Teles HD de tubo (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Estaría interesado en saber cómo hacer la conexión a ONO
Saludos al foro , hace bastantes meses ya que tengo la Philips y tengo un problemilla desde el principio el cual mo se si le pasa a lguien mas ya que hace mucho que no entro en este hilo , se trata de lo siguiente:

Cuando conecto algo en los euroconectores traseros (no siempre) , en alguna ocasion me aparece una ralla a veces mas grande y otras mas pequeñas a lo ancho del televisor y siempre por la parte superior a unos 10 cm del marco de la tele , es una ralla permanente de color que se sobrepone a la imagen que se este viendo si no hay imagen y la pantalla se pone de color negro tambien se vé y solo se quita apagando la tele.

Esto solo ocurre al conectar en ocasiones y no siempre el TDT o el Satelite pero por componentes y por HDMI no me sale.

Tambien me aparecen las rallitas blancas arriba a la derecha ya que toque el menu oculto para quitar el Oberscan.

Saludos ya me direis algo.

Gracias
Sobre lo de no cortar el canal sintonizado sino atenuarlo no sabía que lo hacían en mayor o en menor medida todas las teles, es curioso.

Yo lo percibí por primera vez en mi video (no tele, sino video), que con una VHS que compré en El Corte Inglés (mismo sitio dónde compré el video) de Dragon Ball GT, tenía una rara protección anticopia que hacía que el video no reprodujese el sonido de la cinta. Pero si lo subía al máximo oía el canal sintonizado en el video!!!!

También lo he visto varias veces al usar ladrones de euroconector malísimos, en los que se VE lo que tengas sintonizado moviendose por la pantalla (infumables estos adaptadores, pero creo que algo de culpa tendrán las TVs ya que es su sintonizador).

Creo que las TVs de hoy en día no deberían traer sintonizador, que para traer el inutil de sintonizador analógico que en 4 años no existirá, mejor que no traigan nada... Es que me parece una chapuza en el mando tener botones para canales que no vas a ver y sin embargo no haya un botón para cada fuente externa...

Yo si fuese capaz de distinguir lo sintonizado de fondo sobre la fuente externa, le quitaba la conexión de la antena a la tele ya mismo.

Saludos.

PD: A ver si alguien me dice cómo poner el SVHS en la Philips.
leontdi19 escribió:Saludos al foro , hace bastantes meses ya que tengo la Philips y tengo un problemilla desde el principio el cual mo se si le pasa a lguien mas ya que hace mucho que no entro en este hilo , se trata de lo siguiente:

Cuando conecto algo en los euroconectores traseros (no siempre) , en alguna ocasion me aparece una ralla a veces mas grande y otras mas pequeñas a lo ancho del televisor y siempre por la parte superior a unos 10 cm del marco de la tele , es una ralla permanente de color que se sobrepone a la imagen que se este viendo si no hay imagen y la pantalla se pone de color negro tambien se vé y solo se quita apagando la tele.

Esto solo ocurre al conectar en ocasiones y no siempre el TDT o el Satelite pero por componentes y por HDMI no me sale.

Tambien me aparecen las rallitas blancas arriba a la derecha ya que toque el menu oculto para quitar el Oberscan.

Saludos ya me direis algo.

Gracias

Hola, yo la tengo desde hace un mes y me pasa exactamente igual que a tí, pero no sólo con los euroconectores, sino también con el hdmi, al principio cuando me salió casi me da un infarto, apagué la tele corriendo, esperé un poco, la encendí y ya no estaba; hoy mismo, sin ir más lejos, conecté el reproductor por s-video y la gamecube al euroconector y me salió la raya, eso sí, me he dado cuenta de que sale sobre todo, cuando conecto y desconecto aparatos con la tele encendida.

Las otras no lo sé, puesto que no he tocado el Overscan, por falta de ovarios, más que nada [jaja].

