Teles HD de tubo

16, 7, 8, 9, 10, 11
Es este

No es WZ (ese modelo no existe) es WS.

A ver si empieza a estar disponible y podemos ver alguna buena review en español.

Un saludo
He llamado al telefono de atención al cliente de samsung y me han dicho que vaya a algun distribuidor como ECI, Carrefour, MM, etc...
Ahora llamaré al CI a ver que me dicen, ya os contaré.

Saludos!!
Me voy a acrecar a un milar a ver si lo tienen o que me cuentan, ya posteo y os informo.
Este si que seria un puntazo encontrarlo! por fin una TV HD-Ready CRT en españa!!!! ya me advirtieron del Atencion al cliente de Samsung qeu estuviera atento a las novedades!

Salu2 y a por el!
JUAN_EOL escribió:Tengo una duda. Con una LCD HD jugar a una gamecube/play2, ver dvd's o ver la tele normal se ven bastante mal, pero y en las de tubo? pasa lo mismo o se ven como si fuera una tele de tubo normal y cuando conectas algo en HD se ve con esa resolución? nose si me explico.

Un saludo.

alguien me puede contestar? ;-)
JUAN_EOL escribió:
alguien me puede contestar? ;-)

Obviamente se verian mucho mejor que en una tele lcd, ya que soportan perfectamente las resoluciones de estas consolas (tanto si las usas en interlazado como en progresivo), ademas en una tele crt (aunque sea HD) los errores tipo aliasing se enmascaran bastante mejor.

Yo esperare para pillarme una de estas crt-hd a que algun eoliano de pro haga una review con fotillos y explicando pormenorizadamente su experiencia personal.
PD. Si alguien de Almeria se la va a pillar me ofrezco voluntario para probarla con el (con todo tipo de gadgets electronicos) y a ayudarle a hacer una review lo mas extensa posible. Saludos..
Estoy flipando con el hilo, estaba esperando en pillarme un CRT HD, y veo el hilo! xD.

Me he leido la mitad del hilo, del modelo philips se sabe si ya ha salido el de 28"?

PD: Alguien me puede decir cuanto mide de ancho el modelo de "32?

PD 2: He visto lo ke mide de ancho y de largo y es demasiado grande pa mi habitacion.... Pos na, tocar esperar a ke bajen las LCD's o ke saquen modelos de CRT mas pequeños.
Bueno me he acercado a El corte ingles de san fernando en cadiz y solo deciros que hay teles y la mia me la mandan a casa el martes dia 9, por 699 euros y ademas me han regalado un seguro de 6 meses por rotura para la tele, que por 50 euros te lo amplian a 2 años y por supuesto 2 años de garantia por defectos y tal, es hd ready y tiene el logotipo, no como la philips que al final quedamos que era hd prepared en fin y el culito lo tiene mas cortito, pues eso haberlas hailas espero que no sea como las meigas pero vamos a mi me han echo hasta albaran de entrega y el eci suele ser serio.

RockLee: El ancho de la philips es de 86cm, alto de 55 y 52 de profundidad., lo del modelo de 28" no va a venir a España al menos eso creo despues de lo que se ha dicho y he leido.

Pd: perdona pero no habia leido tu hilo al completo.
Mola!

Esperamos tus comentarios. A ver si es tan buena como aparenta. ¿Alguien quiere una philips? XD

Un saludo
MisC0 escribió:Mola!

Esperamos tus comentarios. A ver si es tan buena como aparenta. ¿Alguien quiere una philips? XD

Un saludo

Yo tan solo espero que si os pongo las caracteristicas:

Televisor plano SlimFit Tv 16:9 de 32"
HD Ready (Hasta 1080i/720p)
Tecnologia full 100Hz
Nano Pigment Technology
Diseño premium LCD Tv
Sistema de sonido envolvente SRS Tru Surround XT
Potencia de sonido RMS de 10W x 2
Conexion lateral: A/V y S-Video
Conexion trasera: HDMI, componentes, 2 euroconectores.
A mi lo que me ha sorprendido es que en el manual pone que no se le puede conectar un PC por la entrada HDMI: entonces por que entrada se le conecta?¿ o es que o se puede?¿

Salu2
Yo harto de esperar a que me traigan la Philips estoy por comprar esta, he llamado al ECI de Murcia y me han dicho que el fabricante tiene en stock ahora mismo y que para la semana que viene estaría seguro, creo que Philips acaba de perder un cliente...
Buuuf, la Philips tenía pinta de ser una perita, pero es que la Samsumg lo rompe. ¡Larga vida al CRT!
El modelo de samsung ke comentais es CRT o Plano?
Rock Lee escribió:El modelo de samsung ke comentais es CRT o Plano?

