Teles HD de tubo (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hola, anoche me tiré todo el rato mirando este hilo, puesto que un amigo mío tiene la samsung de 40 cms de culo, esa que es hd ready puesto que admite los 720p. y me están entrando ganas de pillarme una.

Hasta ayer, que es cuando empezé a leer este hilo, me decantaba por la Panasonic de 42 pulgadas la px60e, osea, la típica que todo el mundo habla maravillas de esta pantalla.

La cuestión es que me tira muy para atrás el tema de la panasonic por sus 2000€ aprox. que cuesta y sin ir más lejos he ido esta mañana al Erosky y he visto la philips de culo que también se habla por aquí por 600€.

No sé que hacer, si esperar, comprar la panasonic o incluso la Samsung o la Philips.

Me gustaría que me despejarais una duda, he visto que la Philips se ve muy bien, pero leyendo me he dado cuenta que ésta sólo es compatible con el HD Ready, por tanto la Samsung que sí que es HD Ready (720p) ¿Por qué no se ve mejor la Samung?

Un saludo a todos.
Estos dias tienen en Supersonido :

Panasonic TH-42PX60EH en 1547 € con IVA y envio incluido.
Panasonic TH-37PX60EH en 1308 € con IVA y envio incluido.

En otras tiendas los precios siguen mas altos : Panasonic TH-42PX60EH

1622,84 € TodoSonyc
1729,00 € Electroprecio
1665,00 € Pixmania
1727,00 € Redcoon
1547,00 € Redcoon ( sin soporte )
1805,00 € El Corte Ingles
1554,00 € Tec24-7.com
1540,00 € Tec24-7.com ( sin soporte )
1546,00 € Rebelio ( sin soporte )

LLevan IVA y envio incluido.

Salu2
Para G.fronsac:estuve probando la resolución que me pediste pero me dio problemas.Se me pone en modo 1080i,pero con parpadeo.Prefiero usar la que estoy usando ahora 720p,pero ajustando la resolución al escritorio que me queda exactamente en 1176*664 60 hz.Es importante aclarar que yo aún no he modificado los valores del menú de fábrica,y de ahí que ajuste esa resolución,precisamente para navegar por web sin que el levísimo overscan moleste.En cuanto ajuste el tema del overscan un poco lo pondré en 1280/720 justos.

En cuanto a los últimos post les recomendaríoa que no se obsesionen con el tema quizá la philips no sea 720p real y la samsung no.Los usuarios que han tenido ambos modelos afirman con rotundidad que la philips se ve mejor en todo incluida la alta resolución,si bien aquí se muestran muy parecidas.

salu2.
Yo he podido comprobar la calidad de las dos TV, la Samsung la tiene mi primo y yo la PHILIPS.

En cuanto a calidad la PHILIPS le gana por goleada, las dos con la XBOX 360 conectada.

No se si será por las opciones, pero la PHILIPS es mucho más nitida y con mejor calidad. Seguiré probando las configuraciones de la SAMSUNG a ver si mejora algo.

Saludos.
Tanto se nota la diferencia de una a otra? La verdad es que la Samsung tiene menos culo y es más "bonita". Crees que para ver la tele por TDT, ver dvd y alguna partida a la ps2 notaré mucha diferencia? La compra es inminente y por ahora veo que la mejor opción seria la philips.

Un saludo
Yo noté la diferencia con respecto a la PHILIPS conectando la XBOX360 con cable de componentes.
La verdad es que para MI la diferencias es significativa, tiene menos nitidez.
Puede que para otras personas no, pero yo soy muy exigente en calidad de imagen y la PHILIPS se ve mejor.

Salu2.
La philips se ve realmente bien.Es por eso que decía que no aconsejaba a nadie a que se decantase por la Samsung sólo por que fuera hd ready,frente a una supuesta inferioridad de la otra por ser hd prepared.Las evidencias son claras,la philips se ve genial con todo,incluido con la alta definición.Es una estupenda compra,de verdad,os la recomiendo.
Acabo de ver que en el CI hay un 12% de descuento en todos los productos philips y me veo tentado a comprarla ahora mismo....
Me tira un poco para atrás el culo que tiene respecto a la samsung.. pero creo que la compraré.
Alguien puede decirme el precio y donde comprar la samsung??

Un saludo
Anda...

