wenasssss
en la web de samsumng española por fin sale una CRT HD READY...
el nene ha llamado a samsung.. y me han icho q no la tienen aun.. `pero q la tendran en breve..
..el precio no me lo han dado.. por q eso me lo tienen q dar en la tienda de turno y bla bla.. me dice la tipa.. total..
m,e he presenentado hoy con la pasta en el corte ingles.. asi te toman en serio..
.. y le digo.. a ver.. quiero comprarme una tele....vengo a pagartela y ya me llamas cuando la tengas..
a la tipa no le sale en el pc.. pero como me ha visto lanzado mañana ñllama a samsung.. pa q le den el precio.. y me llama..
podria mirarlo en mas sitios q trabajen con samsung.. pero sinceramente.. el tajo ingles es el mas serio.. y se q luego si hay problema la cambio por otra y punto..
la semana q entra estare de vacas.. y pienso darles la bara pero a base de bien.. pa ser el primer españolito con una de ellas..
espero q no se columpien con el precio,,
saludos
por supuesto na mas la tenga pagada pongo foto del tiquet y al ataquerlllll el que quiera una
por q io no se q tienen en contra de las crt..(milar sobre todo..) q te ponen cara de asco si quieres una..
aqui esta..
mas info..
http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/ws32z409tqxxec.asp
p.d. me tiro de cabeza por q tengo la consola en el salon y esta las mismas horas casi con la tele normal.. q cno la 360.. y no me mola como se ven las lcd cno la tele normal.. si luego no es la polla con la 360 no para nah..