Saludos.
Wenas, he estado mirando teles de alta resolucion CRT y he encontrado pocas, pero la que mas me ha interesado, por su precio (420€) es la samsung CW-29Z408T de 29", pero en la tienda no pone nada de que sea de alta resolucion, entonces no se si comprarla. La tele tiene entrada por componentes, por eso supongo que tiene q serlo. Me interesa para jugar a la x360, si alguien sabe algo sobre este modelo que lo comente, gracias.
Hola. Qué tal.

Estoy planteándome comprar un CRT de tubo, porque me van a a quedar en mi habitación 4 m2 extra.

He leido este hilo más o menos a trozos, y la información que he recogido (decidme si me equivoco) viene a ser que:

- hay 2 modelos en España, uan Philips y una Samsung
- ambas de 32" 16:9
- ambas admiten 720p
- incluyen conector HDMI
- la Philips reescala la imagen a 576 líneas, y la Samsung enseña las 720
- la Samsung es de tubo corto
- ambas son bastante quisquillosas y suelen dar uno u otro problemilla
- parece ser que en la Samsung se ven peor las fuentes SD.

¿Me he perdido o equivocado en algo, antes de haceros un par de preguntas?.
SPINAKER escribió:que problemas dan?
Pues, como decía ntes, leeyendo cachos de los 3 hilos que hay, que la Samsung produce un zumbido que se oye bastante, porque tiene las bobinas cerca del tubo (o algo así), que a 720p si se conecta a la vez que el aparato conectado por HDMI da un fallo de imagen, algo de unas rallas que había que quitar ajustando un parámetro, que el tubo se magnetiza y salen manchas en la pantalla... y de verdad que no he estado muy pendiente precisamente de estos hilos.
SPINAKER escribió:y la filips?
pues no lo sé, tronco... ya he dicho 3 veces que no he estado pendiente del hilo, y que por eso pregunto.
G. de Fronsac escribió:Pues, como decía ntes, leeyendo cachos de los 3 hilos que hay, que la Samsung produce un zumbido que se oye bastante, porque tiene las bobinas cerca del tubo (o algo así), que a 720p si se conecta a la vez que el aparato conectado por HDMI da un fallo de imagen, algo de unas rallas que había que quitar ajustando un parámetro, que el tubo se magnetiza y salen manchas en la pantalla... y de verdad que no he estado muy pendiente precisamente de estos hilos.

Si existen dudas entre la samsung o la philips, mejor la philips. Las manchas en pantalla debido al tubo imantado, es una loteria, depende de donde este situada la TV y la ubicación de la vivienda, ya he posteado en este mismo hilo al respecto.
Pasa en todas las TV CRT 16:9.
Lo de las lineas blancas, ni idea, un amigo tiene la philips y no ha comentado nada del fallo, esta tarde a ver si le pregunto. Quizas sea debido a una configuración especifica conectando, ciertos dispoditivos, como se comenta y no se ha dado el caso.

Y cuidadin con trastear en el menu de servicio....
Gracias herbert. Hacía mucho que no te leía.

Tengo una gran duda, difícil de responder, creo: es si algún valiente ha conectado el PC a estas TVs usando alguna de las nuevas gráficas con HDMI (o al menos por componentes), y si se puede llegar a leer el escritorio claramente.

Voy a echar un vistazo a las especificacioness de ambos modelos.

¿Podríais decirme qué tal se ve la Play 2 por RGB en estas teles?.

Un saludo.
G. de Fronsac escribió:Gracias herbert. Hacía mucho que no te leía.

Tengo una gran duda, difícil de responder, creo: es si algún valiente ha conectado el PC a estas TVs usando alguna de las nuevas gráficas con HDMI (o al menos por componentes), y si se puede llegar a leer el escritorio claramente.

Voy a echar un vistazo a las especificacioness de ambos modelos.

¿Podríais decirme qué tal se ve la Play 2 por RGB en estas teles?.

Un saludo.

Se de uno que la ha conectado a un PC con salida DVI y usando adaptador dvi-hdmi. El escritorio se puede leer, aunque la nitidez no es perfecta. Debido al tamaño de la TV que es de 32" y de la resolucion que adoptes, 720 o 1080, hay que estar muy cerca de la TV para leerlo con claridad, y la vista puede salir muy perjudicada si se pasa mucho rato viendo una crt de 32" muy de cerca.
Para ver pelis bien, para escribir con el word, mal...