Sale la Philips por 527€ durante 3 dias. Me lo estoy pensando, aunque seguramente no me la compre por ese tamaño y peso tan bestia que tiene. Dejo el enlace
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=46499&cpam=69&tpam=scm
porculeo escribió: Me lo estoy pensando, aunque seguramente no me la compre por ese tamaño y peso tan bestia que tiene.

Por eso mismo me lo estoy pensando yo... la samsung tiene bastante menos culo y tampoco es una mala opción de compra.

Lo malo es que no se donde encontrar la samsung para echarle un vistazo in situ.

Un saludo
gracias por la info del precio de el CI , ya dije que me salia por ser empleado por 510 pero ahora me saldría por 448 :) . Voy a ver como lo gestiono pra coger este nuevo precio .
Saludos
por cierto, tras mucho probar creo que la ps2 me gusta más por RGB que por componentes. Alguno ha probado la PS2 con ambas conexiones??? con cuál os quedáis?
garm escribió:por cierto, tras mucho probar creo que la ps2 me gusta más por RGB que por componentes. Alguno ha probado la PS2 con ambas conexiones??? con cuál os quedáis?

en la philips por componentes de cabeza, aun asi lo mejor k se ve es la 360 de largo.

Por cierto, si alguno está en la situación para gastar pasta en una tele buena, que primero se compre una de tubo, y luego ahorre como estoy haciendo para cuando salgan full hd en condiciones.

El briconsejo de hoy. Por ahora, por calidad/precio que dan las tubo es una tonteria dejarse un cojon de pasta en lcd/plasma. Si tienes sitio como es mi caso, claro...

Salu2
si, en la philips. Vaya, donde más lo noto es en el interfaz de la ps2 lo veo mejor por el rgb. Al encende la ps2 por componentes me sale el cartel de 576 i, así que por eso se ve regulín el menú de ps2 (lo que no sé es porque me quiere mostrar el menu a esa resolución que no alcanza la ps2). Luego al jugar aparece 480 i o 480 p
( si activo el progresivo de los juegos que lo llevan), y ya se ve bien. Pero me fastidia lo del menú. [+risas]

En la 360 es otro cantar, componentes siempre.

gracias
Lo del menú de la PS2 por componentes pasa también en cualquier juego que esté a 50Hz, sale en 576i y la imagen sale desplazada hacia abajo. Si el juego va a 60Hz se pone en 480i/p y la imagen sale centrada.
Puede que en el menú de servicio se pueda corregir, intentaré probarlo y ya os contaré.

Saludos.
dodge escribió:Lo del menú de la PS2 por componentes pasa también en cualquier juego que esté a 50Hz, sale en 576i y la imagen sale desplazada hacia abajo. Si el juego va a 60Hz se pone en 480i/p y la imagen sale centrada.
Puede que en el menú de servicio se pueda corregir, intentaré probarlo y ya os contaré.

Saludos.

gracias. Pues vaya, porque los juegos a 50hz reescalados a 576i no se tienen que ver muy bien. Yo es que solo había probado juegos que van a 60hz y no me había percatado de eso.
Afortunadamente el RGB da una calidad muy buena.
Pue estoy pensando adquirir una CRT HD Ready y veo que las dos candidatas son o la Philips (aunque no sea HD Ready hablais muy bien de la nitidez que tiene) o la Samsung.

El uso que menos le voy a dar es para ver la tele analogica, y la voy a usar sobre todo para ver pelis en Divx, Divx HD (con el Kiss DP-600), DVD, Xbox360 por componentes a 720p e imagenes en 1080i al conectar mi videocamara HDV.

Creo que me decantare por la Samsung, pero aun asi, ¿hay alguna opcion mejor con las caracteristicas que nombro por el precio que vale la Samsung mas o menos?

Un saludo.
eddyjay escribió:Pue estoy pensando adquirir una CRT HD Ready y veo que las dos candidatas son o la Philips (aunque no sea HD Ready hablais muy bien de la nitidez que tiene) o la Samsung.

El uso que menos le voy a dar es para ver la tele analogica, y la voy a usar sobre todo para ver pelis en Divx, Divx HD (con el Kiss DP-600), DVD, Xbox360 por componentes a 720p e imagenes en 1080i al conectar mi videocamara HDV.

