› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MisC0 escribió:Herbert, mi viaje a sido largo y fatigoso pero al final he pillado la tele perfecta para mí. Se me escapó tu fantástica JVC pero esta no, la encargué nada más conocerla (tirándome un poco a la piscina, todo sea dicho) pero de momento no me ha defraudado y si lo hiciera no tendría problema en reconocerlo. Espero ansioso esa comparativa a ver si te gano o no.
Un saludo
RadiKl-Z escribió:Pues yo la verdad si que estoy hecho un lio. No se si tirarme a por la philips, o irme a por una LCD Samsung. Se que cuesta mas, pero no quiero escatimar en dinero, la tele que me compre me tiene que durar MUCHOS años, asi que compre lo que compre quiero hacerlo con total conviccion. Ojalà pudiera ver alguna philips en accion, almenos para poder comparar.....
Esperare a tener mas datos y ver como avanza el tema.
Salu2
RadiKl-Z escribió:Pues yo la verdad si que estoy hecho un lio. No se si tirarme a por la philips, o irme a por una LCD Samsung. Se que cuesta mas, pero no quiero escatimar en dinero, la tele que me compre me tiene que durar MUCHOS años, asi que compre lo que compre quiero hacerlo con total conviccion. Ojalà pudiera ver alguna philips en accion, almenos para poder comparar.....
Esperare a tener mas datos y ver como avanza el tema.
Salu2
leontdi19 escribió:Otro que la tiene reservada y pagada en el Hipercor de mi ciudad , ayer les quedaban 48 y ...
Saludos
Deus ex machina escribió:¿No conocereis por casualidad la existencia o proxima existencia de una tele parecida a esta pero más pequeña? xD
Gracias
Salu2
leontdi19 escribió:encima me regalaron un peluco Lotus....
poyo escribió:Aparte de esto, la verdad es que no termino de decidirme entre este modelo y el LCD nuevo este de Samsung (R71 o algo así).
j-ito escribió:
Hola,de qué ciudad eres?
poyo escribió:Bueno, yo la compraría en Redcoon por 1.200 €, que ya está bien.
No sé, espero que de aquí al 20 de mayo bajen algo, que es cuando la compraré.
Saludos y gracias.
Kei_Kurono escribió:Pero la web esa es fiable?? es que la primera vez que la oigo hablar,yo es que me interesa un montón la tele y si hicieran envios a Canarias sería un puntazo,de todos modos preguntaré en el Hipercor de mi ciudad a ver si la tienen,que seguro que no pero por probar...
Un saludo y gracias por la web.
MisC0 escribió:Para poyo.
Esa es la principal diferencia, la resolucion. Pero te digo que en 32" no es tan determinante, es más determinante los colores, negros, blancos y refresco, y en eso la Philips es mejor. Si añadimos que con señales no HD la tele se comporta mejor que los LCD'S y Plasmas y que vale la mitad, no se, yo lo tendría claro.
De todas maneras esto es muy personal, depende de si vas a usarla solo para jugar en HD o si vas a ver DVD, tele o consolas antiguas.
Si puedes pide la Philips y la pruebas si no te gusta la devuelves, la Samsung tienes también opción de probarla en tienda. Así comparas.
Un saludo
poyo escribió:Edito: Bueno, pues ya la he pedido a Milar, al tiempo que les he mandado un correo preguntándoles por el plazo de entrega (no me creo mucho para este caso lla información general de su web que habla de 7 días hábiles).
poyo escribió:Yo es que pienso lo que mucha gente: que esto del LCD es transitorio, y que las verdaderas TV´s que merecerán la pena saldrán dentro de 5 años, al precio de las de ahora (o menor).
Así que, prefiero comprar ahora este bicho y no gastar demasiado dinero (si es que se puede decir eso de 600 €), y dentro de unos años cambiarla por algo que sea mejor en TODOS los sentidos, y que no me dé a elegir entre colores o definición.
Yo es que pienso lo que mucha gente: que esto del LCD es transitorio, y que las verdaderas TV´s que merecerán la pena saldrán dentro de 5 años, al precio de las de ahora (o menor).