En el foro de mundodvd había un hilo con fotos de la philips conectada a un PC mostrando escritorio, juegos, etc...

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=36646

La play 2 por rgb pierde nitidez respecto a una TV convencional. Digamos que segun el tipo de juego, aparecen con mas o menos "dientes de sierra"
Gracias por las fotos y la información.
Hola,voy a dar mi respuesta a una pregunta repetida en los últimos post.

Soy un feliz poseedor de la Philips desde hace varios meses,y la llevo usando de MONITOR pemanente desde prácticamente el principio.Es cierto q al principio tuve problemas para navegar leyendo con claridad por las distintas webs,pero lo cierto es q simplemente es un tema de drivers y ajustes. Por ´ñultimo también he de reconocer q mi distancia de visionado es bastamnte recortada,calculo que usualmente me pongo a un metro poco de distancia.

Ah,se me olvidaba ,la utilzo a través de adapatdor DVI-HDMI
salu2.
Elfa escribió:
Hola, yo la tengo desde hace un mes y me pasa exactamente igual que a tí, pero no sólo con los euroconectores, sino también con el hdmi, al principio cuando me salió casi me da un infarto, apagué la tele corriendo, esperé un poco, la encendí y ya no estaba; hoy mismo, sin ir más lejos, conecté el reproductor por s-video y la gamecube al euroconector y me salió la raya, eso sí, me he dado cuenta de que sale sobre todo, cuando conecto y desconecto aparatos con la tele encendida.

Las otras no lo sé, puesto que no he tocado el Overscan, por falta de ovarios, más que nada [jaja].

Saludos.

Ok , Gracias esta pregunta la hice hace unos meses en mundodvd y solo encontré a 1 persona con el mismo problema , igual llamo a Philips para que venga un tecnico a ver el TV a ver que me cuenta si al final lo hago posteo lo que me cuente.

Saludos
G. de Fronsac escribió:¿Podríais decirme qué tal se ve la Play 2 por RGB en estas teles?.

Un saludo.

Hola,pues la calidad es muy buena teniendo en cuenta las limitaciones de la consola.pero vamos q no te decepcionaría lo más mínimo en este sentido.Por cierto recuerda q va salir la "actualización" para ver en hdtv los puegos de la ps2.Por lo visto no es en tan chapuzas como el blaze(por códigos) y tal.
j-ito escribió:Hola,voy a dar mi respuesta a una pregunta repetida en los últimos post.

Soy un feliz poseedor de la Philips desde hace varios meses,y la llevo usando de MONITOR pemanente desde prácticamente el principio.Es cierto q al principio tuve problemas para navegar leyendo con claridad por las distintas webs,pero lo cierto es q simplemente es un tema de drivers y ajustes. Por ´ñultimo también he de reconocer q mi distancia de visionado es bastamnte recortada,calculo que usualmente me pongo a un metro poco de distancia.

Ah,se me olvidaba ,la utilzo a través de adapatdor DVI-HDMI
salu2.
¿Qué ajustes has tenido que hacer, exactamente?. ¿Configurar resoluciones, forzar HDTV?.

j-ito escribió:Por cierto recuerda q va salir la "actualización" para ver en hdtv los puegos de la ps2.Por lo visto no es en tan chapuzas como el blaze(por códigos) y tal.
¿De qué va eso?. ¿Te refieres al Xploder HDTV Player?. Acabo de verlo. Miedo me da, teniendo en cuenta los resultados de las pruebas que hice con cable de componentes en mi tele LCD. Pero bueno, para la Phillips CRT, si reescala a menos líneas, podría valer.

¿Habrá probado alguien eso?. ¿Se podrá usar con el cable de componentes de Sony?.

La verdad es qué, que me comprase la tele dependería en buena medida de que pudiese ver decentmente PC y PS2.

-----------------

Una pregunta para todos los ususarios de la Philips: ¿hay mueble específico para esta TV?.