Creo que me decantare por la Samsung, pero aun asi, ¿hay alguna opcion mejor con las caracteristicas que nombro por el precio que vale la Samsung mas o menos?

Un saludo.

Hola,yo personalmente para el uso que le vas a dar seguiría recomendándote la philips.
j-ito escribió:
Hola,yo personalmente para el uso que le vas a dar seguiría recomendándote la philips.

He estado consultandolo con gente que han visto las dos y me han dicho que la Philips seria mejor para ver la tele de toda la vida, pero para eso es lo que menos la voy a usar.

La Samsung acepta 720p/1080i, la Philips no, y yo la verdad es que la voy a usar mucho con mi camara de video que graba imagenes a 1080i.

Vale que la Philips tenga mejores colores, contraste o lo que sea, pero no me creo que no pierda definicion/resolucion ante una HD Ready. Es como si me decis que un juego se ve mejor (en un monitor CRT de tubo) a 640X480 que a 1024X768. ¿O es que han hecho magia? [jaja]
eddyjay escribió:
He estado consultandolo con gente que han visto las dos y me han dicho que la Philips seria mejor para ver la tele de toda la vida, pero para eso es lo que menos la voy a usar.

La Samsung acepta 720p/1080i, la Philips no, y yo la verdad es que la voy a usar mucho con mi camara de video que graba imagenes a 1080i.

Vale que la Philips tenga mejores colores, contraste o lo que sea, pero no me creo que no pierda definicion/resolucion ante una HD Ready. Es como si me decis que un juego se ve mejor (en un monitor CRT de tubo) a 640X480 que a 1024X768. ¿O es que han hecho magia? [jaja]

Pues creetelo, yo he tenido las dos y no hay color. La Samsung se ve bastante peor y tiene constantemente un molesto emborronamiento sea en la resolución que sea, mientras que la Philips siempre se ve con una nitidez increíble.
Tú mismo, pero si los que las hemos podido probar a fondo las dos nos quedamos con la Philips por algo será.

No te guies por un logotipo, comprate la Philips, no te arrepentirás.

Un saludo.
dodge escribió:
Pues creetelo, yo he tenido las dos y no hay color. La Samsung se ve bastante peor y tiene constantemente un molesto emborronamiento sea en la resolución que sea, mientras que la Philips siempre se ve con una nitidez increíble.
Tú mismo, pero si los que las hemos podido probar a fondo las dos nos quedamos con la Philips por algo será.

No te guies por un logotipo, comprate la Philips, no te arrepentirás.

Un saludo.

Se vera nitida pero no en alta definicion, a mi que alguien me explique como a peor resolucion se puede ver mejor, a no ser que la imagen de entrada no sea HD. Teneis por ahi capturas de algun juego de Xbox360 en las dos televisiones para poder comparar?
eddyjay,lo q te estamos intentando decir es q en 720p la philips se ve mejor.Es decir que vas a disfrutar mejor tus juegos alta resolución,xbox360 etc mejor en la philips..Olvídate de etiquetas,y además ten presente q esto es tecnología CRT.Pero tú mismo.Suerte.
eddyjay escribió:Se vera nitida pero no en alta definicion, a mi que alguien me explique como a peor resolucion se puede ver mejor, a no ser que la imagen de entrada no sea HD. Teneis por ahi capturas de algun juego de Xbox360 en las dos televisiones para poder comparar?

Puedes creer lo que quieras EDDYJAY, pero yo he podido comprobar las calidad de las dos, y la PHILIPS gana de calle, almenos en HDTV.

Además, he visto gran cantidad de teles, TFT's, LCD's, TUBO, etc y te puedo asegurar que la calidad es impresionante.
Te lo digo porque soy un sabarita de la calidad, veo errores hasta donde no los hay!!!
Buen, bueno, leyendo lo que poneis ya me lo estoy pensando mas, pero es que a parte de conectar la Xbox360 por componentes (dando por hecho que la Philips tiene esa entrada), quisiera poder conectar el reproductor de DVD Kiss-DP 600 por HDMI (para ver peliculas a 1280X720) y poder verlas a una calidad igual que cualquier TV que sea HD Ready. ¿Con el Philips se verian a igual calidad que cualquier LCD o Plasma HD Ready? ¿Se notaria mucho la diferencia entre ver una pelicula en DVD que una en Windows Media HD a 720p? (Por el tema de que con esta ultima tiene que hacer reescalado y en la de DVD es resolucion nativa)

Otra cosa: ¿Aceptaria una entrada de video de mi videocamara con video grabado a 1080i? Lo digo porque en el resto de teles de tubo que tengo en casa solo se ve la pantalla azul.
Mira eddyjay, lo único que puedo decirte es que hagas lo siguiente:

- Vas, la compras en corte ingles, pruebas todo loq ue quieras y más, si no te convence, la devuelves.
Es que pides muchas pruebas que no las podrás hacer a noser qeu las tengas o nosotros podamos realizarlas.

saludos.
Me habeis convencido, me pillare la Philips.

