› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
leontdi19 escribió:Saludos al foro , hace bastantes meses ya que tengo la Philips y tengo un problemilla desde el principio el cual mo se si le pasa a lguien mas ya que hace mucho que no entro en este hilo , se trata de lo siguiente:
Cuando conecto algo en los euroconectores traseros (no siempre) , en alguna ocasion me aparece una ralla a veces mas grande y otras mas pequeñas a lo ancho del televisor y siempre por la parte superior a unos 10 cm del marco de la tele , es una ralla permanente de color que se sobrepone a la imagen que se este viendo si no hay imagen y la pantalla se pone de color negro tambien se vé y solo se quita apagando la tele.
Esto solo ocurre al conectar en ocasiones y no siempre el TDT o el Satelite pero por componentes y por HDMI no me sale.
Tambien me aparecen las rallitas blancas arriba a la derecha ya que toque el menu oculto para quitar el Oberscan.
Saludos ya me direis algo.
Gracias
Pues, como decía ntes, leeyendo cachos de los 3 hilos que hay, que la Samsung produce un zumbido que se oye bastante, porque tiene las bobinas cerca del tubo (o algo así), que a 720p si se conecta a la vez que el aparato conectado por HDMI da un fallo de imagen, algo de unas rallas que había que quitar ajustando un parámetro, que el tubo se magnetiza y salen manchas en la pantalla... y de verdad que no he estado muy pendiente precisamente de estos hilos.SPINAKER escribió:que problemas dan?
pues no lo sé, tronco... ya he dicho 3 veces que no he estado pendiente del hilo, y que por eso pregunto.SPINAKER escribió:y la filips?
G. de Fronsac escribió:Pues, como decía ntes, leeyendo cachos de los 3 hilos que hay, que la Samsung produce un zumbido que se oye bastante, porque tiene las bobinas cerca del tubo (o algo así), que a 720p si se conecta a la vez que el aparato conectado por HDMI da un fallo de imagen, algo de unas rallas que había que quitar ajustando un parámetro, que el tubo se magnetiza y salen manchas en la pantalla... y de verdad que no he estado muy pendiente precisamente de estos hilos.
G. de Fronsac escribió:Gracias herbert. Hacía mucho que no te leía.
Tengo una gran duda, difícil de responder, creo: es si algún valiente ha conectado el PC a estas TVs usando alguna de las nuevas gráficas con HDMI (o al menos por componentes), y si se puede llegar a leer el escritorio claramente.
Voy a echar un vistazo a las especificacioness de ambos modelos.
¿Podríais decirme qué tal se ve la Play 2 por RGB en estas teles?.
Un saludo.
Elfa escribió:
Hola, yo la tengo desde hace un mes y me pasa exactamente igual que a tí, pero no sólo con los euroconectores, sino también con el hdmi, al principio cuando me salió casi me da un infarto, apagué la tele corriendo, esperé un poco, la encendí y ya no estaba; hoy mismo, sin ir más lejos, conecté el reproductor por s-video y la gamecube al euroconector y me salió la raya, eso sí, me he dado cuenta de que sale sobre todo, cuando conecto y desconecto aparatos con la tele encendida.
Las otras no lo sé, puesto que no he tocado el Overscan, por falta de ovarios, más que nada .
Saludos.
G. de Fronsac escribió:¿Podríais decirme qué tal se ve la Play 2 por RGB en estas teles?.
Un saludo.
¿Qué ajustes has tenido que hacer, exactamente?. ¿Configurar resoluciones, forzar HDTV?.j-ito escribió:Hola,voy a dar mi respuesta a una pregunta repetida en los últimos post.
Soy un feliz poseedor de la Philips desde hace varios meses,y la llevo usando de MONITOR pemanente desde prácticamente el principio.Es cierto q al principio tuve problemas para navegar leyendo con claridad por las distintas webs,pero lo cierto es q simplemente es un tema de drivers y ajustes. Por ´ñultimo también he de reconocer q mi distancia de visionado es bastamnte recortada,calculo que usualmente me pongo a un metro poco de distancia.
Ah,se me olvidaba ,la utilzo a través de adapatdor DVI-HDMI
salu2.
¿De qué va eso?. ¿Te refieres al Xploder HDTV Player?. Acabo de verlo. Miedo me da, teniendo en cuenta los resultados de las pruebas que hice con cable de componentes en mi tele LCD. Pero bueno, para la Phillips CRT, si reescala a menos líneas, podría valer.j-ito escribió:Por cierto recuerda q va salir la "actualización" para ver en hdtv los puegos de la ps2.Por lo visto no es en tan chapuzas como el blaze(por códigos) y tal.
Comodus00 escribió:Gracias j-ito, pero no hace falta.
Es que para mi gusto no da la calidad suficiente como para tenerla conectada al pc, prefiero mi monitor de 21" jeje CRT.
Una cosa, me podrías explicar que es eso de XPLODER?? es que estoy un poco desconectado de las novedades de la PS2.
G-Fronsac, si vas usar continuamente la tele conectada al PC te recomiendo una LCD o TFT.
Saludos.
Gracias. La verdad es que no pensaba, porque todavía no he leido de nadie que lo vea como es debido.Comodus00 escribió:G-Fronsac, si vas usar continuamente la tele conectada al PC te recomiendo una LCD o TFT.
garm escribió:Por cierto, alguien ha jugado al Dead Rising de la xbox360 en la philips?? Por el tema de los textos, que dicen que se leen mal si no juegas en HD, para ver como se leen en la gordita (supongo que genial), gracias!
dodge escribió:
Yo jugué a la demo y no noté nada raro en los textos, aunque tampoco es que saliesen muchos. A ver si pillo el completo pronto
G. de Fronsac escribió:j-ito:
Ese accesorio es otra forma de intentar algo para lo que no se pensó la consola, como el VGA de Blaze.
anfon escribió:otra cosa la tele philips esta sobre los bordes me estira las imagenes es normal??, osea en el medio se ven con su forma original pero en los bordes no es eso normal o hay alguna forma de arreglarlo?
mcondat escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una tele HD CRT, en concreto un nuevo modelo LG Superslim (hice un comentario en este mismo post hace tiempo).
La TV en cuestión en su version gringa soporta 480p/720p/1080i, sintonizador HDTV y tiene entrada HDMI, pero la que llegó a latinoamérica (vivo en Venezuela) solo soporta 480p/576p/1080i y no tiene ni HDMI ni sintonizador.
Mi pregunta es, sería buena compra para la XBOX 360 aun sin soportar 720p? Me la apañaria usando 576p y 1080i?
para mas info de la tele click aqui
pink_chocobo escribió:hay alguna tele crt HD que tenga confirmacion oficial de tener al menos 720 lineas?la sansung vi q deciais que si, q tiene entonces 1280x720 pixels?seguro?entonces deberia verse todo perfecto incluido la conexion al pc no?
Yo no he leido nada parecido en las partes de los hilos que he mirado.dodge escribió:Y la conexión al PC según comentan (yo no lo he podido probar aún) se ve muy bien en la Philips por HDMI.
G. de Fronsac escribió:Yo no he leido nada parecido en las partes de los hilos que he mirado.
Hola de nuevo.j-ito escribió:Insinsitiendo en lo del pc...
Yo he probado varias configuraciones,pero ahora mismo estoy muy contento con esta,ya q me ocupa toda la pantalla sin tener q ajustar la pantalla de explorador,es esta:
1176*664 a 60 HTZ-muy importante comodus a 60,no a 50 macho,q si no efectivamnte la vista se resiente en exceso- en modo 720p,ah y color 32 bits.