-----------------

EDITO:

Acabo de ver el HDTV Player de Xploder, y dudo que sirva para el propósito de ver los juegos bien en TVs HD:

"Will games suffer from stretching and distortion?

The 480p mode is recommended for optimum performance on most PS2 games. Some games may experience distortion in the higher resolution modes."

http://www.xploder.net/products/148/Xploder-HDTV-Player.htm

Si acaso, puede servir para jugarlos en un monitor CRT que no tenga la resolución máxima muy alta.
Buenas.

Yo poseo la PHILIPS y en su momento pude comprobar la calidad que da cuando la conectar al PC.

Estuve varios días configurandola y te puedo asegurar que no da la suficiente calidad de pantalla como para dejarla como monitor, sea la configuración que sea.

Además, piensa que un refresco de 50Hz cansa y debilita mucho la vista, no te lo recomendaría por nada del mundo.

P.D: Para conectarla via pc, como mucho peliculas y juegos.
En cuanto a los juegos de PS2 en HDTV, como mucho los verás en 480p, como el SHADOW OF COLOSSUS, pero nada más. Y no verás muchoas más juegos en HDTV.

Saludos.
G.de Fronsac a ver si puedo ayudarte:

Comienzo por lo q más te interesa.Si tu decisión final se basa en si la philips da la talla con ps2 y Pc la respuesta es un rotundo SÍ.
La ps2 se ve muy bien por rgb y en algunos juegos de puta madre por componentes-a 480p-.En cuanto al xploder yo si mantengo cierta esperanza en q por fin podemos ver los juegos de ps2 en condiciones,pero está claro q habrá q esperar y probrar los resultados por nosostros mismos.

Insinsitiendo en lo del pc,vamos a ver te puedo decir q vas a poder navegar perfectamnte,aunq hay q acostumbrarse al principio.Pelis,juegos,emuladores etc cojonudamente bien.De hecho casi te desanconsejarfía la compra de un dvd hdmi externo salvo q sea muy bueno-varios cientos de euros- porq ya te digo q la calidad q da por hdmi con adptador DVI es bestial,perdiendo cero calidad.

Yo he probado varias configuraciones,pero ahora mismo estoy muy contento con esta,ya q me ocupa toda la pantalla sin tener q ajustar la pantalla de explorador,es esta:
1176*664 a 60 HTZ-muy importante comodus a 60,no a 50 macho,q si no efectivamnte la vista se resiente en exceso- en modo 720p,ah y color 32 bits.y claro fuentes muy grandes.si estás interesado en los valores del modo hdmi de la tele tb podríria transcribirtelos.

Un saludo.
Gracias j-ito, pero no hace falta.

Es que para mi gusto no da la calidad suficiente como para tenerla conectada al pc, prefiero mi monitor de 21" jeje CRT.

Una cosa, me podrías explicar que es eso de XPLODER?? es que estoy un poco desconectado de las novedades de la PS2.

G-Fronsac, si vas usar continuamente la tele conectada al PC te recomiendo una LCD o TFT.

Saludos.
Comodus00 escribió:Gracias j-ito, pero no hace falta.

Es que para mi gusto no da la calidad suficiente como para tenerla conectada al pc, prefiero mi monitor de 21" jeje CRT.

Una cosa, me podrías explicar que es eso de XPLODER?? es que estoy un poco desconectado de las novedades de la PS2.

G-Fronsac, si vas usar continuamente la tele conectada al PC te recomiendo una LCD o TFT.

Saludos.

Opino exactamente lo mismo que tu:

Aqui tienes el hilo sobre el xploder:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602285
Comodus00 escribió:G-Fronsac, si vas usar continuamente la tele conectada al PC te recomiendo una LCD o TFT.
Gracias. La verdad es que no pensaba, porque todavía no he leido de nadie que lo vea como es debido.

De todos modos, yo preguntaba si alguien había llegado a comprar una de las nuevas tarjetas con salida HDMI para conectarla a una tele CRT HD de tubo. Más que nada, por si transciende de ser más que una mera conversión de DVI.