Ahora a esperar 10 dias a que me la traigan.

Un saludo.
eddyjay escribió:Buen, bueno, leyendo lo que poneis ya me lo estoy pensando mas, pero es que a parte de conectar la Xbox360 por componentes (dando por hecho que la Philips tiene esa entrada), quisiera poder conectar el reproductor de DVD Kiss-DP 600 por HDMI (para ver peliculas a 1280X720) y poder verlas a una calidad igual que cualquier TV que sea HD Ready. ¿Con el Philips se verian a igual calidad que cualquier LCD o Plasma HD Ready? ¿Se notaria mucho la diferencia entre ver una pelicula en DVD que una en Windows Media HD a 720p? (Por el tema de que con esta ultima tiene que hacer reescalado y en la de DVD es resolucion nativa)

Otra cosa: ¿Aceptaria una entrada de video de mi videocamara con video grabado a 1080i? Lo digo porque en el resto de teles de tubo que tengo en casa solo se ve la pantalla azul.

La respuesta es SÍ a todas todas preguntas. Y matizándote un poquillo:lo de windows media y la calidad q puedas obtener con relación al dvd player,pues depende.Mira una peli o trailer a 720p,o a 1080i bueno,sin comprimir cn xdivx etc a través de una tarjeta de video decente y un adaptador DVI-HDMI se te verá bastante mejor que un dvd estándar por hdmi a ,tanto a 576p,como a 720p rescalado..Lógicamnte esta diferencia variará en función de la calidad de imagen de la propia peli y de lo bueno q sea el reproductor.
Cuestión distinta será cuando se impongan los reproductores hd dvd en cuyo caso está vez la calidad será aún mejor que reproduciendo por pc muy posiblemnte,al rescalar de 1080p a 720p.

Y en cuanto a lo de tu cámara en principio no deberías tener ningún problema,salvo q se ponga "estupenda",con alguna desincronización o lo q sea,pero lo cierto es q ahí tendrás q esperar a comprobar y ver los resultados por tí mismo.

Enhorabuen por tu decisión,verás q no te arrepientes nada de nada.Y un consejo: cuando lleves un par de semanas,con ella,vete a casa de algun amigo o conocido con el último panel lcd de moda de 26 a 29 pulgadas,y ya verás como te vas a sentir muuyy feliz por tu compra.

Un saludo.
Lo único que hace que aún no me compre la philips es su culo y sus 50 kilitos de peso. La verdad es que la samsung me viene mucho mejor por tamaño pero.... poneis a la philips por las nubes en comparación con la samsung....

No se que hacer [noop]
Andrew88 escribió:Lo único que hace que aún no me compre la philips es su culo y sus 50 kilitos de peso. La verdad es que la samsung me viene mucho mejor por tamaño pero.... poneis a la philips por las nubes en comparación con la samsung....

No se que hacer [noop]

Creo que la samsung pesa más que la philips, y la diferencia de culo tampoc es tanta. El slimfit está muy bien, pero tampoco hace milagros.
Hola tengo la philips 32" 32PW9551/12 y no se porque pero en las peliculas de dvd (Conectandolo al Ext 1 y por Euro Conector) tipo matrix o mas alla de los sueños, o cualquier otra se ve muy granulado todo, cuando hay mucho movimiento es un mareo y la nitidese de la imagen deja mucho que desear...

Ya probe a modificar las opciones de imagen y consegui mejorarlo un pelo pero nada no es lo que yo me imaginaba, tenia una 25" antes que esta de tubo y se veia infinitamente mejor :(

Algun Consejo (Hace 2 dias que la tengo)

Un saludo.
Dasnielow escribió:Hola tengo la philips 32" 32PW9551/12 y no se porque pero en las peliculas de dvd (Conectandolo al Ext 1 y por Euro Conector) tipo matrix o mas alla de los sueños, o cualquier otra se ve muy granulado todo, cuando hay mucho movimiento es un mareo y la nitidese de la imagen deja mucho que desear...