Es CRT, pero de culo corto. Creo que ronda los 40 centimetros de fondo.
CRT, si han arreglado los problemas que tenía la primera versión, es una señora tele.
RadiKl-Z escribió:A mi lo que me ha sorprendido es que en el manual pone que no se le puede conectar un PC por la entrada HDMI: entonces por que entrada se le conecta?¿ o es que o se puede?¿

Salu2

Supongo que si que se podra, pero de todas maneras como ultima opcion tienes el conectarlo por componentes, ya que casi todas las ultimas graficas permiten esta opcion(de una 6600/x1300 para arriba)
Alguna comparación entre la Philips y la Samsung ?¿
La Samsung ocupa bastante menos, por lo demás, ni idea, tendremos que esperar.
Kamainae escribió:Supongo que si que se podra, pero de todas maneras como ultima opcion tienes el conectarlo por componentes, ya que casi todas las ultimas graficas permiten esta opcion(de una 6600/x1300 para arriba)

Claro pero que quieres que te diga yo tampoco pretendo gastarme un paston en una grafica solo para poderla conectar a la TV... enfin nose.

Salu2
Espero que llegue a Spain porque es mi candidata como tv para el salón cuando me den el pisito.
Pues os voy a joder la ilusión; según he leido, no es tan bonita como la pintan; tienen mejor opinión de la LG 30FS4D ; pero vamos, las mejores CRT HD son las Sony BXR, lo dicen en todos sitios.
Ruby Gloom escribió:Pues os voy a joder la ilusión; según he leido, no es tan bonita como la pintan; tienen mejor opinión de la LG 30FS4D ; pero vamos, las mejores CRT HD son las Sony BXR, lo dicen en todos sitios.

Pues qué bien XD

De todas maneras, si no traen nada por aquí nos quedamos igual.
Ruby Gloom escribió:Pues os voy a joder la ilusión; según he leido, no es tan bonita como la pintan; tienen mejor opinión de la LG 30FS4D ; pero vamos, las mejores CRT HD son las Sony BXR, lo dicen en todos sitios.

¿ y donde lo has leido?¿En español? Links please. (Si son en alemán o noruego mejor no)

Las Sony esas que dices son las que venden en USA ¿no? Mi quere una...

Un saludo
wenasssss

en la web de samsumng española por fin sale una CRT HD READY...

el nene ha llamado a samsung.. y me han icho q no la tienen aun.. `pero q la tendran en breve.. [looco]..el precio no me lo han dado.. por q eso me lo tienen q dar en la tienda de turno y bla bla.. me dice la tipa.. total..

m,e he presenentado hoy con la pasta en el corte ingles.. asi te toman en serio.. XD .. y le digo.. a ver.. quiero comprarme una tele....vengo a pagartela y ya me llamas cuando la tengas..

a la tipa no le sale en el pc.. pero como me ha visto lanzado mañana ñllama a samsung.. pa q le den el precio.. y me llama..

podria mirarlo en mas sitios q trabajen con samsung.. pero sinceramente.. el tajo ingles es el mas serio.. y se q luego si hay problema la cambio por otra y punto..

la semana q entra estare de vacas.. y pienso darles la bara pero a base de bien.. pa ser el primer españolito con una de ellas.. [looco]

espero q no se columpien con el precio,,
saludos

por supuesto na mas la tenga pagada pongo foto del tiquet y al ataquerlllll el que quiera una [uzi]por q io no se q tienen en contra de las crt..(milar sobre todo..) q te ponen cara de asco si quieres una.. ¬_¬

aqui esta.. Imagen

mas info..http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/ws32z409tqxxec.asp

p.d. me tiro de cabeza por q tengo la consola en el salon y esta las mismas horas casi con la tele normal.. q cno la 360.. y no me mola como se ven las lcd cno la tele normal.. si luego no es la polla con la 360 no para nah..
Yo he cancelado el pedido que tenia de la philips, y voy a pillar la samsumg, mas que nada por el culo, he ido al corte ingles y me han dicho ke me la traen.