Respecto al Xploder, tampoco hay que leer mucho. Milagros en tecnología hay pocos. Lo que dicen en su web que amplía las posibilidades de la PS2, equiparándolas a la X360 y la PS3... no se lo pueden creer ni ellos, ni los que hemos probado algunos juegos con escaneado progresivo de "serie", e incluso el 1080i de Polyphony. Y es que, si en estos afecta al juego o no se ve demasiado bien, cómo ha de ser forzarlo en juegos que no se pensaron para soportarlo.
Lo cierto es que para gustos los colores.Personalmente yo ya estoy hecho a mi philips como monitor.Sólo te diré q yo antes usaba un crt 20"",que ahora tengo asignado a la Dreamcast.

Lo único que podría hacer es sacar un par de fotos,a ver si con tiempo las hago y ayudo a los dudosos.

En cuanto al exploder según la página oficial pone q han testeado cientos de juegos y que calculan q alrededor del 95 por ciento sería la cifra aprox.de compatibilidad con juegos ps2.
Especifican también que todos los juegos puden sacarse en modo 720p y 1080i,pero que para conseguir la visualización óptima en todos los juegos se recomienda 480p.

Ya veremos,suena muy bonito todo,a ver si finalmente por fin tras años de lucha, conseguimos jugar a la play2 en condiciones.

Salu2 a todos.
j-ito:

la forma de jugar a la PS2 en condiciones es en una tele de tubo, de no más de 25", con cable RGB, y con su 640 x 480 interlineado original. No queramos pedirle peras a un olmo: no se creó para jugar ni a 720p ni a 1080i, y los juegos que traen 480p originalmente muchos sufren de fallos de sincronización vertical, o reducen el frame rate (algunos mucho, como el NBA 2K5).

Ese accesorio es otra forma de intentar algo para lo que no se pensó la consola, como el VGA de Blaze.
Por cierto, alguien ha jugado al Dead Rising de la xbox360 en la philips?? Por el tema de los textos, que dicen que se leen mal si no juegas en HD, para ver como se leen en la gordita (supongo que genial), gracias! [360º]
garm escribió:Por cierto, alguien ha jugado al Dead Rising de la xbox360 en la philips?? Por el tema de los textos, que dicen que se leen mal si no juegas en HD, para ver como se leen en la gordita (supongo que genial), gracias! [360º]

Yo jugué a la demo y no noté nada raro en los textos, aunque tampoco es que saliesen muchos. A ver si pillo el completo pronto [babas]
dodge escribió:
Yo jugué a la demo y no noté nada raro en los textos, aunque tampoco es que saliesen muchos. A ver si pillo el completo pronto [babas]

eso es wueno, decían que al ser pequeñitos en teles no hd se ven un pelín mal :D
G. de Fronsac escribió:j-ito:

Ese accesorio es otra forma de intentar algo para lo que no se pensó la consola, como el VGA de Blaze.

Ya,yo pienso como tú en el fondo.Ahora ,sí q creo q puede mejorarse la visualización en 480p y por eso tengo ciertas esperanzas.

Por otra parte, también me mosquea- para bien,el hecho de que en la página oficial pongan literalmente que en contra de la creencia popular la ps2 sí puede sacar resoluciones 720p y 1080i.Y digo yo q lo dirán en base a algo... Claro es,q cuestión distinta son los casi seguros problemas de sincronización,fallos etc a solucionar.En fin ,habrá q esperar.Pero vamos,q yo si creo q es posible conseguir un modo 480p en condiciones para prácticamnte todos los juegos.

por cierto si puedes prueba la philips y saldrás de dudas,es una compra acojonante.

PD:Me gustaría q quedase claro que yo siempre estoy comparando calidad ps2 en hdtv philips con calidad de la ps2 en cualquier buen plasma o LCD.Y ten claro G.de Fronsac q ahí sale ganando la primera.Es más:
si comparamos el crt 25 480i a q tu aludes ,con la philips con un juego rulando por componentes a 480p vuelve a ganr la 9551.
Hombre, yo estoy seguro que en la Phillips va a ir mejor ese Xploder HD que en las LCD nativas 720p ó 768p.