Ya probe a modificar las opciones de imagen y consegui mejorarlo un pelo pero nada no es lo que yo me imaginaba, tenia una 25" antes que esta de tubo y se veia infinitamente mejor :(

Un saludo.

Has probado a bajarle el Realce a 0 ????

De fabrica viene como el culo configurada....

Saludos [bye]
Dasnielow escribió:Hola tengo la philips 32" 32PW9551/12 y no se porque pero en las peliculas de dvd (Conectandolo al Ext 1 y por Euro Conector) tipo matrix o mas alla de los sueños, o cualquier otra se ve muy granulado todo, cuando hay mucho movimiento es un mareo y la nitidese de la imagen deja mucho que desear...

Un saludo.

HOLA,desde principos de este hilo siempre hemos insistido en que es MUY IMPORTANTE la configuración de la philips que de fábrica viene que da pena.Es más aconsejo q nada más encenderla no se pruebe absolutamente nada y se vaya directamente al MENU.

Tienes que hacer 2 cosas:

*Compra cualquier reproductor barato con slida por cmponentes progresivo q escale a 720p o,mejor aún,con HDMI.
No podemos esperar milagros con un simpre euroconector o scart.

*Pon esta configuración o parecida:
brillo 37
color 45
contraste 69
REALCE 1
matiz fresco

Insisto en el dvd por compopnetes o hdmi,no se puede comprar una tv alta definición y6 conectarla por un "antiguo " scart,y esperarla ver mejor q en una tv estandar.No tiene sentido
Alta definición con conexiones alta definición,lógico,no?

Salu2.
j-ito escribió:HOLA,desde principos de este hilo siempre hemos insistido en que es MUY IMPORTANTE la configuración de la philips que de fábrica viene que da pena.Es más aconsejo q nada más encenderla no se pruebe absolutamente nada y se vaya directamente al MENU.

Tienes que hacer 2 cosas:

*Compra cualquier reproductor barato con slida por cmponentes progresivo q escale a 720p o,mejor aún,con HDMI.
No podemos esperar milagros con un simpre euroconector o scart.

*Pon esta configuración o parecida:
brillo 37
color 45
contraste 69
REALCE 1
matiz fresco

Insisto en el dvd por compopnetes o hdmi,no se puede comprar una tv alta definición y6 conectarla por un "antiguo " scart,y esperarla ver mejor q en una tv estandar.No tiene sentido
Alta definición con conexiones alta definición,lógico,no?

Salu2.

hola, te voy a pedir un favor, y si me dices que sí, no hay prisa, hazlo cuando tengas tiempo y te apetezca, verás, como también tengo la philips, me ha venido muy bien la configuración que le diste a Dasnielow, pero como esta tele da la posibilidad de tener una configuración para cada salida, te agradecería que me dieras las que tienes en cada una, aunque por s-video no hace falta, ya que esa queda libre, yo misma he estado trasteando en cada una, pero no acabo de verla a mi gusto, y quizá tu puedas ayudarme.

Tengo conectado un reproductor sony por hdmi, la ps2 por componentes, el video y el tdt por euroconector.

Un saludo y muchas gracias.
yo tengo la philips desde principios de agosto y muy contento que estoy, solo tengo un problema a la hora de ver pelis, tengo un Denon 3910 conectado por HDMI los verdes me salen como pixelados, en unas pelis se nota mas que en otras, a alguien por hdmi le pasa esto?? porque estoy pensando ya que es por el cable, xq gente con mi reproductor y otras pantallas no les pasa... quitando eso se ve perfecta [plas]
Para todos aquellos que tengan una CRT HD de las comentadas en este hilo y también tengan una xbox360 con la ultima actualización de hace un par de días.

Ahora se pueden ver vídeos WMV en HD desde dispositivos USB o DVDs. Probad a descargaros unos trailers o vídeos (por ejemplo desde la pagina de microsoft) y verlos en la TV. Vais a flipar con los vídeos de IMAX, por ejemplo.

