más adelante "aproveche" la conexión HDMI (con algún reproductor DVD o una X360)
Pero parece ser que en la Samsung se ven peor las fuentes SD. Tenía intención de conectarle otras consolas por RGB (Dreamcast y GameCube). Mi pregunta es, ¿tan mala es la conexión RGB? ¿Alguien ha probado a conectarle estas consolas? ¿qué tal se ven? Los poseedores de la Samsung que contesten, please.
tatoon escribió:La X360 tendrá HDMI, y sino, tiempo al tiempo...
tatoon escribió:Y en cuanto a la afirmación de que la Philips "es mejor TV" que la Samsung, me gustaría leer razones objetivas (no de apreciación, por favor)
Voy a tratar de comentar las imagenes ... siempre desde mi modesta opinion y lo hare sobre la que a mi modo de ver nos puede esclarecer mas los temas y es la imagen del tipo carta de ajuste la HDTVREF y se aprecia que la banda de colores de la derecha que estan pegando al lateral se ven claramente mejor en la Philips pero se observa tambien que la raya horizontal del medio de la carta de ajuste se ve bastante mas recta y definida en la Samsung ¿cual puede ser la conclusion? que en el medio se ve mejor la Samsung y que en los laterales y esquinas se ve mejor la Philips.
tatoon escribió:Sip, perdona... los enlaces de la página en alemán los había echado un vistazo ya, pero no me había molestado en hacer la traducción (porque yo alemán, ni papa...). He visto que hablan sobretodo del problema de convergencia...
En cuanto al post de mundodvd, también leí un poco de ese hilo y de este otro, donde hablan de la Samsung...
Edito: en esete último post de mundodvd, dice lo siguiente:
Y como puedes comprobar, hay opiniones de todos los gustos.
Lukas613 escribió:Pues yo tras leerme tropecientos mensajes me terminé decidiendo por la Philips, ahora mi autoestima necesita que le digan que he he hecho bien
Pero vamos, como la televisión que tengo es pésima sé que notaré una diferencia abismal.
Solo un consejo para los que piensen que no la van a encontrar. Yo vivo en un pueblo pequeño, así que pensaba que no podría encontrarla nunca. Pero en la página de Philips puedes introducir el modelo de televisor, tu código postal, y te filtra tiendas en un radio de kilómetros que le indiques. Yo hice eso, fui a una, pregunté y me la han encargado sin poner ninguna dificultad.
gustavgrau escribió:Estays comparando la Samsung que acaba en 8, y la actual en el mercado es la 19, la que acepta hdmi. A ver si alguien la prueba y nos dice que tal. YO he convencido a la mujer por la Sony KDS55A2000, y para el domritorio la Samsung. Cuando las compre os informo. AVANT
lexo escribió:
Creeme cuando te digo que has hecho mucho más que bien!
Es de las mejores "inversiónes" que he realizado en años
Saludos!
orion el pastor escribió:La cosa esta en que quiero comprarme una TV de tubo, vamos una CRT de toda la vida, pero que tenga soporte para HDTV (con 720p me apaño). Y donde la quiero poner... no creo que me quepa una de mas de 24 o 25' xDD
Sabeis de algun modelo en España o en algun lado?
Es que veo que por lo general aqui siempre hablais de TV a partir de 32' o asi.
Muchas gracias por adelantado
orion el pastor escribió:ummmm pues vaya putada
Me podrias dar el nombre de algun modelo, para que me pueda mirar las medidas y tal... igual hay suerte y serrando un poco... xD
Muchas gracias por responder
shorbo escribió:
PHILIPS 32PW9551
PHILIPS 28PW9551
SAMSUNG WS32Z419T
SAMSUNG WS32Z409T
No se en que se diferencian la Samsung 19T de la 09T ¿sera el pais en donde se venda??