La verdad es que, como con casi todo, será custión de probarlo. A ver si se empieza a distribuir el cacharro y la prensa especializada empieza a hacer rewievs.

j-ito: si va más o menos bien, ¿te lo pillarías?. Creo que sale en 50 €, y ellos prometen que el cable de componentes que incluye es de calidad (hay gente que dice que con el de Monster se ve todo mejor que con el original de Sony).

Por cierto, j-ito, permíteme otra pregunta:

todavía no he visto una tele en formato 16:9 en la que las imágenes de los juegos de PS2 ocupen la pantalla completa; siempre falta un trozo de pantalla por rellenar en ambos lados (bandas negras), y sin embargo las formas en el juego no guardan bien las proporciones, sino que todo "adelgaza" un poco.

Mi pregunta es: ¿tiene la Phillips algún tipo de ajuste que permita que los 4 extremos del area de juego queden exactamente en los márgenes de la pantalla?.

Gracias.
Hola,a ver si puedo ayudarte:

En cuanto al tema de las franjas,efectivamente la tele tiene un modo que las hace dessaparecer,se llama modo "expand 16/9".Sin embargo también depende de los juegos,porque en algunos al poner este modo pierde algo de imagen.Pero entiéndeme bien,no de calidad sino de cantidad.De todas formas suele quedar prácticamente bien con el modo 16 9.

En cuanto a tu segunda cuestión,mi respuesta es afirmativa.Yo si me lo pillaría con tal que cumpla los minímos-es decir 480p en la mayoría,o al menos muchos juegos-.Ya veremos.

Salu2.
pues nada, j-ito, esperaremos a que salga para leernos unas reviews, y tal, y ver si ofrece la mitad de lo que promete.

--------------------

Para usuarios de la Samsung HD de tubo:

¿qué tal se ve con el PC en ésta?. ¿Acepta 1280 x 720?.
con la philips 32 8422 de tubo widscreen que es la que yo tengo las letras del dead rising se ven espectaculares y el juego genial aunque un poco obscuro en algunas partes

les hago una pregunta alguien que tenga esta tele la consigue poner a 720p, yo cuando configuro la 360 a 720 la tele se pone autoamticamente a 1080i con lo cuaL hace reescalado, igual se ve muy bien.

otra cosa la tele philips esta sobre los bordes me estira las imagenes es normal??, osea en el medio se ven con su forma original pero en los bordes no es eso normal o hay alguna forma de arreglarlo?
anfon escribió:otra cosa la tele philips esta sobre los bordes me estira las imagenes es normal??, osea en el medio se ven con su forma original pero en los bordes no es eso normal o hay alguna forma de arreglarlo?

Revisa las distintas opciones de "zoom" de tu TV.
Pues yo, aconsejado por este foro y el de mundodvd me he comprado la Philips 32PW9551 y, de momento, estoy encantado con la TV. La tele analógica se ve regulín (se le ven mucho los fallos a pesar de que tengo una buena señal) y la TDT por SCART RGB muchísimo mejor (aunque tengo la impresión de que envían la señal demasiado comprimida, porque la imagen se ve muy pixelada en movimiento, ¿será cosa del Gigaset M340-T que tengo?). Y por componentes con la XBOX hasta 1080i (pena de las fuentes minúsculas en el XBMC). Lo dicho, muchas gracias.
Otro usuario feliz y contento con la Phillips

es enorme, pero merece la pena

La calidad de la xbox es impresionante, !que colores!

con el tdt me pasa igual.....

En ps2 y Dreamcast no he notado tanto la mejoria

Estoy muy contento con la tele y la recomiendo 100%
Hola, estoy pensando en comprarme una tele HD CRT, en concreto un nuevo modelo LG Superslim (hice un comentario en este mismo post hace tiempo).

La TV en cuestión en su version gringa soporta 480p/720p/1080i, sintonizador HDTV y tiene entrada HDMI, pero la que llegó a latinoamérica (vivo en Venezuela) solo soporta 480p/576p/1080i y no tiene ni HDMI ni sintonizador.