Edito: Añado la URL de microsoft

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx
Herbert West escribió:Para todos aquellos que tengan una CRT HD de las comentadas en este hilo y también tengan una xbox360 con la ultima actualización de hace un par de días.

Ahora se pueden ver vídeos WMV en HD desde dispositivos USB o DVDs. Probad a descargaros unos trailers o vídeos (por ejemplo desde la pagina de microsoft) y verlos en la TV. Vais a flipar con los vídeos de IMAX, por ejemplo.

Edito: Añado la URL de microsoft

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx

Genial!!

Voy a ver si me descargo alguno y lo pruebo.

EDITADO: Perfecto, me va totalmente fluido por el media connect (claro que son videos de 2 minutos). Supongo que desde el reproductor DVD de la propia consola ira mejor.
que la philips es mejor tele.
Por cierto, la Philips (no se si otras que no sean Full HD tambien) no me acepta la nueva actualizacion 1080p de la Xbox360. Solo acepta 720p y 1080i.
Es normal, creo que ninguna TV CRT va a aceptar señales de 1080p.
imagino que 1080p sólo lo aceptarán las teles Full hd, no las hd prepared, caso de la philips, o hd ready, no?.

Herbert, ¿hay alguna otra página para bajarse cosillas en hd?, esos los tengo ya muy vistos [carcajad]

Salu2.
Elfa escribió:imagino que 1080p sólo lo aceptarán las teles Full hd, no las hd prepared, caso de la philips, o hd ready, no?

Pues parece ser que por ahi alguna LCD HD Ready si lo acepta.
Elfa escribió:imagino que 1080p sólo lo aceptarán las teles Full hd, no las hd prepared, caso de la philips, o hd ready, no?.

Herbert, ¿hay alguna otra página para bajarse cosillas en hd?, esos los tengo ya muy vistos [carcajad]

Salu2.

Aquí hay "unos pocos" ...
http://www.highdefforum.com/showthread.php?t=6537

Y repasa el foro al completo...
http://www.highdefforum.com/forumdisplay.php?f=15

Si buscas trailers de "mas duración" y que te cuenten la peli casi entera tendrás que ir a redes P2P...

Edito: Añado un enlace más, para todos aquellos amantes de la tecnología...
http://www.akihabaranews.com/es/index.php?cat_id=8
No se si alguno sigue dudando con la compra de una TV, pero en Mediamrkt han puesto una oferta muy buena.

LCD SAMSUNG 32" modelo: LE 32 T51 SX XEC.
1366x768, Entrada HDMI, VGA, COMPONENTES, 500cd /m2 y 2000:1 de contraste.

Yo he visto la TV y la verdad es que está muy guapa, he estado a punto de pillarmela y vender la PHILIPS jejej.

Precio: 699€

Saludos.
Esa LCD Samsung tiene buena pinta... no la he encontrado en la web de samsung, sabes donde podria echarle un vistazo??

Me hace dudar la verdad
Bajate el folleto de Mediamrkt, ahí verás el modelo exacto.
No dudes demasiado, porque fui el sábado por la tarde y las teles estaban volando.
Además, conozco a un amigo en MediaMrkt y me ha dicho que no durarán nada.

Salu2.
Holas, una preguntilla na mas [360º]

Sabe alguien donde se puede adquirir la LG 30FS4D (la tele de LG slim)? Si la hay en version PAL?

Y el modelo WS32Z419T que ya tiene la pagina de sansumg españa donde se puede comprar? ya que solo veo la 409T.

Salu2 y gracias
Buenas.

Al final la oferta SAMSUNG se ha acabado, ahora teneis una LG de 32" LCD por el mismo precio, 699€.

Saludos.
eddyjay escribió:Por cierto, la Philips (no se si otras que no sean Full HD tambien) no me acepta la nueva actualizacion 1080p de la Xbox360. Solo acepta 720p y 1080i.

Ni esa tele ni ninguna otra CRT HD que yo conozca, acepta 1080p. "Solo" acepta 720p y 1080i. Te lo digo porque yo la tengo y traté de meterle 1080p por HDMI desde el PC y la pantalla quedaba como sin señal (pantalla en azul).

Me he reenganchado al hilo de nuevo y me encantaría saber (sin leerlo entero ;) ) si hay alguna otra tele HD de tubo además de la Philips y la Samsung que ya conocía. Gracias de antemano por ahorrarme el trabajo.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511