Pazguato a ver si te llega antes y pones unas opiniones.
io me iva a pillar la philips.. pero viendo el cotarro de esperas,la "ilusion" que me dieron los de milar y el culete q tenia.. (aun con esta otra tendre q comprar otros muebles..) pero bueno, lo tenia en mente..

la verdad la resolucion de la philips a mi me basta y sobra, pero si esta saca mas pues bien.. pero vamos.. es por culpa de la mala distribucion.. [toctoc] que no toy feliz y contento con la philips..

a mi ya me iva bien aquella.. yo antepongo la calidad de imagen (con señal anañogica.. ) a la resolucion máxima [oki]

saludossss

edito: jajaj esto pasa por no leer.. por q lo q veo ya se ha comentado hace unos post.. incluso un eoliano la tiene pedida!!..

para ese eoliano.. OJO!!! a mi samsung me ha dicho q aun no las tienen.. y te aseguro q en el tajo ingles salia una a 699 con una referencia parecida.. pero supuestamente no era la misma.. weno no me hagas mucho caso hasta mañana q pueda poner la foto del tiquet..

saludos
Es una pena que no conozca a nadie que tenga intención de pillar la samsung, porque me gustaría probarla, para comparar, al igual que hice con la philips...
La Samsung sale sobre el precio que ha dicho pazguato; Misco; si pones el modelo te salen varias reviews en inglés.
He estado ésta tarde en el CI y me ha atendido el jefe del departamento de audio y video y el modelo no le aparece en el ordenador y yo le he dicho que conocia gente que ya la tenia comprada en el CI y me ha dicho que es imposible que si no aparece en el ordenador no se puede comprar y como le he insistido me ha dicho que alguno de los que la habeis pillado en el CI me deis la referencia que empieza por 148, mañana se la llevo y le doy en la boquita porque seguia insistiendo en que era imposible...

Saludos, y por favor atended mi petición!!!!
Yo como la he dicho he querido comprarla hoy.. pero no he podido por q me han dicho lo mismo q a ti.. espero una llamada de la tipa mañana.. sino la llamare igualmente.. por mi parte no pases pena.. q veras una foto del ticket si me dejan pagarla.. [carcajad]

q cosas.. querer pagar y no poder xDDDD

de todas formas samsung me ha dicho esta mañana q aun no las tenian..

saludos
Por si a alguien le sirve, un link con información acerca del CRT HD de Samsung y un par de imágenes (sorprende el reducido tamaño del culo :)

http://www.reghardware.co.uk/2006/03/13/samsung_hd_ready_crt_tv/
pazguato2001 escribió:Yo como la he dicho he querido comprarla hoy.. pero no he podido por q me han dicho lo mismo q a ti.. espero una llamada de la tipa mañana.. sino la llamare igualmente.. por mi parte no pases pena.. q veras una foto del ticket si me dejan pagarla.. [carcajad]

q cosas.. querer pagar y no poder xDDDD

de todas formas samsung me ha dicho esta mañana q aun no las tenian..

saludos

Gracias pazguato2001 pero como hay gente que dice que sí la ha comprado ya que se pasen y nos den la referencia que empieza por 148 y con esa referencia vamos y la pedimos...

Saludos!!!
Vamos a ver calmaos un poco la unica tele samsung que venden con culo corto y hd ready en el ECI es esta me lo ha dicho mi vendedor de echo la descripcion es la siguiente en el catalogo que me miro él:

Tv 32" 16x9 100hz Est.plano hd ready hdmi y en el tiquet pone ws32z40 y me ha dicho que es la unica que tiene y tiene hd ready.

Ahora buscando por la red me sale el ws-32z40 a secas sin el 9t
en una pagina de Rusia, pero en ningun lado más y mi pregunta es: misma tele distinta denominaciones????

Yo se lo dije al vendedor, que el 9t que y me dijo que en samsung no hay otra asi con hd ready en su web que por lo tanto es esta. En fin si la cagamos siempre podemos devolverla.
Yo la he pedido esta tarde, no le aparecía en el listado que tienen ellos allí, así que ha mirado en la web de samsung y le he dicho cual era y al final la ha encontrado, dice que es esa seguro, que lo del 9t al final no importa. La referencia que me aparece a mí en el talón de venta es: 148 232 06256.
Es verdad que hay otra Samsung de 32" que cuesta también 699€ pero NO es HD-Ready, ojo no os vayan a pedir esa en lugar de esta.

Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
dodge escribió:. La referencia que me aparece a mí en el talón de venta es: 148 232 06256.
Saludos.

de gran ayuda amigo .. si me ponen pegas mañana atacare por ahi [looco]

muchas gracias ..ya informo
dodge escribió:Yo la he pedido esta tarde, no le aparecía en el listado que tienen ellos allí, así que ha mirado en la web de samsung y le he dicho cual era y al final la ha encontrado, dice que es esa seguro, que lo del 9t al final no importa. La referencia que me aparece a mí en el talón de venta es: 148 232 06256.
Es verdad que hay otra Samsung de 32" que cuesta también 699€ pero NO es HD-Ready, ojo no os vayan a pedir esa en lugar de esta.

Saludos.

Gracias dodge me dejas tranquilo yo en mi talon de venta tengo la misma referencia. En fin a ti cuando te la mandan a mi el martes, a esperar para disfrutar.
itojimenez escribió:Gracias dodge me dejas tranquilo yo en mi talon de venta tengo la misma referencia. En fin a ti cuando te la mandan a mi el martes, a esperar para disfrutar.

A mí también me ha dicho que el martes la tengo en mi casa. A ver si es verdad.
dodge escribió:
A mí también me ha dicho que el martes la tengo en mi casa. A ver si es verdad.

Entonces estupendo ya pondre fotos cuando la traigan y la pruebe.
itojimenez escribió:Entonces estupendo ya pondre fotos cuando la traigan y la pruebe.

Eso, metele caña y nos cuentas tus opiniones [oki]
Si te es posible pruebala con varias cosas (consolas por componentes y rgb, pc por hdmi...) y como tu has dicho saca fotillos, jeje..
Saludos.
Kamainae escribió:Eso, metele caña y nos cuentas tus opiniones [oki]
Si te es posible pruebala con varias cosas (consolas por componentes y rgb, pc por hdmi...) y como tu has dicho saca fotillos, jeje..
Saludos.

Si lo puedo probar con la 360 por componentes, la ps2 por rgb, el pc por hdmi aunque decian que el pc no se le podia conectar por hdmi en fin veremos lo que pasa.

Pd: Por favor pido a los que hoy vayan a comprar la tele o a informarse que posteen y nos cuenten que les han dicho asi sacamos conclusiones de cuantas quedan disponibles y demás, sobretodo por la gente que tiene dudas de comprarla o que no tiene ni idea del tema, Muchas gracias compañeros.
Muchas gracias, ésta tarde volveré al CI con todos los datos y a ver que me dicen...

Saludos!!!
juanka2k escribió:Muchas gracias, ésta tarde volveré al CI con todos los datos y a ver que me dicen...

Saludos!!!

Estupendo esperamos tus opiniones, desde luego tambien tiene que ver con el vendedor que nos toca pq alguno parece que no trabajan ni alli.
Ayer hice la reserva en el ECI de Alicante, y para el Miercoles supuestamente me la tienen que traer a casa.

Al decirles el modelo, les pasaba lo mismo que habeis comentado muchos de vosotros, y es que les faltaba el "9t", sin embargo, tenía todas las características del "9t" que sale en la web de Samsung, así que deducimos que era el mismo.

Lo interesante ahora sería saber que tal se comporta este televisor en todos los aspectos... si encontrais alguna "review" poned el link.
wenassss la he comprado hace escasos minutos yo tb.. ya con la ref. (la del corte..[148 332 06256])ninguna pega. ..

como se comenta la tienen entrada en el ordenador como:"samsung ws32z40"...sin la coletilla"9t"

a mi teoricamente me la traen el juves..

saludos [beer]
Espero ansioso las reviews de los primeros afortunados.
Yo la he encargado hoy en el ECI de Málaga, supuestamente para el jueves me la traen. A ver si me convence en reproducción de dvd, ya que no tengo ninguna consola de última generación con la que probar la hd, así que para eso confío en los compis del foro que sí tienen xbox 360 y demás [360º]

Si alguien encuentra una review, yo tb la espero ansioso.

saludos
Yo ya la he reservado en ECI, y es que ya no hay más, ahora a esperar que vengan nuevas...

Saludos!!
Bueno aqui teneis unas fotos de la tele en cuestion la verdad es preciosa [boing]

Imagen

Imagen

Imagen
y cuanto cuesta esta preciosidad?? me tienta mucho para el mes que viene [chiu]

pd: alguien sabe las dimensiones de esta en cm?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11