Mi pregunta es, sería buena compra para la XBOX 360 aun sin soportar 720p? Me la apañaria usando 576p y 1080i?

para mas info de la tele click aqui
mcondat escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una tele HD CRT, en concreto un nuevo modelo LG Superslim (hice un comentario en este mismo post hace tiempo).

La TV en cuestión en su version gringa soporta 480p/720p/1080i, sintonizador HDTV y tiene entrada HDMI, pero la que llegó a latinoamérica (vivo en Venezuela) solo soporta 480p/576p/1080i y no tiene ni HDMI ni sintonizador.

Mi pregunta es, sería buena compra para la XBOX 360 aun sin soportar 720p? Me la apañaria usando 576p y 1080i?

para mas info de la tele click aqui

La puedes conectar a la x360 sin problemas, via componentes, a 1080i.

Todo depende de la calidad del tubo de esta TV, la cual, sospecho que puede ser un tubo samsung, al usar la misma tecnología slim y que hace tiempo LG y Samsung llegaron a un acuerdo para lanzar TV CRT con tecnología slim.

Supongo que la calidad de visionado de esta TV será similar a la samsung que se ha comentado en este hilo.
Gracias Herbert West, efectivamente comparte el tubo con las SlimFit Samsung. Aun me queda la duda sobre los 1080i por eso de que la resolución nativa de la X360 es 720p y algunas personas dicen que petardea en algunos juegos a 1080i, aparte de las ventajas del progresivo frente al entrlazado.

La cuestión es que o me compro la LG superslim o la Samsung Slimfit, pero hay cierta diferencias en el precio (al calculo saldría acá unos 250 € mas económica la LG), que me recomiendas?
hay alguna tele crt HD que tenga confirmacion oficial de tener al menos 720 lineas?la sansung vi q deciais que si, q tiene entonces 1280x720 pixels?seguro?entonces deberia verse todo perfecto incluido la conexion al pc no?
pink_chocobo escribió:hay alguna tele crt HD que tenga confirmacion oficial de tener al menos 720 lineas?la sansung vi q deciais que si, q tiene entonces 1280x720 pixels?seguro?entonces deberia verse todo perfecto incluido la conexion al pc no?

Yo te puedo decir que el número de lineas no es lo más importante en este tipo de teles. Yo he tenido la Samsung y actualmente tengo la Philips.
Pues bien, la Samsung era HD-Ready y mostraba las 720 lineas y se veia a mi juicio bastante peor que la Philips (que se supone que reescala) en cualquier resolución y fuente.
Yo le daría más importancia al tema de la geometría, los colores y la nitidez de la imagen, aspectos en los que la Philips gana por goleada a la Samsung. A no ser que te haga falta que la tele tenga 10cm menos de "culo" no existe ninguna duda a mi juicio de que la compra ideal es la Philips, que además vale 100€ menos.

Y la conexión al PC según comentan (yo no lo he podido probar aún) se ve muy bien en la Philips por HDMI.

Saludos.
dodge escribió:Y la conexión al PC según comentan (yo no lo he podido probar aún) se ve muy bien en la Philips por HDMI.
Yo no he leido nada parecido en las partes de los hilos que he mirado.
G. de Fronsac escribió:Yo no he leido nada parecido en las partes de los hilos que he mirado.

Yo ví unas fotos en mundodvd y decian que se veia bastante bien. Además no recuerdo bien quien era de por aquí decía que de vez en cuando la usaba como monitor para navegar y demás.
A ver si lo puedo probar.
En su momento dije que la calidad que da la TV como monitor es demasiado baja, por no decir muy mala, almenos para mi opinión.

No os recomiendo para nada que la useis como monitor, para eso os comprais un TFT que le da 1000 patadas a esta tele en cuanto a conexiones con pc.