Foro MundoDVD escribió:Cosas que sólo el 419T tiene:
- 100hz natural scan, Reductor Digital de Ruido, Prevención Automática de Deformación de la Imagen, Sintonizador Multinorma Europeo, Función "Enchufar y Listo", Instalación automática ATS, Ecualizador Gráfico.
shorbo escribió:Y el ejercicio que va a hacer moviendola tambien va a ser bueno. Espero que no la tenga que mover tanto como yo por culpa del Joytech 540c que ya me tiene frito el dichoso Joytech este.
GALAXIS escribió:Alguien sabe que resolucion REAL tiene la Philips 9551?
La SAMSUNG tengo entendido que tiene 1280*720 (720p nativas)
GALAXIS escribió:Que tenga resolucion, no quiere decir que sean pixels como las LCD o plasma.
Cada "sistema" (LCD, PLASMA, CRT, LDP, etc.............), tiene una resolucion, otra cosa es como se represnta es informacion (resolucion) en pantalla.
GALAXIS escribió:Es que un dia hubo un forero que tenia la Philips 9551 y se puso en contacto con Philips, precisamente para comentarles esto de la resolucion de la TV de la que estamos hablando, y le dijo que equivalia a 1024*576, osea, PAL 16/9, por llamarlo de alguna manera
GALAXIS escribió:Respecto a lo de que no ven igual en TODAS las TV por tener la misma resoluicon, esta claro que no, de hecho solo tienes que ver una LOEWE y veras que pronto dices: ¡¡ joder !! que bien se ve en esta TV
Al final lo que marca la calidad, no es otra cosa que su electronica.
avalancha escribió:El mando es horrible, todo, desde la forma, el color, los botones y las lucecitas para controlar parcialmente otros aparatos sí y sólo sí son marca Philips.
avalancha escribió:El color plateado lo odio, es horrible
El botón de encendido no podía ser más cutre, ahí disimulado entre las dos lineas horteras. Dónde esté el de los LCD Samsung.
Lo único que se salva es el marco negro, ojalá toda la tele fuera así.
Los botoncitos laterales también son bastante cutres...
avalancha escribió:Luego lo que es la interfaz de la tele tampoco me gusta nada. Lo de que al darle a un canal haya que esperar por si le das otro número lo odio.
avalancha escribió:La gráfica del volumen es LO PEOR de toda la tele. Estás viendo algo y quieres bajar el volumen porque viene la música o porque alguien se pone a hablar por teléfono, PUES OLVIDATE DE VER LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA DURANTE MEDIO MINUTO. Qué lo quieres subir, lo mismo, tienes que sacrificar enterarte de la imagen para enterarte del audio... En fín, tendré que comprarme un buen equipo de altavoces para no usar el de la tele.
tatoon escribió:Es más, tengo conectado un DVD y el deco del satélite por las entradas SCART y se ven peor que en mi antigua Sony WEGA de 29".
Pues a pesar de que he estado "trasteando" un poco con las opciones, la nitidez y los colores no son tan naturales como en la Sony, no sé.. quizás es algo subjetivo, pero a mi me lo parece.shorbo escribió:¿Puedes describir un poco mejor en que se ve peor que la Wega 29" ambas por SCART?
xuano666 escribió:Una pregunta para los poseedores (o no) de la Phillips 32PW9551 y Dreamcast. Se ha dicho que la TV no se lleva bien con la DC y la opción de jugar a 60 Hz... ¿Alguien ha probado a hacerlo por cable RGB? Me suena haber leído que la TV sólo pilla PAL60 por esa entrada, quizás sea eso.
A ver si alguien puede aclarar esta duda, es importante para mi bolsillo
garm escribió:Con mi cable RGB no me deja jugar a 60hz.
En la Samsung WS32-Z419T funciona mi Dreamcast a 60 Hz sin problemas...G. de Fronsac escribió:Bufff... pensaba que era un mal exclusivo de la Samsung.
Parece ser que la Dream por RGB y el NTSC 60 hz es problemática con muchas teles. Tengo un amigo que tenía una Sony LCD de 32" SD (una yaga de tele, por cierto), y tampoco soportaba más que PAL 60 hz por RGB.