NeoZ escribió:
hombre pues para ser transitorio.... llevan ya unos añitos, no dudo que salgan nuevas tecnologias, pero la gente que tiene que "comprar" ahora una tv grande(37 en adelante) y no dispone de espacio solo puede acabar muriendo en una LCD/Plasma........ porque siempre sladrá mas caro comprar ahora una de 700€(crt)... y dentro de 5 años una de 1500-2000.....(de la tecnologia que sea ,SED o laser o lo que sea!!)
PD: y porque no dentro de 10 años? o 7? eso es muy relativo, como ya he dicho esto depende mucho de lo que necesites ahora, si necesitas comprar una tele ahora no puedes esperar a que se asiente en el mercado una nueva tecnologia, pero sino la necesitas, entonces es muuy logico comprar ahora una tele CRT pensando en el futuro.....
Pero el caso es hay muchíiiiiiiisima gente que lo compra simplemente porque es lo que le venden, o porque son más bonitos, y no porque realmente se vean mejor.
bandydo escribió:¿El 28PW9551 está a la venta en algun sitio? ¿qué precio tiene?. Me interesa el de 28 por problemas de espacio evidentemente
Rojmg escribió:Pero entonces en Milar , aunque figure en su web , ¿ No te la traen hasta mediados de Mayo ? ¿ No tienen en stock este televisor en Milar ?
TXENZIU escribió:Bueno amigos, aunque he sido un acérrimo defensor de esta tele (fui uno de los primeros en recibirla y en colgar fotos) tengo que deciros que mi experiencia con la susodicha ha terminado!
Como algunos de vosotros ya sabréis, tenía un problema de exceso de parpadeo de la pantalla, sobretodo al conectar la 360. El caso es que lo estuve comentando aquí, y al parecer no le pasaba a casi nadie más (sólo había un forero que decía observar parpadeo), así que supuse que mi tele estaba defectuosa. Por si fuera poco, a la semana empecé a observar unos pequeños problemas en la parte superior derecha de la pantalla (me salían como unas rayitas como de fallo de codificación). Pensé que el proceso digital que hace la tele a la señal analógica fallaba por algún motivo, así que me decidí a llamar al Corte Inglés para que me la cambiaran.
En el Corte Inglés me dijeron que tenían contratado un servicio técnico a domicilio para las Philips y que tenía que llamar para que se la miraran...pues eso hice: vino el técnico y me dijo que lo de las rayas era muy raro, que parecía un fallo de la digitalizadora, aunque el test interno de la tele no daba fallos...y lo del parpadeo también le pareció bastante escandaloso, aunque me dijo que entraba dentro de los parámetros normales por tratarse de una señal de 60 Hz (aunque también me lo hace con la señal analógica de la antena).
Me hizo un parte y me recomendó que la cambiara en el CI mejor que arreglarla puesto que no sabía muy bien que tocar.
Pues bien, me dirigí al CI y pedí el cambio...me dijeron que no había problema, pero que no tenían que entrar más teles de momento en Barcelona. Me comentó que en Madrid tenían que entrar unas 20 y que, aunque es algo excepcional, intentarían traerme una aquí. El caso es que finalmente no han entrado las unidades en Madrid y no tienen noticias de Philips de cuándo les iban a entrar...
Así que ayer, en un arrebato consumista y un poco hasta los cojones de esta tele (pues el parpadeo me tiene frito hasta el punto de no poder jugar en condiciones y cada vez salen más las dichosas rayitas) pedí a los del Corte Inglés que me vinieran a recoger la tele y que en su lugar me traigan la SAMSUNG LCD de 40 pulgadas (que ahora tienen rebajada en los 8 días fantásticos)
La nueva tele me va a costar el triple, pero qué cojones! también me gusta y aunque no se puede comparar en ciertos parámetros a la calidad que daba la CRT, también tiene sus ventajas (mayor resolución, muchísimo menor tamaño, más pulgadas, 0 parpadeo, etc)
A algunos les parecerá una locura lo que he hecho, pero quería solucionar el tema de una vez pues estaba ya con un mosqueo de aúpa, y al ver que no podían cambiarme la Philips por otra igual, pues he tenido que tirar por otro camino.
A los que ya la tenéis y os funciona bien, espero que la sigáis disfrutando a tope, pues es un pedazo de tele y se ve de lujo. Yo he tenido mala suerte, pero no es la primera vez...soy un poco gafe ...la XBOX 360 la tuve que cambiar 2 veces...con la moto también he tenido problemas...en fin...para qué os voy a contar!
Venga, un saludo compañeros!
TXENZIU