En lo demás, iugala a muchas que he visto.

sAludos.
También estaría pendiente probarla con alguna tarjeta gráfica con HDMI, por si transciende de una mera conversión DVI-D -> HDMI

[url=http://]http://www.reghardware.co.uk/2006/08/08/msi_nvidia_hdmi_card/[/url]

[url=http://]http://www.neoseeker.com/news/story/6060/[/url]
Una pregunta con el tema de la Samsung...Me he dado cuenta q me salen unas interferencias en los dos lados de la Tv cerca de los altavoces en fondos grises y oscuros se ve claramente (lineas horizontales q se mueven un poco)...Curiosamente solo lo hace a 480i NTSC, a 480p NTSC, 720p Pal y 1080i PAl...tanto Hdmi, como Componentes...Y NO lo hace a 576i Pal, 576p Pal, 720p NTSC y 1080i NTSC........ [enfa] [enfa] [enfa] Esto no es normal!!!! Si tuviera interferencias externas, no deberia hacerlo en todas las resoluciones?????? He enxufado y desenxufado aparatos, he probado un par de Dvds y nada...no lo encuentro! Ahora intento probar lo de la bobina desmagnetizadora...haber si se soluciona... [buuuaaaa]

Si alguien le ha pasado algo similar y tiene una solucion... :-|

Salu2!!! ;-)
Me he leido el hilo casi completo y me surgen algunas dudas ante la compra que tendré que hacer hacia navidad... cuando muera mi tele del salón.
Me habia encaprichado con la Panasonic de plasma, pero vale mucha pasta. Leyendo sobre las crt veo que dan muy buena calidad y un precio mas que bueno. No tengo mucho espacio en cuanto a ancho para la tele, así que un plasma de 42 se me queda demasiado largo.
Tampoco me acaba de gustar la televisión panorámica que acaba deformando todo lo que se le pone por delante, no me gusta ver a la gente "ensanchada".
Veo que la philips sale mejor parada en las comparaciones con la samsung pero no me acabo de decidir.
No soy un sibarita en cuanto a calidad de imagen, pero me gusta la nitidez de imagen y un color negro de verdad.
Valdria la pena pillarme la crt philips estas navidades o recoger pasta y buscar un plasma panasonic que me entre en el hueco que tengo en el salón??

Muchas gracias
j-ito escribió:Insinsitiendo en lo del pc...

Yo he probado varias configuraciones,pero ahora mismo estoy muy contento con esta,ya q me ocupa toda la pantalla sin tener q ajustar la pantalla de explorador,es esta:
1176*664 a 60 HTZ-muy importante comodus a 60,no a 50 macho,q si no efectivamnte la vista se resiente en exceso- en modo 720p,ah y color 32 bits.
Hola de nuevo.

Perdonad que insista en el tema del PC, pero es que es el único motivo por el cual no me he comprado la tele ya.

j-ito: ¿Windows no ofrece 1024 x 576 como resolución (la supuestamente máxima del TV) cuando le conectas el PC por DVI-> HDMI?.
Hola,

G de fronsac,no he probado esa resolución que comentas,voy a hacerlo y te comento si noto alguna mejoría.

Por otra parte como ya te expliqué en su momento,si lo único q te tira para atrás es la calidad que te dará como monitor la philips,no seas tonto y corre a comprarla,que no te defraudará.

Respecto al comentario que he leído más arriba acerca de que es mejor un tft,pue me gustaría que se explicase por qué.Y le pediriía a todos aquellos que sean de esa opiniñón que prueban la tv con una tarjeta decente con la salida dvi,y me jugaría una pasta a que se quedan enormememnte sorprendidos con la bestial calidad de imagen que da.Jugar en mis 30 pulgadas,todo tipo de juegos,incluido emuladores,ver peliculas,presentaciones de fotos,etc..es una pasada.

Y termino con lo que suelo decir siempre,con pasta a por un buen plasma,por menos de 600 euros a por este chollazo de cabeza.
Hola ,gracias por vuestros comentarios.He leido todos los hilos,y al final me decanté por la philips , a mi me ha salido por 510 € ,pq me hacen descuento de empleado de el corte..
Todavía no la tengo en casa ya os contaré mis impresiones cuando la tenga.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511